Parada Visual

 enero 5, 2018      por Adriana

Teatro en una peluquería de Malasaña

Teatro en peluquerías

Teatro en peluquerías

La compañía de Teatro Parada Visual aterriza por primera vez en Madrid, y apuesta por una forma distinta y fresca de hacer teatro, presentando su primera obra, Judas, en peluquerías, acercando con esta comedia la cultura a los lugares cotidianos y haciendo que el espectador viva la experiencia desde la cercanía y sin artificios, ya que la peluquería es en si el decorado.

Con un total de treinta funciones por diferentes salones de belleza Judas llega a Madrid, el próximo 13 de enero a las 20:30h y a las 22:00h, doble pase, en Lapeluquequería, C/ San Vicente Ferrer, 11, Malasaña.

Judas es una obra escrita y dirigida por Patricia Fresno y Miguel Marchal e interpretada por Sabina P. Vicente y Laura López. Una comedia impertinente sobre las relaciones humanas.

Peluquería. Interior. Noche. Dos mujeres en una situación límite. ¿Conoces realmente a las personas que te rodean?

Nos parece una idea genial el reinventarse para sortear las barreras de lo costoso que es llegar a la gran pantalla o a salas de teatro más cotizadas, que estamos seguros tendrá buena acogida entre el público que busca experiencias de ocio alternativas y especiales.

No os lo perdáis. Ya podeis reservar las entradas anticipadas en: judaslafuncion@gmail.com, en la página de Facebook de Parada Visual Teatro o en el teléfono 650846345. La aportación es de 10 €.

Datos de Interés:

Qué: Judas. Teatro en peluquerías

Cuándo: 13 Enero a las 20:30 y a las 22:00

Dónde: La peluquequeria en Malasaña (San Vicente Ferrer, 11)

Cuánto: 10 euros

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Apocalipsis, el circo de los horrores

Este circo no es para niños Apocalipsis, el circo de los horrores es un espectáculo de circo que podemos disfrutar en la cajá mágica durante todas las navidades hasta el 13 de enero. Con Apocalipsis llega el cuarto espectáculo del Circo de los Horrores. En esta ocasión nos trasladamos al fin del mundo después del colapso, donde guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y peleas entre razas han dejado un planeta devastado, sin casi recursos para subsistir. Una ópera rock circense…

Maestrissimo (Pagagnini 2)

Yllana ironiza sobre el elitismo en la música clásicaTras el éxito de The Opera locos, Yllana vuelve a los Teatros del Canal, por segunda vez este verano y, de nuevo, por humor a la música, con Maestrissimo (Pagagnini 2), espectáculo que agota localidades a su paso. Del 25 de agosto al 6 de septiembre, la compañía interpretará en la Sala Roja esta historia allegro e molto vivace, que está a mitad de camino entre el concierto de cámara, la comedia satírica y…

Los Mariachis

La corrupción como telón de fondo Hoy comparto contigo 'Los Mariachis', la nueva obra del Teatro La Abadía que está activa desde el 23 de junio, al 11 de julio, de martes a domingo. ¡No te lo puedes perder! Un pueblo despoblado en plena meseta castellana, en esa tierra de nadie que se ha llamado "la España vacía". En ese territorio mítico, se encuentran varios hombres: algunos que huyeron de la crisis económica, otros que la provocaron. Entre ellos, un…