Paperboy

 noviembre 10, 2019      por Adriana

El mejor perrito bar en Chamberí

Interior de Paperboy

Interior de Paperboy

En Paperboy tienen los mejores perritos calientes de Madrid elaborados con un delicioso espíritu viajero. En este restaurante situado en la calle Luchana, se cuece una combinación imaginativa entre el estilo casual de la street food y la cocina de categoría superior.

En Paperboy, cada perrito adopta el nombre de un periódico famoso para rendir un homenaje particular a la tierra en la que se editan sus tocayos. De esta forma consiguen darle una vuelta al hot dog tradicional y traer a la mesa nuevas propuestas de sabores internacionales.

Pero empecemos por lo primero: los entrantes, que también proceden de los puestos de comida callejera de diferentes ciudades del mundo. Se pueden probar desde los clásicos aros de cebolla hasta los tequeños venezolanos, unos fantásticos dedos de pan rellenos de queso fundido para mojar en la exótica guasacaca criolla.

Perritos Wall Street Journal y New York Times

Perritos Wall Street Journal y New York Times

Entre los perritos más aclamados de Paperboy se encuentran el Wall Street Journal, con pulled pork cocinado a baja temperatura, queso cheddar, tomate y maiz crujiente o el New York Times con salchicha, queso cheddar, cebolla caramelizada, cebolla frita, bacon crujiente y salsa barbacoa casera. Todos los perritos (Washington Post, El Nacional, Marca…) tienen su identidad y ninguno deja indiferente.

Los postres mantienen el carácter informal de la casa. Entre los favoritos están la cremosísima crêpe de dulce de leche, que encantará a los más golosos, y una cookie rubia coronada con una enorme bola de helado y regada con sirope de chocolate.

Paperboy se situa en el podio de la comida callejera de calidad que tanto nos gusta en Madrid gracias a unos perritos calientes con sabores diferenciados e historias propias. Este local es una opción desenfadada y divertida para un almuerzo relajado, sin dejar de lado la oportunidad de disfrutar de una cocina cuidada y personal.

Datos de interés

Qué: Paperboy, perritos calientes de calidad y sabor internacional

Dónde: Calle de Luchana, 11, Madrid

Cómo llegar: Metro Bilbao (1 y 4)

Precio: Perritos calientes desde 6€ a 8€

Teléfono: 916 49 20 86

Más información en Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gigi Meet Me Bar

Un día en casa de nuestra mejor amiga Gigi es excepcional. Es una mujer inteligente, cálida y amable. Es sofisticada y, al mismo tiempo, encantadora por naturaleza. Es tu mejor amiga para las confidencias y para ese último cocktail de la noche que al final nunca es el último. Por desgracia, nunca verás a Gigi, porque ella es una aventurera incansable. Pero siempre estás invitado a su casa en Gigi Meet Me Bar. [caption id="attachment_47833" align="aligncenter" width="645"] Arroz de setas,…

Poncelet Cheese Bar

El paraíso para cualquier amante de los quesos Poncelet Cheese Bar es el lugar perfecto para los amantes del queso. Un espacio innovador, único, original y versátil. Poncelet Cheese Bar es un concepto de restaurante de quesos artesanos donde con un diseño arquitectónico que busca crear un espacio innovador con el ambiente más adecuado para poder observar y degustar los quesos y platos que se encuentran en las cartas.Mezcla de…

Artists Room

El secreto de Hermosilla Las noches del Barrio de Salamanca no son lo mismo desde que Artists Room aterrizó en ellas. Este restaurante apuesta por una cocina de mercado con aires internacionales y fusión creativa. En un emplazamiento idílico, el número 59 de la calle Hermosilla es una apuesta segura para una cena entre familiares o amigos. Un emplazamiento divido en tres estancias, que se caracterizan por aguardar una decoración estilo industrial bajo un mobiliario vintage. Con cocina vista; este…