Orquesta Sinfónica Freixenet • Un buen día en Madrid

Orquesta Sinfónica Freixenet

 junio 12, 2018      por Adriana

Orquesta Freixenet en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional

Ciclo La Generación Ascendente. Concierto de la Orquesta Sinfónica Freixenet de la ESMRS, director Jaime Martín

Ciclo La Generación Ascendente. Concierto de la Orquesta Sinfónica Freixenet de la ESMRS, director Jaime Martín

El Ciclo Generación Ascendente pone en valor a los jóvenes artistas del presente y del futuro en el escenario del Auditorio Nacional de Música. En palabras de Paloma O’Shea, presidenta de la Escuela Superior de Música Reina Sofía: “Con este ciclo, todos los años por estas fechas se benefician tanto los amantes de la música, que reciben versiones frescas de las grandes obras del repertorio, como los jóvenes intérpretes, que dan cauce a su necesidad de expresión.”

El ciclo termina este curso con la actuación de la Orquesta Freixenet de la Escuela Superior de Música Reina Sofía bajo la dirección de Jaime Martín.

Datos de Interés:

Qué: Ciclo La Generación Ascendente. Concierto de la Orquesta Sinfónica Freixenet de la Escuela Superior de Música Reina Sofía

Dónde: Sala Sinfónica, Auditorio Nacional de Música.

Cuándo: Miércoles, 13 de junio de 2018 a las 19:30h.

Cuánto: 8 euros. Mayores de 65 años, desempleados y estudiantes: 6 euros. Venta de entradas aquí, en las Taquillas del Auditorio Nacional de Música y Recepción de la Escuela Reina Sofía, de lunes a domingo de 9 a 20 horas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Mago Jaque y su Alucinancia

"Un Show de magia y humor" Ir a ver el espectáculo “Alucinancia” del prestigioso Mago Jaque es toda una paranoia… ¿El motivo? La excentricidad del artista mezclada con un show lleno de matices espectaculares.Ilusiones realmente inexplicables, y algunas hasta con un poco de riesgo, hacen que de vez en cuando te plantees, o incluso llegues a escuchar comentarios del tipo: “increíble”,  “¿Cómo ha hecho eso?”, o “eh…, eso es físicamente imposible…” No queremos…

Igual que si en la luna

Nostalgia “Hola.
 He recibido una carta del futuro escrita por mí mismo.
 Un mapa.
 Una lista de las cosas que debo hacer para conseguir volver al pasado y estar bien.
 Y ya no me queda otra que intentarlo...
Voy a por ello. Pero la luz no era esta. Esta está mucho mejor. Y se oía esa canción de lejos... ¡Esa!” Este es el punto de partida de Igual que si en la luna, la sorprendente obra que la compañía La Estampida pone…

Más de 100 mentiras, el musical de Sabina.

Más de cien mentiras... ¡qué valen la pena!    Quiénes hayan pasado por Gran Vía estos días, se habrán fijado en el gran bombín que la preside, al más puro estilo sabinesco. Y es que, ya se ha estrenado el musical del que ya os habíamos hablado y hemos tenido la oportunidad de ver en primicia: Más de cien mentiras. Un musical con un elenco, escenografía, iluminación y banda de…