Papawanda

 junio 17, 2016      por Celia Fernández

¡Mejor pedir perdón que pedir permiso!

papawanda2

Tras una larga espera para los fans de los buenrollista Papawanda, ¡al fin ha llegado el gran día! El 17 de junio la banda presenta en la Sala Caracol su nuevo disco: «Mejor pedir perdon, que pedir permiso», disponible ya en Spotify, deezer, google Play e iTunes. El concierto contará además con la banda invitada Tongo (Rumba/Latin) e invitados especiales como Mundo Chillón, Spin te kú o Limando.  

Baile, diversión, energía y espectáculo son los 4 distintivos de este quinteto que mezcla de la forma más insólita corrientes musicales como el funk, ska, latin, jazz y reggae, con letras de temáticas diversas: desde lo social y el medio ambiente a la belleza y el amor. El grupo está  formado por Andrés Cuesta (bajo y voz); Borja Picó (voz y guitarra acústica); Álvaro Zaballos Romero (batería); Andrea Crespo (voz); Ignacio Sánchez (saxo y piano) y Román García (guitarra eléctrica).  Tras ganar el concurso nacional Play On y el concurso de bandas de Radio Utopía, el grupo lanza nuevo proyecto con más de 5 años de trayectoria a sus espaldas, con actuaciones en famosos festivales nacionales como Festival o internacionales como WIM International Music Meeting o Riberola International Festival.

El nuevo disco de la banda ha sido grabado en los Moby Dick Recording Studios y gestado en la Térmica de Málaga.  La empatía generada con los jóvenes que buscan diversión y esperanza ante la incertidumbre del futuro son las claves del éxito de este quinteto que ya triunfó con su primer disco «Como buenamente puedo», . Este viernes podremos disfrutarlo en un concierto épico ¡No te lo pierdas!

Datos de interés

Qué: Concierto de Papawanda de presentación del disco «Mejor pedir perdón, que pedir permiso»

Dónde: Sala Caracol (Calle de Bernardino Obregón, 18)

Cuándo: 17 de junio a las 20h

Cuánto: 10€ entrada anticipada con cerveza o refresco, o 12€ con copa. Entradas disponibles en Entradium

 Facebook  Twitter  Youtube  Flickr

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Artisian Selection crea tres experiencias con Madrid Cocktail Week

Artisian Selection se suma a Madrid Cocktail Week Del 21 al 27 de octubre se celebra Madrid Cocktail Week con multitud de experiencias que tienen el cóctel en su núcleo central. Artisian Selection, el sello que reúne la gama de referencias ultrapremium de Pernod Ricard, vuelve a unirse a la fiesta y ha preparado tres actividades exclusivas para deleite de los amantes del cóctel en Madrid. En 2018 Pernod Ricard lanzó una nueva división de bebidas espirituosas escogidas con una…

SonoramaMad Ribera 2020

Un trocito de Aranda en MadridObviamente hablar de Sonorama Ribera lleva de la mano acordarse de Aranda de Duero, ese pequeño pueblo castellano el cual cada mes de agosto se vuelve el epicentro musical nacional. La razón, todos la sabemos, el festival Sonorama Ribera que desde hace más de 20 años se lleva celebrando en Aranda. Este año por desgracia la crisis sanitaria que hemos padecido nos ha hecho no poder ir…

Exposición El Patio de Nacho Carbonell 

Una obra para disfrutarla con todos nuestros sentidosMadrid siempre se ha caracterizado por ser una ciudad vanguardista en cuanto a proyectos artísticos se refiere. Una ciudad abierta a todo tipo de proyecto y que ahora acoge la última obra de Nacho Carbonell. El artista comenzó a crear un proyecto dentro de  crear/sin/prisa, que terminó dando sus frutos con la creación de ¨El Patio¨. ¨El Patio¨ es el compendio de un…