La leyenda del afro-beat aterriza en la Sala Caracol

Orlando Julius & The Heliocentrics

Tomboloo cumple su primer año y qué mejor manera de celebrarlo que trayéndose a Orlando Julius a Madrid. El artista, convertido en una leyenda del afro-beat al atreverse a fusionar sonidos tradicionales africanos con pop, soul o R&B norteamericano, allá por los 60, cuando nadie lo hacía, dará un concierto único esta noche, a las 22 horas, en la Sala Caracol de Madrid.

Pero además no viene solo. Le acompaña «The Heliocentrics», una banda londinense de jazz psicodélico, como ellos mismos se definen. Juntos, darán un concierto único en la céntrica Sala Caracol, celebrando el año exacto que se cumple desde que Tamboloo consiguiera traer a Madrid a Ebo Taylor, el 30 de mayo del pasado 2018.

En esta ocasión los ritmos africanos se vuelven a repetir, pero pasamos del afro-funk al afro-beat, en un divertido concierto liderado por el músico y leyenda nigeriana, cuya influencia llegó hasta Estados Unidos.

Una mini-gira por nuestro país que comienza hoy mismo en Madrid, y que seguirá mañana en Zaragoza y este mismo sábado en Barcelona.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de la leyenda, conocer un poco mejor los ritmos africanos, grandes desconocidos por desgracia, y pasar una divertida noche en la Sala Caracol.

Datos de interés:

Qué: Orlando Julius y The Heliocentrics

Dónde: Sala Caracol

Cuándo: jueves 30 de mayo a las 22 horas

Precio: 15 €  (compra aquí tus entradas)

Más información: en la web de la sala

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Memento mori

Una exposición, para no desperdiciarla Aterriza en el ecléctico Madrid, que tanto arte alberga, la nueva exposición ‘Memento mori’ de Álvaro Pérez Fajardo, en La Fiambrera Art Gallery. Una colección magnífica que estará vigente desde el pasado 13 de septiembre hasta el próximo 11 de noviembre. Álvaro Pérez Fajardo, es uno de los diseñadores más respetados dentro de la industria musical española. Desde que comenzó a dibujar para la escena underground de Madrid a mediados de los años noventa sus…

A Cielo Abierto

Más de 45 experiencias al aire libre en hoteles de Madrid La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) presenta, bajo el lema 'A Vista de Hotel', la segunda edición de 'A Cielo Abierto', una propuesta de más de 45 actividades en terrazas, jardines y piscinas de más de 30 hoteles de la región que se celebrará del lunes 3 al domingo 9 de junio.A lo largo de los 7 días que dura…

Agenda de conciertos del 11 al 17 de noviembre

Que el frío nos pille de conciertoParece que el frío se ha instalado ya de forma perpetua entre nosotros. Que no cunda el pánico ya que desde Un Buen Día en Madrid os traemos en nuestra agenda de conciertos las mejores opciones musicales que encontraremos en Madrid durante los próximos siete días para que podamos estar calentitos disfrutando de la mejor música. Los canadienses Godspeed You!…