Parapark

 noviembre 10, 2013      por Carlos

Juego de escapismo en vivo

Parapark aventura

Parapark aventura

Parapark es un juego original para grupos de 2 a 5 personas, en los que deberás usar tu imaginación, intuición  y cooperación para ir resolviendo los acertijos que te permitan «escapar» de la habitación en menos de una hora.

Todo comienza enUn antiguo edificio en el centro de Madrid que encierra un misterio… Una puerta se abrirá para acogeros y se cerrará tras vosotros. Una vez dentro, solo contaréis con vuestro ingenio para conseguir salir antes de que transcurran sesenta minutos; la fuerza física no os servirá de nada aquí. En este lugar abandonado yace un enigma que deberéis descifrar. Sí, este lugar atrapa, pero no solo metafóricamente…

Decorado Parapark

Decorado Parapark

Muy bien ambientado en su decoración, historia y espacio, Parapark crea un momento divertido  hecho a medida. Avisamos que las cosas no son lo que parecen y que cuanto más imaginativos seáis más posibilidades tenéis de conseguir el objetivo.

Hasta ahora en Madrid puedes disfrutar de dos niveles diferentes. Nosotros vivimos primeramente «el experimento número 5» y nos lo pasamos… INCREÍBLE, ahora hemos estado en el «pasaje número 9» otro nivel paralelo de escapismo con otras pruebas y acertijos diferentes (un poco más difícil).

Si queréis hacer un plan original en Madrid, el cual os va hacer pasar un momento muy divertido y vais a hablar durante varias semanas, os recomendamos la experiencia PARAPARK Madrid.

Un buen día en Madrid en Parapark

Un buen día en Madrid en Parapark

Datos de Interés

Qué: Juego de escapismo en vivo

Dónde: Madrid, C/ Manzana 15

Horario: De martes a domingo. De 12:30h a 22:30h.

Precio: 55€ por equipo.

Reservas

Más información: Web | Facebook | 658860044 | madrid@parapark.es

 Si ya has jugado en Parapark, puedes hacerlo en: Fox in a Box , Escape Room MadridThe X Door y The Rombo Code

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bailaloloco Silent Disco Tours

Los flashmob están de moda con Bailaloloco Silent Disco Tours Es sábado por la tarde en la Plaza de Santa Ana en Madrid y se percibe todavía el buen tiempo por el bullicio de las terrazas colindantes. Justo al lado de la estatua que preside uno de los laterales del espacio, un grupo de personas se reúnen en torno a Mario, un divertido animador vestido de amarillo. Desde fuera, parece el típico tour de viajeros con ganas de conocer la…

La caja del Terror

El único espectáculo interactivo de terror 100% en España ¡Esta vez se trata de pasar miedo! Y así fue, pero no de una forma dañina o de mal gusto, sino con una historia con argumento, magia e interacción con el público. La caja del terror es el único teatro interactivo en España con una programación teatral exclusiva de terror y magia durante todo el año. Desde que entras por la puerta el teatro ha comenzado: Un edificio con las ventanas…

Cata Virtual por el Día del Padre

¿Te gustaría hacer una cata virtual? Código descuento de un 10% para todos nuestros lectores: UBDEM10 Por el Día del Padre, las Bodegas de Tierras de Orgaz te proponen un plan ideal, una cata de vino desde casa. ¿Qué te parece? A nosotros desde luego que es un plan de lo más original con el que sorprender a cualquiera. Las Bodegas de Tierras de Orgaz han pensado que este año será más complicado que nunca pasar este día en familia,…