Paru

 septiembre 17, 2019      por Tania

Recordar los viajes más increíbles a través de la gastronomía

En pleno barrio de las letras, al lado de la parada de metro de Antón Martín nos encontramos con el nuevo restaurante fusión de la ciudad: Páru.

Paru - Un buen día en Madrid

Pisco Sour

Una mezcla explosiva que lleva años triunfando en Argentina y Brasil y que viene a Madrid para quedarse. Y es que, si eres de esos foodies que no puede evitar probar cosas nuevas o recordar viajes a través de la gastronomía, este es tu sitio.

Y es que Páru es mucho más que el referente gastronómico del hotel Axe Madrid, Es un doble espacio gastronómico. Se divide en el Pisco Bar, ideal para tomar un pisco de afterwork en la barra o cualquier otro cóctel delicioso de tardeo. Y el restaurante, un espacio abierto donde puedes ver perfectamente la calidad de la cocina mientras la preparan.

Paru - Un buen día en Madrid

Paru Sala

Pero como os adelantamos antes, Parú es un viaje gastronómico a través de los sentidos.

De Japón nos trae sus sushis, makis, sashimi… todos espectaculares y con una receta más sana y novedosa ya que disminuye la cantidad de arroz para poner más pescado lo que los hace irresistible.

Paru - Un buen día en Madrid

Parma roll

De Perú nos quedamos con sus Piscos, y es que si eres fan de esta bebida local peruana no puedes dejar de ir. Su Pisco bar es el referente madrileño en este aspecto, con más de 100 tipos de piscos para todos los gustos. No encontrarás más variedad de piscos en ningún otro rincón de la capital.

Pero un buen restaurante no es top si sus postres no nos dejan sin habla. Y esto ocurre en Páru. Postres deliciosos a los que no nos podemos resistir como Alfajor cremoso de chocolate, helado de licuma y dulce leche o Tarta de queso y chocolate blanco con crema helada de violetas. Una auténtica locura de sabores.

Paru - Un buen día en Madrid

Ceviche Nikkei

Así que, si sois viajeros, aventureros y queréis seguir viajando y descubriendo gastronomía local asiática y peruana este es vuestro sitio. Nosotros volvemos seguro.

Datos de Interés:

Qué: Páru Inkas Sushi & Grill

Dónde: Calle Atocha 49. Dentro del hotel Axel Madrid.

Cómo llegar: Metro Antón Martin (línea 1)

Cuándo: Horario Lunes a domingo de 13.30 a 16.00 y de 20.30 a 24.00 hs.

Cuánto: Precio medio 25 euros

Más info en su web Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Yamate

Un Japonés con encanto El resturante Yamate no es cualquier japonés de los que hay mil en Madrid. Situado en la calle Padre Jesús Ordoñez, 12 tiene una característica que lo hace único: Los Tatamis. Pero empecemos por el principio, el restaurante Yamate tiene una gran variedad de todo tipo de comida japonesa, cuidada al detalle y con una presentación típica oriental. El servicio, como de costumbre en este tipo de restaurante, es rápido…

La casa dei pazzi

Sin locura las cosas no funcionarían tan bien Junto a la tan de moda calle Ponzano, José Abascal acoge desde hace apenas un mes a Andrea, Marcello y Davide, tres amigos de la infancia que dejaron su vida en Italia para comenzar esta aventura gastronómica que, desde sus comienzos, les da tantas alegrías. Después de su primera apertura en el barrio de Chueca, La casa dei pazzi se reinventa, dejando atrás su pequeño proyecto en forma de pizzería y convirtiéndose en…

Pieology

La pizza californiana a tu gusto Pieology nace de la mano de Carl Chang que quería crear un establecimiento donde compartir momentos especiales con su familia. Creó el primer restaurante Pieology en el norte de California y, desde entonces, todo han sido buenas noticias. No es de extrañar que esta cadena de restaurantes se haya extendido hasta alcanzar los 145 establecimientos en 10 ciudades - incluido México - pero es algo que sólo sabrás si has podido comprobarlo por ti…