Parir, volver al vientre • Un buen día en Madrid

Parir, volver al vientre

 mayo 17, 2018      por Almena Ramirez

Nuevo Acto Íntimo de Santi Senso

¿Sólo le pertenece a las mujeres sentir el Deseo de “PARIR”? ¿Acaso el Dolor sólo les pertenece a las mujeres? ¿Solo las mujeres pueden sentir cosas de mujeres?.

Durante este nuevo Acto Íntimo, nos dice el extremeño Senso, compartiré mi Deseo de “PARIR”. Me responsabilizaré de esa Frustración que me provoca la naturaleza al no permitir que el hombre pueda sentir ese Dolor. Amor. Y me confrontaré con mi Aceptación sin anular mi Deseo de “PARIR”.

 

Acto Íntimo para Madres. Para hijos que nacieron y aman a sus Madres. Para Hombres que respetan a Madres y que desean que escuchen su Deseo de “PARIR”. Para todas y todos aquellos Valientes y Valientas que se atrevan a “Volver al Vientre”.

Mutemos, disfrutemos de una metamorfosis que nos sorprenda. Vayamos más allá de lo establecido de esa obsoleta metafísica. Agarremos el latir del nuevo metalenguaje para disfrutar de esta matease, de la pulsión que nos empuja al “metaparto”. Abramos, compartamos esos círculos de mujeres, para la escucha y el entendimiento del hombre. Creemos un nuevo paradigma de personas transcendiendo el género.

Deseo mirar a los ojos de todas aquellas mujeres afortunadas que tienen el Poder de dar Vida y les daré las gracias por su valentía y encontraré en ellas esa nana que calme mi Dolor.

No me enfadaré con mi Ser Masculino. No dejaré que mi Frustración mate mi hermoso Deseo. No permitiré que nada ni nadie diga que esto solo le pertenece a las mujeres.

No quiero morirME  sin sentirME Vivo y esta pulsión hace que me ocupe de mi Frustración, tal vez sea esta la que tengo y debo “PARIR” y expulsarMEla de la comodidad del paraíso y exponer mi Dolor ante el Mundo en el que Vivo, en el que también puede conVIVIR mi Deseo.

Nuevo acto íntimo de santi senso

No hace mucho tiempo, quien fue mi mujer me dijo que “PARIR no me pertenecía, que sólo le pertenecía a las mujeres”. Yo, con mucho respeto y Amor, le contesté. Eres extranjera de mis emociones, respétame como yo lo hice contigo y lo sigo haciendo con las mujeres. Además, eso le dirás a tu hijo cuando un día te diga: “Mamá, por qué los hombres no podemos “PARIR”?

Datos de interés:

Qué: Parir, volver al vientre.

Cuando: Viernes 18 y Sábado 19 de Mayo, a las 20,30 h.

Dónde:Teatro de la Puerta Estrecha. C/ Amparo, 94. Madrid.

Cómo llegar: Metro Lavapiés/Embajadores.

Precio: 12 € 

Teléfono: 91 467 22 24

Más información:Web, Facebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

6º temporada de monólogos en Joy

Evento caducado Vuelve la Paramount Comedy a llenar de risas la discoteca Joy El pasado martes 29 de de octubre arrancó en la sala Joy Eslava (Arenal, 11) la sexta temporada de monólogos de la Paramount Comedy. Un micrófono y los chistes de los 5 maestros que se subieron al escenario fueron suficientes para hacer que la sala, acomodada para la ocasión, no dejara de reírse. Para esta sexta temporada han preparado muchas novedades. Cada martes, a las 21.30, podremos…

El lago de los cisnes

Evento caducado El mejor ballet ruso llega a Madrid El Ballet Clásico de St. Petersburgo llega a Madrid este mes de febrero representando el clásico de Tchaikovsky  El lago de los cisnes. La obra estará en cartel hasta el 28 de febrero en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía, situado en pleno corazón de Madrid. La compañía vuelve a la capital tras el éxito del año pasado y cuenta con las actuaciones estelares de Andrey Batalov y Konstantin Kuznetsov, aunque…

Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus

Somos diferentes En este espectáculo basado en el best seller de John Gray, adaptado por Paco Mir y dirigido por Edu Pericas, hombres y mujeres parece que proceden de planetas diferentes. Son biológicamente similares, utilizan las mismas palabras, comparten el mismo espacio geográfico pero sus códigos de comportamiento, el idioma (lo que quieren expresar con las palabras) son diferentes. La incomunicación, la incomprensión y, lo que es peor, la mala interpretación de las palabras o comportamientos acaban apagando las llamas de…