El auténtico sabor Alemán
¡Bueno, Bonito y Barato! Si señores y señoras, no estoy en un puesto ambulante de la feria, pero este sitio se merece tal anuncio. El pasado miércoles nos acercamos al plenilunio, al alemán Oktoberfest.
Bien situado en este centro comercial, en el que puedes pasar la mañana de compras y terminar el día con una comida perfecta, también cuenta con parking gratuito y muchos sitios de postres como heladerías, gofres, etc.
Oktoberfest está muy bien decorado, dando la esencia de un restaurante Teutón. Las camareras van vestidas con los clásicos vestidos alemanes, las mesas parecen diseñadas manualmente y todo el local está lleno de carteles y posters, que transmiten esa esencia.
A la hora de comer espléndido. Pedimos un menú de 10 euros (con primer plato, segundo, bebida y postre), pero también ví la carta, y puedo decir que los platos individuales no pasan de los 7 euros. El plato está bueno y es abundante. Podemos comer codillo, puré y 10 tipos de salchichas diferentes (con una pinta deliciosa). A parte de los tradicionales platos alemanes, encontramos pasta, carne, huevos con patatas… por si alguna persona quiere estar presente en la cena, pero tomando algo más ligero.
Perfecto para ir con amigos a una cena con risas y cerveza, o para celebrar fiestas de empresa y cumpleaños.
En el restaurante Oktoberfest encontraréis todo tipo de cervezas alemanas, eligiendo entre cerveza de cebada o de trigo. Cada cerveza anunciada cuanta con todas las referencias, donde está hecha y grados que tiene. Así os sugiero a los amantes de la cerveza que pidáis un tipo cada uno y compartáis pudiendo probarlas todas.