Para ser mujer eres bastante graciosa

 febrero 1, 2019      por Ana Vicaria

El monólogo de Virginia Riezu

Cartel de Para ser mujer eres bastante graciosa

Cartel de Para ser mujer eres bastante graciosa

¿Bastante graciosa? ¿Solo? Yo no tengo agujetas en la cara y en la tripa de reírme por un monólogo bastante gracioso. Las tengo porque me reí durante 75 minutos seguidos sin parar.

Virginia Riezu relata cómo ha (sobre)vivido toda su vida siendo mujer. Historias tan divertidas como vergonzosas que bien nos podrían haber pasado a cualquiera de nosotras. Su interacción con el público así lo demuestra. Y no es que me encante generalmente cuando un cómico interactúa con el público. Normalmente me da miedo que me pregunten algo y hacer el ridículo, pero no aquí. Aquí me sentí como si mi mejor amiga estuviera en el escenario contando historias divertidas; ¡quería hablar todo el rato!

Virginia Riezu

Virginia Riezu

Para ser mujer es bastante… Bueno… ¡ya está bien! ¡Para ser cómico es súper graciosa! Parece que las mujeres no tenemos por qué ser graciosas y no es así. Virginia hizo reír a todo el público, hombres y mujeres, a carcajadas. Y solo tienes que echar un vistazo a su puntuación en Atrápalo para convencerte de que tú también quieres ver su espectáculo. Su puntuación alcanza el 9’1 sobre 10.

Virginia Riezu estará en los Teatros Luchana todos los domingos por la tarde hasta el 28 de abril. Actualmente puedes beneficiarte de grandes descuentos adquiriendo tus entradas por Atrápalo. No lo dejes para el final, no te arrepentirás.

No es la mejor foto pero sí la única no del todo borrosa

No es la mejor foto que nos hicimos pero sí la única no del todo borrosa

Datos de interés

Qué: monólogo de Virginia Riezu Para ser mujer eres bastante graciosa

Cuándo: todos los domingos hasta el 28 de abril a las  19:45h

Dónde: Teatros Luchana, calle Luchana, 38 (mapa)

Cómo llegar: metro Bilbao (L1, L4), Iglesia (L1) o Alonso Martínez (L4, L5, L10)

Duración: 75 minutos aproximadamente

Precio: a partir de 8€

Venta de entradas aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cuadros de humor y perversión

Evento caducado Cuadros de humor y perversión, una obra donde explorar nuestro lado más oscuro¿Qué pasaría si todos nuestros vicios y secretos salieran a la luz? Una pregunta que a todos nos ha rondado por la cabeza en algún momento. Pues bien ahora de la mano de la compañía Enfocados, nos llega esta obra donde podremos observar en modo de comedia algunos de los secretos y vicios que en algún…

The Journey

Un viaje de magia e ilusionismo ambientado en los años 20 Decía Harry Houdini que,"lo que los ojos ven y los oídos oyen, la mente piensa", esta idea alberga la que es, sin duda, la base del ilusionismo y en ese campo, Lucas Di Giacomo es todo un experto. En The Journey, este laureado mago argentino -aunque le gusta definirse como un ciudadano del mundo-, se pone a prueba con este cautivador espectáculo de magia e ilusionismo clásico, ambientado en…

Festival internacional de magia de Madrid

Evento caducado V Festival Internacional de Magia El Teatro Circo Price acoge el V Festival Internacional de Magia del 5 de marzo al 5 de abril. Durante esta quinta edición se podrá alucinar con los mejores magos del mundo y con un maestro de ceremonías mágico: Jorge Blass. "Tiempo de magia" es el evento estrella de esta edición. Un espectáculo de ilusionismo donde la magia se fusiona con el teatro, la música, el humor y el circo. Magos que juegan…

El rock suena… en familia

"Rock para todos"El rock no entiende de edades. Este es el mensaje que quiere dejar claro el grupo Happening. Con la creación de este espectáculo han conseguido captar la atención de los más pequeños y explicarles de una manera muy divertida la historia del rock desde sus orígenes hasta nuestros días. Happening lo forman tres músicos: Sergio o Cholo (voz principal y bajo), Carlos o Carlitos (guitarra eléctrica y voz)…

Cabaret

El musical de BroadwayAmbientado en el Berlín de 1931, CABARET es el musical que muestra como dejarse guiar por el corazón para sobrevivir en un mundo que se desmorona. Gobernado por su inquietante y divertido Maestro de Ceremonias, el Kit Kat Klub escenifica la convivencia entre el imparable crecimiento de la hidra nazi y la fingida normalidad cotidiana de los protagonistas: la cantante inglesa Sally Bowles y el novelista estadounidense Cliff Bradshaw o el…

The GaGfather aterriza en el Teatro Alfil

Un homenaje al cine negro con sello "Yllana" Si te gusta el teatro, estás más que de enhorabuena, porque el mes de septiembre viene cargadito de nuevos estrenos. Sólo hace falta mirar la cartelera de cualquier sala para darse cuenta de que los clásicos que nos acompañaban la anterior temporada se rodean de nuevas propuestas, que además vienen pisando muy fuerte. Y yo en este caso os traigo una obra que se encuentra entre las primeras, ya que estrenada con…