Parapark

 noviembre 10, 2013      por Carlos

Juego de escapismo en vivo

Parapark aventura

Parapark aventura

Parapark es un juego original para grupos de 2 a 5 personas, en los que deberás usar tu imaginación, intuición  y cooperación para ir resolviendo los acertijos que te permitan «escapar» de la habitación en menos de una hora.

Todo comienza enUn antiguo edificio en el centro de Madrid que encierra un misterio… Una puerta se abrirá para acogeros y se cerrará tras vosotros. Una vez dentro, solo contaréis con vuestro ingenio para conseguir salir antes de que transcurran sesenta minutos; la fuerza física no os servirá de nada aquí. En este lugar abandonado yace un enigma que deberéis descifrar. Sí, este lugar atrapa, pero no solo metafóricamente…

Decorado Parapark

Decorado Parapark

Muy bien ambientado en su decoración, historia y espacio, Parapark crea un momento divertido  hecho a medida. Avisamos que las cosas no son lo que parecen y que cuanto más imaginativos seáis más posibilidades tenéis de conseguir el objetivo.

Hasta ahora en Madrid puedes disfrutar de dos niveles diferentes. Nosotros vivimos primeramente «el experimento número 5» y nos lo pasamos… INCREÍBLE, ahora hemos estado en el «pasaje número 9» otro nivel paralelo de escapismo con otras pruebas y acertijos diferentes (un poco más difícil).

Si queréis hacer un plan original en Madrid, el cual os va hacer pasar un momento muy divertido y vais a hablar durante varias semanas, os recomendamos la experiencia PARAPARK Madrid.

Un buen día en Madrid en Parapark

Un buen día en Madrid en Parapark

Datos de Interés

Qué: Juego de escapismo en vivo

Dónde: Madrid, C/ Manzana 15

Horario: De martes a domingo. De 12:30h a 22:30h.

Precio: 55€ por equipo.

Reservas

Más información: Web | Facebook | 658860044 | madrid@parapark.es

 Si ya has jugado en Parapark, puedes hacerlo en: Fox in a Box , Escape Room MadridThe X Door y The Rombo Code

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

BAM Karaoke Box

El karaoke japonés aterriza en Madrid Porque como sabéis nos encanta viajar, y una de las cosas que más nos gusta hacer cuando viajamos es descubrir las actividades locales. Para los que habeis estado en Japón seguro que os suena los Karaokes con salas individuales donde disfrutar y cantar toda la noche, sin duda una de los mejores planes de ocio japoneses.Pues en madrid estamos de suerte, y es que desde hace unos…

Gran Paintball Madrid

¡Los campos de juego más grandes de España! ¿Quieres disfrutar con tus amigos con el  juego más divertido y que más adrenalina te hará descargar?  ¿Te gustaría jugar con las armas y los equipos que utilizan los profesionales? Pues todo esto lo hemos encontrado en Gran Paintball Madrid. 150.000 metros cuadrados, donde jugarás en los escenarios más grandes de España. Escóndete detrás del helicóptero, del tanque, o del avión. Embosca a tu enemigo entre los bosques de árboles. Defiende el Fuerte del…

Descubre la Provenza Alcarreña

Un buen día en La Alcarria¿Conoces la Provenza Alcarreña ? Durante el mes de Julio, a menos de 1 hora de Madrid, los paisajes que rodean al histórico pueblo medieval de Brihuega en Guadalajara, adoptan el mismo aspecto que los conocidos campos de lavanda en la Provenza Francesa, cambiando de colores según la variedad de lavanda que se cultiva. Entre pinos, encinas y trigales, se descubren las serpenteantes…