Madame Butterfly

 marzo 20, 2017      por Ana Vicaria

La ópera al alcance de todos

Llega al Teatro de la Luz Philips uno de los espectáculos más aclamadas por el público y mejor valoradas por la crítica: Madame Butterfly, la ópera de Giacomo Puccini basado en la obra homónima de David Belasco.

Cartel de la ópera Madame Butterfly

Cartel de la ópera Madame Butterfly

«El oficial de la marina estadounidense Pinkerton consigue casarse con Madame Butterfly gracias a Goro, un casamentero. Ella, repudiada por su familia por contraer matrimonio con un extranjero, espera que su matrimonio dure toda la vida. Para su esposo sólo se trata de una pequeña aventura fuera del país, por eso, acaba regresando a Estados Unidos donde rehace su vida mientras ella, embarazada, espera su regreso. Cuando Pinkerton vuelve a Japón de visita con su nueva esposa y conoce a su hijo, decide llevárselo a Estados Unidos. Es entonces cuando Madame Butterfly, ante la ausencia de sus seres queridos, decide suicidarse.»

La ópera en tres actos con libreto de Giuseppe Giacosa y Luigi Illica, se estrena el martes 28 de marzo en el Teatro Philips de la Luz y se representará durante 6 días consecutivos exclusivamente. No pierdas la oportunidad de vivir la ópera en tu ciudad por un precio apto para todos los bolsillos.

Además, si te das prisa, hasta el día 22 de marzo ¡las entradas están al 20%!

Datos de Interés

Qué: Ópera Madame Butterfly

Cuándo: del 28 de marzo al 31 de marzo a las 20:30 h; 1 de abril a las 20:00 h; 2 de abril a las 19:00 h

Dónde: Teatro de la Luz Philips, Gran Vía, 66 (mapa)

Precio: desde 20€

Venta de entradas: Smedia | Atrápalo

Más información: Grupo Smedia

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El lago de los cisnes

Evento caducado El mejor ballet ruso llega a Madrid El Ballet Clásico de St. Petersburgo llega a Madrid este mes de febrero representando el clásico de Tchaikovsky  El lago de los cisnes. La obra estará en cartel hasta el 28 de febrero en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía, situado en pleno corazón de Madrid. La compañía vuelve a la capital tras el éxito del año pasado y cuenta con las actuaciones estelares de Andrey Batalov y Konstantin Kuznetsov, aunque…

Mauthausen_La voz de mi abuelo

El humor como una estrategia de supervivencia Inma González pone voz a los testimonios de su abuelo, superviviente del campo de exterminio nazi, Manuel Díaz.  A través del humor, su nieta nos va relatando acontecimientos que él vivió y que le contó antes de morir.Manuel ,cuenta su huida de España y sus andaduras hasta llegar al campo de concentración de Mauthausen, donde estuvo desde 1940 hasta su liberación al final…

Deforme Semanal

Feminismo a carcajadas Dejan en evidencia el machismo cotidiano provocando risas en cada butaca del teatro y juegan con la ironía para burlarse del patriarcado. Quien todavía no conoce a Isa Calderón y a Lucía Lijtmaer se está perdiendo a dos portentos de la comedia feminista. Por suerte, ellas reciben a todo el mundo en Deforme Semanal (Teatro Arlequín Gran Vía).Se puede decir más alto…