Orquesta Sinfónica Freixenet • Un buen día en Madrid

Orquesta Sinfónica Freixenet

 junio 12, 2018      por Adriana

Orquesta Freixenet en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional

Ciclo La Generación Ascendente. Concierto de la Orquesta Sinfónica Freixenet de la ESMRS, director Jaime Martín

Ciclo La Generación Ascendente. Concierto de la Orquesta Sinfónica Freixenet de la ESMRS, director Jaime Martín

El Ciclo Generación Ascendente pone en valor a los jóvenes artistas del presente y del futuro en el escenario del Auditorio Nacional de Música. En palabras de Paloma O’Shea, presidenta de la Escuela Superior de Música Reina Sofía: “Con este ciclo, todos los años por estas fechas se benefician tanto los amantes de la música, que reciben versiones frescas de las grandes obras del repertorio, como los jóvenes intérpretes, que dan cauce a su necesidad de expresión.”

El ciclo termina este curso con la actuación de la Orquesta Freixenet de la Escuela Superior de Música Reina Sofía bajo la dirección de Jaime Martín.

Datos de Interés:

Qué: Ciclo La Generación Ascendente. Concierto de la Orquesta Sinfónica Freixenet de la Escuela Superior de Música Reina Sofía

Dónde: Sala Sinfónica, Auditorio Nacional de Música.

Cuándo: Miércoles, 13 de junio de 2018 a las 19:30h.

Cuánto: 8 euros. Mayores de 65 años, desempleados y estudiantes: 6 euros. Venta de entradas aquí, en las Taquillas del Auditorio Nacional de Música y Recepción de la Escuela Reina Sofía, de lunes a domingo de 9 a 20 horas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Como en la casa de uno

Evento caducado La comedia de Santi Rodríguez Para alguno, Santi Rodríguez sigue siendo nuestro querido "frutero" y eso es algo que no podemos olvidar, ya que tanto en esta comedia como en los programas televisivos en los que aparece, disfrutamos de ese humor ácido y carismático que tanto le define. En esta ocasión, Santi nos cuenta su visión sobre el extranjero, "muy bonito pero está lejos y hablan muy raro". Durante la obra nos repite que "Como en la casa de uno...en ningún…

Sinacio – Me han “dejao” solo

Leo Harlem y Sergio Olalla se van. Pero el humor continúa Después de tres temporadas triunfando con "Hasta aquí hemos llegado", junto a Leo Harlem y Sergio Olalla, ahora vuelve el humorista Sinancio, pero esta vez solo. Y este es precisamente el hilo conductor que abre su nuevo monólogo "Me han dejao solo", que acaba de estrenar en el Teatro Infanta Isabel. Eso sí, se queda solo, pero no del todo. Porque Leo y Sergio se van, pero las risas se…

Las Hermanas Rivas

¿Se puede dividir el deseo? Angustias (Regina Ferrando) y Dolores (Luciana Drago) son las Hermanas Rivas. Viven solas porque sus padres ya no están. Son diferentes, pero su misma sangre hace que confluyan en la huida hacia delante en que han convertido sus vidas. Cada cual escapando a su manera. Una se desliza por la realidad a base de tragos cortos de vino canturreando por la casa que comparten. Otra evade su destino con descaro y salidas nocturnas para dar escapatoria…