Panaria

 mayo 23, 2016      por Lucía Mos

El pan de antaño vuelve a casa

Cierra los ojos y piensa en tu infancia. Recuerda ese instante glorioso, al entrar en la panadería, justo cuando te invadía el aroma inconfundible del pan recién hecho. Seguro que te acuerdas muy bien, y es probable que lo eches de menos. Pues hay buenas noticias: en Panaria han recuperado ese momento solo para ti.

Diferentes tipos de pan en Panaria

Diferentes tipos de pan en Panaria

En Panaria saben muy bien que nuestra historia está en el pan, un alimento indispensable que comparten las mesas de todos los hogares a la hora de comer. Y, por eso, han preparado tu reencuentro con la cultura del buen pan a través de unos ingredientes seleccionados con cuidado y unas recetas elaboradas de forma artesanal.

La importancia alimentaria del pan solo es comparable a su larga tradición: el pan nos acompaña desde hace miles de años. Además, cuando está horneado con masa madre, como el de Panaria, la calidad y el sabor alcanzan su punto máximo.

Croissants y café con espuma

Croissants y café con espuma

Por supuesto, también podemos ponernos golosos a cualquier hora del día. En Panaria descubres los diferentes tipos de pan y sus beneficios, pero también vuelves a ser ese niño que señalaba con el dedo los pasteles de la panadería de su barrio.

Aquí hay cocas, pizzas, bocadillos y ensaladas para comer. Pero no sería raro que en este ambiente acogedor y cómodo se alargara el almuerzo y llegara la hora de merendar. Entonces lo difícil es escoger con qué bollo acompañar el café (o el smoothie): croissants de chocolate, tartas de queso, cookies… el catálogo está más que completo.

3

Interior de Panaria (Paseo de la Castellana, 164)

El pan es la base de una dieta equilibrada. Pero también la base de nuestras costumbres. Y la del sabor de nuestra comida. En casa mojamos el pan en la salsa, preparamos dulces con él y lo repartimos antes de sentarnos a la mesa. Y Panaria es el lugar para revivir la esencia de todos estos momentos cada vez que te apetezca.

Datos de interés

Qué: Panaria, panadería artesanal

Dónde: Hay muchos locales de Panaria en Madrid. Consulta su directorio

Horario: Todos los días de 7.00 a 21.00

Más información en su página web y Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Religion Coffee

Hágase el café al natural Feligreses del specialty coffee, ya hemos llegado a la Tierra Prometida. Religion Coffee se alza como el lugar de culto para los cafeinómanos de la ciudad, predicando entre taza y taza los principios de su filosofía veggie y rompedora de esquemas.Se planta en la esquina de la calle con chulería, haciéndose notar. Religion Coffee ondea su bandera verde sin cortarse un pelo y llama a la acción…

Elements Tea and Coffee

La cura para los lunes por la mañana Lunes. Suena la alarma sin misericordia. Nos vestimos casi sin mirar, damos dos sorbos a un café que no sabe a nada y salimos pitando de casa. Te suena la historia, ¿a que sí? Pues basta ya. Hoy te traemos la receta infalible para combatir el mal despertar: la tranquilidad y el buen rollo de Elements Tea and Coffee.¿Por qué nos empeñamos en enfrentarnos al…

The Box Brunch hotel NH Collection Madrid Abascal

Un brunch de vanguardia servido en una caja minimalista Los hoteles de Madrid llevan algunos años ofreciendo, tanto a sus huéspedes, como a clientes de fuera, una infinidad de opciones de brunch, y en lo que respecta a esta tendencia, el hotel NH Collection Madrid Abascal (C/ Abascal, 47) se sube al carro con The Box Brunch, una propuesta gastronómica que incluye una amplia selección de platos y tapas servidas en una caja minimalista. [caption id="attachment_71188" align="aligncenter" width="800"] The Box…

El Patio Vertical

Desayuno con vistas al jardín vertical de CaixaforumEste pequeño local se convierte en el perfecto lugar para comenzar cargando las pilas a base de un buen desayuno mediterráneo antes de comenzar la jornada de turismo por Madrid. Esto es lo que piensan muchos de los turistas que cada mañana acuden a esta pequeña cafetería que se encuentra en un lateral del museo Caixaforum en pleno Paseo del Prado, la milla…

12 teterías para tomar el té en Madrid

¿Cuáles son los mejores locales para tomar el té a lo British, lo marroquí o lo castizo en Madrid? Tomar el té es una costumbre más británica que española, pero pocas cosas hay más españolas que adoptar todas las costumbres ajenas y más cuando de sociabilizar se trata. Pero si tu eres más de tés que de café, apúntate estas teterías imprescindibles de Madrid. Para no excluir a nadie, os dejamos también una lista de los mejores bares castizos puros…

Mamá Framboise

Meriendas y desayunos exquisitos en Mamá Framboise Esta acogedora pastelería de estilo francés creada por Alejandro Montés, situado en la calle Fernando VI (Alonso Martínez) nos ofrece bollería, tartaletas,cookies, acompañado de café o de una gran variedad de tés exclusivos de Harney & Sons. Mamá Framboise se ha convertido en un imprescindible de Madrid. Mamá Framboise es ideal para desayunos y meriendas, aunque también podrás comer, ya que dispone de sándwiches, quichés o ensaladas en un amplio salón de té. No dejes…