Ottica Restaurante

 agosto 29, 2017      por Adriana

Modernidad y cocina de calidad en Padre Claret

Ottica

Restaurante Ottica

Esta nueva apertura en la zona de Prosperidad, nos sorprende por su cuidad interiorismo, camareros jóvenes y simpáticos, y una carta muy variada, con opciones para compartir.

Se trata de un local amplio, con dos plantas, y barra de coctelería. Amplios ventanales a la calle, algunas mesas grandes ideales para grupos, y terraza, muy agradable para los meses de verano.

Entre los platos principales destacan sin duda las costillas de ibérico, horneadas y cocinadas en tres minuciosos pasos. El resultado es un plato de carne muy tierna, con un sabor único y aderezada con la salsa barbacoa Ottica.

gyozas

Otras propuestas muy interesantes son la Lasaña de rabo de toro y las Vieiras albardadas con jamón ibérico y salmorejo, o para una cena ligera, alguna de sus ensaladas como la de Mango con dados de foie y vinagreta crujiente.

Lasaña de rabo de toro

Lasaña de rabo de toro

Si después de todo aún tenéis hueco para postre, sabed que se sirve “La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo”, de la pastelería del mismo nombre!

Acercaros a descubrir el que promete convertirse en el TOP de la zona.

Datos de Interés:

¿Qué? Restaurante Ottica. Cocina mediterránea.

¿Dónde? C/ del Padre Claret, 1.

¿Cuánto? Precio medio 30 euros

Más info en su web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mi Kitxen

La vuelta al mundo en una cocina Mi Kitxen es un restaurante cosmopolita capaz de abrir las fronteras del planeta para nosotros. Con una cocina que integra la tradición culinaria de más de 10 países y que culmina con el guiño de la casa, Mi Kitxen seduce a sibaritas de todo el mundo.Este restaurante, nuevo vecino de Chamberí, nos lo pone fácil para probar lo mejor de la comida callejera…

La Antoñita

Un lavado de cara (literal) al casticismo Los bares centenarios de La Latina parecen anclados en un pasado de chulapos y chotis, pero hay lugares especiales que resisten el paso del tiempo experimentando con la vanguardia en los fogones. Este es el modus operandi de La Antoñita, el restaurante que ha salpimentado la Posada del Dragón con una cocina de autor imaginativa y de calidad magnífica.La Posada del Dragón es…

Ramen Shifu

La sopa con palillos a la japonesa En esta ciudad nos gusta (y nos gusta mucho) la comida asiática. Y cuanto más auténtica, mejor. Por eso, Ramen Shifu activó el implacable instinto sibarita de Un Buen Día en Madrid y tuvimos que ir a cotillear los sabores más exóticos de la carta. Pero un plato se ganó nuestro corazón: el ramen, que es mucho más que una sopa con palillos.Ramen Shifu es un lugar especial. En…

Los comentarios están cerrados.