Orquesta Sinfónica Freixenet

 junio 12, 2018      por Adriana

Orquesta Freixenet en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional

Ciclo La Generación Ascendente. Concierto de la Orquesta Sinfónica Freixenet de la ESMRS, director Jaime Martín

Ciclo La Generación Ascendente. Concierto de la Orquesta Sinfónica Freixenet de la ESMRS, director Jaime Martín

El Ciclo Generación Ascendente pone en valor a los jóvenes artistas del presente y del futuro en el escenario del Auditorio Nacional de Música. En palabras de Paloma O’Shea, presidenta de la Escuela Superior de Música Reina Sofía: “Con este ciclo, todos los años por estas fechas se benefician tanto los amantes de la música, que reciben versiones frescas de las grandes obras del repertorio, como los jóvenes intérpretes, que dan cauce a su necesidad de expresión.”

El ciclo termina este curso con la actuación de la Orquesta Freixenet de la Escuela Superior de Música Reina Sofía bajo la dirección de Jaime Martín.

Datos de Interés:

Qué: Ciclo La Generación Ascendente. Concierto de la Orquesta Sinfónica Freixenet de la Escuela Superior de Música Reina Sofía

Dónde: Sala Sinfónica, Auditorio Nacional de Música.

Cuándo: Miércoles, 13 de junio de 2018 a las 19:30h.

Cuánto: 8 euros. Mayores de 65 años, desempleados y estudiantes: 6 euros. Venta de entradas aquí, en las Taquillas del Auditorio Nacional de Música y Recepción de la Escuela Reina Sofía, de lunes a domingo de 9 a 20 horas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Wenses y Lala

Obra deliciosa En esta hermosa tragicomedia sobre el amor y la fragilidad de la vida, se habla claro desde el principio. Todos vamos a morir, pero mientras llega nuestra hora disponemos de un tiempo en el que vivir. Y ese vivir implica nacer, crecer, enamorarse, disgustarse porque algo no sale como quieres, tener hijos, casarse y seguir avanzando hasta el final. Wenses y Lala han vivido y han dejado huella en el mundo. Ellos nos lo cuentan en primera persona desde…

Brokers

Evento caducado Brokers somos ricos y hacemos cosas de ricosHay que ver como son los ricos. Siempre con sus cosas de ricos, gastando dinero en tonterías, queriendo siempre lo mejor, que la gente les admire, se les queden por la calle mirando y digan: "-mira, por ahí va un rico". En una rápida pincelada, de eso trata Brokers. Una comedia con el sello de garantía de Yllana que se representa en un clásico del…

Cronista de sucesos

Crímenes ejemplares Juan Gamba (actor, narrador, clown, improvisador...), ha estrenado en el Teatro Lara, Cronista de sucesos, un espectáculo unipersonal en el que hace un repaso de 7 casos de la llamada crónica negra que nos mantendrán en vilo durante toda la función. El actor, que cuenta con una gran trayectoria y experiencia dentro de la narración oral, se mete en la piel de un investigador que nos muestra un abanico de personajes salidos de las páginas de sucesos, haciendo la autopsia a varios 'crímenes ejemplares' a partir de relatos de autores…