Orgasmos

 septiembre 29, 2017      por Hipólito

Una divertidísma vuelta de tuerca a la guerra de sexos

Comedia teatro recomendada en Madrid

Cartel de Orgasmos

La guerra de sexos en el mundo de la comedia y los monólogos puede que sea el tema más trillado de la historia. Existen miles de textos escritos sobre ello y sin embargo siguen saliendo más y más obras como Orgasmos, en el pequeño teatro Gran Vía, para demostrarnos que se puede dar una vuelta más al tema y seguir siendo divertida y fresca.

He de confesar que fui a ver a Orgasmos pensando en que sería una típica comedia más sobre una pareja que discute sobre lo típico: que si los hombres somos un vagos, que si las mujeres unas histéricas… Y bueno, aunque hay ciertas partes del texto que suenan demasiado a repetido, he de confesar que la obra consiguió arrancar unas cuantas risas a todo el teatro de forma unánime. 

Quizás el secreto de Orgasmos no sea tanto el texto como las interpretaciones, que de la mano de Leo Rivera y Dulcinea Juárez, consiguen estar por encima de éste y desbordar naturalidad y simpatía, un 10 para ellos.

En definitiva, Orgasmos es una obra muy divertida, ideal para ver en pareja para echarse alguna miradita de «nos sentimos identificados» y por supuesto comentar las escenas después en la cena.

Datos de interés

Qué: Orgasmos, obra de teatro en Madrid sobre parejas y guerra de sexos

Dónde: pequeño teatro Gran Vía (Gran Vía, 66)

Cuándo: M y J a las 20,30h | V y S a las 21h

Cuánto: desde 12 euros en este enlace

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dani Mateo – Desencadenado

Evento caducado Dani Mateo - Se desencadena tras diez años en los escenarios Dani Mateo se pone las pilas y quiere celebrar su décimo aniversario sobre los escenarios dándonos lo mejor de si mismo en su exclusivo espectáculo (3 únicas fechas). ¡Dani Mateo desencadenado! A Dani Mateo le empezamos a conocer por Noche Sin Tregua y Nuevos Cómicos, se consolidó en Sé Lo Que Hicisteis, Anda Ya, El Intermedio, Yu No Te Pierdas Nada, El Club de la Comedia e…

The Lovers

Evento caducado ¡El espectáculo más canalla de todo Madrid lo dirige Roma Calderón! Así es, si aún no habéis tenido el placer de conocer a esta gran artista, su show os dejará más que convencidos de cuánto merece la pena. ¡Ella solita es capaz de dirigir el "One woman show" más original que jamás se ha visto en España! Además de cantar y bailar, Roma nos cuenta todas sus historias de amor sacando el lado más canalla que jamás hayas visto.…

Microteatro por dinero

…por Madrid!¿Te gusta el teatro y quieres que los actores interpreten para ti? Pues Microteatro por dinero es tu lugar. Asistirás a una obra de teatro con solo otras 10 personas en un espacio muy reducido en el que prácticamente sentirás la respiración de los actores durante unos 15 minutos.Si puedes y quieres, puedes ver varias obras el mismo día.…