Ottica Restaurante

 agosto 29, 2017      por Adriana

Modernidad y cocina de calidad en Padre Claret

Ottica

Restaurante Ottica

Esta nueva apertura en la zona de Prosperidad, nos sorprende por su cuidad interiorismo, camareros jóvenes y simpáticos, y una carta muy variada, con opciones para compartir.

Se trata de un local amplio, con dos plantas, y barra de coctelería. Amplios ventanales a la calle, algunas mesas grandes ideales para grupos, y terraza, muy agradable para los meses de verano.

Entre los platos principales destacan sin duda las costillas de ibérico, horneadas y cocinadas en tres minuciosos pasos. El resultado es un plato de carne muy tierna, con un sabor único y aderezada con la salsa barbacoa Ottica.

Ottica Restaurante - Un buen día en Madrid

gyozas

Otras propuestas muy interesantes son la Lasaña de rabo de toro y las Vieiras albardadas con jamón ibérico y salmorejo, o para una cena ligera, alguna de sus ensaladas como la de Mango con dados de foie y vinagreta crujiente.

Lasaña de rabo de toro

Lasaña de rabo de toro

Si después de todo aún tenéis hueco para postre, sabed que se sirve “La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo”, de la pastelería del mismo nombre!

Acercaros a descubrir el que promete convertirse en el TOP de la zona.

Datos de Interés:

Qué: Restaurante Ottica. Cocina mediterránea.

Dónde:C/ del Padre Claret, 1.

Horario: L-V de 9:00h a 1:30h | S-D de 12:00h a 1:30h

Cuánto:Precio medio 30 euros

Más info: en su web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Atelier de Dina

#CocinaCariñosa de raíces italo-venezolanas “Entrar en casa de Dina es disfrutar de su hospitalidad, sus atenciones y sus ricos sabores".  Al  menos así lo aseguran sus nietos, quienes han querido recuperar toda la esencia de "la nonna" en El Atelier de Dina, un pequeño rinconcito recientemente inaugurado en López de Hoyos, 9. Aunque de ella no sólo toman el nombre, sino todo lo que la definía, convirtiendo El Atelier en un "reflejo de años de cocina y trabajo silencioso, pero con alma". Con alma,…

Meat Love

Los amantes de la carne tienen un nuevo temploSituado en pleno barrio de Salamanca nos encontramos con Meat Love C/López de Hoyos 8, Metro Gregorio Marañón L7 y10) el nuevo templo de la carne a la parrilla. Un local amplio, luminoso y donde podremos disfrutar de las mejores piezas de carne a la parrilla. Ya sea ternera o pollo cualquiera de los platos que pidas en Meat Love harán nuestras delicias. Lo primero…

Saisho

Un viaje gastronómico por el Japón más tradicional Adoro la gastronomía japonesa. Una ventaja en Madrid, ya que tienes cientos de opciones. Y una desventaja en ciertos casos, precisamente por la misma razón. Más de 300 restaurantes marca Tripadvisor, 171 según El Tenedor, que acaban reduciéndose a una veintena si lo que buscas es un japonés de calidad. De ahí la enorme sorpresa de Saisho. Un pequeño templo para los amantes de la cocina japonesa, inaugurado hace poco más de…