Paru

 septiembre 17, 2019      por Tania

Recordar los viajes más increíbles a través de la gastronomía

En pleno barrio de las letras, al lado de la parada de metro de Antón Martín nos encontramos con el nuevo restaurante fusión de la ciudad: Páru.

Paru - Un buen día en Madrid

Pisco Sour

Una mezcla explosiva que lleva años triunfando en Argentina y Brasil y que viene a Madrid para quedarse. Y es que, si eres de esos foodies que no puede evitar probar cosas nuevas o recordar viajes a través de la gastronomía, este es tu sitio.

Y es que Páru es mucho más que el referente gastronómico del hotel Axe Madrid, Es un doble espacio gastronómico. Se divide en el Pisco Bar, ideal para tomar un pisco de afterwork en la barra o cualquier otro cóctel delicioso de tardeo. Y el restaurante, un espacio abierto donde puedes ver perfectamente la calidad de la cocina mientras la preparan.

Paru - Un buen día en Madrid

Paru Sala

Pero como os adelantamos antes, Parú es un viaje gastronómico a través de los sentidos.

De Japón nos trae sus sushis, makis, sashimi… todos espectaculares y con una receta más sana y novedosa ya que disminuye la cantidad de arroz para poner más pescado lo que los hace irresistible.

Paru - Un buen día en Madrid

Parma roll

De Perú nos quedamos con sus Piscos, y es que si eres fan de esta bebida local peruana no puedes dejar de ir. Su Pisco bar es el referente madrileño en este aspecto, con más de 100 tipos de piscos para todos los gustos. No encontrarás más variedad de piscos en ningún otro rincón de la capital.

Pero un buen restaurante no es top si sus postres no nos dejan sin habla. Y esto ocurre en Páru. Postres deliciosos a los que no nos podemos resistir como Alfajor cremoso de chocolate, helado de licuma y dulce leche o Tarta de queso y chocolate blanco con crema helada de violetas. Una auténtica locura de sabores.

Paru - Un buen día en Madrid

Ceviche Nikkei

Así que, si sois viajeros, aventureros y queréis seguir viajando y descubriendo gastronomía local asiática y peruana este es vuestro sitio. Nosotros volvemos seguro.

Datos de Interés:

Qué: Páru Inkas Sushi & Grill

Dónde: Calle Atocha 49. Dentro del hotel Axel Madrid.

Cómo llegar: Metro Antón Martin (línea 1)

Cuándo: Horario Lunes a domingo de 13.30 a 16.00 y de 20.30 a 24.00 hs.

Cuánto: Precio medio 25 euros

Más info en su web Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Toy Panda

El verdadero arte del dim sum Uno de los platos más característicos de la gastronomía china es el dim sum - para el que no esté puesto en materia extendemos la explicación- un tipo de empanada china hecha con pasta de arroz, de trigo o maíz que admite todos los rellenos imaginables, y eso es precisamente lo que te vas a encontrar si te acercas a Toy Panda, el primer take away de dim sum en Madrid. [caption id="attachment_33442" align="aligncenter"…

La Cuchara

Vámonos de brunch venezolanoLlámalo brunch, almuerzo o comida anti-resaca, la cuestión es que eso de hincharte a comer un domingo a las 12 de la mañana ya no está reservado para el universo hipster, sino que en Madrid tenemos opciones para todos los gustos, desde los más dulces a los más sanos, pasando por algunos que vienen del otro lado del charco, como es el caso de el del restaurante venezolano 'La Cuchara' (Conde…

Lima Limón

Un viaje gastronómico por el Perú más auténtico La gastronomía peruana está considerada como una de las mejores del mundo. Y sus razones tiene. Sin embargo, es probable que aún no se haya explotado tanto como se podría. Y es que por ejemplo en Madrid contamos con varias propuestas nikkei o fusiones latinas, pero es difícil encontrar cocina tradicional peruana. Y por eso nos alegra tanto descubrir rinconcitos como Lima Limón, en los que viajar al Perú más auténtico por una noche.…

Saladier

Cerrado permanentemente Eleva el concepto de ensalada a otro nivel Ubicado en el Paseo de la Castellana, frente al Jardín Botánico y próximo a la Estación de tren de Atocha, abre sus puertas Saladier que trae a Madrid un nuevo concepto de restaurante. Con Saladier las ensaladas y la cocina sana han dejado de ser aburridos. Puedes disfrutar de comida rápida y sana en un local moderno, elegante y acogedor. No te cansarás de…

The Irish Temple

El templo de las hamburguesas y la cerveza Entre toda la oferta gastronómica que ofrece el animado bulevar de Ibiza, destaca The Irish Temple (c/Ibiza, 66), un auténtico templo de hamburguesas de autor y más de un centenar de  distintos tipos de cerveza. Tras el éxito de su local homónimo en Moratalaz, abierto desde hace casi 10 años, César Ortiz y su hermano Rubén decidieron trasladar este nuevo concepto de pub irlandés en el que la carta de comidas cobra…

Zaperoco

Cócteles, música y una propuesta atrevida entre Japón y el Trópico Hay restaurantes que reúnen todos los requisitos para convertirse en lugares de moda, de referencia entre la juventud madrileña. Es el caso de Zaperoco, que además de ofrecer una propuesta original y ganarse con ello a todos aquellos ávidos de sitios nuevos, a quienes la simple idea de combinar "japo" y "tropical" ya es suficiente para no pensárselo mucho, lo hace además girando el concepto hacia un local muy…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad