Para ser mujer eres bastante graciosa

 febrero 1, 2019      por Ana Vicaria

El monólogo de Virginia Riezu

Cartel de Para ser mujer eres bastante graciosa

Cartel de Para ser mujer eres bastante graciosa

¿Bastante graciosa? ¿Solo? Yo no tengo agujetas en la cara y en la tripa de reírme por un monólogo bastante gracioso. Las tengo porque me reí durante 75 minutos seguidos sin parar.

Virginia Riezu relata cómo ha (sobre)vivido toda su vida siendo mujer. Historias tan divertidas como vergonzosas que bien nos podrían haber pasado a cualquiera de nosotras. Su interacción con el público así lo demuestra. Y no es que me encante generalmente cuando un cómico interactúa con el público. Normalmente me da miedo que me pregunten algo y hacer el ridículo, pero no aquí. Aquí me sentí como si mi mejor amiga estuviera en el escenario contando historias divertidas; ¡quería hablar todo el rato!

Virginia Riezu

Virginia Riezu

Para ser mujer es bastante… Bueno… ¡ya está bien! ¡Para ser cómico es súper graciosa! Parece que las mujeres no tenemos por qué ser graciosas y no es así. Virginia hizo reír a todo el público, hombres y mujeres, a carcajadas. Y solo tienes que echar un vistazo a su puntuación en Atrápalo para convencerte de que tú también quieres ver su espectáculo. Su puntuación alcanza el 9’1 sobre 10.

Virginia Riezu estará en los Teatros Luchana todos los domingos por la tarde hasta el 28 de abril. Actualmente puedes beneficiarte de grandes descuentos adquiriendo tus entradas por Atrápalo. No lo dejes para el final, no te arrepentirás.

No es la mejor foto pero sí la única no del todo borrosa

No es la mejor foto que nos hicimos pero sí la única no del todo borrosa

Datos de interés

Qué: monólogo de Virginia Riezu Para ser mujer eres bastante graciosa

Cuándo: todos los domingos hasta el 28 de abril a las  19:45h

Dónde: Teatros Luchana, calle Luchana, 38 (mapa)

Cómo llegar: metro Bilbao (L1, L4), Iglesia (L1) o Alonso Martínez (L4, L5, L10)

Duración: 75 minutos aproximadamente

Precio: a partir de 8€

Venta de entradas aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Capullo, quiero un hijo tuyo

 Respeto real a las elecciones de los demás con todas las consecuencias.  Esta es la máxima premisa que encontraremos en la obra teatral ¨Capullo, quiero un hijo tuyo¨. Una obra que en clave de humor repasa como buscamos soluciones ante situaciones que no parece que puedan tener una buena solución. Y que después de una primera temporada de autentico éxito la obra vuelve a la sala AZarte, calle San Marcos, 19.…

Sí, soy el Señor, Pablo Chiapella

Evento caducado Carcajadas en el Teatro Cofidis En este desternillante monólogo, Pablo Chiapella nos recordó a las gracias y bromas típicas del gañan de Montepinar (Amador en La Que Se Avecina). Durante los 80 minutos de función la risa está asegurada, Pablo nos narra historias que le van ocurriendo en el día a día, como el clásico: -¡Amador!,  -No, soy Pablo. Si eres amante de este personaje en la serie y este humor siempre ha sido tu debilidad, no deberías…

Qué pasó con Michael Jackson

Lenguaje punzante y descaro Xavo Giménez y la premiada con el Max Revelación 2017 María Cárdenas por Síndrhomo vuelven de nuevo a la Sala Cuarta Pared con una obra divertida y ácida sobre el fracaso del éxito. Qué pasó con Michael Jackson es un homenaje a los cadáveres que cada mañana salen a la calle. Un retrato de un mundo zombie y enfermo. Enfermo de éxito, de palmadas en la espalda, de medallas por conseguir, de filtros que lo endulzan…