Madame Butterfly

 marzo 20, 2017      por Ana Vicaria

La ópera al alcance de todos

Llega al Teatro de la Luz Philips uno de los espectáculos más aclamadas por el público y mejor valoradas por la crítica: Madame Butterfly, la ópera de Giacomo Puccini basado en la obra homónima de David Belasco.

Cartel de la ópera Madame Butterfly

Cartel de la ópera Madame Butterfly

«El oficial de la marina estadounidense Pinkerton consigue casarse con Madame Butterfly gracias a Goro, un casamentero. Ella, repudiada por su familia por contraer matrimonio con un extranjero, espera que su matrimonio dure toda la vida. Para su esposo sólo se trata de una pequeña aventura fuera del país, por eso, acaba regresando a Estados Unidos donde rehace su vida mientras ella, embarazada, espera su regreso. Cuando Pinkerton vuelve a Japón de visita con su nueva esposa y conoce a su hijo, decide llevárselo a Estados Unidos. Es entonces cuando Madame Butterfly, ante la ausencia de sus seres queridos, decide suicidarse.»

La ópera en tres actos con libreto de Giuseppe Giacosa y Luigi Illica, se estrena el martes 28 de marzo en el Teatro Philips de la Luz y se representará durante 6 días consecutivos exclusivamente. No pierdas la oportunidad de vivir la ópera en tu ciudad por un precio apto para todos los bolsillos.

Además, si te das prisa, hasta el día 22 de marzo ¡las entradas están al 20%!

Datos de Interés

Qué: Ópera Madame Butterfly

Cuándo: del 28 de marzo al 31 de marzo a las 20:30 h; 1 de abril a las 20:00 h; 2 de abril a las 19:00 h

Dónde: Teatro de la Luz Philips, Gran Vía, 66 (mapa)

Precio: desde 20€

Venta de entradas: Smedia | Atrápalo

Más información: Grupo Smedia

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La oración flamenca. Los gitanos cantan a Dios

Evento caducado  Flamenco en estado puro El guitarrista flamenco Tito Losada vuelve al Teatro La Latina para presentarnos su Oración flamenca. Los gitanos cantan a Dios, una revisión moderna de su Misa flamenca, intercultural e interreligiosa. Esta nueva creación de la compañía Tito Losada es un espectáculo apto para todos los públicos y para todas las creencias, no hace falta ser creyente para disfrutar de su obra.  Su autor lo define como un “evento familiar”. La Oración flamenca aúna música,…

Chochos, el musical

Evento caducado  Música, chochos, reivindicación y diversión Si juntas el talento de una soprano y el arte de una monologuista, si unes el sentimiento de la música y lo desgarrador de las palabras y, además, lo aderezas todo con comedia, reivindicación y carcajadas lo que sale es Chochos, el musical. Es cierto que cuando decides ir a ver Chochos, el musical no sabes bien lo que te vas a encontrar. Puedes pensar que el títuo es demasiado burdo y que,…

Cuatro corazones con freno y marcha atrás

Comedia pura En Cuatro corazones con freno y marcha atrás encontramos un texto teatral subversivo, explosivo como una botella de champán y a la vez filosófico y profundo. Aquí está todo lo que realmente importa: el amor, la verdad, la belleza, pero también el paso –el peso- del tiempo, la pérdida de las ilusiones y sobre todo, la muerte. Dentro de esta máquina de humor inverosímil hay respuesta a todas las preguntas existenciales, y esta no es otra que... Vivir.…