Orgasmos • Un buen día en Madrid

Orgasmos

 septiembre 29, 2017      por Hipólito

Una divertidísma vuelta de tuerca a la guerra de sexos

Comedia teatro recomendada en Madrid

Cartel de Orgasmos

La guerra de sexos en el mundo de la comedia y los monólogos puede que sea el tema más trillado de la historia. Existen miles de textos escritos sobre ello y sin embargo siguen saliendo más y más obras como Orgasmos, en el pequeño teatro Gran Vía, para demostrarnos que se puede dar una vuelta más al tema y seguir siendo divertida y fresca.

He de confesar que fui a ver a Orgasmos pensando en que sería una típica comedia más sobre una pareja que discute sobre lo típico: que si los hombres somos un vagos, que si las mujeres unas histéricas… Y bueno, aunque hay ciertas partes del texto que suenan demasiado a repetido, he de confesar que la obra consiguió arrancar unas cuantas risas a todo el teatro de forma unánime. 

Quizás el secreto de Orgasmos no sea tanto el texto como las interpretaciones, que de la mano de Leo Rivera y Dulcinea Juárez, consiguen estar por encima de éste y desbordar naturalidad y simpatía, un 10 para ellos.

En definitiva, Orgasmos es una obra muy divertida, ideal para ver en pareja para echarse alguna miradita de “nos sentimos identificados” y por supuesto comentar las escenas después en la cena.

Datos de interés

Qué: Orgasmos, obra de teatro en Madrid sobre parejas y guerra de sexos

Dónde: pequeño teatro Gran Vía (Gran Vía, 66)

Cuándo: M y J a las 20,30h | V y S a las 21h

Cuánto: desde 12 euros en este enlace

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hombres de 40-Teatro Marquina

Este espectáculo ha finalizadoDesde el pasado 14 de marzo, podemos ver  en el Teatro Marquina, Hombres de 40, una comedia protagonizada por el televisivo Roberto Álavarez y Diana Lázaro que nos habla de una crisis mucho más antigua que la económica, la de los cuarenta años. Esta crisis afecta mucho más al género masculino y la sufrirán en sus carnes los tres actores de la obra que afrontan crisis…

La Magia de dos, el micromusical

Evento caducado Debido al auge del formato de Microteatro en nuestro país, varias salas llevan apostando por esta oferta cultural desde hace tiempo, lo cual fomenta la creación de nuevas obras de carácter independiente y alternativo, como es el caso de “La Magia de Dos”. Un micromusical que, como su propio nombre indica, está lleno de magia. Magia porque es la segunda obra que Vanessa Angel, su guionista, lleva a escena este año, tras representar durante cuatro meses su anterior…

Tocando al frente

Un viaje íntimo y personal por Argentina Este es un espectáculo en forma de monólogo, con música en vivo a ritmo de tango, donde se van narrando las experiencias personales del actor Llorenç González en un viaje a Argentina que le resultó transformador. Llorenç González nos conduce en este espectáculo por un itinerario trazado a partir de anécdotas personales, tangos cantados, cuentos contados y música en vivo a través de los maravillosos escenarios naturales y urbanos de Argentina. La experiencia única de viajar…