Orquesta Sinfónica Freixenet

 junio 12, 2018      por Adriana

Orquesta Freixenet en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional

Ciclo La Generación Ascendente. Concierto de la Orquesta Sinfónica Freixenet de la ESMRS, director Jaime Martín

Ciclo La Generación Ascendente. Concierto de la Orquesta Sinfónica Freixenet de la ESMRS, director Jaime Martín

El Ciclo Generación Ascendente pone en valor a los jóvenes artistas del presente y del futuro en el escenario del Auditorio Nacional de Música. En palabras de Paloma O’Shea, presidenta de la Escuela Superior de Música Reina Sofía: «Con este ciclo, todos los años por estas fechas se benefician tanto los amantes de la música, que reciben versiones frescas de las grandes obras del repertorio, como los jóvenes intérpretes, que dan cauce a su necesidad de expresión.”

El ciclo termina este curso con la actuación de la Orquesta Freixenet de la Escuela Superior de Música Reina Sofía bajo la dirección de Jaime Martín.

Datos de Interés:

Qué: Ciclo La Generación Ascendente. Concierto de la Orquesta Sinfónica Freixenet de la Escuela Superior de Música Reina Sofía

Dónde: Sala Sinfónica, Auditorio Nacional de Música.

Cuándo: Miércoles, 13 de junio de 2018 a las 19:30h.

Cuánto: 8 euros. Mayores de 65 años, desempleados y estudiantes: 6 euros. Venta de entradas aquí, en las Taquillas del Auditorio Nacional de Música y Recepción de la Escuela Reina Sofía, de lunes a domingo de 9 a 20 horas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

No fucking way

Las Vegas en los Teatros LuchanaTres escenas que bien podrían haberse sacado de películas como Leaving Las Vegas se representan en una misma función en los Teatros Luchana. No fucking way nos habla de la desesperación por salir de un mundo inhóspito, de crueldad, de machismo, de asesinatos, de amistad, de amor y de dinero. "Tras un crimen cometido en un prostíbulo asoman ocho personajes que se encuentran…

Dos Días

No te lo pienses dos días"Jorge y Silvia se reencuentran después de un año sin verse. Tienen una historia en común que fue interrumpida antes de empezar. Un hombre y una mujer, frente a frente en el espacio neutral de una habitación de hotel. En sólo dos días tendrán una segunda oportunidad para resolver su relación. Dos días que son también dos caras de una misma historia… Ambos se verán puestos a prueba…

Diciembre en el Centro Cultural Conde Duque

Danza, teatro, poesía y música La programación infantil será una de las grandes protagonistas de este mes, con la representación de El Mago de Oz, la creación de una discoteca para niñas y niños de 0 a 3 años y varios talleres de juegos. Desde el 27 de diciembre y hasta el 5 de enero, en dos sesiones diarias (a las 12.00 y a las 17.00), el teatro de Conde Duque acogerá El Mago de Oz, pieza dirigida por Juan Ayala y Annie…