Paru

 septiembre 17, 2019      por Tania

Recordar los viajes más increíbles a través de la gastronomía

En pleno barrio de las letras, al lado de la parada de metro de Antón Martín nos encontramos con el nuevo restaurante fusión de la ciudad: Páru.

Paru - Un buen día en Madrid

Pisco Sour

Una mezcla explosiva que lleva años triunfando en Argentina y Brasil y que viene a Madrid para quedarse. Y es que, si eres de esos foodies que no puede evitar probar cosas nuevas o recordar viajes a través de la gastronomía, este es tu sitio.

Y es que Páru es mucho más que el referente gastronómico del hotel Axe Madrid, Es un doble espacio gastronómico. Se divide en el Pisco Bar, ideal para tomar un pisco de afterwork en la barra o cualquier otro cóctel delicioso de tardeo. Y el restaurante, un espacio abierto donde puedes ver perfectamente la calidad de la cocina mientras la preparan.

Paru - Un buen día en Madrid

Paru Sala

Pero como os adelantamos antes, Parú es un viaje gastronómico a través de los sentidos.

De Japón nos trae sus sushis, makis, sashimi… todos espectaculares y con una receta más sana y novedosa ya que disminuye la cantidad de arroz para poner más pescado lo que los hace irresistible.

Paru - Un buen día en Madrid

Parma roll

De Perú nos quedamos con sus Piscos, y es que si eres fan de esta bebida local peruana no puedes dejar de ir. Su Pisco bar es el referente madrileño en este aspecto, con más de 100 tipos de piscos para todos los gustos. No encontrarás más variedad de piscos en ningún otro rincón de la capital.

Pero un buen restaurante no es top si sus postres no nos dejan sin habla. Y esto ocurre en Páru. Postres deliciosos a los que no nos podemos resistir como Alfajor cremoso de chocolate, helado de licuma y dulce leche o Tarta de queso y chocolate blanco con crema helada de violetas. Una auténtica locura de sabores.

Paru - Un buen día en Madrid

Ceviche Nikkei

Así que, si sois viajeros, aventureros y queréis seguir viajando y descubriendo gastronomía local asiática y peruana este es vuestro sitio. Nosotros volvemos seguro.

Datos de Interés:

Qué: Páru Inkas Sushi & Grill

Dónde: Calle Atocha 49. Dentro del hotel Axel Madrid.

Cómo llegar: Metro Antón Martin (línea 1)

Cuándo: Horario Lunes a domingo de 13.30 a 16.00 y de 20.30 a 24.00 hs.

Cuánto: Precio medio 25 euros

Más info en su web Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Comer por menos de 15€ en Madrid

¡Bueno, rico y barato! Os presentamos 10 sitios de lo más variado para comer a lo grande sin dejaros el bolsillo...¡que aproveche! 1. El Tigre Si eres de los que les gusta tomarse un par de cervecitas y estar cenado este es tu sitio. El Tigre, una sidrería que ya ha abierto su segundo emplazamiento en Madrid (también en Chueca), y va más allá del concepto de “bar de tapas”. Ofrece una comida de calidad, por un precio muy ajustado.…

Casa Marius

Un restaurante gourmet a buen precio en Chueca Casa Marius (c/Almirante 2) es una taberna de aire mediterráneo que basa su cocina en perpetuar los sabores tradicionales elaborados de forma natural con materias primas de calidad.La brasa es una de las particularidades de Casa Marius, donde se persigue, ante todo, potenciar el sabor auténtico de todos los productos. La ternera gallega es uno…

La Canica

"Sabores originales en platos de siempre" Es en Campo de las Naciones donde se localiza este coqueto restaurante, La Canica, un espacio que invita a entrar solo con verlo. Por dentro prima un diseño vintage, pero moderno. Cristaleras y techos altos, un precioso chester amarillo mostaza, sillas tapizadas con mucho estilo... En sus propias palabras "un restaurante bohemio y urbano". Además cuentan con una extensa y privilegiada terraza, un espacio muy cómodo donde disfrutar de su apetitosa carta. Así como…