Paradís • Un buen día en Madrid

Paradís

 abril 20, 2018      por Adriana

La joyita en el barrio de las Cortes

Paradís Salón Rústico

Paradís Salón Rústico

Paradís se encuentra en pleno corazón de Madrid, en el prestigioso Barrio de las Cortes, entre los museos y hoteles más emblemáticos de España, a un paso del Congreso, del Paseo del Prado, del Retiro y del tranquilo y cada vez más ecléctico Barrio de las Letras. Un espacio de cultura gastronómica reconocido por su cocina Mediterránea y sus raíces, además de su compromiso Natural.

El restaurante cuenta con una gastronomía de producto de temporada donde la materia prima es escogida cuidadosamente, contando con un equipo de profesionales con una larga trayectoria en alta sensibilidad, tanto en la elaboración gastronómica como en el servicio de atención al cliente.

Espárragos

Espárragos

Este proyecto es el resultado de la tradición, el esfuerzo y el amor por la tierra: 100% Natural y libre de productos químicos. Para llevarlo a cabo cuentan con el entusiasmo de un grupo humano inigualable forjado a lo largo de más de 25 años. Además, cuentan con colaboración del interiorista internacional Pascua Ortega en el desarrollo del concepto de decoración natural de sus espacios.

En el  restaurante Paradis Madrid podemos elegir entre una amplia oferta de servicios: desayunos, almuerzos, cenas, cócteles, take away, reuniones privadas y servicio de Catering para pequeños eventos o para grandes eventos by New Paradis Catering.

El Rebost

El Rebost

 

 

 

El restaurante dispone de distintos espacios donde poder disfrutar gastronómicamente. En la entrada cuentan con un espacio denominado Rebost, una especie de tienda donde además de poder comprar puedes degustar en el mismo sitio sus productos ecológicos, sus zumos o sus conservas naturales. Además en la misma entrada cuenta con un salón con capacidad para 30 comensales, con opción para cocktail o copas de bienvenida y con capacidad hasta 50 comensales. En el salón principal la capacidad es de hasta 90 comensales, y se trata de un espacio ideal para los almuerzos del día a día donde la calidad culinaria y del servicio hacen posible una experiencia muy agradable. En el hall privado con una capacidad máxima para 20 comensales, es el lugar ideal para organizar desde desayunos privados a cualquier encuentro gastronómico único. El salón privado rústico alberga una capacidad entre 10 y 24 comensales con pantalla para presentaciones. Además cuenta con un salón anexo que permite aumentar la capacidad hasta 100 comensales máximo. El salón bodega llamado así por las vistas que tiene a la bodega climatizada, un espacio ideal para reuniones de trabajo o celebraciones especiales con familia o amigos.

Salón Bodega

Salón Bodega

Además, Paradis Madrid ofrece la posibilidad de contar con los servicios de New Paradis Catering y organizar grandes eventos en toda la provincia de Madrid entre otros lugares de la toda la península. New Paradis ha organizado con éxito desde los más grandes eventos del sector profesional hasta íntimas reuniones de empresa, pasando por celebraciones familiares de todo tipo. Muchos años de experiencia les avalan con eventos realizados alrededor del mundo, en Madrid, Barcelona, Shanghai, Pekín, París, Lisboa, Valencia, Ginebra , Berlín, Sevilla, Milán, Bilbao, Frankfurt, Zaragoza, Moscú y New York.

Catering New Paradis

Catering New Paradis

En conclusión, Paradís nos encantó por su propuesta de producto natural con elaboraciones cuidadas, respetando la calidad del producto y sin máscaras. El trato tan profesional, amable y cercano que recibimos, a la altura del público que frecuenta el restaurante y que suelen ser políticos del congresos y turistas que se alojan en los más prestigiosos hoteles de la zona, como el Palace o el Ritz. El espacio es muy grande y con varios espacios que se adaptan a la celebración de todo tipo de eventos familiares o empresariales, con varios reservados para las ocasiones más especiales. La localización, en el Barrio de las Cortes, cerca de los principales museos y hoteles y de la ciudad, a un paso del Paseo del Prado, del Retiro y del Barrio de las Letras. Los precios son asequibles y la relación calidad-precio excepcional. Volveremos muy pronto.

Datos de Interés:

Qué: Restaurante Paradís

Dónde: Calle del Marqués de Cubas, 14. Barrio de Las Cortes.

Cuándo: De Lunes a Viernes 8:00–12:00, 13:15–16:00, 20:15–24:00. Sábados 13:15–16:00, 20:15–24:00. Domingos 13:15-16:00

Cuánto: Precio medio 40 euros. Menú de temporada 37,50€Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

s10bar

Un deportivo en zona universitaria S10bar (Guzmán el Bueno,56) es un bar enfocado al deporte, situado en un semisótano pero con mucho encanto y muchas cosas que destacar. La decoración es puramente deportiva con toques retro. A lo largo de todo el local podemos ver imágenes de deportistas históricos y un sin fin de alusiones al deporte de hace años, como raquetas antiguas. También podemos ver palos de futbolín…

Kamikaze

El japonés más canalla del grupo Larrumba. En Unbuendia somos muy fans de los restaurantes del Grupo Larrumba y hoy os hablamos de Kamikaze, una nueva propuesta de restauración basada en la cultura asiática callejera. El local está inspirado en una taberna japonesa, que refleja la forma de vida local, el ambiente nocturno y urbano de los barrios japoneses. Si tenéis la suerte de haber viajado a Japón lo vais a ver reflejado en el…

The Japanese Burrito

"La fusión culinaria de Méjico y Japón" Nos encontramos ante un concepto totalmente innovador en Madrid. Se trata de un local especializado en burritos de sushi, algo a lo que han denominado Japarrito, aunque también en su carta tienen alguna que otra alternativa.La inspiración para crear esto comenzó en Nueva York, los propietarios estaban de viaje allí y se encontraron con una fila enorme de gente esperando para comprar algo parecido a…