Orgasmos • Un buen día en Madrid

Orgasmos

 septiembre 29, 2017      por Hipólito

Una divertidísma vuelta de tuerca a la guerra de sexos

Comedia teatro recomendada en Madrid

Cartel de Orgasmos

La guerra de sexos en el mundo de la comedia y los monólogos puede que sea el tema más trillado de la historia. Existen miles de textos escritos sobre ello y sin embargo siguen saliendo más y más obras como Orgasmos, en el pequeño teatro Gran Vía, para demostrarnos que se puede dar una vuelta más al tema y seguir siendo divertida y fresca.

He de confesar que fui a ver a Orgasmos pensando en que sería una típica comedia más sobre una pareja que discute sobre lo típico: que si los hombres somos un vagos, que si las mujeres unas histéricas… Y bueno, aunque hay ciertas partes del texto que suenan demasiado a repetido, he de confesar que la obra consiguió arrancar unas cuantas risas a todo el teatro de forma unánime. 

Quizás el secreto de Orgasmos no sea tanto el texto como las interpretaciones, que de la mano de Leo Rivera y Dulcinea Juárez, consiguen estar por encima de éste y desbordar naturalidad y simpatía, un 10 para ellos.

En definitiva, Orgasmos es una obra muy divertida, ideal para ver en pareja para echarse alguna miradita de “nos sentimos identificados” y por supuesto comentar las escenas después en la cena.

Datos de interés

Qué: Orgasmos, obra de teatro en Madrid sobre parejas y guerra de sexos

Dónde: pequeño teatro Gran Vía (Gran Vía, 66)

Cuándo: M y J a las 20,30h | V y S a las 21h

Cuánto: desde 12 euros en este enlace

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Jaque a lo Imposible

Evento caducado "Si lo tienes todo controlado es que no estás al límite" Con esta peculiar e interesante cita de Ayrton Senna nos deleita Jaque, el mago y protagonista de este increíble espectáculo que no te puedes perder. Y es que este espectáculo no solo te sorprenderá por los mejores trucos de El Mago Jaque. Según él, "Magia es cuando el espectador jura que lo que acaba de ver es imposible". Pues bien es cierto que según se vaya desarrollando este magnifico…

Cuatro Historias Truncadas

“Mujeres VS sociedad”Nos encontramos con cuatro obras de teatro alternativo, semiindependientes, pues están entrelazadas. En todas se trata de una manera clara y gráfica varias problemáticas sociales de hoy día, todas ellas relacionadas con mujeres, y todas ellas muy interesantes. Los temas son variados: se toca la prostitución, el feminismo, la religión, las tradiciones…; y todo ello tiene en común un toque de humor, de pasión y un enemigo compartido, la parte…

Espinete no existe

¡11 temporadas sin parar de reír! Una comedia nostálgica y canalla sobre nuestra infancia y las pequeñas cosas que han marcado a varias generaciones. El material escolar, las chucherías, los juguetes o la televisión, son algunos de los temas con los que los espectadores se sentirán completamente identificados en este espectáculo que es un viaje por el pasado a través de música, imágenes y comedia. Durante todo el show te sorprenderá y no pararás de reír. Hay momentos en los que…