Paranormal Adventures

 abril 16, 2020      por Claudia Fernández

Aventuras digitales

Llevamos ya semanas en casa y los días ya se vuelven muy pesados y monótonos. Como todas las ideas son pocas para la cantidad de horas que tiene el día, hoy os traemos una propuesta diferente. Sumérgete en una aventura paranormal digital.

Aventuras digitales Paranormal Adventures

Paranormal Adventures

En estos momentos de confinamiento, Paranormal Adventures se quiere sumar al reto de luchar contra el aburrimiento y nos ofrece, de forma completamente gratuita, una ¡aventura digital!

Podremos adentrarnos en un mundo diferente, investigar y resolver el misterio superando retos y tomando nuestras propias decisiones. Una mezcla entre escape room virtual y videojuego en el que tendrás que dar respuesta a acertijos y diversos minijuegos, además de crear nuestro perfil virtual.

Esta aventura consiste en continuar la investigación de uno de los más famosos agentes del grupo de investigación de lo oculto, Miguel Paredes, el cual se ha vuelto loco con el caso de Jorge Valdés. Valdés había perdido completamente la cabeza, obsesionado por un lugar imaginario que veía en sus sueños. Tendremos que seguir los pasos de Paredes, recuperar la información y resolver el caso.

Paranormal Advenures Aventuras digitales

Aventuras digitales

Los finales pueden variar y nuestro progreso determinará si obtenemos cosas que, en caso de jugar la aventura real, pueden repercutir, como energía astral o aliados. Completar estas aventuras da experiencia. Aumentar experiencia ayuda a tu perfil a desbloquear contenido especial en las paranormal adventures, como poder evolucionar, conseguir objetos, armas, etc.

La aventura no es fácil, si conseguís otros investigadores podéis conectaros online y, cada uno con su cuenta, ir resolviendo todas las pruebas. Toda ayuda, será poca. Además, próximamente podremos acceder a nuevas aventuras digitales para jugar, solo o en grupo, desde la pagina web o con su aplicación para dispositivos móviles.

¿Qué os parece? ¿Nos aventuramos?

Datos de interés

Qué: Aventuras digitales.

Dónde: En casa, desde Paranormal Adventures.

Precio: ¡Gratis!

Más información: Web, Instagram o Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madama Butterfly

Evento caducado Exposición Madama Butterfly de Benjamin Lacombe Del 21 de noviembre al 1 de marzo de 2015 tendremos el placer de disfrutar de una nueva exposición del ilustrador francés Benjamin Lacombe. Tras el éxito de la anterior exposición, el Museo ABC expone de nuevo el último trabajo del ilustrador: Madama Butterfly, que llega a Madrid después de haber sido expuesta en ciudades como París, Roma, Nueva York o Tokio.Las ilustraciones de Lacombe…

Salón Canino en La Casa Encendida

¿De dónde nace la creatividad? El cineasta Nacho Vigalondo y el ilustrador y diseñador Cristóbal Fortúñez lanzan la pregunta “¿de dónde nace la creatividad?” en el nuevo Salón Canino tras la vuelta de las vacaciones de verano en La Casa Encendida. Este encuentro vuelve totalmente renovado, con nuevo formato, nuevas ideas y nueva temática. En micro-charlas de diez minutos, se tratarán temas de la mano de expertos y se interactuará con los asistentes, reservando más tiempo para el diálogo con…

César Lucas en “A cámara abierta”

Evento caducado Aprender con los fotógrafos más reconocidos El ciclo “A cámara abierta”, organizado por la escuela de fotografía Too Many Flash, permite el encuentro entre el público y los grandes fotógrafos. Los amantes de la fotografía, profesionales o principiantes, tienen vía libre para preguntar y aprender de forma gratuita. Esta semana la cita será con César Lucas el sábado 17 a las 19.00 horas en la Galería Zoom Edition (c/Pez, 1). Es imprescindible reservar la entrada porque, ojo, las…