Una deliciosa colaboración.
Llegamos al periodo navideño, una epoca donde nos pasamos buen tiempo preguntandonos cual sera el regalo perfecto para paraje o familia. Que mejor momento que este para regalar chcocolate y por ello Papiroga lanza Moods To Eat: una serie de tabletas en las que Jordi Farrés traslada al chocolate las emociones que provocan sus diseños. Moda y repostería. O, lo que viene ser lo mismo, originales accesorios y sorprendentes chocolates. Esta es la suculenta fórmula que propone papiroga junto con el maestro repostero Jordi Farrés, de Chocolat Factory, para conmemorar sus primeros 5 años de vida.
Una elección que no es casual. Pues cada uno de ellos comparte, desde su esfera, una filosofía parecida: el deseo de innovar, el placer por el riesgo, la actitud inconformista que aspira a derruir clichés e ir siempre un paso más allá, rompiendo con sus productos todo tipo de moldes, ya estén hechos de caramelo o de plexiglás. Y todo, sin perder su tono alegre y desenfadado. Pues la moda, como la repostería, es para ambos una fuente inagotable de diversión.
Porque, así como papiroga transforma a diario el estado de ánimo de sus clientas con sus singulares creaciones, capaces de alegrar por sí mismas una mañana o aliviar una tarde insoportable de trabajo, el alma creativa de Chocolat Factory hace lo propio desde su obrador de Sant Cugat con elaboraciones que sorprenden hasta los paladares más experimentados (no en vano, es el creador de recetas como el Jamón de pata negra de chocolate, el Cheesecake cherry Camembert y los Croissants rellenos de marsh).
Una afinidad que se materializa ahora en una serie de tabletas a través de las cuales Farrés intrepreta con su habitual audacia los estados de ánimo en los que papiroga divide sus collares y pendientes.
Así, para su línea de collares y pendientes Happinest On Earth (alegre, desacomplejada), el maestro propone un Chocolate con leche con fresa y Peta-Zetas, cuyas micro burbujas estallan al morderlas, desatando con ello la carcajada -y, para muchos, los recuerdos más entrañables de la infancia-. Para Coolest In Town, la propuesta es radicalmente diferente y sólo apta para un público ávido de emociones fuertes, como el de sus Maxi Accesorios: Chocolate negro de Sao Thomé, pimentón de la Vera, toque de orégano y sal Maldon. Ahí es nada. Y como colofón y necesario contrapunto: Chocolate blanco de té Matcha y lima, traslación intimista de su línea Pure In The Sky.
Las tres exclusivas tabletas solo podrán adquirirse junto con un accesorio en su página web , o en el Papiroga lab que la marca tiene en la calle Almendro 10 de Madrid, en la que lleva su placer por la experimentación al gran público.
Datos de Interés.
Qué: Papiroga
Dónde: Calle Almendro 10
Télefono: 910 40 52 24
Cómo llegar: Metro La Latina (L5)
Web: www.papiroga.com