PADRES

 abril 8, 2019      por Ulises Medina

Respuestas a interrogantes: ¿Padres, los Millennials? 

Los Luchana apuestan para este mes de abril con una de las comedias que más están dando que hablar en nuestro país en los últimos meses. ‘PADRES’ es la obra teatral, que tras su gran éxito, ha prorrogado cartel con funciones para todos los sábados de este mes de abril, siendo el sábado 27, el último día. Por lo que, ¡corre! que no te lo puedes perder.

‘PADRES’, escrita y dirigida por Xabier Olza, centra el tiro en la pregunta de ¿por qué los jóvenes españoles ya no quieren tener hijos? Una representación que cuenta con tres parejas que padecen la faceta tragicómica de la paternidad, y que te harán reír de principio a fin.

PADRES - Un buen día en Madrid

Obra teatral, ‘Padres’. Actores, Ruth Núñez y Xabier Olza.

Rostros conocidos, por su gran trayectoria televisaba, teatral y en el cine, como Ruth Núñez, Eva Marciel, Isabel Pintor, Juan Antonio Molina, Rodrigo Sáenz de Heredia y el propio Xavier Olza; son los protagonistas de esta estupenda representación; que refleja la crisis actual de la paternidad, en la que se encuentra nuestro país.

PADRES - Un buen día en Madrid

Obra teatral, ‘Padres’. De izq, a derecha, Isabel Pintor, Rodrigo Sáenz de
Heredia, Eva Marciel, Juan Antonio Molina, Ruth Núñez y Xabier Olza.

¿Parejas sin hijos? ¿Un sólo hijo, en vez de dos? O, ¿priorizar la carrera profesional frente a lo personal? Estas, y muchos otras preguntas, irán obteniendo respuesta, a través de las distintas escenas y entresijos que esta obra plantea. Una crítica repleta de humor, que demuestra el porqué en España los índices demográficos bajan años tras año, de forma exponencial.

PADRES - Un buen día en Madrid

Obra teatral, ‘Padres’. Actriz, Ruth Núñez.

Tres parejas con historias, dilemas, y problemas diferentes; múltiples estadios emocionales que suben y bajan en función de los años que lleven las parejas juntos; y risas garantizadas, gracias al buen trabajo de cada uno de los actores que reparten esta función.

PADRES - Un buen día en Madrid

Obra teatral, ‘Padres’. Actores Isabel Pintor, y Rodrigo Sáenz de Heredia.

Sin lugar a dudas, la ocasión perfecta para disfrutar de un sábado en familia o amigos en los Teatros Luchana, del céntrico Madrid. Un plan que puede comenzar con un vermut de media tarde, y que tras la obra, invita a la post reflexión en cualquiera de los bares y restaurantes que por allí encuentras. Desde luego, la oportunidad de ver los pros y contras de los papás hoy día. 

Datos de interés: 

Qué: Obra teatral, ‘PADRES’.

Dónde: Teatros Luchana.

Dirección: calle de Luchana, 38, Madrid. 28010.

Cómo llegar: metro Iglesia, Bilbao, Alonso Martínez.

Cuándo: del 06 al 27 de abril.

Horario: sábados, a las 20.30 horas.

Precio: a partir de 12 € en web, para más información consulta aquí.

Más información en su web, Facebook, y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las Princesas del Pacífico

Directas al corazón Agustina y Lidia (tía y sobrina) son dos personajes que viven recluidos en el salón de su casa, dos series a diez minutos de la realidad, con una única ventana al mundo: la televisión. Ahí tienen su bastión para no resultar dañadas mientras se convierten en cronistas de las desgracias ajenas. Dos mujeres que se enfrentan como pueden a las miserias y avatares diarios, aplazando los pagos de la manera más naif, haciéndose invisibles dentro de su…

«El psicópata» espectáculo de terror interactivo

Este espectáculo ha finalizado Teatro para los más valientes ¿Crees que eres valiente y además disfrutas con las películas de terror? ¿Te gustaría sentirte como Clarice Starling en el Silencio de los corderos, ser el protagonista de la historia? Si quieres vivir el teatro de una manera diferente, ser parte del espectáculo y sentir en primera persona el miedo, la tensión y la intriga “El psicópata. La venganza” es tu espectáculo. “El psicópata” es un nuevo concepto de teatro en…

«La vida es romance» de María Juncal, en el teatro Alcázar

María Juncal y el aire físico No soy experto en flamenco, pero tengo casi treinta años de experiencia en esto de ser humano. Y les aseguro que el espectáculo que lidera María Juncal es humano, pasional, de una cercanía carnal, y habla al público de corazón a corazón. No soy andaluz, no soy gitano, pero hay algo en el baile que me devuelve a una raíz primigenia; algo en los quejíos que me transporta a la pureza; algo en el…