Orgullo en el teatro Alfil • Un buen día en Madrid

Orgullo en el teatro Alfil

 abril 10, 2014      por Lucía Mos

Evento caducado 

Una comedia musical sobre la depresión y la esperanza

Una divertida escena de Orgullo

Una divertida escena de Orgullo

Cuando su pareja termina con él, a Sergio se le viene el mundo encima y solo encuentra sentido a comer helado mientras ve la televisión. Es que, la verdad, ¡en este mundo todo va mal! ¡Hay mil razones por las que deprimirse! Y sin embargo… tal vez sea posible salir adelante. Puede que Sergio, un cantante que ya no canta, pueda encontrar un motivo para devolverle el color a su vida.

 Orgullo muestra los aspectos buenos y malos del amor, una obra con la sorprendente capacidad de tocarnos lo más profundo del corazón y hacer que estallemos de risa al minuto siguiente. Orgullo habla de sentimientos, pero también los provoca. Porque es muy fácil identificarse con Sergio, o con Javi, su amigo incondicional dispuesto a hacer lo que sea para que Sergio supere su depresión y olvide a su ex de una vez por todas. Alejandro Martínez ha compuesto las canciones, románticas y de letras muy potentes, que acompañan toda la representación interpretadas por él mismo.

Cartel de Orgullo, en el Teatro Alfil

Cartel de Orgullo, en el Teatro Alfil

Un elenco pequeño, muy versátil y con una gran presencia sobre el escenario. Unos diálogos ágiles e inteligentes, con momentos desternillantes y repletos de verdades aceradas. La crítica social y política también es un elemento importante en Orgullo. El ritmo de Orgullo consigue acelerar o detener nuestros corazones según cambian los sentimientos de sus personajes.

Además, cada representación culmina con la actuación de un artista invitado. No hay excusa para perderse este brillante discurso sobre la vida, el amor y la aceptación de nosotros mismos.

Datos de interés

Qué: Orgullo en el teatro Alfil

Género: Comedia musical

Duración: 90 minutos

Dónde: Teatro Alfil. Calle del Pez, 10, Madrid.

Cómo llegar: Metro Tribunal (1 y 10), Noviciado (2)

Cuándo:  Martes a las 20.00. Del 25 de marzo al 27 de mayo.

Entradas: 16 euros en la web del Teatro Alfil. Solo 10 euros en misdescuentos.com. 20 euros en taquilla.

Intérpretes: Sergio Pozo, Javier Sáez, Carmen Ibeas, Alejandro Martínez

Dirección: Pedro Martín

Compañía teatral: Forja Teatro

Teléfono: 91 521 45 41

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Pilarcita

Milagros La Pilarcita, dirigida por Chema Tena, transcurre en un típico patio extremeño en un caluroso verano. Es la historia de Luisa (Fabia Castro), Lucia (Anna Castillo), Selva (Mona Martínez) y Joaquín (Alex de Lucas). Selva llega a un pueblo de Extremadura, buscando un milagro de La Pilarcita que sane a Horacio, un amante, que yace enfermo en una habitación que le alquilan a Luisa. Es verano, hace mucho calor y el pueblo esta lleno de gente que ha viajado para…

La Transgresión del Absurdo en Grada Mágica

Magia transgresora en Grada Mágica Ya está aquí la segunda temporada de los Martes Transgresores en Grada Mágica, un espacio creado con el máximo detalle para que experimentes la magia muy de cerca con espectáculos tan impresionante como divertidos. Cada segundo martes podrás disfrutar de su nuevo espectáculo “La transgresión del absurdo 2.0”, donde los magos Javier Alcázar y Borjo Meyer te invitarán al espectador a sumergirse en su particular universo a través de efectos de magia con vasos y copas de…

Spoiler – Comedia sobre series de televisión

Evento caducado Es hora de reírse con las series de TV Spoiler, la primera comedia sobre series de televisión. Un montaje protagonizado por Diego Arjona y Álvaro Velasco, por cuyo escenario se pasearán los protagonistas de las series de ficción más conocidas del panorama nacional e interncional: desde Juego de Tronos o Breaking Bad hasta Verano azul o El ministerio del tiempo. Diego y Álvaro encarnan a dos ex agentes secretos desaliñados, patosos y muy freaks, totalmente apasionados de las series. Les expulsaron…