Parapark

Parapark

 noviembre 10, 2013      por Carlos

Juego de escapismo en vivo

Parapark aventura

Parapark aventura

Parapark es un juego original para grupos de 2 a 5 personas, en los que deberás usar tu imaginación, intuición  y cooperación para ir resolviendo los acertijos que te permitan “escapar” de la habitación en menos de una hora.

Todo comienza enUn antiguo edificio en el centro de Madrid que encierra un misterio… Una puerta se abrirá para acogeros y se cerrará tras vosotros. Una vez dentro, solo contaréis con vuestro ingenio para conseguir salir antes de que transcurran sesenta minutos; la fuerza física no os servirá de nada aquí. En este lugar abandonado yace un enigma que deberéis descifrar. Sí, este lugar atrapa, pero no solo metafóricamente…

Decorado Parapark

Decorado Parapark

Muy bien ambientado en su decoración, historia y espacio, Parapark crea un momento divertido  hecho a medida. Avisamos que las cosas no son lo que parecen y que cuanto más imaginativos seáis más posibilidades tenéis de conseguir el objetivo.

Hasta ahora en Madrid puedes disfrutar de dos niveles diferentes. Nosotros vivimos primeramente “el experimento número 5” y nos lo pasamos… INCREÍBLE, ahora hemos estado en el “pasaje número 9” otro nivel paralelo de escapismo con otras pruebas y acertijos diferentes (un poco más difícil).

Si queréis hacer un plan original en Madrid, el cual os va hacer pasar un momento muy divertido y vais a hablar durante varias semanas, os recomendamos la experiencia PARAPARK Madrid.

Un buen día en Madrid en Parapark

Un buen día en Madrid en Parapark

Datos de Interés

Qué: Juego de escapismo en vivo

Dónde: Madrid, C/ Manzana 15

Horario: De martes a domingo. De 12:30h a 22:30h.

Precio: 41€ por equipo.

Reservas

Más información: Web | Facebook | 676 732 112 , 601 184 952 | madrid@parapark.es

 Si ya has jugado en Parapark, puedes hacerlo en: Fox in a Box , Escape Room MadridThe X Door y The Rombo Code

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Spectacular Dirty Dancing

Una nueva experiencia de cine inmersivo en Madrid, recreando el universo del clásico del cine romántico Dirty Dancing, que cumple 30 años de su estreno. Spectacular! De la que ya os hemos hablado en otra ocasión es la primera empresa de cine inmersivo en España, una nueva forma de entretenimiento que transporta al público al universo de películas icónicas a través de distintas artes escénicas como el cine, el teatro y la música, con el objetivo de hacer sentir a los…

Club de lectura en inglés

Establecimiento cerrado  Tardes de libros e inglés Surge en el barrio de las Letras un club de lectura en inglés. una iniciativa que te permite practicar este idioma de forma interesante y amena. El primer y tercer martes de cada mes a las 19.30 horas un grupo de gente se reúne en la acogedora cafetería-librería Monpassa para comentar el relato que toca ese día. El encargado de moderar las reuniones y guiar en las lecturas es Phillip Damon, australiano graduado en Literatura por la Monash University…

Enigma Exprés

Escapismo y diversión 100% asegurados. Enigma Exprés es uno de los juegos de escapismo que arrasa en la capital. Que los juegos de escapismo de están de moda en Madrid no es nada nuevo, así que desde ubdem os contamos lo mejor de cada uno para que no os lo perdáis.Este espacio consta de dos salas cada una con un juego de dificultad distinta (media y alto) y próximamente contarán con otro más…