Para ser mujer eres bastante graciosa

 febrero 1, 2019      por Ana Vicaria

El monólogo de Virginia Riezu

Cartel de Para ser mujer eres bastante graciosa

Cartel de Para ser mujer eres bastante graciosa

¿Bastante graciosa? ¿Solo? Yo no tengo agujetas en la cara y en la tripa de reírme por un monólogo bastante gracioso. Las tengo porque me reí durante 75 minutos seguidos sin parar.

Virginia Riezu relata cómo ha (sobre)vivido toda su vida siendo mujer. Historias tan divertidas como vergonzosas que bien nos podrían haber pasado a cualquiera de nosotras. Su interacción con el público así lo demuestra. Y no es que me encante generalmente cuando un cómico interactúa con el público. Normalmente me da miedo que me pregunten algo y hacer el ridículo, pero no aquí. Aquí me sentí como si mi mejor amiga estuviera en el escenario contando historias divertidas; ¡quería hablar todo el rato!

Virginia Riezu

Virginia Riezu

Para ser mujer es bastante… Bueno… ¡ya está bien! ¡Para ser cómico es súper graciosa! Parece que las mujeres no tenemos por qué ser graciosas y no es así. Virginia hizo reír a todo el público, hombres y mujeres, a carcajadas. Y solo tienes que echar un vistazo a su puntuación en Atrápalo para convencerte de que tú también quieres ver su espectáculo. Su puntuación alcanza el 9’1 sobre 10.

Virginia Riezu estará en los Teatros Luchana todos los domingos por la tarde hasta el 28 de abril. Actualmente puedes beneficiarte de grandes descuentos adquiriendo tus entradas por Atrápalo. No lo dejes para el final, no te arrepentirás.

No es la mejor foto pero sí la única no del todo borrosa

No es la mejor foto que nos hicimos pero sí la única no del todo borrosa

Datos de interés

Qué: monólogo de Virginia Riezu Para ser mujer eres bastante graciosa

Cuándo: todos los domingos hasta el 28 de abril a las  19:45h

Dónde: Teatros Luchana, calle Luchana, 38 (mapa)

Cómo llegar: metro Bilbao (L1, L4), Iglesia (L1) o Alonso Martínez (L4, L5, L10)

Duración: 75 minutos aproximadamente

Precio: a partir de 8€

Venta de entradas aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Luna, el show

 El espectáculo erótico más hilarante aterriza en el teatro Alfil Texto de Cristina de la Cruz “El show para escapar de la mediocridad terrícola que nos envuelve”, es la definición que, a golpe de vista, puede leer cualquiera que se asome a la web del teatro Alfil o acuda a ver la obra, aunque no estamos hablando de ningún espectáculo extraterrestre ni muchísimo menos, Luna es un show erótico y divertido con alguna reminiscencia al burlesque que hemos podido ver en…

Castillos en las Nubes

Música clásica y un espectáculo sensorial para bebés. La compañía de teatro Tulumba presenta la segunda temporada de Castillos en las Nubes, una obra sensorial para niños entre 0 y 6 años de la que saldrán encantados.La música clásica vehicula el movimiento de las dos actrices, que, por medio del juego, ponen en escena un recorrido que va del descubrimiento de uno mismo y del otro, a la construcción de…

Muñeca de porcelana

Cuando todo el mundo ha dado su opinión, es hora de tomar una decisión Llega al Teatro Bellas Artes la nueva obra David Mamet, con la versión adaptada de Barnabé Rico y dirigiendo Juan Carlos Rubio. Primera producción que se hace en el mundo después de su estreno en Broadway de la obra original, China Doll, protagonizada por Al Pacino y que el autor escribió para él. Y se nota. Esta es una obra minimalista, con tan solo dos actores,…