Parir, volver al vientre

 mayo 17, 2018      por Almena Ramirez

Nuevo Acto Íntimo de Santi Senso

¿Sólo le pertenece a las mujeres sentir el Deseo de “PARIR”? ¿Acaso el Dolor sólo les pertenece a las mujeres? ¿Solo las mujeres pueden sentir cosas de mujeres?.

Durante este nuevo Acto Íntimo, nos dice el extremeño Senso, compartiré mi Deseo de «PARIR». Me responsabilizaré de esa Frustración que me provoca la naturaleza al no permitir que el hombre pueda sentir ese Dolor. Amor. Y me confrontaré con mi Aceptación sin anular mi Deseo de «PARIR».

 Parir, volver al vientre - Un buen día en Madrid

Acto Íntimo para Madres. Para hijos que nacieron y aman a sus Madres. Para Hombres que respetan a Madres y que desean que escuchen su Deseo de «PARIR». Para todas y todos aquellos Valientes y Valientas que se atrevan a «Volver al Vientre».

Mutemos, disfrutemos de una metamorfosis que nos sorprenda. Vayamos más allá de lo establecido de esa obsoleta metafísica. Agarremos el latir del nuevo metalenguaje para disfrutar de esta matease, de la pulsión que nos empuja al «metaparto». Abramos, compartamos esos círculos de mujeres, para la escucha y el entendimiento del hombre. Creemos un nuevo paradigma de personas transcendiendo el género.

Deseo mirar a los ojos de todas aquellas mujeres afortunadas que tienen el Poder de dar Vida y les daré las gracias por su valentía y encontraré en ellas esa nana que calme mi Dolor.

No me enfadaré con mi Ser Masculino. No dejaré que mi Frustración mate mi hermoso Deseo. No permitiré que nada ni nadie diga que esto solo le pertenece a las mujeres.

No quiero morirME  sin sentirME Vivo y esta pulsión hace que me ocupe de mi Frustración, tal vez sea esta la que tengo y debo «PARIR» y expulsarMEla de la comodidad del paraíso y exponer mi Dolor ante el Mundo en el que Vivo, en el que también puede conVIVIR mi Deseo.

Nuevo acto íntimo de santi senso

No hace mucho tiempo, quien fue mi mujer me dijo que «PARIR no me pertenecía, que sólo le pertenecía a las mujeres». Yo, con mucho respeto y Amor, le contesté. Eres extranjera de mis emociones, respétame como yo lo hice contigo y lo sigo haciendo con las mujeres. Además, eso le dirás a tu hijo cuando un día te diga: «Mamá, por qué los hombres no podemos «PARIR»?

Datos de interés:

Qué: Parir, volver al vientre.

Cuando: Viernes 18 y Sábado 19 de Mayo, a las 20,30 h.

Dónde:Teatro de la Puerta Estrecha. C/ Amparo, 94. Madrid.

Cómo llegar: Metro Lavapiés/Embajadores.

Precio: 12 € 

Teléfono: 91 467 22 24

Más información:Web, Facebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concurso Nacional de Monólogos Helios 2019

Nóveles del humor El  ya casi está aquí; y es que los Los finalistas Ángel Ordóñez, Pablo Meixe, Numis, Daniel Relova y Javito Rivas se subirán al escenario del Palacio de la Prensa (Plaza del Callao, 4) el próximo 27 de noviembre a las 21:00 horas para demostrar quién de los cinco merece ostentar el título de ganador del certamen en su edición de 2019, del Concurso Nacional de Monólogos Helios. Por segundo año consecutivo, el grupo de alimentación Helios…

ORTEGA

Ortega y Gasset regresa de la mano de Teatro Urgente "Teatro Urgente" surge como un proyecto que se nutre de la riqueza intelectual y filosófica de destacadas figuras del pensamiento y transformando a este en  historias teatrales. En esta ocasión, la fuente de inspiración es la figura imponente de José Ortega y Gasset, un pensador de renombre en la esfera del pensamiento contemporáneo, cuyo legado se convierte en el motor creativo de esta iniciativa teatral única. La elección de Ortega…

«Píntame» en la Sala NADA

Evento caducado Una historia llena de color La obra teatral Píntame se podrá ver en la Sala NADA (calle Santa Ana, 6) a las nueve de la noche todos los jueves, sábados y domingos desde el 15 de mayo hasta el 1 de junio (este día la hora cambia a las siete y media).Es un novedoso proyecto que ha reunido a talentos de distintas ramas artísticas. David Ramiro Rueda ha escrito y dirige el proyecto, Sergio Lardiez se encarga de…

Cirque du Soleil, Amaluna

Evento caducado Cirque du Soleil,Amaluna en Madrid Cirque du Soleil vuelve a Madrid, del 06 de mayo al 21 junio de 2015 con el espectáculo Amaluna. Amaluna es una historia original inspirada en la combinación de algunos mitos griegos y una obra de William Shakespeare llamada «La Tempestad», que destaca la fortaleza de las mujeres. En el espectáculo, el elenco se compone en un 70% de mujeres, las cuales se hacen cargo de casi la totalidad de los papeles protagonistas.…

RUN!

Comedia bajo un telón político-deportivo Para los que en Madrid estén este julio, hoy les comparto una de las comedias más esperadas de este estío: RUN! Una obra cuyo autor es José Padilla, y que está en cartel – en Teatros del Canal – desde este pasado martes 05 de julio, hasta el próximo 31 de julio.Este espectáculo toma como referencia la visita a China que hizo en octubre de…

‘Elisa y Marcela’

El amor que transgredió las normas del XX Qué se preparen los apasionados del teatro de autor, porque nos vamos a inicios del XX, en concreto a 1901, en A Coruña; para vivir y ver representado ‘Elisa y Marcela’; la historia de cuando Elisa tuvo que ser Mario para poder casarse con Marcela. La obra teatral vuelve a Madrid, tras su triunfo, se estrena en el Teatro del Barrio, del miércoles 15 de enero al domingo 26 del mismo enero.…