Padilla Market

Padilla Market

 febrero 10, 2014      por Lucía Urraca

Tras el éxito que cosechó la primera edición de  Padilla Market el pasado diciembre, llega una nueva cita con este espacio global para mirar, comprar y disfrutar. Multitud de marcas se reunirán del 13 al 16 de febrero en Padilla 21 para ofrecer sus productos a todo aquel que quiera pasarse por Padilla Market.

Padilla Market Madrid

Ropa, complementos, productos gourmet y mucho más en Padilla Market

 En esta ocasión, además de mirar y comprar ropa y complementos, se podrá reponer fuerzas en puestos gourmet o participar en un torneo de mus. Asimismo, se ha ampliado la zona de probadores para evitar largas esperas y se ofrecerán espacios para realizar cursos y talleres.

 Algunas de las marcas y empresas que estarán presentes en esta edición son: Viviendo de prisa, Sweet store, Pretty Things, Naïve, Un bizcocho para Teo, Dando un paseo, etc.

Padilla Market Madrid

Complementos en Padilla Market

Toda la información y novedades podrá consultarse en el Facebook de Padilla Market

Datos de interés:

Qué: Padilla Market

Cuándo: del 13 al 16 de febrero de 2014. De 9 a 21 horas.

Dónde: C/Padilla 21. Barrio Salamanca. 

Precio: Según productos. Todo tipo de precios.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Barrio Market

Evento caducado No es antiguo, es vintage Cada vez están más de moda los mercadillos de objetos de segunda mano. Y es que lo que de toda la vida se ha considerado pasado de moda, ahora lo llaman vintage. El mercadillos del que os vamos a hablar en este post es El Barrio Market, que celebrará su primera edición durante las próximas dos semanas (18 al 20 y 25 al 27) en el centro comercial Alcalá Norte. Se montarán 25 puestos en los que…

Mercado de diseño Chamberi

Evento caducado Mercado de diseño Chamberí El Mercado de Abastos de Chamberí acoge cada sábado hasta el 3 de enero un Mercado de Diseño en el que puedes encontrar el regalo perfecto para estas navidades. Más de 20 diseñadores y artesanos ocuparán las antiguas carnicerías, fruterías, pollerías y demás puestos libres con productos únicos y originales. Un lugar ideal en el que hacer las compras para las comidas y cenas más especilaes y en el que, además, puedes encontrar el…

Chic Pop Up

Los mercadillos no están solo en Navidad Debido a la gran acogida de estas navidades, EL CHIC POP UP continuará en la madrileña calle Serrano, 2.  El emblemático local de la que fue la tienda de telas Zorrilla, ha sido la gran novedad del barrio de Salamanca y se ha consolidado como una de las visitas obligadas en la ruta del shopping durante el mes de diciembre. De este modo, los visitantes podrán seguir disfrutando de todas las actividades de…