Orquesta Sinfónica Freixenet

 junio 12, 2018      por Adriana

Orquesta Freixenet en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional

Ciclo La Generación Ascendente. Concierto de la Orquesta Sinfónica Freixenet de la ESMRS, director Jaime Martín

Ciclo La Generación Ascendente. Concierto de la Orquesta Sinfónica Freixenet de la ESMRS, director Jaime Martín

El Ciclo Generación Ascendente pone en valor a los jóvenes artistas del presente y del futuro en el escenario del Auditorio Nacional de Música. En palabras de Paloma O’Shea, presidenta de la Escuela Superior de Música Reina Sofía: «Con este ciclo, todos los años por estas fechas se benefician tanto los amantes de la música, que reciben versiones frescas de las grandes obras del repertorio, como los jóvenes intérpretes, que dan cauce a su necesidad de expresión.”

El ciclo termina este curso con la actuación de la Orquesta Freixenet de la Escuela Superior de Música Reina Sofía bajo la dirección de Jaime Martín.

Datos de Interés:

Qué: Ciclo La Generación Ascendente. Concierto de la Orquesta Sinfónica Freixenet de la Escuela Superior de Música Reina Sofía

Dónde: Sala Sinfónica, Auditorio Nacional de Música.

Cuándo: Miércoles, 13 de junio de 2018 a las 19:30h.

Cuánto: 8 euros. Mayores de 65 años, desempleados y estudiantes: 6 euros. Venta de entradas aquí, en las Taquillas del Auditorio Nacional de Música y Recepción de la Escuela Reina Sofía, de lunes a domingo de 9 a 20 horas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Brokers

Evento caducado Brokers somos ricos y hacemos cosas de ricosHay que ver como son los ricos. Siempre con sus cosas de ricos, gastando dinero en tonterías, queriendo siempre lo mejor, que la gente les admire, se les queden por la calle mirando y digan: "-mira, por ahí va un rico". En una rápida pincelada, de eso trata Brokers. Una comedia con el sello de garantía de Yllana que se representa en un clásico del…

Esperando a Godot

El clásico de Samuel Becket aterriza en Madrid Llega al teatro bellas artes la obra cumbre del teatro del absurdo: Esperando a Godot, del maravillosos Samuel Beckett, y con la dirección en este caso de Antonio Simón. Narra la historia de dos vagabundos: Didí y Gogó, que esperan decididos junto a unas vías de tren a un tal Godot, que supuestamente deberá cambiar el devenir de sus vidas. Durante la espera sucederán numerosas conversaciones sobre absolutamente nada, y un desfile…

La piedra oscura

La ganadora de 5 Premios Max, de vuelta en Madrid Una habitación de un hospital militar cerca de Santander. Dos hombres que no se conocen y que están obligados a compartir las terribles horas de una cuenta atrás que puede terminar con la muerte de uno de ellos al amanecer. Un secreto envuelto en remordimientos. Y un nombre que resuena en las paredes de la habitación: Federico. Así comienza "La Piedra Oscura", la obra revelación de este 2016, que regresa a Madrid…