Ohlala – SEXY – CRAZY – ARTISTIC

 mayo 8, 2017      por Tania

La mejor forma de contar la seducción de Eva a Adán

Después de su arrollador paso por Zurich y el Folie Bergere de París, llega al Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid: Ohlala – SEXY – CRAZY – ARTISTIC, un cabaret-circo con los mejores acróbatas, los campeones del mundo de patinaje, y con bailarines españoles. Un espectáculo donde se pone a prueba la tentación y la sensualidad.

Ohlala – SEXY – CRAZY – ARTISTIC

Ohlala narra la historia de la seducción de Eva a Adán haciéndole probar la fruta del árbol del conocimiento. Él es vencido por la tentación y el atractivo de lo prohibido, haciendo que una vez más, la seducción triunfe. Drama, romance, acrobacias impresionantes con un sonido cautivador y moderno – todo esto y mucho más le espera al visitante de Ohlala. El cisne blanco es un símbolo de la fidelidad y la pureza, la inocencia y el amor verdadero. En la mitología griega también simboliza la transformación. Zeus, el padre de los dioses, se acercó a su amante Leda de incógnito en forma de un cisne para seducirla. Muchas leyendas y cuentos tratan de una hermosa chica que se transforma o es transformada en cisne.

Ohlala – SEXY – CRAZY – ARTISTIC

A veces para encontrar su verdadero amor o para ser reconvertida por el verdadero amor. Desde tiempos inmemoriales, el cisne es un símbolo para abrirse a todas las cosas agradables y fortalecer la percepción. Él encarna con su delicado encanto la inspiración, la expresión artística y la estética. El cisne combina los elementos del agua, el aire y representa un sentimiento que necesita fluir y para dejar ir la oportunidad.

Una mezcla de emociones en la que experimentaras todo un abanico de las mismas, sumergiéndote en un mundo mágico marcado por una pizca de humor y provocación, además de sus coreografías sorprendentes.

Ohlala – SEXY – CRAZY – ARTISTIC

Rompe tus límites, abre tus fronteras. Aquí no hay reglas. Todo depende de ti y a donde te lleven tus fantasías. El amor tiene altos y bajos, es impredecible como la vida misma. Experimenta con este espectáculo todo un abanico de emociones; el brillo y la oscuridad del amor.

Sumérgete en un mundo mágico marcado por coreografías sorprendentes. Una pizca de humor y una pizca de provocación, esto es lo que te espera en Ohlala !

Ohlala – SEXY – CRAZY – ARTISTIC

Datos de Interés

Qué: OhLaLá – Sexy – Crazy – Artistic

Cuándo: Hasta el 18 de Junio de 2017

Dónde: Teatro de la Luz Philips (Gran Vía, 66 )

Cuánto:  Desde 22€

Más información y venta de entradas:  Smedia

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

12ª Edición premios «Buero» de teatro joven

Evento caducado 12ª Edición premios "Buero" de teatro joven de la Fundación Coca-Cola La Fundación Coca-cola vuelve a apostar por el talento más joven en esta decimosegunda edición de los premios "Buero" al teatro joven batiendo récords con casi 7000 jóvenes inscritos en 338 grupos que estas alturas ya tienen finalistas a nivel nacional. En la categoría escolar; los finalistas son el grupo Gaudint Teatre, del IES La Nucia de Alicante, el grupo Klunch Teatre, del centro Celestí Bellera de Barcelona y la obra Hoy…

El curioso incidente del perro a medianoche

"Una historia de superación sin igual"La aclamada obra, ganadora de 5 premios Tony, 7 premios Olivier –entre otros–, vuelve al Teatro Marquina con su 2º temporada. Se trata de una obra basada en la novela de Mark Haddon, adaptada por Simon Stephens y dirigida por José Luis Arrellano García. La crítica internacional la ha definido como "una de las obras…

El Mago Jaque y su Alucinancia

"Un Show de magia y humor" Ir a ver el espectáculo “Alucinancia” del prestigioso Mago Jaque es toda una paranoia… ¿El motivo? La excentricidad del artista mezclada con un show lleno de matices espectaculares.Ilusiones realmente inexplicables, y algunas hasta con un poco de riesgo, hacen que de vez en cuando te plantees, o incluso llegues a escuchar comentarios del tipo: “increíble”,  “¿Cómo ha hecho eso?”, o “eh…, eso es físicamente imposible…” No queremos…