Paperboy • Un buen día en Madrid

Paperboy

 abril 5, 2016      por Lucía Mos

La exclusiva de los hot dogs para sibaritas urbanos

¡Extra, extra! Paperboy ha llegado a Madrid para traernos unos perritos calientes elaborados con un delicioso espíritu viajero. En este restaurante semioculto de la calle Orense se cuece una combinación imaginativa entre el estilo casual de la street food y la cocina de categoría superior.

Houston Chronicle: cheddar, chili con carne, jalapeños, pico de gallo y nachos.

Houston Chronicle: cheddar, chili con carne, jalapeños, pico de gallo y nachos

¿A qué sabe el periodismo? En Paperboy, cada perrito adopta el nombre de un periódico famoso para rendir un homenaje particular a la tierra en la que se editan sus tocayos. De esta forma consiguen darle una vuelta al hot dog tradicional y traer a la mesa nuevas propuestas de sabores internacionales.

Pero empecemos por lo primero: los entrantes, que también proceden de los puestos de comida callejera de diferentes ciudades del mundo. Se pueden probar desde los clásicos aros de cebolla hasta los tequeños venezolanos, unos fantásticos dedos de pan rellenos de queso fundido para mojar en la exótica guasacaca criolla.

Le Parisien: queso de cabra, rúcula, compota de cebolla y miel y mostaza antigua.

Le Parisien: queso de cabra, rúcula, compota de cebolla y miel y mostaza antigua

Entre los perritos más aclamados de Paperboy se encuentran el carismático Le Parisien, con queso de cabra y abundante rúcula, o el más contundente Houston Chronicle con su relleno picante y carnívoro bañado en queso cheddar medio fundido. Todos los perritos (The New York Times, As, Clarín…) tienen su identidad y ninguno deja indiferente.

Los postres mantienen el carácter informal de la casa. Entre los favoritos están la cremosísima crêpe de dulce de leche, que encantará a los más golosos, y una cookie rubia coronada con una enorme bola de helado y regada con sirope de chocolate.

2

Clarín: provolone, patatas paja, cebolla morada y chimichurri

Paperboy es la novedad en comida callejera de calidad que tanto nos gusta en Madrid gracias a unos perritos calientes con sabores diferenciados e historias propias. Este local es una opción desenfadada y divertida para un almuerzo relajado, sin dejar de lado la oportunidad de disfrutar de una cocina cuidada y personal.

Datos de interés

Qué: Paperboy, perritos calientes de calidad y sabor internacional

Dónde: Calle de Luchana, 11, Madrid

Cómo llegar: Metro Bilbao (1 y 4)

Precio: Perritos calientes desde 3,50€ a 6,50€

Teléfono: 916 49 20 86

Más información en Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Doli

La India directa al paladar Picante, exótica, intensa... Hay un millón de palabras que describen tanto a La India como a su gastronomía nacional. La cocina india se ha integrado de pleno en la dieta madrileña, pero en Doli nos siguen sorprendiendo al dar vida y sabor a curry al barrio de Salamanca.En Doli la cocina tradicional va de la mano con el ambiente sofisticado propio de la zona, y hay que decir que hacen…

Lascar

La casa del ceviche, el poké y el pisco Viajar es conocer otras culturas, también en lo culinario, y la historia de Lascar es una historia de aventuras, de los viajes de los marineros -los Lascars- que comerciaban con alimentos de continente en continente; de globalización de la buena a fin de cuentas. En UBDEM te proponemos un viaje de lo más exótico, un viaje sano y rico en sabor.…

Wilbran

  Comida tradicional con un toque asiático y rodeados de magia En pleno centro de Alonso Martínez encontramos el restaurante Wilbran, un lugar que nos encantó nada más entrar. Recientemente reformado, con azulejos de cerámica, suelos hidráulicos, barra de roble de más de cien años y con cuadros contemporáneos expuestos en sus paredes. El comedor principal está dividió en dos alturas con una decoración perfecta donde todo detalle está cuidado. Aislado de éste encontramos otro comedor reservado con una capacidad de 15-18 personas perfecto para celebraciones.…