Padilla Market

 febrero 10, 2014      por Lucía Urraca

Tras el éxito que cosechó la primera edición de  Padilla Market el pasado diciembre, llega una nueva cita con este espacio global para mirar, comprar y disfrutar. Multitud de marcas se reunirán del 13 al 16 de febrero en Padilla 21 para ofrecer sus productos a todo aquel que quiera pasarse por Padilla Market.

Padilla Market Madrid

Ropa, complementos, productos gourmet y mucho más en Padilla Market

 En esta ocasión, además de mirar y comprar ropa y complementos, se podrá reponer fuerzas en puestos gourmet o participar en un torneo de mus. Asimismo, se ha ampliado la zona de probadores para evitar largas esperas y se ofrecerán espacios para realizar cursos y talleres.

 Algunas de las marcas y empresas que estarán presentes en esta edición son: Viviendo de prisa, Sweet store, Pretty Things, Naïve, Un bizcocho para Teo, Dando un paseo, etc.

Padilla Market Madrid

Complementos en Padilla Market

Toda la información y novedades podrá consultarse en el Facebook de Padilla Market

Datos de interés:

Qué: Padilla Market

Cuándo: del 13 al 16 de febrero de 2014. De 9 a 21 horas.

Dónde: C/Padilla 21. Barrio Salamanca. 

Precio: Según productos. Todo tipo de precios.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Flea Market

Este evento dejó de celebrarse en 2012 Un mercadillo para todos los gustos    ¿Os gusta la moda vintage? ¿Buscáis algún objeto original o extravagante? O quizás prefiráis perderos, en busca de libros o cds antiguos, en un ambiente bohemio… Ya son muchos los visitantes del Rastro madrileño que dicen que ya no es lo que solía ser y, gracias a una propuesta alternativa importada de Barcelona, llega a Madrid el Flea Market –o mercadillo de segunda mano. Lo podremos…

Mercado de las Cucas

Evento caducado Si os gustan los artículos vintage y os chifla ir de mercadillos, no os podéis perder el Mercado de las Cucas, situado en Las Lomas (Boadilla del Monte).  El nombre de este mercadillo es un homenaje al Mercado de las Pulgas de Paris y en él podremos encontrar ropa, bisutería, joyas y/o muebles tanto nuevos como de segunda mano y a precios muy reducidos.…

In Love Market

Evento caducado El lujo asequible De jueves a domingo, y hasta el 7 de diciembre, se celebra en el Palacio de Santa Bárbara otro de los innumerables mercadillos que van surgiendo conforme se acerca la época navideña. Se trata del In Love Market, un mercadillo original emplazado en este palacio del siglo XIX, donde podremos encontrar moda, decoración, bisutería, muebles y ocio.No se trata de un mercadillo al uso, sino de un…