Parada Visual

 enero 5, 2018      por Adriana

Teatro en una peluquería de Malasaña

Teatro en peluquerías

Teatro en peluquerías

La compañía de Teatro Parada Visual aterriza por primera vez en Madrid, y apuesta por una forma distinta y fresca de hacer teatro, presentando su primera obra, Judas, en peluquerías, acercando con esta comedia la cultura a los lugares cotidianos y haciendo que el espectador viva la experiencia desde la cercanía y sin artificios, ya que la peluquería es en si el decorado.

Con un total de treinta funciones por diferentes salones de belleza Judas llega a Madrid, el próximo 13 de enero a las 20:30h y a las 22:00h, doble pase, en Lapeluquequería, C/ San Vicente Ferrer, 11, Malasaña.

Judas es una obra escrita y dirigida por Patricia Fresno y Miguel Marchal e interpretada por Sabina P. Vicente y Laura López. Una comedia impertinente sobre las relaciones humanas.

Peluquería. Interior. Noche. Dos mujeres en una situación límite. ¿Conoces realmente a las personas que te rodean?

Nos parece una idea genial el reinventarse para sortear las barreras de lo costoso que es llegar a la gran pantalla o a salas de teatro más cotizadas, que estamos seguros tendrá buena acogida entre el público que busca experiencias de ocio alternativas y especiales.

No os lo perdáis. Ya podeis reservar las entradas anticipadas en: [email protected], en la página de Facebook de Parada Visual Teatro o en el teléfono 650846345. La aportación es de 10 €.

Datos de Interés:

Qué: Judas. Teatro en peluquerías

Cuándo: 13 Enero a las 20:30 y a las 22:00

Dónde: La peluquequeria en Malasaña (San Vicente Ferrer, 11)

Cuánto: 10 euros

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Gran Despipote

"Humor y magia no autorizada se unen para celebrar la navidad"Ubicados en los cines Capitol Gran Vía se encuentra esta panda de magos que darán que hablar. Si eres de los que disfruta con el humor absurdo o también llamado surrealista, este es tu espectáculo. Todo lo que acontece en este lugar tiene poco sentido, empezando porque el teatro se desarrolla en un cine, pero es un teatro, que tiene parte…

666 de Yllana

El espectáculo más emblemático de YllanaEn 666, Yllana exploró los límites la comedia creando un espectáculo salvaje, sin palabras, sin concesiones, canalla, y con mucho, mucho  humor negro, que descubre el lado más siniestro del ser humano. “¡Terriblemente divertido! ¡Asombroso… desenfrenado… pícaro… demente… delicioso… exquisito! Si admiras la inventiva teatral y la transgresión, no te lo pierdas!” Neil Genzlinger, en The New York Times Cuatro temibles convictos llegan al corredor de la muerte para ser…

Programación Julio Sala Cuarta Pared

 Síndrhomo y Maratón de Danza. El Maratón de danza organizado por Cuarta Pared, este año en su quinta edición, propone acercar la danza urbana a un escenario teatral sin que pierda por eso su fuerza explosiva y su carácter social e improvisado. Tres piezas breves de danza serán las protagonistas de la primera parte: Los INnato presentan "Etérea". Primer premio Certamen de Creación en Danza Contemporánea “SóLODOS En Danza” (Costa Rica, 2013”) Los bailarines Marko Fonseca y José Raúl Martínez desarrollan…