Papawanda • Un buen día en Madrid

Papawanda

 junio 17, 2016      por Celia Fernández

¡Mejor pedir perdón que pedir permiso!

papawanda2

Tras una larga espera para los fans de los buenrollista Papawanda, ¡al fin ha llegado el gran día! El 17 de junio la banda presenta en la Sala Caracol su nuevo disco: “Mejor pedir perdon, que pedir permiso”, disponible ya en Spotify, deezer, google Play e iTunes. El concierto contará además con la banda invitada Tongo (Rumba/Latin) e invitados especiales como Mundo Chillón, Spin te kú o Limando.  

Baile, diversión, energía y espectáculo son los 4 distintivos de este quinteto que mezcla de la forma más insólita corrientes musicales como el funk, ska, latin, jazz y reggae, con letras de temáticas diversas: desde lo social y el medio ambiente a la belleza y el amor. El grupo está  formado por Andrés Cuesta (bajo y voz); Borja Picó (voz y guitarra acústica); Álvaro Zaballos Romero (batería); Andrea Crespo (voz); Ignacio Sánchez (saxo y piano) y Román García (guitarra eléctrica).  Tras ganar el concurso nacional Play On y el concurso de bandas de Radio Utopía, el grupo lanza nuevo proyecto con más de 5 años de trayectoria a sus espaldas, con actuaciones en famosos festivales nacionales como Festival o internacionales como WIM International Music Meeting o Riberola International Festival.

El nuevo disco de la banda ha sido grabado en los Moby Dick Recording Studios y gestado en la Térmica de Málaga.  La empatía generada con los jóvenes que buscan diversión y esperanza ante la incertidumbre del futuro son las claves del éxito de este quinteto que ya triunfó con su primer disco “Como buenamente puedo”, . Este viernes podremos disfrutarlo en un concierto épico ¡No te lo pierdas!

Datos de interés

Qué: Concierto de Papawanda de presentación del disco “Mejor pedir perdón, que pedir permiso”

Dónde: Sala Caracol (Calle de Bernardino Obregón, 18)

Cuándo: 17 de junio a las 20h

Cuánto: 10€ entrada anticipada con cerveza o refresco, o 12€ con copa. Entradas disponibles en Entradium

 Facebook  Twitter  Youtube  Flickr

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición de fotografía “Kudu” en Casa de Fieras

Exhibición organizada por Walltic,  circuito de arte que aúna la experiencia gastronómica y culturalLa muestra es una serie de catorce fotografías tomadas por Alejandro Olea en el parque nacional de Serengueti (Tanzania). El restaurante madrileño Casa de Fieras (c/Menéndez Pelayo, 15) acoge desde el 23 de noviembre hasta el 15 de enero la exposición de fotografía “Kudu”, organizada por Walltic. El autor de la muestra, Alejandro Olea,…

Moby Dick cumple 25 años

Moby Dick cumple 25 años25 años de pasión por la música, así se resume la carrera del Moby Dick. Situado en el número 5 de Avenida de Brasil, Moby Dick cumple 25 años rodeado de un aire de modernidad, propiciado por su última reforma, pero también rodeado de se aura de sala mítica que la envuelve desde sus inicios. ¿ Quien no ha estado en alguno de sus conciertos o ha…

Escenario Eslava

Llega una nueva edición del Escenario Eslava a la sala Joy Eslava.Escenario Eslava, El ciclo que acoge la madrileña sala Joy Eslava,  vuelve tras el parón veraniego con más fuerza y jugosas novedades. En esta nueva edición, vamos a poder disfrutar de nuevo de un sinfín de conciertos de altísima calidad y que harán que la vuelta de las vacaciones sea menos dura y que se extenderá prácticamente…