Parada Visual • Un buen día en Madrid

Parada Visual

 enero 5, 2018      por Adriana

Teatro en una peluquería de Malasaña

Teatro en peluquerías

Teatro en peluquerías

La compañía de Teatro Parada Visual aterriza por primera vez en Madrid, y apuesta por una forma distinta y fresca de hacer teatro, presentando su primera obra, Judas, en peluquerías, acercando con esta comedia la cultura a los lugares cotidianos y haciendo que el espectador viva la experiencia desde la cercanía y sin artificios, ya que la peluquería es en si el decorado.

Con un total de treinta funciones por diferentes salones de belleza Judas llega a Madrid, el próximo 13 de enero a las 20:30h y a las 22:00h, doble pase, en Lapeluquequería, C/ San Vicente Ferrer, 11, Malasaña.

Judas es una obra escrita y dirigida por Patricia Fresno y Miguel Marchal e interpretada por Sabina P. Vicente y Laura López. Una comedia impertinente sobre las relaciones humanas.

Peluquería. Interior. Noche. Dos mujeres en una situación límite. ¿Conoces realmente a las personas que te rodean?

Nos parece una idea genial el reinventarse para sortear las barreras de lo costoso que es llegar a la gran pantalla o a salas de teatro más cotizadas, que estamos seguros tendrá buena acogida entre el público que busca experiencias de ocio alternativas y especiales.

No os lo perdáis. Ya podeis reservar las entradas anticipadas en: judaslafuncion@gmail.com, en la página de Facebook de Parada Visual Teatro o en el teléfono 650846345. La aportación es de 10 €.

Datos de Interés:

Qué: Judas. Teatro en peluquerías

Cuándo: 13 Enero a las 20:30 y a las 22:00

Dónde: La peluquequeria en Malasaña (San Vicente Ferrer, 11)

Cuánto: 10 euros

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rocky Horror Dramakuin Show

¡Pasároslo bien que a eso hemos venido! Así es cómo comienza Rocky Horror Dramakuin Show, un espectáculo que lleva representándose desde 2006 en Madrid y que por fin, ¡lo hace de forma definitiva! Con la pelicula The Rocky Horror Picture Show reproduciéndose como telón de fondo, los interpretes de Rocky Horror Dramakuin Show recrean los números musicales de la película en un show interactivo donde el publico puede trasladarse temporalmente a otra dimensión y gritar "puta" y "gilipollas" a los personajes, además de…

“Secuestro” en El Escondite

Evento caducado Elige bien Un hombre se lamenta y duda de sus actos: una mujer y él han robado y tienen secuestrada a otra persona. Llegado a un punto el público tiene que decidir sobre un aspecto clave de la historia y no vale dudar, la mayoría determinará así el final de esta obra de tres personajes, dos actores y tres finales posibles. Secuestro, primer microteatro del fotógrafo y creador audiovisual Abel Noria Martín, se representa cada jueves hasta el 23 de julio a las 21.00,…

“Deseo” en el Teatro Cofidis

Este espectáculo ha finalizado Un viaje hacia los instintos más primarios  "Tratamos de atar en corto nuestro deseo porque sabemos, como dijo Montaigne, que nuestro deseo es indeciso e incierto; nada sabe poseer y nada sabe gozar rectamente" Miguel del Arco   "Deseo" es la última obra escrita y dirigida por Miguel del Arco, uno de los nombres más relevantes del panorama teatral en la actualidad. Para él esta obra contiene las tres acepciones del término recogidas en la RAE: 1/…