Ottica Restaurante

 agosto 29, 2017      por Adriana

Modernidad y cocina de calidad en Padre Claret

Ottica

Restaurante Ottica

Esta nueva apertura en la zona de Prosperidad, nos sorprende por su cuidad interiorismo, camareros jóvenes y simpáticos, y una carta muy variada, con opciones para compartir.

Se trata de un local amplio, con dos plantas, y barra de coctelería. Amplios ventanales a la calle, algunas mesas grandes ideales para grupos, y terraza, muy agradable para los meses de verano.

Entre los platos principales destacan sin duda las costillas de ibérico, horneadas y cocinadas en tres minuciosos pasos. El resultado es un plato de carne muy tierna, con un sabor único y aderezada con la salsa barbacoa Ottica.

gyozas

Otras propuestas muy interesantes son la Lasaña de rabo de toro y las Vieiras albardadas con jamón ibérico y salmorejo, o para una cena ligera, alguna de sus ensaladas como la de Mango con dados de foie y vinagreta crujiente.

Lasaña de rabo de toro

Lasaña de rabo de toro

Si después de todo aún tenéis hueco para postre, sabed que se sirve “La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo”, de la pastelería del mismo nombre!

Acercaros a descubrir el que promete convertirse en el TOP de la zona.

Datos de Interés:

¿Qué? Restaurante Ottica. Cocina mediterránea.

¿Dónde? C/ del Padre Claret, 1.

¿Cuánto? Precio medio 30 euros

Más info en su web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Zoé Inusual Club

¡El primer circo gourmet del mundo! Hablar de Zoé Inusual Club (Juan Bravo, 31) es hablar de extravagancia, desde un punto positivo claro está. Se trata, como ellos mismos se definen, del primer circo gourmet del mundo. Y es que Zoé no es un restaurante, ni un circo ni un bar de copas, ¡es todo en uno! Zoé está divido en varias plantas bastante amplias; una planta calle donde tienen lugar los espectáculos circenses, donde también encontramos las barras y…

La Cevicuchería

Especialistas en Ceviches y AnticuchosLa cocina peruana está de moda, eso es un hecho, pero ahora hay que descubrir dónde se prepara realmente bien estos manjares de Sudamérica. Por este motivo, visitamos La Cevicuchería, restaurante de cocina peruana que está triunfando en Madrid. La Cevicuchería es especialista en preparar el ceviche, los anticuchos y el pisco. Ambos platos y bebida son muy típicos de Perú, pero no es la única variedad gastronómica que nos encontraríamos en…

Plató Restaurante

A la altura de las estrellas de cineUbicado en el barrio más majestuoso de la capital, en la plaza de la Lealtad, a escasos metros de la fuente de Neptuno y del parque del Retiro, y frente al edificio de la Bolsa de Madrid encontramos este coqueto local, que cuenta con algunas poquitas mesas altas y bajas, una estupenda cocina vista, de esas que nos enamoran, y una magnífica terraza cubierta…

Los comentarios están cerrados.