La leyenda del afro-beat aterriza en la Sala Caracol

Orlando Julius & The Heliocentrics

Tomboloo cumple su primer año y qué mejor manera de celebrarlo que trayéndose a Orlando Julius a Madrid. El artista, convertido en una leyenda del afro-beat al atreverse a fusionar sonidos tradicionales africanos con pop, soul o R&B norteamericano, allá por los 60, cuando nadie lo hacía, dará un concierto único esta noche, a las 22 horas, en la Sala Caracol de Madrid.

Pero además no viene solo. Le acompaña «The Heliocentrics», una banda londinense de jazz psicodélico, como ellos mismos se definen. Juntos, darán un concierto único en la céntrica Sala Caracol, celebrando el año exacto que se cumple desde que Tamboloo consiguiera traer a Madrid a Ebo Taylor, el 30 de mayo del pasado 2018.

En esta ocasión los ritmos africanos se vuelven a repetir, pero pasamos del afro-funk al afro-beat, en un divertido concierto liderado por el músico y leyenda nigeriana, cuya influencia llegó hasta Estados Unidos.

Una mini-gira por nuestro país que comienza hoy mismo en Madrid, y que seguirá mañana en Zaragoza y este mismo sábado en Barcelona.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de la leyenda, conocer un poco mejor los ritmos africanos, grandes desconocidos por desgracia, y pasar una divertida noche en la Sala Caracol.

Datos de interés:

Qué: Orlando Julius y The Heliocentrics

Dónde: Sala Caracol

Cuándo: jueves 30 de mayo a las 22 horas

Precio: 15 €  (compra aquí tus entradas)

Más información: en la web de la sala

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado Van Van

Un plan al aire libre en el céntrico Madrid Tras del éxito de la primera edición, el Centro Cultural Conde Duque acoge de nuevo el mercado Van Van, los próximos días 5 y 6 de octubre. Habrá, chefs que hacen énfasis en la cocina de autor más arriesgada; una selección de tiendas del mejor producto artesanal; y una representación de los mejores food trucks de la escena, todo ello junto a distintas actividades culturales y el mercado vintage Lost&Found Market. Para esta…

REPLAY SUNSET PARTIES MADRID

 Segunda cita de Replay Sunset Parties Ya tenemos la segunda cita de Replay Sunset Parties!!! Mucha era la expectación generada por la vuelta de Replay a los domingos madrileños. La  Plaza de Las Ventas se mostraba como el escenario perfecto para tal reunión, con capacidad para más de 2.000 personas,colgando el cartel de "Sold Out" el pasado domingo 10 de febrero.Replay regresaba al ruedo por todo lo alto. Lo hacía manteniendo intactos su agitador concepto y…

Belako

Una de las bandas con mayor proyección llega a Madrid.El próximo 7 de diciembre la madrileña Joy Eslava recibira a una de esas bandas que dejan sin aliento con sus directos. Una banda que pese a su juventud esta llamada a ser una de las referentes de la escena musica nacional en no demasiado tiempo. Estamos hablando de Belako, la joven banda se formó en Mungia en el año 2011 y,…