Oh My Club

 abril 24, 2019      por Desirée Mejía

Cócteles de diseño para dar la bienvenida a la primavera

cocteles en madrid

Tomar cócteles en Madrid nunca ha sido tan agradable… y es que la primavera ha traído vientos de inspiración a la noche madrileña. En Oh My Club quieren dar la bienvenida a la primavera con cócteles novedosos para darle un toque distinguido a este espacio de ocio nocturno.

eat dance breathe

Descubre el «Lovers Club», una exquisita combinación de puré de frambuesa, limón, clara de huevo, ginebra rosada, soda, siropes de menta y de grosella. Todo un acierto si vas con alguien especial… Para los que quieren saborear un delicioso cóctel virgen, proponen el «Blue Ice Banana», hecho con puré de plátano, de manzana, lima, limón, curaçao y tónica yuzu. Los llamativos colores azul y amarillo le dan un aspecto tropical que no pasa desapercibido.

cocteles en madrid

Lovers Club

Pero ahí no acaba la cosa. En Oh My Club ofrecen una experiencia completa para alargar la noche y exprimirla al máximo.  Puedes disfrutar de una deliciosa cena con un espectáculo musical de fondo. Al terminar, es hora de ponerse los zapatos de baile porque los camareros retiran las mesas para que bailes hasta el amanecer. Se trata del primer musical dinner show en directo que fusiona los grandes hits. 

cena con música en directo en el centro de madrid

Oh My Club despunta en el sector del ocio nocturno por su plan de cena con espectáculo y fiesta. Disfruta de un espectáculo de dos horas con tres cantantes, un saxofonista y percusión que interpretarán los hits musicales que están en boca de todos. Una cena con gastronomía de diseño para saciar el apetito. Cócteles creativos y novedosos para calmar la sed. ¿Qué más necesita una noche en Madrid?

Datos de interés:

Qué: Oh My Club

Dónde: C/Rosario Pino, 14

Cómo llegar: <Metro> Plaza Castilla (L1, L9 y L10)

Horarios: restaurante de 21:30 a 23:15 h | club (abierto de miércoles a sábado) de 23:30 a 05:30 h

Reservas: 91 340 75 37 / aquí

Más información en su página web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Jagger

Rinconcitos que enamoran en Madrid Aunque parezca mentira, aún quedan zonas en Madrid en las que sigue haciendo falta un restaurante donde acudir cuando uno quiere algo más que unas cañas. Es lo que ocurría en el céntrico barrio de Conde Duque, hasta que llegó Jagger a la calle Limón y conquistó a todos los vecinos. Porque Jagger es uno de esos sitos que da verdadero gusto conocer. Porque un restaurante es mucho más que una buena cocina o un…

Vega

Mucho más que un vegano "¿Por qué voy a ir a un restaurante vegano si yo no lo soy?", "Pero si no toman carne, huevos, leche, queso... ¿qué comen?". Y es que aunque las cosas van cambiando, todavía existe mucho desconocimiento respecto a la dieta vegana. Por ello, y respondiendo a este tipo de preguntas que tantas veces se repiten, digamos que: 1) También vamos a japoneses, etíopes o peruanos, sin serlo 2) Se puede cocinar muy variado (y rico) sin tener que recurrir a…

Navare Bar

El dulce regreso a casa No necesitamos grandes lujos para ser felices. Volver a ver a alguien especial, pasear por tu parque preferido o dar el primer sorbo a un buen café es suficiente para estar a gusto. Esta es la esencia de Navare Bar, un refugio para quien busca volver a sentirse como en casa.Navare Bar es un hogar abierto a todo el mundo, un concepto…