Parkos llega a Madrid

 abril 24, 2019      por Raúl

El pagar de más por nuestro coche en un aeropuerto se va a acabar.

Parkos llega a Madrid

Parkos llega a Madrid

Cuando nos vamos de vacaciones y tenemos que ir al aeropuerto siempre nos surge el mismo dilema. ¿De que forma iré?. Si nos ponemos a pensar, ir en taxi o cualquier plataforma de coche con conductor puede ser un golpe importante para nuestro servicio. Ir en transporte publico a determinadas horas es prácticamente imposible. Muchos de los usuarios que van a tomar un vuelo les gusta el poder ir con su propio vehículo, sobre todo por no tener que depender de terceras personas para poder volver a nuestra casa.

Pero, ¿qué es lo que pasa cuando vamos con nuestro coche?, nos encontramos parkings muy caros o que al volver nos encontramos con que nuestro vehículo ha sufrido daños o nos han puesto alguna multa. Todo esto damas y caballeros esta a punto de desaparecer, ya que en Madrid ha empezado a trabajar Parkos.

Parkos es una empresa líder en todo el mundo en darnos seguridad y el mejor precio posible a la hora de ofrecernos parkings donde dejar nuestro coche en el aeropuerto. Parkos es la nueva plataforma para estacionamiento seguro y asequible cerca de los aeropuertos.

Parkos o como pagar menos por aparcar en el aeropuerto

Parkos o como pagar menos por aparcar en el aeropuerto

Y diréis, ¿cómo puede Parkos ofrecernos estos servicios?. Muy fácil, Parkos dedica una gran parte de su tiempo y recursos a saber más a fondo todo lo relacionado con las empresas con las que empieza a colaborar, de tal manera que cuando llegamos a dejar nuestro coche a una de las empresas de la red de Parkos ya sabemos que estos han comprobado que cumple con los estándares de calidad que piden. Además de la calidad y seguridad que exigente a estas empresas, se une el precio que Parkos ofrece a los usuarios por elegirles. Dicho precio siempre será el más bajo ya que gracias a la gran demanda que Parkos tiene por todo el mundo es posible ofrecer un precio muy competitivo sin perder un ápice de calidad, precio que hace que podamos llegar a pagar hasta un 50% menos que en el parking del aeropuerto de Madrid (Barajas). 

Es tal  la obsesión de Parkos por el servicio cliente que todos sus socios tienen cámaras de seguridad y personal las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Esta claro que a todos nos preocupa la seguridad de nuestro coche cuando nos vamos de vacaciones pero tampoco nos queremos arruinar dejándolo en un parking. Por eso una iniciativa como la de Parkos es más que bien recibida en Madrid, ya que a muchos de los residentes ya no solo en la capital sino en el las localidades limítrofes les ofrece una oportunidad de oro de poder desplazarse sin tener que renunciar a su coche.

Que nada ni nadie haga que el irte de vacaciones sea un quebradero de cabeza respecto a si estas dejando tu coche en un lugar seguro. Parkos te ahorra esos quebraderos de cabeza haciendo que puedas centrarte en lo realmente importante, que disfrutes de tus vacaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid en una semana

Conoce Madrid en 7 días ¿Conoces Madrid? Si es así, rememora tus momentos y vuelve a sentirlos. Si es tu primera vez, sumérgete en nuevas e inolvidables experiencias. Aquí te dejamos un planning para ver Madrid en una semana. DÍA 1 Mañana: ¿Qué mejor idea que coger fuerzas con un desayuno para comenzar un día de turismo? Café de Oriente es una muy buena opción para disfrutar de la que dicen que es la comida más importante del día. Sentado…

5 impresionantes viajes en avión privado que le llevarán por todo el mundo

Volar en un avión privado es una de las formas más lujosas de viajar, si es que puede permitírtelo. Ahora que el último año ha despertado el deseo de viajar, esta podía ser la nueva forma de disfrutar de un viaje al extranjero si los bolsillos son lo suficientemente amplios. La pandemia mundial ha hecho que los ricos se dirijan a lugares remotos evitando las multitudes y optando por un lugar más aislado, pero incluso con el aumento del bloqueo,…

David Lloyd Serrano, el mejor wellness centre del centro de Madrid

Disfruta de unas instalaciones deportivas y de wellness inigualables en el barrio de Salamanca Con este reportaje cerramos la trilogía de nuestros centros wellness favoritos de Madrid. Y es que después de La Finca y Aravaca hoy queremos enseñaros David Lloyd Serrano, un centro espectacular situado en pleno barrio de Salamanca y que cuenta con nada más y nada menos que 6 plantas dedicadas al fitness, salud y bienestar. David Lloyd Serrano se encuentra dentro del Centro Comercial ABC Serrano…

Vive en las calles más emblemáticas de Madrid

Madrid es una ciudad maravillosa en la que vivir porque acoge a propios y extraños, sin importar tu lugar de procedencia. De entre sus calles, hay algunas que merecen mención aparte por su historia y por su identidad. Gracias a badi, la app para compartir piso, mudarte a tu rincón favorito de Madrid es pan comido. Te damos unos cuantos motivos para buscar habitación en alguna de las calles emblemáticas de Madrid.  Gran Vía La Gran Vía no necesita presentación...…

Las mejores ofertas de Black Friday en Madrid 2022

El Black Friday 2022 se celebra este 25 de noviembre. Conocido también como Viernes Negro, se trata del viernes más esperado, pues es la fecha en la que los comercios realizan las mejores ofertas de todo el año. Cuando se habla de Black Friday es imposible no relacionar inmediatamente a la tienda de PcComponentes en Madrid, pues es la que ofrece las mejores ofertas en este día especial en la capital española. Se trata del lugar idóneo para encontrar todo…

Sweat4Success

¡Más que un entrenamiento deportivo!En los últimos años, son cada vez más los madrileños que buscan mejorar su forma física y para llevarlo a cabo tenemos dos opciones: o practicamos deporte por nuestra cuenta o recurrimos a profesionales y grupos de entrenamiento. En la búsqueda de un buen plan de entrenamiento para este año, conocí a uno de los preparadores físicos que está causando sensación en Madrid: Adrián, y su entrenamiento…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad