Madame Butterfly • Un buen día en Madrid

Madame Butterfly

 marzo 20, 2017      por Ana Vicaria

La ópera al alcance de todos

Llega al Teatro de la Luz Philips uno de los espectáculos más aclamadas por el público y mejor valoradas por la crítica: Madame Butterfly, la ópera de Giacomo Puccini basado en la obra homónima de David Belasco.

Cartel de la ópera Madame Butterfly

Cartel de la ópera Madame Butterfly

“El oficial de la marina estadounidense Pinkerton consigue casarse con Madame Butterfly gracias a Goro, un casamentero. Ella, repudiada por su familia por contraer matrimonio con un extranjero, espera que su matrimonio dure toda la vida. Para su esposo sólo se trata de una pequeña aventura fuera del país, por eso, acaba regresando a Estados Unidos donde rehace su vida mientras ella, embarazada, espera su regreso. Cuando Pinkerton vuelve a Japón de visita con su nueva esposa y conoce a su hijo, decide llevárselo a Estados Unidos. Es entonces cuando Madame Butterfly, ante la ausencia de sus seres queridos, decide suicidarse.”

La ópera en tres actos con libreto de Giuseppe Giacosa y Luigi Illica, se estrena el martes 28 de marzo en el Teatro Philips de la Luz y se representará durante 6 días consecutivos exclusivamente. No pierdas la oportunidad de vivir la ópera en tu ciudad por un precio apto para todos los bolsillos.

Además, si te das prisa, hasta el día 22 de marzo ¡las entradas están al 20%!

Datos de Interés

Qué: Ópera Madame Butterfly

Cuándo: del 28 de marzo al 31 de marzo a las 20:30 h; 1 de abril a las 20:00 h; 2 de abril a las 19:00 h

Dónde: Teatro de la Luz Philips, Gran Vía, 66 (mapa)

Precio: desde 20€

Venta de entradas: Smedia | Atrápalo

Más información: Grupo Smedia

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

A Medianoche en el Teatro Alfil

Evento caducado Comedia, canciones y sexo Una lluviosa noche de verano en Edimburgo. Helena y Bob están en esquinas diferentes del mismo local, esperando a alguien que no aparece. Son dos personas que no se parecen en nada, pero nada de nada, solo hay que verlos. Pero... ¿será posible que tengan algo en común? ¿Qué podrán descubrir el uno del otro y de sí mismos después de una noche de sexo desenfrenado? [caption id="attachment_19673" align="aligncenter" width="530"] Bob y Helena conociéndose…

Teatro Kabuki

Nuevos códigos del espectáculo Hace más de 400 años nacía el teatro Kabuki en Japón, y hoy en Madrid podemos disfrutar de este espectáculo, tan tradicional como vanguardista, al menos ante nuestros occidentales ojos. Como es evidente el espectáculo no se ha tratado de adaptar a los estándares del espectáculo occidental, aunque se ha tratado de buscar una obra donde prime más la danza que el diálogo. A un modo parecido al de la ópera, el teatro kabuki te ofrece…

La Madre que me parió

La nueva comedia de Gabriel Olivares Madre no hay más que una. Y si no, que se lo digan a las protagonistas de La madre que me parió, comedia que se estrena el 18 de enero en el Teatro Fígaro, templo escénico situado en el número 5 de la Calle del Dr. Cortezo, en Madrid y que narra la historia de tres mujeres que, acompañadas por sus madres, asisten a la boda de una íntima amiga de la infancia. Una vez declarados marido…