Para ser mujer eres bastante graciosa

 febrero 1, 2019      por Ana Vicaria

El monólogo de Virginia Riezu

Cartel de Para ser mujer eres bastante graciosa

Cartel de Para ser mujer eres bastante graciosa

¿Bastante graciosa? ¿Solo? Yo no tengo agujetas en la cara y en la tripa de reírme por un monólogo bastante gracioso. Las tengo porque me reí durante 75 minutos seguidos sin parar.

Virginia Riezu relata cómo ha (sobre)vivido toda su vida siendo mujer. Historias tan divertidas como vergonzosas que bien nos podrían haber pasado a cualquiera de nosotras. Su interacción con el público así lo demuestra. Y no es que me encante generalmente cuando un cómico interactúa con el público. Normalmente me da miedo que me pregunten algo y hacer el ridículo, pero no aquí. Aquí me sentí como si mi mejor amiga estuviera en el escenario contando historias divertidas; ¡quería hablar todo el rato!

Virginia Riezu

Virginia Riezu

Para ser mujer es bastante… Bueno… ¡ya está bien! ¡Para ser cómico es súper graciosa! Parece que las mujeres no tenemos por qué ser graciosas y no es así. Virginia hizo reír a todo el público, hombres y mujeres, a carcajadas. Y solo tienes que echar un vistazo a su puntuación en Atrápalo para convencerte de que tú también quieres ver su espectáculo. Su puntuación alcanza el 9’1 sobre 10.

Virginia Riezu estará en los Teatros Luchana todos los domingos por la tarde hasta el 28 de abril. Actualmente puedes beneficiarte de grandes descuentos adquiriendo tus entradas por Atrápalo. No lo dejes para el final, no te arrepentirás.

No es la mejor foto pero sí la única no del todo borrosa

No es la mejor foto que nos hicimos pero sí la única no del todo borrosa

Datos de interés

Qué: monólogo de Virginia Riezu Para ser mujer eres bastante graciosa

Cuándo: todos los domingos hasta el 28 de abril a las  19:45h

Dónde: Teatros Luchana, calle Luchana, 38 (mapa)

Cómo llegar: metro Bilbao (L1, L4), Iglesia (L1) o Alonso Martínez (L4, L5, L10)

Duración: 75 minutos aproximadamente

Precio: a partir de 8€

Venta de entradas aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Parir, volver al vientre

Nuevo Acto Íntimo de Santi Senso ¿Sólo le pertenece a las mujeres sentir el Deseo de “PARIR”? ¿Acaso el Dolor sólo les pertenece a las mujeres? ¿Solo las mujeres pueden sentir cosas de mujeres?. Durante este nuevo Acto Íntimo, nos dice el extremeño Senso, compartiré mi Deseo de "PARIR". Me responsabilizaré de esa Frustración que me provoca la naturaleza al no permitir que el hombre pueda sentir ese Dolor. Amor. Y me confrontaré con mi Aceptación sin anular mi Deseo…

Escape Show

El primer espectáculo de juegos de escape llevado al teatro Si cuando buscas planes acudes a nosotros, seguro que has visto que para pasar un auténtico buen día en Madrid, cada poco tiempo te recomendamos alguna sala nueva de la que escapar. Sí, las escape room están de moda, y aquí te hemos hablado de muchas de ellas. Sin embargo, en esta ocasión te proponemos algo diferente: un escape show."Escape Show es el primer…

Raúl Massana llega a la terraza La Chula

El cómico ofrecerá un monólogo en la famosa terraza del hotel Sercotel Alcalá 611   El próximo viernes 13 de septiembre tienes una cita a las 20h en la terraza La Chula (Hotel Sercotel Alcalá 611) para ver a Raúl Massana. El cómico, asiduo a Comedy Central, realizará un monólogo con su habitual humor canalla e irreverente mientras tú disfrutas de una copa en una de las mejores terrazas de Madrid.  Los días de monólogo la entrada a la terraza…