Madame Butterfly

 marzo 20, 2017      por Ana Vicaria

La ópera al alcance de todos

Llega al Teatro de la Luz Philips uno de los espectáculos más aclamadas por el público y mejor valoradas por la crítica: Madame Butterfly, la ópera de Giacomo Puccini basado en la obra homónima de David Belasco.

Cartel de la ópera Madame Butterfly

Cartel de la ópera Madame Butterfly

“El oficial de la marina estadounidense Pinkerton consigue casarse con Madame Butterfly gracias a Goro, un casamentero. Ella, repudiada por su familia por contraer matrimonio con un extranjero, espera que su matrimonio dure toda la vida. Para su esposo sólo se trata de una pequeña aventura fuera del país, por eso, acaba regresando a Estados Unidos donde rehace su vida mientras ella, embarazada, espera su regreso. Cuando Pinkerton vuelve a Japón de visita con su nueva esposa y conoce a su hijo, decide llevárselo a Estados Unidos. Es entonces cuando Madame Butterfly, ante la ausencia de sus seres queridos, decide suicidarse.”

La ópera en tres actos con libreto de Giuseppe Giacosa y Luigi Illica, se estrena el martes 28 de marzo en el Teatro Philips de la Luz y se representará durante 6 días consecutivos exclusivamente. No pierdas la oportunidad de vivir la ópera en tu ciudad por un precio apto para todos los bolsillos.

Además, si te das prisa, hasta el día 22 de marzo ¡las entradas están al 20%!

Datos de Interés

Qué: Ópera Madame Butterfly

Cuándo: del 28 de marzo al 31 de marzo a las 20:30 h; 1 de abril a las 20:00 h; 2 de abril a las 19:00 h

Dónde: Teatro de la Luz Philips, Gran Vía, 66 (mapa)

Precio: desde 20€

Venta de entradas: Smedia | Atrápalo

Más información: Grupo Smedia

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Joaquin Reyes en “Qué me aspen”

Evento caducado El polifacético Joaquín Reyes, creador de los fabulosos “La hora Chanante” y “Muchachada Nui” nos sorprende con un extenso monólogo en el que exprime su recurrente cerebro con toda clase de disparates y bromas estúpidas a la par de tronchates.Desenvolviéndose como pez en el agua en un escenario de a penas dos metros de ancho (el cual aprovecha para improvisar un par de bromas) Joaquín nos deleita con…

Showtime Burlesque

Este espectáculo ya no está en cartelera La compañía EBD Theatre Group nos ofrece su nuevo espectáculo "Showtime Burlesque" (Prorrogado debido a su éxito) en el teatro  Arlequín. Una nueva función en la línea de sus anteriores trabajos, pero con el añadido del erotismo más ocurrente. ¡La diversión esta asegurada!En este nuevo trabajo, la compañía mantiene el elenco de bailarines y bailarinas que tan bien funciona y se complementa. Ademas…

Freshly Comedy

Freshly year, Freshly comedy!  ¿Alguna vez te has preguntado cómo son los monólogos en Inglés? Si aún no lo sabes, ¡ésta es tu oportunidad para descubrirlo! Freshly comedy, expertos en improvisación y comedia en inglés, ya son expertos en sus dos shows únicos en  Beer Station.  Y si ya los conoces, no te preocupes. ¡Este grupo de cómicos nunca repite el mismo show! De hecho, una de las bazas de su éxito es el hecho de que renuevan sus dos shows…