Paranormal Adventures

 abril 16, 2020      por Claudia Fernández

Aventuras digitales

Llevamos ya semanas en casa y los días ya se vuelven muy pesados y monótonos. Como todas las ideas son pocas para la cantidad de horas que tiene el día, hoy os traemos una propuesta diferente. Sumérgete en una aventura paranormal digital.

Aventuras digitales Paranormal Adventures

Paranormal Adventures

En estos momentos de confinamiento, Paranormal Adventures se quiere sumar al reto de luchar contra el aburrimiento y nos ofrece, de forma completamente gratuita, una ¡aventura digital!

Podremos adentrarnos en un mundo diferente, investigar y resolver el misterio superando retos y tomando nuestras propias decisiones. Una mezcla entre escape room virtual y videojuego en el que tendrás que dar respuesta a acertijos y diversos minijuegos, además de crear nuestro perfil virtual.

Esta aventura consiste en continuar la investigación de uno de los más famosos agentes del grupo de investigación de lo oculto, Miguel Paredes, el cual se ha vuelto loco con el caso de Jorge Valdés. Valdés había perdido completamente la cabeza, obsesionado por un lugar imaginario que veía en sus sueños. Tendremos que seguir los pasos de Paredes, recuperar la información y resolver el caso.

Paranormal Advenures Aventuras digitales

Aventuras digitales

Los finales pueden variar y nuestro progreso determinará si obtenemos cosas que, en caso de jugar la aventura real, pueden repercutir, como energía astral o aliados. Completar estas aventuras da experiencia. Aumentar experiencia ayuda a tu perfil a desbloquear contenido especial en las paranormal adventures, como poder evolucionar, conseguir objetos, armas, etc.

La aventura no es fácil, si conseguís otros investigadores podéis conectaros online y, cada uno con su cuenta, ir resolviendo todas las pruebas. Toda ayuda, será poca. Además, próximamente podremos acceder a nuevas aventuras digitales para jugar, solo o en grupo, desde la pagina web o con su aplicación para dispositivos móviles.

¿Qué os parece? ¿Nos aventuramos?

Datos de interés

Qué: Aventuras digitales.

Dónde: En casa, desde Paranormal Adventures.

Precio: ¡Gratis!

Más información: Web, Instagram o Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

‘Malas, muy malas’

A por el quinto aniversario Ya nos tienen acostumbrados a ser una de las Galerías más potentes del bello Madrid; pero ahora, nos proponen a los amantes del arte a ser participes del nuevo año, con una exposición colectiva que rompe todos los esquemas; y es que La Fiambrera Art Gallery aterriza con ‘Malas, muy malas’. Estará activa del 29 de noviembre 2019, al 5 de enero 2020.  ‘Malas, muy malas’, reúne a las más perversas, temidas, y sin duda las…

Mesa redonda literaria «La novela histórica»: Alejo Carpentier y Germán Espinosa

Evento caducado Literatura en el Siglo de las LucesEl miércoles 24 de junio a las 19.00h hay dos grandes novelas de las que hablar en la Casa de América.  La tejedora de coronas (1982), del colombiano Germán Espinosa e incluida en la lista de obras patrimonio de la humanidad de la UNESCO, y El siglo de las luces (1962), escrita por el cubano Alejo Carpentier y considerada como Nueva…

Ecos de Luz llega a Madrid

Esculturas luminarias y ambientales diferentes y creativasEl arte nos sorprende de muchas maneras y más en este época tan global en el que los artistas se atreven a atacar cualquier tipo de convencionalismo con la mayor de las naturalidades. Eso debió de pensar el artista mexicano Gabriel Fontanillo cuando se lanzo a trabajar en su nuevo proyecto ¨Ecos de Luz¨. Un proyecto que ya podemos disfrutar en San Lorenzo…