Pa’ qué nos conquistan

 marzo 25, 2021      por beatriz

Monólogos latinos, cada domingo en Malasaña

pa que nos conquistan

Los domingos son para disfrutar. Para cerrar la semana como se merece. Con un buen plan de vermú por el centro y algún espectáculo divertido para alargar la tarde. Aquí te proponemos “Pa ́ qué nos conquistan”, que si lleva funcionando cada domingo desde septiembre, ¡por algo será!

Un divertido espectáculo de humor, que desafía estereotipos y convencionalismos, y que se repite cada domingo a las 19 horas en la sala San Mateo Circus. Con una importante presencia femenina, en cada función participan humoristas hispanohablantes de diferentes nacionalidades, con el fin de enriquecer el espectáculo con diferentes tipos de humos, abordando todo tipo de temas, desde los más absurdos y mundanos, hasta los más políticos y sociales.

Todo ello en un una de las salas de referencia de varias generaciones de madrileños, situada en plena Malasaña, donde disfrutar de un buen cóctel y de buena música, con ambientazo.

Victoria Santos pa que nos conquistan

Pero “Pa ́ qué nos conquistan”, nace hace ya más de cinco años, con el orgullo de alzarse como el primer espectáculo de comedia ‘stand-up’  latinoamericana Made in Spain. Tras el show se esconde Monologamia, productora líder en España en comedia latinoamericana, conducida por dos cómicos y un guionista de dilatada experiencia, como son Dianela Padrón (‘Late Motiv’), Fernando Moraño (‘La Resistencia’) y Juan Pérez (‘CutreCon’); y que cuenta con su propio show en Amazon Prime Video (“Monologamia REC”).

Así que, ¿qué haces el próximo domingo?

Datos de interés

Qué: monólogos «Pa’ qué nos conquistan»

Dónde: San Mateo Circus (Calle de San Mateo, 6) – Metro Tribunal

Cuándo: todos los domingos a las 19 horas

Precio: 7 euros entrada normal / 10 euros con consumición (cerveza, vino o refresco) (compra aquí tu entrada)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La casa de Bernarda Alba

Evento caducado La Casa de Bernarda Alba vuelve a Tribueñe tras su paso por el teatro Español para protagonizar la última de las tragedias rurales de Federico García Lorca. Con Irina Kouberskaya y Hugo Pérez de la Pica al frente de la dirección y con una producción de la sala Tribueñe, esta gran obra  representa a la perfección la España profunda de principios del siglo XX. La casa de Bernarda Alba cuenta la historia de una madre autoritaria que tras…

La Madre que me parió

La nueva comedia de Gabriel Olivares Madre no hay más que una. Y si no, que se lo digan a las protagonistas de La madre que me parió, comedia que se estrena el 18 de enero en el Teatro Fígaro, templo escénico situado en el número 5 de la Calle del Dr. Cortezo, en Madrid y que narra la historia de tres mujeres que, acompañadas por sus madres, asisten a la boda de una íntima amiga de la infancia. Una vez declarados marido…

CómicAS

Evento caducado El humor femenino al poder Ya era hora de que alguien le diera la vuelta al humor femenino. ¿No estáis hartos de ver los típicos monólogos de chicas que se quejan porque les ha venido la regla o porque su novio las ha plantado? El mundo de la comedia está plagado de textos femeninos basados en los clichés de siempre y construidos para que las chicas nunca pierdan la compostura. Pero todas estas restricciones humorísticas quedan en el…