Ottica Restaurante

 agosto 29, 2017      por Adriana

Modernidad y cocina de calidad en Padre Claret

Ottica

Restaurante Ottica

Esta nueva apertura en la zona de Prosperidad, nos sorprende por su cuidad interiorismo, camareros jóvenes y simpáticos, y una carta muy variada, con opciones para compartir.

Se trata de un local amplio, con dos plantas, y barra de coctelería. Amplios ventanales a la calle, algunas mesas grandes ideales para grupos, y terraza, muy agradable para los meses de verano.

Entre los platos principales destacan sin duda las costillas de ibérico, horneadas y cocinadas en tres minuciosos pasos. El resultado es un plato de carne muy tierna, con un sabor único y aderezada con la salsa barbacoa Ottica.

Ottica Restaurante - Un buen día en Madrid

gyozas

Otras propuestas muy interesantes son la Lasaña de rabo de toro y las Vieiras albardadas con jamón ibérico y salmorejo, o para una cena ligera, alguna de sus ensaladas como la de Mango con dados de foie y vinagreta crujiente.

Lasaña de rabo de toro

Lasaña de rabo de toro

Si después de todo aún tenéis hueco para postre, sabed que se sirve “La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo”, de la pastelería del mismo nombre!

Acercaros a descubrir el que promete convertirse en el TOP de la zona.

Datos de Interés:

Qué: Restaurante Ottica. Cocina mediterránea.

Dónde:C/ del Padre Claret, 1.

Horario: L-V de 9:00h a 1:30h | S-D de 12:00h a 1:30h

Cuánto:Precio medio 30 euros

Más info: en su web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sazón-arte

Una vuelta de tuerca a los clásicos junto al Retiro El Retiro es sin duda la nueva milla de oro gastronómica de Madrid, con nuevas aperturas que se suceden cada semana y que hacen de la zona la nueva meca del tapeo. Pero no hablamos de novedades sin más, sino de propuestas de altísimo nivel que comienzan a competir con clásicos como La Montería o La Castela. Y entre todas ellas hay un pequeño rinconcito que no puedes perderte: Sazón-arte. La elección…

Restaurante Casa Gades

Cambio de rumbo para este mítico del Barrio SalamancaConoceréis Casa Gades por ser un restaurante de cocina española con más de 40 años de presencia en Madrid, ubicado en el Barrio de Salamanca, muy cerca de la estación de Recoletos. En la última etapa no leíamos muy buenas críticas al respecto, pero nos enteramos de que el actual chef, Roberto González, apuesta en este mítico renovado por una cocina divertida y actualizada…

Pecado Carnal

Deliciosas hamburguesas de Kobe Mucho se está hablando los últimos meses sobre esta cadena de hamburgueserías, tanto que tuvimos que ir a probar si es verdad todo lo que decían y contároslo a todos vosotros. Pecado Carnal es una cadena, made in spain, que cuenta con 8 locales en Madrid. Nosotros vistamos el de la calle Covarrubias, 24, uno de los más grandes, y la visita fue toda una experiencia. La decoración es muy original, moderna y con fotografías de…

Los comentarios están cerrados.