Orgasmos

 septiembre 29, 2017      por Hipólito

Una divertidísma vuelta de tuerca a la guerra de sexos

Comedia teatro recomendada en Madrid

Cartel de Orgasmos

La guerra de sexos en el mundo de la comedia y los monólogos puede que sea el tema más trillado de la historia. Existen miles de textos escritos sobre ello y sin embargo siguen saliendo más y más obras como Orgasmos, en el pequeño teatro Gran Vía, para demostrarnos que se puede dar una vuelta más al tema y seguir siendo divertida y fresca.

He de confesar que fui a ver a Orgasmos pensando en que sería una típica comedia más sobre una pareja que discute sobre lo típico: que si los hombres somos un vagos, que si las mujeres unas histéricas… Y bueno, aunque hay ciertas partes del texto que suenan demasiado a repetido, he de confesar que la obra consiguió arrancar unas cuantas risas a todo el teatro de forma unánime. 

Quizás el secreto de Orgasmos no sea tanto el texto como las interpretaciones, que de la mano de Leo Rivera y Dulcinea Juárez, consiguen estar por encima de éste y desbordar naturalidad y simpatía, un 10 para ellos.

En definitiva, Orgasmos es una obra muy divertida, ideal para ver en pareja para echarse alguna miradita de «nos sentimos identificados» y por supuesto comentar las escenas después en la cena.

Datos de interés

Qué: Orgasmos, obra de teatro en Madrid sobre parejas y guerra de sexos

Dónde: pequeño teatro Gran Vía (Gran Vía, 66)

Cuándo: M y J a las 20,30h | V y S a las 21h

Cuánto: desde 12 euros en este enlace

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Tiempo Entre Costuras – El Musical

"Pasión, emoción y puro arte" Esta maravillosa composición teatral, basada en la exitosa novela de María Dueñas (2009), El tiempo entre costuras, estará disponible en el Espacio Ibercaja Delicias desde el 24 de febrero y hasta el 22 de mayo. Ya desde el inicio de este post solo puedo recomendar —encarecidamente— que no perdáis la oportunidad de disfrutar esta obra de arte. Se trata de una superproducción musical que cuenta entre sus filas con grandes nombres del mundo del teatro,…

Sexpearemente en el Teatro Alfil

Este espectáculo ha finalizado Diversión y crítica en el idioma de sexpeare Una comedia sobre la situación actual de la cultura y del teatro en nuestro país en la que no pararás ni un momento de reírte. Una inteligente crítica enfundada por la risa que seguro que te hará pensar pero en la que, sobretodo, pasarás un rato muy divertido. Además con una copa si quieres, porque es en la sala-bar del teatro Alfil. La historia gira en torno a una…

Una terapia integral

Una comedia con mucha miga para disfrutar en el Teatro Fígaro El Teatro Fígaro de Madrid acoge por segunda temporada consecutiva Una terapia integral, de Cristina Clemente y Marc Angelet. Una comedia sobre los miedos e inseguridades, que vuelve a unir a estos dos dramaturgos tras el éxito de Laponia en el Teatro Maravillas. Una comedia que pone en cuestión nuestra necesidad de creer en algo. El retrato de una sociedad que parece que está eliminando la religión pero que todavía tiene…

Madame Butterfly

La ópera al alcance de todos Llega al Teatro de la Luz Philips uno de los espectáculos más aclamadas por el público y mejor valoradas por la crítica: Madame Butterfly, la ópera de Giacomo Puccini basado en la obra homónima de David Belasco."El oficial de la marina estadounidense Pinkerton consigue casarse con Madame Butterfly gracias a Goro, un casamentero. Ella, repudiada por su familia por contraer matrimonio con un extranjero, espera que…

El amor sigue en el aire

Risas y música en el Teatro Capitol Vuelve la comedia escrita y dirigida por Félix Sabroso. Diez sketches y diez canciones que nos trasladan a todos los momentos vividos por una pareja. Celebra el día de los enamorados con amor, humor y canciones en el corazón de la Gran Vía y en cinco únicas funciones. El amor, el desamor y sus aledaños: la pareja, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la dependencia, la renuncia, las mentiras, el desengaño, el olvido. Sin duda,…

Flamenco de Leones

Flamenco de Leones, el innovador y espectacular tablao flamenco con el espíritu de los auténticos "Café Cantantes" Estos cafés tuvieron su auge en el s. XIX, como espacios nocturnos donde poder disfrutar de un café a la vez que se desarrollaban espectáculos  donde predominaba el cante, toque y baile flamenco. Hoy, ciento veintidós años después, llega a la Puerta de Alcalá, al corazón de Madrid , Flamenco de Leones, un concepto innovador que nace de la visión del empresario madrileño Jorge…