Ottica Restaurante

 agosto 29, 2017      por Adriana

Modernidad y cocina de calidad en Padre Claret

Ottica

Restaurante Ottica

Esta nueva apertura en la zona de Prosperidad, nos sorprende por su cuidad interiorismo, camareros jóvenes y simpáticos, y una carta muy variada, con opciones para compartir.

Se trata de un local amplio, con dos plantas, y barra de coctelería. Amplios ventanales a la calle, algunas mesas grandes ideales para grupos, y terraza, muy agradable para los meses de verano.

Entre los platos principales destacan sin duda las costillas de ibérico, horneadas y cocinadas en tres minuciosos pasos. El resultado es un plato de carne muy tierna, con un sabor único y aderezada con la salsa barbacoa Ottica.

Ottica Restaurante - Un buen día en Madrid

gyozas

Otras propuestas muy interesantes son la Lasaña de rabo de toro y las Vieiras albardadas con jamón ibérico y salmorejo, o para una cena ligera, alguna de sus ensaladas como la de Mango con dados de foie y vinagreta crujiente.

Lasaña de rabo de toro

Lasaña de rabo de toro

Si después de todo aún tenéis hueco para postre, sabed que se sirve “La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo”, de la pastelería del mismo nombre!

Acercaros a descubrir el que promete convertirse en el TOP de la zona.

Datos de Interés:

Qué: Restaurante Ottica. Cocina mediterránea.

Dónde:C/ del Padre Claret, 1.

Horario: L-V de 9:00h a 1:30h | S-D de 12:00h a 1:30h

Cuánto:Precio medio 30 euros

Más info: en su web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Chow Chow

La fusión gastronómica de moda en la capital Chow Chow es la fusión más exquisita nacida en los últimos años. La gastronomía japonesa se une a la peruana, mexicana, venezolana y brasileña para mostrarnos lo que tienen en común: pescado crudo, sí; pero sobre todo sabores y olores sorprendentes, frescos e inigualables.Siguiendo con la saga canina, y tras los éxitos de Pointer y Teckel de los que ya os hemos hablado, esta…

Restaurante el Jardín

Disfruta el verano en El Jardín del hotel Miguel AngelPor fin podemos empezar a disfrutar del deseado veranito en condiciones, y damos el pistoletazo de salida a la tan deseada temporada de terrazas en la capital con la apertura del Restaurante El Jardín en el Hotel Miguel Angel by Bluebay. El Restaurante El Jardín es uno de los mejores lugares al aire libre en el que poder pasar…

La Gastro Salvaje

México, España y Asia se cruzan en el 93 de la calle Ponzano Tras siete meses abiertos, y otros tantos más de preparación, La Gastro Salvaje de Ponzano comienza a coger forma y a ir haciéndose con su clientela. Hermana pequeña de La Gastro de Chema Soler, en poquitos meses se ha ganado su público gracias a una propuesta gastronómica sencillita pero interesante, unos precios ajustados y un trato muy cercano con el cliente. Todo ello sumado al espacio elegido…