PADRES

 abril 8, 2019      por Ulises Medina

Respuestas a interrogantes: ¿Padres, los Millennials? 

Los Luchana apuestan para este mes de abril con una de las comedias que más están dando que hablar en nuestro país en los últimos meses. ‘PADRES’ es la obra teatral, que tras su gran éxito, ha prorrogado cartel con funciones para todos los sábados de este mes de abril, siendo el sábado 27, el último día. Por lo que, ¡corre! que no te lo puedes perder.

‘PADRES’, escrita y dirigida por Xabier Olza, centra el tiro en la pregunta de ¿por qué los jóvenes españoles ya no quieren tener hijos? Una representación que cuenta con tres parejas que padecen la faceta tragicómica de la paternidad, y que te harán reír de principio a fin.

PADRES - Un buen día en Madrid

Obra teatral, ‘Padres’. Actores, Ruth Núñez y Xabier Olza.

Rostros conocidos, por su gran trayectoria televisaba, teatral y en el cine, como Ruth Núñez, Eva Marciel, Isabel Pintor, Juan Antonio Molina, Rodrigo Sáenz de Heredia y el propio Xavier Olza; son los protagonistas de esta estupenda representación; que refleja la crisis actual de la paternidad, en la que se encuentra nuestro país.

PADRES - Un buen día en Madrid

Obra teatral, ‘Padres’. De izq, a derecha, Isabel Pintor, Rodrigo Sáenz de
Heredia, Eva Marciel, Juan Antonio Molina, Ruth Núñez y Xabier Olza.

¿Parejas sin hijos? ¿Un sólo hijo, en vez de dos? O, ¿priorizar la carrera profesional frente a lo personal? Estas, y muchos otras preguntas, irán obteniendo respuesta, a través de las distintas escenas y entresijos que esta obra plantea. Una crítica repleta de humor, que demuestra el porqué en España los índices demográficos bajan años tras año, de forma exponencial.

PADRES - Un buen día en Madrid

Obra teatral, ‘Padres’. Actriz, Ruth Núñez.

Tres parejas con historias, dilemas, y problemas diferentes; múltiples estadios emocionales que suben y bajan en función de los años que lleven las parejas juntos; y risas garantizadas, gracias al buen trabajo de cada uno de los actores que reparten esta función.

PADRES - Un buen día en Madrid

Obra teatral, ‘Padres’. Actores Isabel Pintor, y Rodrigo Sáenz de Heredia.

Sin lugar a dudas, la ocasión perfecta para disfrutar de un sábado en familia o amigos en los Teatros Luchana, del céntrico Madrid. Un plan que puede comenzar con un vermut de media tarde, y que tras la obra, invita a la post reflexión en cualquiera de los bares y restaurantes que por allí encuentras. Desde luego, la oportunidad de ver los pros y contras de los papás hoy día. 

Datos de interés: 

Qué: Obra teatral, ‘PADRES’.

Dónde: Teatros Luchana.

Dirección: calle de Luchana, 38, Madrid. 28010.

Cómo llegar: metro Iglesia, Bilbao, Alonso Martínez.

Cuándo: del 06 al 27 de abril.

Horario: sábados, a las 20.30 horas.

Precio: a partir de 12 € en web, para más información consulta aquí.

Más información en su web, Facebook, y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Doodle Pop

Lo mejor del teatro coreano, en Madrid Lo que es bueno, ¡es bueno! Y es que este mes de marzo aterriza una de las obras con mayor gancho: ‘Doodle POP’ bajo el marco de Teatralia 2022. Teatro familiar a cargo de la Cía. Coreana Brush Theatre, seleccionada Asian Arts Awards a ‘Best Comedy’, en el Festival Fringe de Edimburgo en 2018; además de haber sido galardonada con la mención del Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo en los Premios de…

Leo Harlem – Hasta aquí hemos llegao

¡Y no pares de reír! Vuelve Leo Harlem con "Hasta aquí hemos llegao", en un show que mezcla monólogos y gags, que nos cuenta las peripecias de estos cómicos cuando se van de viaje para representar su show. Leo Harlem estará acompañado de Sinacio y Sergio Olalla, que ya estuvieron con él en '#TrendingTronching', para crear un espectáculo desternillante difícil de olvidar. Suena el teléfono de los tres artistas de la compañía y es el productor que los cita en un aeropuerto…

Las chicas del camerino

Identidad, género y etiquetas a golpe de revista musicalLas chicas del camerino es una comedia desenfrenada y arquetípica que da pie a una serie de intrigas y enredos que pondrán patas arriba el camerino de una revista musical. Un devaneo de plumas y purpurina en el que las vedettes desempolvarán sus boas, calzarán sus tacones y diseccionarán la identidad como mecanismo de supervivencia social. La obra se plantea como un…