Pa’ qué nos conquistan

 marzo 25, 2021      por beatriz

Monólogos latinos, cada domingo en Malasaña

pa que nos conquistan

Los domingos son para disfrutar. Para cerrar la semana como se merece. Con un buen plan de vermú por el centro y algún espectáculo divertido para alargar la tarde. Aquí te proponemos “Pa ́ qué nos conquistan”, que si lleva funcionando cada domingo desde septiembre, ¡por algo será!

Un divertido espectáculo de humor, que desafía estereotipos y convencionalismos, y que se repite cada domingo a las 19 horas en la sala San Mateo Circus. Con una importante presencia femenina, en cada función participan humoristas hispanohablantes de diferentes nacionalidades, con el fin de enriquecer el espectáculo con diferentes tipos de humos, abordando todo tipo de temas, desde los más absurdos y mundanos, hasta los más políticos y sociales.

Todo ello en un una de las salas de referencia de varias generaciones de madrileños, situada en plena Malasaña, donde disfrutar de un buen cóctel y de buena música, con ambientazo.

Victoria Santos pa que nos conquistan

Pero “Pa ́ qué nos conquistan”, nace hace ya más de cinco años, con el orgullo de alzarse como el primer espectáculo de comedia ‘stand-up’  latinoamericana Made in Spain. Tras el show se esconde Monologamia, productora líder en España en comedia latinoamericana, conducida por dos cómicos y un guionista de dilatada experiencia, como son Dianela Padrón (‘Late Motiv’), Fernando Moraño (‘La Resistencia’) y Juan Pérez (‘CutreCon’); y que cuenta con su propio show en Amazon Prime Video (“Monologamia REC”).

Así que, ¿qué haces el próximo domingo?

Datos de interés

Qué: monólogos «Pa’ qué nos conquistan»

Dónde: San Mateo Circus (Calle de San Mateo, 6) – Metro Tribunal

Cuándo: todos los domingos a las 19 horas

Precio: 7 euros entrada normal / 10 euros con consumición (cerveza, vino o refresco) (compra aquí tu entrada)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo

Para el amor y el sexo no hay manual que valga En el mundo de las relaciones de pareja hay de todo. Hay quienes rinden cuentas al amor, quienes solo le son fieles a su bragueta... y después existe un híbrido inclasificable que mezcla cariño y calentón con su instinto ciego como única guía. Y ese híbrido, que no cabe en ningún manual romántico (ni en ningún kamasutra) podríamos ser cualquiera, según Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo.…

Optometría violeta

Un cambio de lente El alcalde de Navaltortal ha convocado a toda la prensa para anunciar el cartel de las fiestas patronales. Este año, gracias a la amistad que el alcalde tiene con el prestigioso diseñador gráfico Adolfo Melero, el cartel contará con su firma. Un tanto con el que el alcalde piensa asegurarse la reelección y que está llevando en riguroso secreto. La concejala de cultura, que casualmente es la ex-pareja del alcalde, tras ver el cartel presenta su…

El cabaret de los hombres perdidos

"Un viaje musical a través de las posibilidades del destino"Una vez atraviesas las puertas del Teatro Alfil, te transportas; dejas de estar en la Calle Pez del céntrico barrio madrileño, para aparecer en un antro de mala muerte, un sitio lúgubre… Este antro es una especie de salón de tatuajes, a la par que bar-cabaret. Antes de comenzar el espectáculo musical, el público toma asiento en las mesitas del bar,…