El pagar de más por nuestro coche en un aeropuerto se va a acabar.

Parkos llega a Madrid

Parkos llega a Madrid

Cuando nos vamos de vacaciones y tenemos que ir al aeropuerto siempre nos surge el mismo dilema. ¿De que forma iré?. Si nos ponemos a pensar, ir en taxi o cualquier plataforma de coche con conductor puede ser un golpe importante para nuestro servicio. Ir en transporte publico a determinadas horas es prácticamente imposible. Muchos de los usuarios que van a tomar un vuelo les gusta el poder ir con su propio vehículo, sobre todo por no tener que depender de terceras personas para poder volver a nuestra casa.

Pero, ¿qué es lo que pasa cuando vamos con nuestro coche?, nos encontramos parkings muy caros o que al volver nos encontramos con que nuestro vehículo ha sufrido daños o nos han puesto alguna multa. Todo esto damas y caballeros esta a punto de desaparecer, ya que en Madrid ha empezado a trabajar Parkos.

Parkos es una empresa líder en todo el mundo en darnos seguridad y el mejor precio posible a la hora de ofrecernos parkings donde dejar nuestro coche en el aeropuerto. Parkos es la nueva plataforma para estacionamiento seguro y asequible cerca de los aeropuertos.

Parkos o como pagar menos por aparcar en el aeropuerto

Parkos o como pagar menos por aparcar en el aeropuerto

Y diréis, ¿cómo puede Parkos ofrecernos estos servicios?. Muy fácil, Parkos dedica una gran parte de su tiempo y recursos a saber más a fondo todo lo relacionado con las empresas con las que empieza a colaborar, de tal manera que cuando llegamos a dejar nuestro coche a una de las empresas de la red de Parkos ya sabemos que estos han comprobado que cumple con los estándares de calidad que piden. Además de la calidad y seguridad que exigente a estas empresas, se une el precio que Parkos ofrece a los usuarios por elegirles. Dicho precio siempre será el más bajo ya que gracias a la gran demanda que Parkos tiene por todo el mundo es posible ofrecer un precio muy competitivo sin perder un ápice de calidad, precio que hace que podamos llegar a pagar hasta un 50% menos que en el parking del aeropuerto de Madrid (Barajas). 

Es tal  la obsesión de Parkos por el servicio cliente que todos sus socios tienen cámaras de seguridad y personal las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Esta claro que a todos nos preocupa la seguridad de nuestro coche cuando nos vamos de vacaciones pero tampoco nos queremos arruinar dejándolo en un parking. Por eso una iniciativa como la de Parkos es más que bien recibida en Madrid, ya que a muchos de los residentes ya no solo en la capital sino en el las localidades limítrofes les ofrece una oportunidad de oro de poder desplazarse sin tener que renunciar a su coche.

Que nada ni nadie haga que el irte de vacaciones sea un quebradero de cabeza respecto a si estas dejando tu coche en un lugar seguro. Parkos te ahorra esos quebraderos de cabeza haciendo que puedas centrarte en lo realmente importante, que disfrutes de tus vacaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Descuentos y ofertas para disfrutar estas Navidades

¿Intentamos ahorrar con nuestros regalos? Si por algo se caracteriza diciembre, además de por las luces de navidad y los dulces por todas partes, es por los regalos, las compras y los gastos que realizamos durante este mes tan especial.  Es cierto que nos encanta regalar a nuestros seres queridos y que gastarse el dinero cuesta menos, pero, aun así, ¿por qué no intentar ahorrar un poquito?   Para eso hoy os vamos a dar algunos consejos para que ahorréis lo…

Fichamos al Pequeño Nicolás

Queremos crecer por "la vía rápida" y hemos fichado al pequeño Nicolás Nuestro compañero Mario de UBDEM, se encontró la pasada Noche Buena con Francisco Nicolás y como si el refrán "Dios los crea y ellos se juntan" fuera cierto, desfasaron como si de sus últimas Navidades se tratara.De madrugada y después de mucha juerga, el Pequeño Nicolás accedió a formar parte de nuestro equipo de Un Buen Día en…

Sorteo de 4 sesiones de depilación láser (cuerpo completo)

Sorteo finalizado Y solo por participar ¡Una sesión GRATIS de zona pequeña a elegir! Ganadores del Sorteo de depilación láser de cuerpo completo (sesión zona grande, zona mediana y zona pequeña): Silvia Prieto - Getafe (c/Madrid, 98). Tania García Ortiz - Puerta de Toledo (Local 2, Calle de Toledo, 166). Soledad Hernandez - Noviciado (c/ San Bernardo, 52). Cristina de la Cruz - Ventas – San Blas (c/José Villena, 2). Estas Navidades, Centros Ideal vuelven a a dar un regalito a todos los lectores de…

Los comentarios están cerrados.