Ottica Restaurante

 agosto 29, 2017      por Adriana

Modernidad y cocina de calidad en Padre Claret

Ottica

Restaurante Ottica

Esta nueva apertura en la zona de Prosperidad, nos sorprende por su cuidad interiorismo, camareros jóvenes y simpáticos, y una carta muy variada, con opciones para compartir.

Se trata de un local amplio, con dos plantas, y barra de coctelería. Amplios ventanales a la calle, algunas mesas grandes ideales para grupos, y terraza, muy agradable para los meses de verano.

Entre los platos principales destacan sin duda las costillas de ibérico, horneadas y cocinadas en tres minuciosos pasos. El resultado es un plato de carne muy tierna, con un sabor único y aderezada con la salsa barbacoa Ottica.

Ottica Restaurante - Un buen día en Madrid

gyozas

Otras propuestas muy interesantes son la Lasaña de rabo de toro y las Vieiras albardadas con jamón ibérico y salmorejo, o para una cena ligera, alguna de sus ensaladas como la de Mango con dados de foie y vinagreta crujiente.

Lasaña de rabo de toro

Lasaña de rabo de toro

Si después de todo aún tenéis hueco para postre, sabed que se sirve “La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo”, de la pastelería del mismo nombre!

Acercaros a descubrir el que promete convertirse en el TOP de la zona.

Datos de Interés:

Qué: Restaurante Ottica. Cocina mediterránea.

Dónde:C/ del Padre Claret, 1.

Horario: L-V de 9:00h a 1:30h | S-D de 12:00h a 1:30h

Cuánto:Precio medio 30 euros

Más info: en su web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Gloria

La Gloria, “Taberna moderna con comida andaluza en Malasaña” La Gloria es uno de esos rincones de Malasaña que te enamoran. Todo en el local es una auténtica monada, desde su decoración, su carta, su comida, su bebida y por supuesto la propietaria y dueña del bar, la cordobesa Sol que nos atendió amablemente y nos contó todo lo que supone la Gloria para ella y para el barrio.La Gloria es…

Calisto

Camino recto a la elegancia Hay una única cosa que no me gustó de Calisto. No hicieron nada mal. Y ahora, por su culpa, mi artículo va a ser una especie de oda más que una reseña, nadie me va a creer que toda la cena fuera impoluta y me van a leer con una sonrisa irónica. Fuera de eso, nos encontramos ante uno de esos restaurantes especiales, a los que entre bromas llamamos bi-gastronómicos, porque hacen igual de bien…

Alma Café

Un pequeño refugio para esconderse en Lavapiés Alma Café es una de esas cafeterías en las que se respira paz nada más entrar por la puerta. A la entrada de Lavapiés, un barrio de agitación sin tregua, este local nos permite tomar un merecido descanso para reponer fuerzas con una carta carismática y original con la que se nos hace la boca agua.La cocina de Alma…

My Way Restaurant & Sky Bar

Gastronomía en las alturas, lo nuevo de la Gran Vía Si un lugar tiene encanto de por sí en Madrid es la hermosa Gran Vía. Una avenida que desde su construcción allá por inicios del siglo XX, siempre ha sido objeto de visita por lo que la capital habitan, como por los viajeros que se acercan a ella. Entre tanto, y para despertaros el lívido culinario para este fin de semana, os presento My Way Restaurant & Sky Bar, el…

The Good Burguer

 Alternativo, innovador y al más puro estilo neoyorquino llega The Good Burguer The Good Burguer inauguró su nueva flagship store en el barrio más alternativo de Madrid la semana pasada. Desde luego, no es cualquier tipo de hamburguesería y por el nombre podrías pensar que son ingleses o americanos, pero no, son españoles, y se definen por coger lo mejor de la esencia de la hamburguesa clásica con lo que aquí nos gusta, para convertirla en…

69 Pétalos

Divertido restaurante y discoteca con espectáculo En el número 32 de la avenida de Alberto Alcocer encontramos el club 69 pétalos, uno de los iconos de la noche madrileña durante los últimos 8 años. Sin embargo, en abril de este año decidieron darle un giro a su modelo de negocio, combinando restaurante, bar y discoteca bajo el mismo techo. La primera impresión que ofrece el local es más de discoteca que de comedor, debido a la tenue iluminación y al volumen de la música…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad