Parir, volver al vientre

 mayo 17, 2018      por Almena Ramirez

Nuevo Acto Íntimo de Santi Senso

¿Sólo le pertenece a las mujeres sentir el Deseo de “PARIR”? ¿Acaso el Dolor sólo les pertenece a las mujeres? ¿Solo las mujeres pueden sentir cosas de mujeres?.

Durante este nuevo Acto Íntimo, nos dice el extremeño Senso, compartiré mi Deseo de «PARIR». Me responsabilizaré de esa Frustración que me provoca la naturaleza al no permitir que el hombre pueda sentir ese Dolor. Amor. Y me confrontaré con mi Aceptación sin anular mi Deseo de «PARIR».

 

Acto Íntimo para Madres. Para hijos que nacieron y aman a sus Madres. Para Hombres que respetan a Madres y que desean que escuchen su Deseo de «PARIR». Para todas y todos aquellos Valientes y Valientas que se atrevan a «Volver al Vientre».

Mutemos, disfrutemos de una metamorfosis que nos sorprenda. Vayamos más allá de lo establecido de esa obsoleta metafísica. Agarremos el latir del nuevo metalenguaje para disfrutar de esta matease, de la pulsión que nos empuja al «metaparto». Abramos, compartamos esos círculos de mujeres, para la escucha y el entendimiento del hombre. Creemos un nuevo paradigma de personas transcendiendo el género.

Deseo mirar a los ojos de todas aquellas mujeres afortunadas que tienen el Poder de dar Vida y les daré las gracias por su valentía y encontraré en ellas esa nana que calme mi Dolor.

No me enfadaré con mi Ser Masculino. No dejaré que mi Frustración mate mi hermoso Deseo. No permitiré que nada ni nadie diga que esto solo le pertenece a las mujeres.

No quiero morirME  sin sentirME Vivo y esta pulsión hace que me ocupe de mi Frustración, tal vez sea esta la que tengo y debo «PARIR» y expulsarMEla de la comodidad del paraíso y exponer mi Dolor ante el Mundo en el que Vivo, en el que también puede conVIVIR mi Deseo.

Nuevo acto íntimo de santi senso

No hace mucho tiempo, quien fue mi mujer me dijo que «PARIR no me pertenecía, que sólo le pertenecía a las mujeres». Yo, con mucho respeto y Amor, le contesté. Eres extranjera de mis emociones, respétame como yo lo hice contigo y lo sigo haciendo con las mujeres. Además, eso le dirás a tu hijo cuando un día te diga: «Mamá, por qué los hombres no podemos «PARIR»?

Datos de interés:

Qué: Parir, volver al vientre.

Cuando: Viernes 18 y Sábado 19 de Mayo, a las 20,30 h.

Dónde:Teatro de la Puerta Estrecha. C/ Amparo, 94. Madrid.

Cómo llegar: Metro Lavapiés/Embajadores.

Precio: 12 € 

Teléfono: 91 467 22 24

Más información:Web, Facebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Hole 2 ¡Diversión al cuadrado!

Evento caducado ¿Sabéis cuándo vais a un espectáculo y salís de él con la sensación de que no lo vais a olvidar jamás? Pues bien, sólo os digo que: "¡La vida es una fiesta y hay que bebérsela!" Hayáis visto el primer espectáculo de The Hole o no, este increíble show te encantará! Y es que no es necesario haber visto el primer agujero para entender y…

No sólo duelen los golpes

Monólogo No sólo duelen los golpes Pamela Palenciano es la creadora de No sólo duelen los golpes, un monólogo en el que cuenta su propia experiencia y la de muchas mujeres: el maltrato que sufrió por parte de su novio en la adolescencia y sus consecuencias. En clave de humor nos hace ver las violencias machistas que sufrimos las mujeres a diario por parte de nuestras parejas, amigos, familia... Pamela Palenciano empezó este maravilloso proyecto como un taller en institutos…

Roba como puedas

Carterismo de escenario ¿En cuanto aprecias tu móvil, el reloj, la cartera, tu novio o novia, el coche, la casa?. Mucho cuidado porque, a partir de ahora, pueden robarte hasta el alma en los Teatros Luchana. Quedas avisado. Y no hablamos de ninguna de las tramas policiales que vemos en el telediario o las noticias, ni siquiera de Hacienda. Héctor Mancha estrena Roba como puedas, el esperado espectáculo del único carterista de escenario, ladrón de calle y salón, Campeón Mundial…