El pagar de más por nuestro coche en un aeropuerto se va a acabar.

Parkos llega a Madrid
Cuando nos vamos de vacaciones y tenemos que ir al aeropuerto siempre nos surge el mismo dilema. ¿De que forma iré?. Si nos ponemos a pensar, ir en taxi o cualquier plataforma de coche con conductor puede ser un golpe importante para nuestro servicio. Ir en transporte publico a determinadas horas es prácticamente imposible. Muchos de los usuarios que van a tomar un vuelo les gusta el poder ir con su propio vehículo, sobre todo por no tener que depender de terceras personas para poder volver a nuestra casa.
Pero, ¿qué es lo que pasa cuando vamos con nuestro coche?, nos encontramos parkings muy caros o que al volver nos encontramos con que nuestro vehículo ha sufrido daños o nos han puesto alguna multa. Todo esto damas y caballeros esta a punto de desaparecer, ya que en Madrid ha empezado a trabajar Parkos.
Parkos es una empresa líder en todo el mundo en darnos seguridad y el mejor precio posible a la hora de ofrecernos parkings donde dejar nuestro coche en el aeropuerto. Parkos es la nueva plataforma para estacionamiento seguro y asequible cerca de los aeropuertos.

Parkos o como pagar menos por aparcar en el aeropuerto
Y diréis, ¿cómo puede Parkos ofrecernos estos servicios?. Muy fácil, Parkos dedica una gran parte de su tiempo y recursos a saber más a fondo todo lo relacionado con las empresas con las que empieza a colaborar, de tal manera que cuando llegamos a dejar nuestro coche a una de las empresas de la red de Parkos ya sabemos que estos han comprobado que cumple con los estándares de calidad que piden. Además de la calidad y seguridad que exigente a estas empresas, se une el precio que Parkos ofrece a los usuarios por elegirles. Dicho precio siempre será el más bajo ya que gracias a la gran demanda que Parkos tiene por todo el mundo es posible ofrecer un precio muy competitivo sin perder un ápice de calidad, precio que hace que podamos llegar a pagar hasta un 50% menos que en el parking del aeropuerto de Madrid (Barajas).
Es tal la obsesión de Parkos por el servicio cliente que todos sus socios tienen cámaras de seguridad y personal las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Esta claro que a todos nos preocupa la seguridad de nuestro coche cuando nos vamos de vacaciones pero tampoco nos queremos arruinar dejándolo en un parking. Por eso una iniciativa como la de Parkos es más que bien recibida en Madrid, ya que a muchos de los residentes ya no solo en la capital sino en el las localidades limítrofes les ofrece una oportunidad de oro de poder desplazarse sin tener que renunciar a su coche.
Que nada ni nadie haga que el irte de vacaciones sea un quebradero de cabeza respecto a si estas dejando tu coche en un lugar seguro. Parkos te ahorra esos quebraderos de cabeza haciendo que puedas centrarte en lo realmente importante, que disfrutes de tus vacaciones.