Parapark

 noviembre 10, 2013      por Carlos

Juego de escapismo en vivo

Parapark aventura

Parapark aventura

Parapark es un juego original para grupos de 2 a 5 personas, en los que deberás usar tu imaginación, intuición  y cooperación para ir resolviendo los acertijos que te permitan «escapar» de la habitación en menos de una hora.

Todo comienza enUn antiguo edificio en el centro de Madrid que encierra un misterio… Una puerta se abrirá para acogeros y se cerrará tras vosotros. Una vez dentro, solo contaréis con vuestro ingenio para conseguir salir antes de que transcurran sesenta minutos; la fuerza física no os servirá de nada aquí. En este lugar abandonado yace un enigma que deberéis descifrar. Sí, este lugar atrapa, pero no solo metafóricamente…

Decorado Parapark

Decorado Parapark

Muy bien ambientado en su decoración, historia y espacio, Parapark crea un momento divertido  hecho a medida. Avisamos que las cosas no son lo que parecen y que cuanto más imaginativos seáis más posibilidades tenéis de conseguir el objetivo.

Hasta ahora en Madrid puedes disfrutar de dos niveles diferentes. Nosotros vivimos primeramente «el experimento número 5» y nos lo pasamos… INCREÍBLE, ahora hemos estado en el «pasaje número 9» otro nivel paralelo de escapismo con otras pruebas y acertijos diferentes (un poco más difícil).

Si queréis hacer un plan original en Madrid, el cual os va hacer pasar un momento muy divertido y vais a hablar durante varias semanas, os recomendamos la experiencia PARAPARK Madrid.

Un buen día en Madrid en Parapark

Un buen día en Madrid en Parapark

Datos de Interés

Qué: Juego de escapismo en vivo

Dónde: Madrid, C/ Manzana 15

Horario: De martes a domingo. De 12:30h a 22:30h.

Precio: 55€ por equipo.

Reservas

Más información: Web | Facebook | 658860044 | [email protected]

 Si ya has jugado en Parapark, puedes hacerlo en: Fox in a Box , Escape Room MadridThe X Door y The Rombo Code

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Hachazo

¿El nuevo plan original de Madrid?  Lanzar hachasSabéis que no paramos de buscar planes originales en Madrid para vosotros y está vez hemos dado en clavo... o en el hacha mejor dicho. El hachazo (narciso serra 15) es la primera sala de lanzamiento de hacha de España y en pocos meses se está convirtiendo en uno de los planes más divertidos de Madrid. Esta práctica del lanzamiento de hacha es muy…

Humor Amarillo «The Race»

¡El chino Cudeiro vuelve a por más guerra! Tras el éxito de Humor Amarillo en 2016, 2017, 2018 y 2019 el famoso programa de televisión vuelve a Madrid (en versión española) en lo que promete volver a ser el evento del año. En esta ocasión será en un formato de seis islas, con 3 pruebas cada una, es decir, un total de ¡18 pruebas! ¡En cada isla competirán 20 personas! Cualquier persona se puede apuntar solo, en pareja, con un grupo de amigos pequeño o…

Bar Ojalá

Arena y playa en Madrid “¡Aquí no hay playa!” Decía la famosa canción ¿Pero se equivocaba?, nos trasladamos a uno de los más famosos bares del barrio de Malasaña, en el que encontramos un lugar agradable donde poder tomar una copa o cenar de manera exquisita, con un suelo de arena y decorado con cojines a ras de este, que recordarán ese ambiente playero y bohemio de un chiringuito de playa, pero en Madrid. Un jardín colgante, tonos flúor en…