Orgasmos

 septiembre 29, 2017      por Hipólito

Una divertidísma vuelta de tuerca a la guerra de sexos

Comedia teatro recomendada en Madrid

Cartel de Orgasmos

La guerra de sexos en el mundo de la comedia y los monólogos puede que sea el tema más trillado de la historia. Existen miles de textos escritos sobre ello y sin embargo siguen saliendo más y más obras como Orgasmos, en el pequeño teatro Gran Vía, para demostrarnos que se puede dar una vuelta más al tema y seguir siendo divertida y fresca.

He de confesar que fui a ver a Orgasmos pensando en que sería una típica comedia más sobre una pareja que discute sobre lo típico: que si los hombres somos un vagos, que si las mujeres unas histéricas… Y bueno, aunque hay ciertas partes del texto que suenan demasiado a repetido, he de confesar que la obra consiguió arrancar unas cuantas risas a todo el teatro de forma unánime. 

Quizás el secreto de Orgasmos no sea tanto el texto como las interpretaciones, que de la mano de Leo Rivera y Dulcinea Juárez, consiguen estar por encima de éste y desbordar naturalidad y simpatía, un 10 para ellos.

En definitiva, Orgasmos es una obra muy divertida, ideal para ver en pareja para echarse alguna miradita de «nos sentimos identificados» y por supuesto comentar las escenas después en la cena.

Datos de interés

Qué: Orgasmos, obra de teatro en Madrid sobre parejas y guerra de sexos

Dónde: pequeño teatro Gran Vía (Gran Vía, 66)

Cuándo: M y J a las 20,30h | V y S a las 21h

Cuánto: desde 12 euros en este enlace

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Rocky Horror Burlesque Show

Homenaje a la película Rocky Horror Picture ShowLa historia de Rocky Horror Burlesque Show es un homenaje a la película Rocky Horror Picture Show, dirigida en 1975 por Jim Sharman. Filme de culto que satirizaba el cine de serie B de ciencia ficción de la época. La historia parte de una joven pareja, Brad y Janet, cuyo coche sufre una avería, viéndose obligados a refugiarse de…

Sed

La nueva joya del teatro Lara La realidad cotidiana de una pareja se ve azotada por una confesión. Sed es la lucha de una pareja por sobrevivir ante un conflicto y su estigma social. Asistimos al momentos en el que ÉL, al fin, verbaliza su problema, y cómo junto a ELLA intentan gestionar la situación dentro del espacio íntimo de la pareja. Un drama que lleva al público a posicionarse ante uno de los tabúes más oscuros de nuestra sociedad.…

Como en la casa de uno

Evento caducado La comedia de Santi Rodríguez Para alguno, Santi Rodríguez sigue siendo nuestro querido "frutero" y eso es algo que no podemos olvidar, ya que tanto en esta comedia como en los programas televisivos en los que aparece, disfrutamos de ese humor ácido y carismático que tanto le define. En esta ocasión, Santi nos cuenta su visión sobre el extranjero, "muy bonito pero está lejos y hablan muy raro". Durante la obra nos repite que "Como en la casa de uno...en ningún…