Papawanda y Combo Calada en concierto

 noviembre 18, 2016      por Celia Fernández

Una noche de mestizaje musical

dsc_2011

El grupo más buenrollero del panorama nacional se sube de nuevo a los escenarios de la capital para traernos una noche de risas y bailes memorable. Tras su gira por toda Europa este verano y la presentación esta semana de su nuevo videoclip del tema «La Canción del Sol«, Papawanda actuará en la Sala Hebe este viernes acompañado de otros grandes del mestizaje musical: Combo Calada.

Con este nuevo videoclip, Papawanda pone imágenes a uno de los temas de su nuevo disco «Mejor pedir perdón que pedir permiso», un guiño a un dicho popular que evoca la desnudez, la libertad innata y a veces inconsciente del ser humano, constreñido, asolado, por la culpa y los prejuicios. Toda una declaración de intenciones para disfrutar de la vida y del ritmo de una banda donde podemos escuchar desde los sonidos más reggaeros hasta el funk  o ska, pasando por el jazz y el latin.

Baile, diversión, energía y espectáculo son los cuatro ingredientes que nunca faltan en esta banda, compuesta por cinco miembros: Andrés Cuesta (bajo y voz); Borja Picó (voz y guitarra acústica); Álvaro Zaballos Romero (batería); Andrea Crespo (voz); Ignacio Sánchez (saxo y piano) y Román García (guitarra eléctrica). ¡Disfruta de su música este viernes!

14890395_675348492624430_1517367042490020824_o

 

Datos de interés

Qué: Concierto de Papawanda y Combo Calada

Dónde: Sala Hebe (C/Tomás García, 5)

Cuándo: 25 de noviembre a las 21:30h

Cuánto: 5€ entrada anticipada o 7€ en taquilla. Entradas a la venta en entradium.com

 Facebook  Twitter  Youtube  Flickr

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto de Justin Nozuka

Folk rock de muchos quilates en MadridDesde Un Buen Día En Madrid nos gusta recomendar conciertos de artistas con mucha calidad. Pues bien, uno de ellos es el que tendrá lugar el próximo 9 de mayo en la sala Moby Dick Club (Avd. De Brasil 5, metro Santiago Bernabéu L10) y que tendrá como protagonista a Justin Nozuka. Y es que el artista neoyorquino debuta en nuestra ciudad y no podía…

Confirmaciones en el festival Sonorama Ribera

Nuevas bandas se unen al cartel del festival Sonorama Ribera.  Sonorama Ribera suma a su cartel diecisiete nuevos nombres, entre los que se encuentran los mexicanos Molotov, que llevan a sus espaldas más de tres millones de discos vendidos, dos continentes recorridos, millones de seguidores y que traerán a Sonorama Ribera su gira 20º Aniversario. También estarán en Sonorama Ribera 2016: Ángel Stanich, Corizonas, Cycle, Egon Soda, Inuit,…

El Sótano más solidario

Un universo cultural en el subsuelo de La Latina ¿Sabes que en el número 6 de la calle Maldonadas, a pocos metros bajo tierra, se esconde un lugar donde la cultura, las artes escénicas y la música cobran vida? Nada hace imaginar que en el laberíntico barrio de La Latina te puedes encontrar con el sótano más genuino de Madrid.  Los amantes de todo tipo de estilos musicales - indie, pop, rock alternativo, shoegazing, garage, punk y electrónica - podrán…