Parir, volver al vientre

 mayo 17, 2018      por Almena Ramirez

Nuevo Acto Íntimo de Santi Senso

¿Sólo le pertenece a las mujeres sentir el Deseo de “PARIR”? ¿Acaso el Dolor sólo les pertenece a las mujeres? ¿Solo las mujeres pueden sentir cosas de mujeres?.

Durante este nuevo Acto Íntimo, nos dice el extremeño Senso, compartiré mi Deseo de «PARIR». Me responsabilizaré de esa Frustración que me provoca la naturaleza al no permitir que el hombre pueda sentir ese Dolor. Amor. Y me confrontaré con mi Aceptación sin anular mi Deseo de «PARIR».

 Parir, volver al vientre - Un buen día en Madrid

Acto Íntimo para Madres. Para hijos que nacieron y aman a sus Madres. Para Hombres que respetan a Madres y que desean que escuchen su Deseo de «PARIR». Para todas y todos aquellos Valientes y Valientas que se atrevan a «Volver al Vientre».

Mutemos, disfrutemos de una metamorfosis que nos sorprenda. Vayamos más allá de lo establecido de esa obsoleta metafísica. Agarremos el latir del nuevo metalenguaje para disfrutar de esta matease, de la pulsión que nos empuja al «metaparto». Abramos, compartamos esos círculos de mujeres, para la escucha y el entendimiento del hombre. Creemos un nuevo paradigma de personas transcendiendo el género.

Deseo mirar a los ojos de todas aquellas mujeres afortunadas que tienen el Poder de dar Vida y les daré las gracias por su valentía y encontraré en ellas esa nana que calme mi Dolor.

No me enfadaré con mi Ser Masculino. No dejaré que mi Frustración mate mi hermoso Deseo. No permitiré que nada ni nadie diga que esto solo le pertenece a las mujeres.

No quiero morirME  sin sentirME Vivo y esta pulsión hace que me ocupe de mi Frustración, tal vez sea esta la que tengo y debo «PARIR» y expulsarMEla de la comodidad del paraíso y exponer mi Dolor ante el Mundo en el que Vivo, en el que también puede conVIVIR mi Deseo.

Nuevo acto íntimo de santi senso

No hace mucho tiempo, quien fue mi mujer me dijo que «PARIR no me pertenecía, que sólo le pertenecía a las mujeres». Yo, con mucho respeto y Amor, le contesté. Eres extranjera de mis emociones, respétame como yo lo hice contigo y lo sigo haciendo con las mujeres. Además, eso le dirás a tu hijo cuando un día te diga: «Mamá, por qué los hombres no podemos «PARIR»?

Datos de interés:

Qué: Parir, volver al vientre.

Cuando: Viernes 18 y Sábado 19 de Mayo, a las 20,30 h.

Dónde:Teatro de la Puerta Estrecha. C/ Amparo, 94. Madrid.

Cómo llegar: Metro Lavapiés/Embajadores.

Precio: 12 € 

Teléfono: 91 467 22 24

Más información:Web, Facebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los siete cabritillos y el lobo

Concurso de dibujos para los más pequeños Cada día las ideas para los papis de entretener y tener activos a los más peques de la casa se agotan. Por eso hoy quiero compartir contigo un plan irresistible: concurso de dibujos del cuento 'Los siete cabritillos y el lobo'. Y es que la Compañía Beti Alai, lanza un nuevo concurso en sus redes sociales con el que animar a los niños, y motivarles a participar y ganar 4 entradas para disfrutar de…

Mini, la ninfa del bosque

Teatro para bebés Del 7 de septiembre al 6 de octubre Mini formará parte de la programación infantil de la sala Microteatro por dinero. La breve duración y la proximidad con los actores y los padres generan una atmósfera íntima y segura que convierte el Microteatro en el formato ideal para los más pequeños de la casa. El teatro para bebés busca generar estímulos para los más pequeños en sus primeros meses con música, luces, texturas y olores. Durante quince minutos…

Arrugas y granos no es una buena combinación

"Una comedia sobre la vida"El espectáculo lo protagoniza Belén, una mujer de 37 años que se está planteando dejar su profesión actual: el teatro. Con solo aparecer en escena notas que el ambiente se carga de energía. Y es ella sola, con su desparpajo y con su simple presencia, la que crea esta sensación. Desde el primer momento tienes ese feeling en el que te dices a ti…