Papawanda

 junio 17, 2016      por Celia Fernández

¡Mejor pedir perdón que pedir permiso!

papawanda2

Tras una larga espera para los fans de los buenrollista Papawanda, ¡al fin ha llegado el gran día! El 17 de junio la banda presenta en la Sala Caracol su nuevo disco: «Mejor pedir perdon, que pedir permiso», disponible ya en Spotify, deezer, google Play e iTunes. El concierto contará además con la banda invitada Tongo (Rumba/Latin) e invitados especiales como Mundo Chillón, Spin te kú o Limando.  

Baile, diversión, energía y espectáculo son los 4 distintivos de este quinteto que mezcla de la forma más insólita corrientes musicales como el funk, ska, latin, jazz y reggae, con letras de temáticas diversas: desde lo social y el medio ambiente a la belleza y el amor. El grupo está  formado por Andrés Cuesta (bajo y voz); Borja Picó (voz y guitarra acústica); Álvaro Zaballos Romero (batería); Andrea Crespo (voz); Ignacio Sánchez (saxo y piano) y Román García (guitarra eléctrica).  Tras ganar el concurso nacional Play On y el concurso de bandas de Radio Utopía, el grupo lanza nuevo proyecto con más de 5 años de trayectoria a sus espaldas, con actuaciones en famosos festivales nacionales como Festival o internacionales como WIM International Music Meeting o Riberola International Festival.

El nuevo disco de la banda ha sido grabado en los Moby Dick Recording Studios y gestado en la Térmica de Málaga.  La empatía generada con los jóvenes que buscan diversión y esperanza ante la incertidumbre del futuro son las claves del éxito de este quinteto que ya triunfó con su primer disco «Como buenamente puedo», . Este viernes podremos disfrutarlo en un concierto épico ¡No te lo pierdas!

Datos de interés

Qué: Concierto de Papawanda de presentación del disco «Mejor pedir perdón, que pedir permiso»

Dónde: Sala Caracol (Calle de Bernardino Obregón, 18)

Cuándo: 17 de junio a las 20h

Cuánto: 10€ entrada anticipada con cerveza o refresco, o 12€ con copa. Entradas disponibles en Entradium

 Facebook  Twitter  Youtube  Flickr

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tierra 47

El festival de arpa en el Reina SofíaLa primera edición del festival de arpa Tierra 47 está a la vuelta de la esquina. El encuentro, que está previsto se celebre bienalmente y con sede itinerante, tendrá lugar esta primera vez en el Museo Reina Sofía los días 20 y 21 de octubre. Los auditorios 400 y 200 del Auditorio Nouvel de la calle Ronda de Atocha serán testigos del primer festival con el…

Music Pill : Lana del Rey Vs Ryan Adams

Dos grandes cara a cara en modo versiones.No es la primera vez que hablamos del ciclo Music Pill. Un ciclo que ha rendido homenaje a bandas tan importantes como Oasis, The Doors o Arctic Monkeys. Ahora esta interesante iniciativa vuelve con un ciclo en el que ¨enfrentan¨a dos grandes de la música como son Lana del Rey y Ryan Adams. Dos músicos con carreras largas, llenas…

Sufrida Calo

Sentimientos, risas y rancheras con acento gallegoElena Lombao representa a Sufrida Calo, un personaje fascinante, romántico, y cojo que merecía un espectáculo para contar su historia. Y para ello, qué mejor que el Teatro Luchana y una de sus acogedoras salitas para comenzar la andadura de esta mujer fascinante con muchas cicatrices pero muchas ganas de seguir cantando. En nuestra vida vamos almacenando experiencias en el olvido que nos…