Parada Visual • Un buen día en Madrid

Parada Visual

 enero 5, 2018      por Adriana

Teatro en una peluquería de Malasaña

Teatro en peluquerías

Teatro en peluquerías

La compañía de Teatro Parada Visual aterriza por primera vez en Madrid, y apuesta por una forma distinta y fresca de hacer teatro, presentando su primera obra, Judas, en peluquerías, acercando con esta comedia la cultura a los lugares cotidianos y haciendo que el espectador viva la experiencia desde la cercanía y sin artificios, ya que la peluquería es en si el decorado.

Con un total de treinta funciones por diferentes salones de belleza Judas llega a Madrid, el próximo 13 de enero a las 20:30h y a las 22:00h, doble pase, en Lapeluquequería, C/ San Vicente Ferrer, 11, Malasaña.

Judas es una obra escrita y dirigida por Patricia Fresno y Miguel Marchal e interpretada por Sabina P. Vicente y Laura López. Una comedia impertinente sobre las relaciones humanas.

Peluquería. Interior. Noche. Dos mujeres en una situación límite. ¿Conoces realmente a las personas que te rodean?

Nos parece una idea genial el reinventarse para sortear las barreras de lo costoso que es llegar a la gran pantalla o a salas de teatro más cotizadas, que estamos seguros tendrá buena acogida entre el público que busca experiencias de ocio alternativas y especiales.

No os lo perdáis. Ya podeis reservar las entradas anticipadas en: [email protected], en la página de Facebook de Parada Visual Teatro o en el teléfono 650846345. La aportación es de 10 €.

Datos de Interés:

Qué: Judas. Teatro en peluquerías

Cuándo: 13 Enero a las 20:30 y a las 22:00

Dónde: La peluquequeria en Malasaña (San Vicente Ferrer, 11)

Cuánto: 10 euros

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sala Houdini

La mejor sala de magia de EspañaNos trasladamos a la sala Houdini de Madrid que se realizan todo tipo de espectáculos de magia, dónde podremos disfrutar de magia de cerca, pruebas de mentalismo e hipnotismo y magia de escena.  La sala Houdini es el único lugar en Europa dedicado exclusivamente a la magia. Sus 500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas te envuelven en un ambiente especial de misterio e incertidumbre. La…

Sueño de una noche de verano

Shakespeare en estado puro en el Matadero de Madrid Del 20 de mayo al 12 de junio una de las Naves del Teatro Español en el Matadero de Madrid (Pº Chopera 14) acoge la comedia Sueño de una noche de verano de William Shakespeare, bajo la dirección de Darío Facal (Metatarso Producciones). Una adaptación que rompe con la escenografía y el vestuario tradicionales, aunque mantiene una traducción muy fidedigna de la obra, considerada como uno de los grandes clásicos de la…

Orgasmos

Una divertidísma vuelta de tuerca a la guerra de sexosLa guerra de sexos en el mundo de la comedia y los monólogos puede que sea el tema más trillado de la historia. Existen miles de textos escritos sobre ello y sin embargo siguen saliendo más y más obras como Orgasmos, en el pequeño teatro Gran Vía, para demostrarnos que se puede dar una vuelta más al tema y seguir siendo divertida y…