Paru

 septiembre 17, 2019      por Tania

Recordar los viajes más increíbles a través de la gastronomía

En pleno barrio de las letras, al lado de la parada de metro de Antón Martín nos encontramos con el nuevo restaurante fusión de la ciudad: Páru.

Paru - Un buen día en Madrid

Pisco Sour

Una mezcla explosiva que lleva años triunfando en Argentina y Brasil y que viene a Madrid para quedarse. Y es que, si eres de esos foodies que no puede evitar probar cosas nuevas o recordar viajes a través de la gastronomía, este es tu sitio.

Y es que Páru es mucho más que el referente gastronómico del hotel Axe Madrid, Es un doble espacio gastronómico. Se divide en el Pisco Bar, ideal para tomar un pisco de afterwork en la barra o cualquier otro cóctel delicioso de tardeo. Y el restaurante, un espacio abierto donde puedes ver perfectamente la calidad de la cocina mientras la preparan.

Paru - Un buen día en Madrid

Paru Sala

Pero como os adelantamos antes, Parú es un viaje gastronómico a través de los sentidos.

De Japón nos trae sus sushis, makis, sashimi… todos espectaculares y con una receta más sana y novedosa ya que disminuye la cantidad de arroz para poner más pescado lo que los hace irresistible.

Paru - Un buen día en Madrid

Parma roll

De Perú nos quedamos con sus Piscos, y es que si eres fan de esta bebida local peruana no puedes dejar de ir. Su Pisco bar es el referente madrileño en este aspecto, con más de 100 tipos de piscos para todos los gustos. No encontrarás más variedad de piscos en ningún otro rincón de la capital.

Pero un buen restaurante no es top si sus postres no nos dejan sin habla. Y esto ocurre en Páru. Postres deliciosos a los que no nos podemos resistir como Alfajor cremoso de chocolate, helado de licuma y dulce leche o Tarta de queso y chocolate blanco con crema helada de violetas. Una auténtica locura de sabores.

Paru - Un buen día en Madrid

Ceviche Nikkei

Así que, si sois viajeros, aventureros y queréis seguir viajando y descubriendo gastronomía local asiática y peruana este es vuestro sitio. Nosotros volvemos seguro.

Datos de Interés:

Qué: Páru Inkas Sushi & Grill

Dónde: Calle Atocha 49. Dentro del hotel Axel Madrid.

Cómo llegar: Metro Antón Martin (línea 1)

Cuándo: Horario Lunes a domingo de 13.30 a 16.00 y de 20.30 a 24.00 hs.

Cuánto: Precio medio 25 euros

Más info en su web Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mi perro se llama Gaby

Una buena cena con tu perro CERRADO PERMANENTEMENTE A los amantes de los perros nos gusta disfrutar del tiempo con nuestras mascotas. En Madrid, todavía son pocos los sitios declarados dog friendly. Sin embargo, Mi perro se llama Gaby es un maravilloso restaurante donde no solo puedes probar una deliciosa cocina vasco francesa, sino que puedes salir de cena con tu perro por el centro.En Mi perro se llama Gaby,…

Carbón negro

Un asador nada tradicional en pleno barrio de Salamanca En pleno barrio de Salamanca se erige este enorme restaurante. Tras sus grandes puertas correderas descubrimos un espacio diáfono y amplísimo, con altos techos y varios espacios. La luminosidad del espacio y la extensa sala, se compaginan con un ambiente, por contradictorio que suene, intimista y acogedor. Tras su apertura en abril de 2018, continúan gozando de un gran éxito. Como ya hemos mencionado, observamos varios ambientes nada más entrar: una…

Pathio

Un Pathio muy particular: buen ambiente y cocina original Pathio, en c/ Hortaleza 118, ha sido una de las aperturas de este verano en el madrileño barrio de Justicia. Este nuevo espacio cuenta con tres estancias diferenciadas: lounge gastrobar, restaurante y terraza (abierta todo el año). En plena plaza de Santa Bárbara encontramos un oasis en el que poder disfrutar desde unas tapas, a una buena comida o un delicioso cóctel. Además, estaremos acompañados de música en directo, si vamos…

Fornería Ballaró

La combinación ganadora Cada persona es un mundo y cada mundo lo rige una pasión. Por ejemplo, la literatura. Por ejemplo, la gastronomía. Fornería Ballaro apostó por ambas: creó un menú a partir de las novelas de la escritora estadounidense Donna Leon, italiana por adopción voluntaria. Para los que leen a Vázquez Montalbán o Jean–Claude Izzo y se les hace la boca agua, esta iniciativa de Fornería Ballaro, que arrancó hace un año de mano del detective ficticio Montalbano, resulta…

Ochenta grados

Lo bueno se sirve en pequeñas dosis Ni noventa, ni setenta, ni cien... Ochenta Grados. Porque la clave de este restaurante es precisamente la temperatura. Y ochenta es el tope para que los alimentos mantengan todas su propiedades y sabor original. Y no sólo porque la cocina a baja temperatura esté de moda, que lo está. Ni porque Ochenta Grados lo esté, que sin duda también. Y es que frente a las puertas de este…

Lima Limón

Un viaje gastronómico por el Perú más auténtico La gastronomía peruana está considerada como una de las mejores del mundo. Y sus razones tiene. Sin embargo, es probable que aún no se haya explotado tanto como se podría. Y es que por ejemplo en Madrid contamos con varias propuestas nikkei o fusiones latinas, pero es difícil encontrar cocina tradicional peruana. Y por eso nos alegra tanto descubrir rinconcitos como Lima Limón, en los que viajar al Perú más auténtico por una noche.…