Parada Visual

 enero 5, 2018      por Adriana

Teatro en una peluquería de Malasaña

Teatro en peluquerías

Teatro en peluquerías

La compañía de Teatro Parada Visual aterriza por primera vez en Madrid, y apuesta por una forma distinta y fresca de hacer teatro, presentando su primera obra, Judas, en peluquerías, acercando con esta comedia la cultura a los lugares cotidianos y haciendo que el espectador viva la experiencia desde la cercanía y sin artificios, ya que la peluquería es en si el decorado.

Con un total de treinta funciones por diferentes salones de belleza Judas llega a Madrid, el próximo 13 de enero a las 20:30h y a las 22:00h, doble pase, en Lapeluquequería, C/ San Vicente Ferrer, 11, Malasaña.

Judas es una obra escrita y dirigida por Patricia Fresno y Miguel Marchal e interpretada por Sabina P. Vicente y Laura López. Una comedia impertinente sobre las relaciones humanas.

Peluquería. Interior. Noche. Dos mujeres en una situación límite. ¿Conoces realmente a las personas que te rodean?

Nos parece una idea genial el reinventarse para sortear las barreras de lo costoso que es llegar a la gran pantalla o a salas de teatro más cotizadas, que estamos seguros tendrá buena acogida entre el público que busca experiencias de ocio alternativas y especiales.

No os lo perdáis. Ya podeis reservar las entradas anticipadas en: judaslafuncion@gmail.com, en la página de Facebook de Parada Visual Teatro o en el teléfono 650846345. La aportación es de 10 €.

Datos de Interés:

Qué: Judas. Teatro en peluquerías

Cuándo: 13 Enero a las 20:30 y a las 22:00

Dónde: La peluquequeria en Malasaña (San Vicente Ferrer, 11)

Cuánto: 10 euros

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sala Plot Point Diciembre

Sabina y Serrat a escena ¿Qué harías si, de repente, llamara a la puerta un joven que dice ser tu hijo? ¿Y cuando encuentras al que crees que es tu padre y resulta ser un mujeriego empedernido con complejo de Peter Pan?. La solución, está en la comedia Mi padre, Sabina y Yo, con la que se divertirá toda la familia y a su vez cantarán las canciones más conocidas del maestro Sabina. Jaime un joven cantante, algo ingenuo e inocente,…

Incrementum en el Teatro Galileo

Este espectáculo ha finalizado ¡Un aumentum de sueldo por favor! Con los tiempos que corren, en lo que todo está carísimo, los impuestos suben como la espuma y las sacas colectivas se vacian los 5 primeros días del mes, la verdad es que no vendría mal un aumento de sueldo.Pero claro, eso no se puede pedir al genio de los tres deseos sino que hay que pedírselo al jefe. Y por supuesto tampoco es…

Orgullo en el teatro Alfil

Evento caducado  Una comedia musical sobre la depresión y la esperanzaCuando su pareja termina con él, a Sergio se le viene el mundo encima y solo encuentra sentido a comer helado mientras ve la televisión. Es que, la verdad, ¡en este mundo todo va mal! ¡Hay mil razones por las que deprimirse! Y sin embargo... tal vez sea posible salir adelante. Puede que Sergio, un cantante que ya no canta,…