Pa’ qué nos conquistan

 marzo 25, 2021      por beatriz

Monólogos latinos, cada domingo en Malasaña

pa que nos conquistan

Los domingos son para disfrutar. Para cerrar la semana como se merece. Con un buen plan de vermú por el centro y algún espectáculo divertido para alargar la tarde. Aquí te proponemos “Pa ́ qué nos conquistan”, que si lleva funcionando cada domingo desde septiembre, ¡por algo será!

Un divertido espectáculo de humor, que desafía estereotipos y convencionalismos, y que se repite cada domingo a las 19 horas en la sala San Mateo Circus. Con una importante presencia femenina, en cada función participan humoristas hispanohablantes de diferentes nacionalidades, con el fin de enriquecer el espectáculo con diferentes tipos de humos, abordando todo tipo de temas, desde los más absurdos y mundanos, hasta los más políticos y sociales.

Todo ello en un una de las salas de referencia de varias generaciones de madrileños, situada en plena Malasaña, donde disfrutar de un buen cóctel y de buena música, con ambientazo.

Victoria Santos pa que nos conquistan

Pero “Pa ́ qué nos conquistan”, nace hace ya más de cinco años, con el orgullo de alzarse como el primer espectáculo de comedia ‘stand-up’  latinoamericana Made in Spain. Tras el show se esconde Monologamia, productora líder en España en comedia latinoamericana, conducida por dos cómicos y un guionista de dilatada experiencia, como son Dianela Padrón (‘Late Motiv’), Fernando Moraño (‘La Resistencia’) y Juan Pérez (‘CutreCon’); y que cuenta con su propio show en Amazon Prime Video (“Monologamia REC”).

Así que, ¿qué haces el próximo domingo?

Datos de interés

Qué: monólogos «Pa’ qué nos conquistan»

Dónde: San Mateo Circus (Calle de San Mateo, 6) – Metro Tribunal

Cuándo: todos los domingos a las 19 horas

Precio: 7 euros entrada normal / 10 euros con consumición (cerveza, vino o refresco) (compra aquí tu entrada)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Burgués Gentilhombre

Evento caducado La comedia más burguesa La temporada de verano viene cargada de estrenos teatrales. El último al que fuimos fue El Burgués Gentilhombre, una adaptación de la comedia de Molière que se representará todo el mes en el Infanta Isabel. Toda la trama de la obra gira en torno a las extravagancias de un burgués, monsieur Jordain, y sus intentos por acercarse a los nobles y aristócratas de la época. Continuamente van apareciendo distintos personajes en escena, cada uno…

Drac Pack

Las estrellas más hermosas brillan con luz fría Evento caducado Las Vegas y Transilvania se han fundido en un lugar donde no importa el "dónde". El "cuándo", da igual. Drácula busca un heredero que insufle vida a su reinado inmortal. Su sucesor lo tendrá todo, pero lo pagará caro: será la estrella con la luz más fría del mundo del espectáculo.Drac Pack…

Instrucciones para caminar sobre el alambre

Un retrato de la sociedad contemporánea Si "Nada que perder" nos llegó, y se mantuvo en cartelera durante mucho tiempo, con más de 250 funciones y llegando a ser un éxito nacional e internacional , "Instrucciones para caminar sobre el alambre" es el siguiente paso de una trilogía que se está gestando y que se puede ver hasta finales de marzo en la Sala Cuarta Pared. Si en "Nada que perder" se hablaba de la corrupción política, en "Instrucciones para…