La leyenda del afro-beat aterriza en la Sala Caracol

Orlando Julius & The Heliocentrics

Tomboloo cumple su primer año y qué mejor manera de celebrarlo que trayéndose a Orlando Julius a Madrid. El artista, convertido en una leyenda del afro-beat al atreverse a fusionar sonidos tradicionales africanos con pop, soul o R&B norteamericano, allá por los 60, cuando nadie lo hacía, dará un concierto único esta noche, a las 22 horas, en la Sala Caracol de Madrid.

Pero además no viene solo. Le acompaña «The Heliocentrics», una banda londinense de jazz psicodélico, como ellos mismos se definen. Juntos, darán un concierto único en la céntrica Sala Caracol, celebrando el año exacto que se cumple desde que Tamboloo consiguiera traer a Madrid a Ebo Taylor, el 30 de mayo del pasado 2018.

En esta ocasión los ritmos africanos se vuelven a repetir, pero pasamos del afro-funk al afro-beat, en un divertido concierto liderado por el músico y leyenda nigeriana, cuya influencia llegó hasta Estados Unidos.

Una mini-gira por nuestro país que comienza hoy mismo en Madrid, y que seguirá mañana en Zaragoza y este mismo sábado en Barcelona.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de la leyenda, conocer un poco mejor los ritmos africanos, grandes desconocidos por desgracia, y pasar una divertida noche en la Sala Caracol.

Datos de interés:

Qué: Orlando Julius y The Heliocentrics

Dónde: Sala Caracol

Cuándo: jueves 30 de mayo a las 22 horas

Precio: 15 €  (compra aquí tus entradas)

Más información: en la web de la sala

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Glitter Market

Glitter Market es el pop up más brillante de Madrid Ambientado en el mundo del confeti, es una explosión de color para la vista: banderolas, luces, guirnaldas, globos...crean una experiencia única que esta vez se traslada al barrio de Malasaña. Se celebrará los próximos 16 y 17 de diciembre en  Espacio La Industrial (Calle San Vicente Ferrer 33) en plena Malasaña.Reunirá una cuidada selección de 15 marcas de moda, complementos, decoración y gourmet. Será…

I Ruta de Tostas en Triball

Las tostas de Madrid ya tienen su ruta gastronómica Algo tan sencillo como una rebanada de pan tostado con cualquier ingrediente o receta que se quiera emplear se convierte en todo un arte culinario. Gustan tanto a amantes de la carne como a vegetarianos y son ideales para compartir, por todo ello ya iba siendo hora de que se instaurase la I Ruta de Tostas en Triball.  El popular eje madrileño del triángulo Ballesta -que comprende las zonas de calle…

Volkswagen T-Cross Creativity Fest

Un festival que agrupará a talentos creativos de diversos ámbitos Eso es el Volkswagen T-Cross Creativity Fest. Pretende dar una plataforma en la que mostrar cómo la creatividad se plasma en el cine, la fotografía, la música, la danza, la moda, el arte o la tecnología. A través de una programación de actividades muy completa, los mejores talentos creativos darán muestra de sus particulares estilos y se servirán de la participación del público. Así, habrá charlas, conferencias, talleres, actuaciones de…