Paperboy • Un buen día en Madrid

Paperboy

 abril 5, 2016      por Lucía Mos

La exclusiva de los hot dogs para sibaritas urbanos

¡Extra, extra! Paperboy ha llegado a Madrid para traernos unos perritos calientes elaborados con un delicioso espíritu viajero. En este restaurante semioculto de la calle Orense se cuece una combinación imaginativa entre el estilo casual de la street food y la cocina de categoría superior.

Houston Chronicle: cheddar, chili con carne, jalapeños, pico de gallo y nachos.

Houston Chronicle: cheddar, chili con carne, jalapeños, pico de gallo y nachos

¿A qué sabe el periodismo? En Paperboy, cada perrito adopta el nombre de un periódico famoso para rendir un homenaje particular a la tierra en la que se editan sus tocayos. De esta forma consiguen darle una vuelta al hot dog tradicional y traer a la mesa nuevas propuestas de sabores internacionales.

Pero empecemos por lo primero: los entrantes, que también proceden de los puestos de comida callejera de diferentes ciudades del mundo. Se pueden probar desde los clásicos aros de cebolla hasta los tequeños venezolanos, unos fantásticos dedos de pan rellenos de queso fundido para mojar en la exótica guasacaca criolla.

Le Parisien: queso de cabra, rúcula, compota de cebolla y miel y mostaza antigua.

Le Parisien: queso de cabra, rúcula, compota de cebolla y miel y mostaza antigua

Entre los perritos más aclamados de Paperboy se encuentran el carismático Le Parisien, con queso de cabra y abundante rúcula, o el más contundente Houston Chronicle con su relleno picante y carnívoro bañado en queso cheddar medio fundido. Todos los perritos (The New York Times, As, Clarín…) tienen su identidad y ninguno deja indiferente.

Los postres mantienen el carácter informal de la casa. Entre los favoritos están la cremosísima crêpe de dulce de leche, que encantará a los más golosos, y una cookie rubia coronada con una enorme bola de helado y regada con sirope de chocolate.

2

Clarín: provolone, patatas paja, cebolla morada y chimichurri

Paperboy es la novedad en comida callejera de calidad que tanto nos gusta en Madrid gracias a unos perritos calientes con sabores diferenciados e historias propias. Este local es una opción desenfadada y divertida para un almuerzo relajado, sin dejar de lado la oportunidad de disfrutar de una cocina cuidada y personal.

Datos de interés

Qué: Paperboy, perritos calientes de calidad y sabor internacional

Dónde: Calle de Luchana, 11, Madrid

Cómo llegar: Metro Bilbao (1 y 4)

Precio: Perritos calientes desde 3,50€ a 6,50€

Teléfono: 916 49 20 86

Más información en Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bistronómika

La mejor oferta de pescado en Madrid Otra joyita en el Barrio de las Letras. Este barrio cada vez llama más la atención a reconocidos chefs que vienen a instalarse en coquetos y sencillos locales, como es el caso de Bistronómika. En la calle Santa María se encuentra un recogido espacio, con decoración austera donde prima la madera, que han levantado los propios socios, con Carlos del Portillo como chef.Este chef madrileño estudió…

Illunbe Castellana

Cocina Vasca de calidad con nuevo local en el centro de Madrid  El País Vasco es el paraíso de las estrellas Michelín, y es que esta región además de sus increíbles paisajes, puede presumir de su gastronomía. La cocina vasca es otra liga, y aunque disfrutarla fuera de su entorno sin perder las cualidades que la hacen tan diferente es difícil, en Madrid cada vez se presentan más opciones de calidad. Este es el caso de Illunbe, restaurante vasco establecido…

DokiDoki

El japonés con el que siempre soñaste Comer japonés en Madrid es muy sencillo. Pero comer un buen japonés, y además a un precio razonable es harto complicado! De ahí mi sorpresa al toparme con DokiDoki, un restaurante que con poco más de 2 años de recorrido, ha conseguido convertirse en una referencia entre los amantes de la gastronomía nipona en la capital. Y es que si te gusta la cocina japonesa, ¡éste es tu sitio! Porque encontrarás una enorme variedad, que huye…