Ohlala - SEXY - CRAZY - ARTISTIC

Ohlala – SEXY – CRAZY – ARTISTIC

 Mayo 8, 2017      por Tania

La mejor forma de contar la seducción de Eva a Adán

Después de su arrollador paso por Zurich y el Folie Bergere de París, llega al Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid: Ohlala – SEXY – CRAZY – ARTISTIC, un cabaret-circo con los mejores acróbatas, los campeones del mundo de patinaje, y con bailarines españoles. Un espectáculo donde se pone a prueba la tentación y la sensualidad.

Ohlala – SEXY – CRAZY – ARTISTIC

Ohlala narra la historia de la seducción de Eva a Adán haciéndole probar la fruta del árbol del conocimiento. Él es vencido por la tentación y el atractivo de lo prohibido, haciendo que una vez más, la seducción triunfe. Drama, romance, acrobacias impresionantes con un sonido cautivador y moderno – todo esto y mucho más le espera al visitante de Ohlala. El cisne blanco es un símbolo de la fidelidad y la pureza, la inocencia y el amor verdadero. En la mitología griega también simboliza la transformación. Zeus, el padre de los dioses, se acercó a su amante Leda de incógnito en forma de un cisne para seducirla. Muchas leyendas y cuentos tratan de una hermosa chica que se transforma o es transformada en cisne.

Ohlala – SEXY – CRAZY – ARTISTIC

A veces para encontrar su verdadero amor o para ser reconvertida por el verdadero amor. Desde tiempos inmemoriales, el cisne es un símbolo para abrirse a todas las cosas agradables y fortalecer la percepción. Él encarna con su delicado encanto la inspiración, la expresión artística y la estética. El cisne combina los elementos del agua, el aire y representa un sentimiento que necesita fluir y para dejar ir la oportunidad.

Una mezcla de emociones en la que experimentaras todo un abanico de las mismas, sumergiéndote en un mundo mágico marcado por una pizca de humor y provocación, además de sus coreografías sorprendentes.

Ohlala – SEXY – CRAZY – ARTISTIC

Rompe tus límites, abre tus fronteras. Aquí no hay reglas. Todo depende de ti y a donde te lleven tus fantasías. El amor tiene altos y bajos, es impredecible como la vida misma. Experimenta con este espectáculo todo un abanico de emociones; el brillo y la oscuridad del amor.

Sumérgete en un mundo mágico marcado por coreografías sorprendentes. Una pizca de humor y una pizca de provocación, esto es lo que te espera en Ohlala !

Ohlala – SEXY – CRAZY – ARTISTIC

Datos de Interés

Qué: OhLaLá – Sexy – Crazy – Artistic

Cuándo: Hasta el 18 de Junio de 2017

Dónde: Teatro de la Luz Philips (Gran Vía, 66 )

Cuánto:  Desde 22€

Más información y venta de entradas:  Smedia

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Teatro x Alimento

Este evento ha finalizado ¡Paga! Pero con comida Nace un proyecto solidario de la mano de "Txa" y "Sala Teatro Cuarta Pared"  en el que tendremos la oportunidad de ir al teatro "gratis" y ayudar a las personas más necesitadas.  La obra que se representa es de Federico García Lorca "Comedia sin título". La entrada será gratuita, y los que asistan a la función tendrán que cumplir un único requisito:…

Mientras tanto

Mujeres hablando de la vida El Teatro Lara nos trae de nuevo la comedia dramática  “Mientras tanto”, obra que nos muestra el verdadero significado de la amistad y las diferentes maneras de afrontar los problemas de la vida. Las actrices Marta Romero, Marta Naharro y Rocío Vidal, dan vida a Emilia, Ana y Carlota respectivamente. Tres mujeres que rondan la treintenta con pensamientos muy diferentes respecto a distintos temas pero con algo en común: les une una profunda amistad. Con estos…

El amor sigue en el aire

Risas y música en el Teatro Capitol Vuelve la comedia escrita y dirigida por Félix Sabroso. Diez sketches y diez canciones que nos trasladan a todos los momentos vividos por una pareja. Celebra el día de los enamorados con amor, humor y canciones en el corazón de la Gran Vía y en cinco únicas funciones. El amor, el desamor y sus aledaños: la pareja, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la dependencia, la renuncia, las mentiras, el desengaño, el olvido. Sin duda,…