Para ser mujer eres bastante graciosa

 febrero 1, 2019      por Ana Vicaria

El monólogo de Virginia Riezu

Cartel de Para ser mujer eres bastante graciosa

Cartel de Para ser mujer eres bastante graciosa

¿Bastante graciosa? ¿Solo? Yo no tengo agujetas en la cara y en la tripa de reírme por un monólogo bastante gracioso. Las tengo porque me reí durante 75 minutos seguidos sin parar.

Virginia Riezu relata cómo ha (sobre)vivido toda su vida siendo mujer. Historias tan divertidas como vergonzosas que bien nos podrían haber pasado a cualquiera de nosotras. Su interacción con el público así lo demuestra. Y no es que me encante generalmente cuando un cómico interactúa con el público. Normalmente me da miedo que me pregunten algo y hacer el ridículo, pero no aquí. Aquí me sentí como si mi mejor amiga estuviera en el escenario contando historias divertidas; ¡quería hablar todo el rato!

Virginia Riezu

Virginia Riezu

Para ser mujer es bastante… Bueno… ¡ya está bien! ¡Para ser cómico es súper graciosa! Parece que las mujeres no tenemos por qué ser graciosas y no es así. Virginia hizo reír a todo el público, hombres y mujeres, a carcajadas. Y solo tienes que echar un vistazo a su puntuación en Atrápalo para convencerte de que tú también quieres ver su espectáculo. Su puntuación alcanza el 9’1 sobre 10.

Virginia Riezu estará en los Teatros Luchana todos los domingos por la tarde hasta el 28 de abril. Actualmente puedes beneficiarte de grandes descuentos adquiriendo tus entradas por Atrápalo. No lo dejes para el final, no te arrepentirás.

No es la mejor foto pero sí la única no del todo borrosa

No es la mejor foto que nos hicimos pero sí la única no del todo borrosa

Datos de interés

Qué: monólogo de Virginia Riezu Para ser mujer eres bastante graciosa

Cuándo: todos los domingos hasta el 28 de abril a las  19:45h

Dónde: Teatros Luchana, calle Luchana, 38 (mapa)

Cómo llegar: metro Bilbao (L1, L4), Iglesia (L1) o Alonso Martínez (L4, L5, L10)

Duración: 75 minutos aproximadamente

Precio: a partir de 8€

Venta de entradas aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

GREASE EL MUSICAL

Evento caducado ¡GREASE EL MUSICAL regresa a la Gran Vía! ¡¡Y esta vez lo hace en concierto!! ¡Disfrutaras, bailaras, cantaras y te emocionaras como nunca antes lo habías hecho junto a los artistas y la banda musical de este gran espectáculo! Bajo la dirección artística y coreografía de COCO COMIN y la dirección musical de MANU GUIX, un elenco de 33 artistas (protagonistas y bailarines) y una banda de 6 músicos sobre el escenario harán que revivas el amor, los coches, las…

Adiós Arturo

Humor y risas bajo el telón  Aterriza en Madrid el espectáculo 'Adiós Arturo', de la compañía La Cubana, en el Teatro Calderón. Y es que después de triunfar en más de treinta ciudades de España, se atreve ahora con la capital española. ¡Y vaya que si se atreven! 'Adiós Arturo', un espectáculo escrito y dirigido por Jordi Milán, que interpretan Jaume Baucis, Xavi Tena, Toni Torres, Nuria Benet, Àlex Gonzàlez, Babeth Ripoll, Montse Amat, Toni Sans, Edu Ferrés y Virginia…

LuchanaKids

Teatro infantil para estas Navidades El arranque navideño lleva a que las próximas semanas preparemos con ahínco planes de ocio y entretenimiento para las semanas de festivos que este año plantea. El teatro, juega sin duda un papel protagonista, por lo que hoy, aprovecho este artículo para mostrar a las mamás y los papás, los LuchanaKids: representaciones para el público infantil que los Teatros Luchana cuelgan en cartelera para estas Navidades.Los Teatros Luchana…