Orgullo en el teatro Alfil • Un buen día en Madrid

Orgullo en el teatro Alfil

 abril 10, 2014      por Lucía Mos

Evento caducado 

Una comedia musical sobre la depresión y la esperanza

Una divertida escena de Orgullo

Una divertida escena de Orgullo

Cuando su pareja termina con él, a Sergio se le viene el mundo encima y solo encuentra sentido a comer helado mientras ve la televisión. Es que, la verdad, ¡en este mundo todo va mal! ¡Hay mil razones por las que deprimirse! Y sin embargo… tal vez sea posible salir adelante. Puede que Sergio, un cantante que ya no canta, pueda encontrar un motivo para devolverle el color a su vida.

 Orgullo muestra los aspectos buenos y malos del amor, una obra con la sorprendente capacidad de tocarnos lo más profundo del corazón y hacer que estallemos de risa al minuto siguiente. Orgullo habla de sentimientos, pero también los provoca. Porque es muy fácil identificarse con Sergio, o con Javi, su amigo incondicional dispuesto a hacer lo que sea para que Sergio supere su depresión y olvide a su ex de una vez por todas. Alejandro Martínez ha compuesto las canciones, románticas y de letras muy potentes, que acompañan toda la representación interpretadas por él mismo.

Cartel de Orgullo, en el Teatro Alfil

Cartel de Orgullo, en el Teatro Alfil

Un elenco pequeño, muy versátil y con una gran presencia sobre el escenario. Unos diálogos ágiles e inteligentes, con momentos desternillantes y repletos de verdades aceradas. La crítica social y política también es un elemento importante en Orgullo. El ritmo de Orgullo consigue acelerar o detener nuestros corazones según cambian los sentimientos de sus personajes.

Además, cada representación culmina con la actuación de un artista invitado. No hay excusa para perderse este brillante discurso sobre la vida, el amor y la aceptación de nosotros mismos.

Datos de interés

Qué: Orgullo en el teatro Alfil

Género: Comedia musical

Duración: 90 minutos

Dónde: Teatro Alfil. Calle del Pez, 10, Madrid.

Cómo llegar: Metro Tribunal (1 y 10), Noviciado (2)

Cuándo:  Martes a las 20.00. Del 25 de marzo al 27 de mayo.

Entradas: 16 euros en la web del Teatro Alfil. Solo 10 euros en misdescuentos.com. 20 euros en taquilla.

Intérpretes: Sergio Pozo, Javier Sáez, Carmen Ibeas, Alejandro Martínez

Dirección: Pedro Martín

Compañía teatral: Forja Teatro

Teléfono: 91 521 45 41

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Usted tiene ojos de mujer fatal

Este espectáculo ha finalizado ¿Hay algo más agradable que disfrutar de una noche de teatro al aire libre? Pues estamos de suerte, ya que hasta este sábado 8 de Septiembre, el teatro Galileo (calle Galileo, nº 39) nos brinda la posibilidad de ver "Usted tiene ojos de mujer fatal", una divertida comedia de Enrique Jardiel Poncela que gustará a niños y mayores, todo esto en una bonita terraza al aire libre, en la que también tenemos la posibilidad de cenar…

“El Nombre”, la comedia del año desde el palco Priceless

Disfruta de la que promete ser la mejor comedia teatral del año desde un Palco Priceless privilegiado El próximo viernes 17 de Junio tienes una cita con Jorge Bosh, Kira Miró, Antonio Molero y César Camino, los actores de "El Nombre", el último éxito del grupo Smedia que además podrás disfrutar desde una posición privilegiada gracias al Palco Priceless que hay a disposición de los titulares de la tarjeta MasterCard. Por solo 25 euros, además de la obra, tomarás una copa de champagne, un…

Juntos 125 años más

Evento caducado Un viaje inesperado por el universo Mahou San Miguel Unas misteriosas carpas negras conectadas entre sí , se alzaron el pasado 27 de noviembre al lado de la emblemática plaza de toros de Las Ventas ante la atónita mirada de algunos curiosos que decidieron investigar de que se trataba. En letras color oro viejo se podía ver el logo de Mahou San Miguel, la cerveza madrileña por antonomasia, unido a la frase "juntos 125 años más". [caption id="attachment_33518"…