Ottica Restaurante

 agosto 29, 2017      por Adriana

La nueva apertura en Padre Claret

Ottica

Restaurante Ottica

Esta nueva apertura en la zona de Prosperidad, nos sorprende por su cuidad interiorismo, camareros jóvenes y simpáticos, y una carta muy variada, con opciones para compartir.

Se trata de un local amplio, con dos plantas, y barra de coctelería. Amplios ventanales a la calle, algunas mesas grandes ideales para grupos, y terraza, muy agradable para los meses de verano.

Entre los platos principales destacan sin duda las costillas de ibérico, horneadas y cocinadas en tres minuciosos pasos. El resultado es un plato de carne muy tierna, con un sabor único y aderezada con la salsa barbacoa Ottica.

gyozas

Otras propuestas muy interesantes son la Lasaña de rabo de toro y las Vieiras albardadas con jamón ibérico y salmorejo, o para una cena ligera, alguna de sus ensaladas como la de Mango con dados de foie y vinagreta crujiente.

Lasaña de rabo de toro

Lasaña de rabo de toro

Si después de todo aún tenéis hueco para postre, sabed que se sirve “La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo”, de la pastelería del mismo nombre!

Acercaros a descubrir el que promete convertirse en el TOP de la zona.

Datos de Interés:

¿Qué? Restaurante Ottica. Cocina mediterránea.

¿Dónde? C/ del Padre Claret, 1.

¿Cuánto? Precio medio 30 euros

Más info en su web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Brunch del Wellington

El brunch que hipnotiza a medio Madrid Lámparas de lágrimas, columnas llenas de color; y un mobiliario al puro estilo francés de finales del XVIII que trasmiten que por este grandioso hotel ha pasado de lo mejorcito y referente de este genuino planeta. El Hotel Wellington abre sus puertas al brunch de moda del fin de semana, donde todo buen paladar es bienvenido.De esos emplazamientos con estilo e historia;…

El Buda Feliz

"Auténtica comida china"El Buda Feliz abrió sus puerta en 1974, convirtiéndose en el primer restaurante chino de Madrid. Ahora ha decidido dar un giro radical y renovar completamente la carta y el local. En su antigua carta ofrecían platos conocidos por todos, es decir en ella podías encontrar rollitos de primavera o el típico arroz tres delicias. Ahora han decidido romper con todo y comenzar a ofrecer platos creativos y muy originales.…

Las Raíces del Wellington

¡El huerto urbano más grande del mundo en la terraza de un Hotel! ¿Quién no conoce el Hotel Wellington de Madrid? Sin duda uno de los mejores de la capital, además cuenta con varios restaurantes asociados; Kabuki Wellington, reconocido como el mejor restaurante japonés de la capital, o Goizeko, comida vasca de calidad. Pero muy pocas personas saben que su terraza esconde un secreto, un pequeño pulmón dentro de Madrid. En Madrid cada vez cala más la conciencia de vida…