Parkos llega a Madrid

 abril 24, 2019      por Raúl

El pagar de más por nuestro coche en un aeropuerto se va a acabar.

Parkos llega a Madrid

Parkos llega a Madrid

Cuando nos vamos de vacaciones y tenemos que ir al aeropuerto siempre nos surge el mismo dilema. ¿De que forma iré?. Si nos ponemos a pensar, ir en taxi o cualquier plataforma de coche con conductor puede ser un golpe importante para nuestro servicio. Ir en transporte publico a determinadas horas es prácticamente imposible. Muchos de los usuarios que van a tomar un vuelo les gusta el poder ir con su propio vehículo, sobre todo por no tener que depender de terceras personas para poder volver a nuestra casa.

Pero, ¿qué es lo que pasa cuando vamos con nuestro coche?, nos encontramos parkings muy caros o que al volver nos encontramos con que nuestro vehículo ha sufrido daños o nos han puesto alguna multa. Todo esto damas y caballeros esta a punto de desaparecer, ya que en Madrid ha empezado a trabajar Parkos.

Parkos es una empresa líder en todo el mundo en darnos seguridad y el mejor precio posible a la hora de ofrecernos parkings donde dejar nuestro coche en el aeropuerto. Parkos es la nueva plataforma para estacionamiento seguro y asequible cerca de los aeropuertos.

Parkos o como pagar menos por aparcar en el aeropuerto

Parkos o como pagar menos por aparcar en el aeropuerto

Y diréis, ¿cómo puede Parkos ofrecernos estos servicios?. Muy fácil, Parkos dedica una gran parte de su tiempo y recursos a saber más a fondo todo lo relacionado con las empresas con las que empieza a colaborar, de tal manera que cuando llegamos a dejar nuestro coche a una de las empresas de la red de Parkos ya sabemos que estos han comprobado que cumple con los estándares de calidad que piden. Además de la calidad y seguridad que exigente a estas empresas, se une el precio que Parkos ofrece a los usuarios por elegirles. Dicho precio siempre será el más bajo ya que gracias a la gran demanda que Parkos tiene por todo el mundo es posible ofrecer un precio muy competitivo sin perder un ápice de calidad, precio que hace que podamos llegar a pagar hasta un 50% menos que en el parking del aeropuerto de Madrid (Barajas). 

Es tal  la obsesión de Parkos por el servicio cliente que todos sus socios tienen cámaras de seguridad y personal las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Esta claro que a todos nos preocupa la seguridad de nuestro coche cuando nos vamos de vacaciones pero tampoco nos queremos arruinar dejándolo en un parking. Por eso una iniciativa como la de Parkos es más que bien recibida en Madrid, ya que a muchos de los residentes ya no solo en la capital sino en el las localidades limítrofes les ofrece una oportunidad de oro de poder desplazarse sin tener que renunciar a su coche.

Que nada ni nadie haga que el irte de vacaciones sea un quebradero de cabeza respecto a si estas dejando tu coche en un lugar seguro. Parkos te ahorra esos quebraderos de cabeza haciendo que puedas centrarte en lo realmente importante, que disfrutes de tus vacaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rutas por Madrid – Un día

Conoce Madrid... Hoy queremos hacer un post especial para todos aquellos que vengan a visitar Madrid o para aquellos a los que les guste disfrutar de los lugares turísticos imprescindibles de la ciudad. Madrid es una ciudad para pasear por lo que a continuación os proponemos unas rutas a pie para conocer la ciudad en un día: ...en un día Puerta de Sol La Puerta de Sol, centro neurálgico de la ciudad dónde debemos buscar la famosa placa del kilómetro…

Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa

Vacaciones perfectas en BrasilHoy os vamos a hablar de una escapada un poco más alejada de lo habitual. Y es que hace un mes tuvimos el placer de pasar unos días en el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, situado a unos 90 kilómetros de Salvador de Bahía (Brasil). El tipo de alojamiento que de este hotel es de todo incluido, aunque ofrecen varias tarifas por si queremos añadir algunos servicios adicionales.  Probablemente hayáis…

Multas de tráfico en Madrid, ¿cuáles son las más frecuentes?

En ocasiones, cuando se recibe una sanción de tráfico, la gente no sabe cómo proceder o qué hacer en casos en los que no se está cien por cien de acuerdo con la multa recibida. Por esta razón, es muy importante saber cómo recurrir una multa de tráfico y en este artículo podrás conocer todos los pasos a seguir para presentar un buen recurso. Multas más frecuentes en Madrid Según un estudio realizado por la organización de Automovilistas Europeos Asociados,…