PADRES

 abril 8, 2019      por Ulises Medina

Respuestas a interrogantes: ¿Padres, los Millennials? 

Los Luchana apuestan para este mes de abril con una de las comedias que más están dando que hablar en nuestro país en los últimos meses. ‘PADRES’ es la obra teatral, que tras su gran éxito, ha prorrogado cartel con funciones para todos los sábados de este mes de abril, siendo el sábado 27, el último día. Por lo que, ¡corre! que no te lo puedes perder.

‘PADRES’, escrita y dirigida por Xabier Olza, centra el tiro en la pregunta de ¿por qué los jóvenes españoles ya no quieren tener hijos? Una representación que cuenta con tres parejas que padecen la faceta tragicómica de la paternidad, y que te harán reír de principio a fin.

PADRES - Un buen día en Madrid

Obra teatral, ‘Padres’. Actores, Ruth Núñez y Xabier Olza.

Rostros conocidos, por su gran trayectoria televisaba, teatral y en el cine, como Ruth Núñez, Eva Marciel, Isabel Pintor, Juan Antonio Molina, Rodrigo Sáenz de Heredia y el propio Xavier Olza; son los protagonistas de esta estupenda representación; que refleja la crisis actual de la paternidad, en la que se encuentra nuestro país.

PADRES - Un buen día en Madrid

Obra teatral, ‘Padres’. De izq, a derecha, Isabel Pintor, Rodrigo Sáenz de
Heredia, Eva Marciel, Juan Antonio Molina, Ruth Núñez y Xabier Olza.

¿Parejas sin hijos? ¿Un sólo hijo, en vez de dos? O, ¿priorizar la carrera profesional frente a lo personal? Estas, y muchos otras preguntas, irán obteniendo respuesta, a través de las distintas escenas y entresijos que esta obra plantea. Una crítica repleta de humor, que demuestra el porqué en España los índices demográficos bajan años tras año, de forma exponencial.

PADRES - Un buen día en Madrid

Obra teatral, ‘Padres’. Actriz, Ruth Núñez.

Tres parejas con historias, dilemas, y problemas diferentes; múltiples estadios emocionales que suben y bajan en función de los años que lleven las parejas juntos; y risas garantizadas, gracias al buen trabajo de cada uno de los actores que reparten esta función.

PADRES - Un buen día en Madrid

Obra teatral, ‘Padres’. Actores Isabel Pintor, y Rodrigo Sáenz de Heredia.

Sin lugar a dudas, la ocasión perfecta para disfrutar de un sábado en familia o amigos en los Teatros Luchana, del céntrico Madrid. Un plan que puede comenzar con un vermut de media tarde, y que tras la obra, invita a la post reflexión en cualquiera de los bares y restaurantes que por allí encuentras. Desde luego, la oportunidad de ver los pros y contras de los papás hoy día. 

Datos de interés: 

Qué: Obra teatral, ‘PADRES’.

Dónde: Teatros Luchana.

Dirección: calle de Luchana, 38, Madrid. 28010.

Cómo llegar: metro Iglesia, Bilbao, Alonso Martínez.

Cuándo: del 06 al 27 de abril.

Horario: sábados, a las 20.30 horas.

Precio: a partir de 12 € en web, para más información consulta aquí.

Más información en su web, Facebook, y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Metrópolis, con banda sonora en directo

Vuelve el clásico de Fritz LangTras celebrar junto con más de 1000 espectadores la gran noche de El acorazado Potemkin con el Rock Psicodélico de Xisco Rojo y Raisa en directo... CAFÉ KINO y SUNSET CINEMA regresan al cine capitol con la reinvención de otro clásico: pasado y futuro se dan la mano en una noche en la que se festejará el 90 aniversario de esta obra maestra, una de…

Una boda Feliz

Evento caducado Una boda que es de locos Esta disparatada comedia tiene como protagonista a Enrique, un joven independiente y mujeriego que tiene como padre a un religioso empedernido. Enrique que suele pasar tiempo con sus dos amigos, un abogado inmerso en una separación y Lolo, un hombre patético y gordinflón que pasa el tiempo con sus videojuegos. Una tía lejana obsesionada con el matrimonio de Enrique acaba de morir y le deja como herencia un millón de euros, siempre…

El Test

Un dilema de doble filo Todo comienza con una pregunta muy sencilla. ¿Qué escogerías: cien mil euros ahora mismo o un millón dentro de 10 años? Lo que aparenta ser un dilema sin más vuelta de hoja es en realidad un experimento psicológico que pone en un grave aprieto a los personajes de El Test.Durante una cena con sus amigos de toda la vida, Toni (Luis Merlo) plantea esta…