Paru

 septiembre 17, 2019      por Tania

Recordar los viajes más increíbles a través de la gastronomía

En pleno barrio de las letras, al lado de la parada de metro de Antón Martín nos encontramos con el nuevo restaurante fusión de la ciudad: Páru.

Paru - Un buen día en Madrid

Pisco Sour

Una mezcla explosiva que lleva años triunfando en Argentina y Brasil y que viene a Madrid para quedarse. Y es que, si eres de esos foodies que no puede evitar probar cosas nuevas o recordar viajes a través de la gastronomía, este es tu sitio.

Y es que Páru es mucho más que el referente gastronómico del hotel Axe Madrid, Es un doble espacio gastronómico. Se divide en el Pisco Bar, ideal para tomar un pisco de afterwork en la barra o cualquier otro cóctel delicioso de tardeo. Y el restaurante, un espacio abierto donde puedes ver perfectamente la calidad de la cocina mientras la preparan.

Paru - Un buen día en Madrid

Paru Sala

Pero como os adelantamos antes, Parú es un viaje gastronómico a través de los sentidos.

De Japón nos trae sus sushis, makis, sashimi… todos espectaculares y con una receta más sana y novedosa ya que disminuye la cantidad de arroz para poner más pescado lo que los hace irresistible.

Paru - Un buen día en Madrid

Parma roll

De Perú nos quedamos con sus Piscos, y es que si eres fan de esta bebida local peruana no puedes dejar de ir. Su Pisco bar es el referente madrileño en este aspecto, con más de 100 tipos de piscos para todos los gustos. No encontrarás más variedad de piscos en ningún otro rincón de la capital.

Pero un buen restaurante no es top si sus postres no nos dejan sin habla. Y esto ocurre en Páru. Postres deliciosos a los que no nos podemos resistir como Alfajor cremoso de chocolate, helado de licuma y dulce leche o Tarta de queso y chocolate blanco con crema helada de violetas. Una auténtica locura de sabores.

Paru - Un buen día en Madrid

Ceviche Nikkei

Así que, si sois viajeros, aventureros y queréis seguir viajando y descubriendo gastronomía local asiática y peruana este es vuestro sitio. Nosotros volvemos seguro.

Datos de Interés:

Qué: Páru Inkas Sushi & Grill

Dónde: Calle Atocha 49. Dentro del hotel Axel Madrid.

Cómo llegar: Metro Antón Martin (línea 1)

Cuándo: Horario Lunes a domingo de 13.30 a 16.00 y de 20.30 a 24.00 hs.

Cuánto: Precio medio 25 euros

Más info en su web Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dogma

Un referente en gastronomía de calidad y coctelería en Madrid En Madrid abren nuevos bares y restaurantes casi a diario, pero pocos son los que permanecen en el tiempo, fruto de una calidad y profesionalidad a la altura de los paladares más exquisitos. Dogma es uno de ellos. Último proyecto del grupo El Pradal, liderado por José Antonio Eugercios, que para esta ocasión se acompaña de Ángel Baena y Alejandro González. Abierto al público hace menos de un año, en…

La Elegida

Aires parisinos cerca de la plaza de OlavideLa Elegida es un coqueto restaurante de aires parisinos que apareció en escena en pleno barrio de Chamberí hace menos de un año. Se encuentra ubicado en la calle Trafalgar al lado de la plaza de Olavide, y para hacer honor al nombre, se ha convertido en nuestra referencia para citas románticas, en un ambiente íntimo y acogedor, decorado con muy buen gusto…

Rita la Cantaora

Gastrobar & Lounge en LeganésPorque no solo en el centro se pueden encontrar rincones donde saciar tus  ansias culinarias. Encontramos en Leganés, a tan sólo 20 minutos del centro de Madrid, un lugar donde se aúnan decoración y gastronomía para ofrecer una experiencia que querrás repetir.Hace apenas unos meses que Rita la Cantaora abrió sus puertas al público de Leganés, un…