Padilla Market

 febrero 10, 2014      por Lucía Urraca

Tras el éxito que cosechó la primera edición de  Padilla Market el pasado diciembre, llega una nueva cita con este espacio global para mirar, comprar y disfrutar. Multitud de marcas se reunirán del 13 al 16 de febrero en Padilla 21 para ofrecer sus productos a todo aquel que quiera pasarse por Padilla Market.

Padilla Market Madrid

Ropa, complementos, productos gourmet y mucho más en Padilla Market

 En esta ocasión, además de mirar y comprar ropa y complementos, se podrá reponer fuerzas en puestos gourmet o participar en un torneo de mus. Asimismo, se ha ampliado la zona de probadores para evitar largas esperas y se ofrecerán espacios para realizar cursos y talleres.

 Algunas de las marcas y empresas que estarán presentes en esta edición son: Viviendo de prisa, Sweet store, Pretty Things, Naïve, Un bizcocho para Teo, Dando un paseo, etc.

Padilla Market Madrid

Complementos en Padilla Market

Toda la información y novedades podrá consultarse en el Facebook de Padilla Market

Datos de interés:

Qué: Padilla Market

Cuándo: del 13 al 16 de febrero de 2014. De 9 a 21 horas.

Dónde: C/Padilla 21. Barrio Salamanca. 

Precio: Según productos. Todo tipo de precios.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercadillo del Gato

Cita indiscutible, para encontrar el mejor regalo Año tras año, sigue superando expectativas en nuevos adeptos que se suman a uno de los mercadillos navideños más cotizados de la capital española. El Mercadillo del Gato, ¡ya está aquí! Del 31 de octubre al 3 de noviembre son los días en los que transcurre esta alabada propuesta Pop Up.Un lugar emblemático como el Hotel The Westin Palace, es…

Lost&Found Market

Evento caducado Heineken trae a Madrid el mercado más vintage del año ¡El mercado vintage con más tirón en Barcelona vuelve a la Capital! Tras el exitazo del pasado junio, Lost&Found Market regresa el próximo fin de semana, 3 y 4 de octubre, de la mano de Heineken®. En esta edición, el mercado se supera con más de 120 puestos al día de los tipos más diversos: moda, libros, juguetes, videojuegos, música, decoración....¡no va a faltar de nada! El Centro…

Brumalis Christmas Garden

Elementos florales, que huelen a Navidad ¡Las coronas florales y las velas de aromas cálidos para decorar tu casa en Navidad aterrizan para estas fechas! Para ello, aparece Brumalis Christmas Garden, en el número 8 de la castiza calle de San Cayetano, en pleno Rastro de Madrid. Y es que el espacio de decoración Singular Market acoge para estos días 27 de noviembre al 2 de diciembre este genuino showroom floral.Se…