Oh My Club

 abril 24, 2019      por Desirée Mejía

Cócteles de diseño para dar la bienvenida a la primavera

cocteles en madrid

Tomar cócteles en Madrid nunca ha sido tan agradable… y es que la primavera ha traído vientos de inspiración a la noche madrileña. En Oh My Club quieren dar la bienvenida a la primavera con cócteles novedosos para darle un toque distinguido a este espacio de ocio nocturno.

eat dance breathe

Descubre el «Lovers Club», una exquisita combinación de puré de frambuesa, limón, clara de huevo, ginebra rosada, soda, siropes de menta y de grosella. Todo un acierto si vas con alguien especial… Para los que quieren saborear un delicioso cóctel virgen, proponen el «Blue Ice Banana», hecho con puré de plátano, de manzana, lima, limón, curaçao y tónica yuzu. Los llamativos colores azul y amarillo le dan un aspecto tropical que no pasa desapercibido.

cocteles en madrid

Lovers Club

Pero ahí no acaba la cosa. En Oh My Club ofrecen una experiencia completa para alargar la noche y exprimirla al máximo.  Puedes disfrutar de una deliciosa cena con un espectáculo musical de fondo. Al terminar, es hora de ponerse los zapatos de baile porque los camareros retiran las mesas para que bailes hasta el amanecer. Se trata del primer musical dinner show en directo que fusiona los grandes hits. 

cena con música en directo en el centro de madrid

Oh My Club despunta en el sector del ocio nocturno por su plan de cena con espectáculo y fiesta. Disfruta de un espectáculo de dos horas con tres cantantes, un saxofonista y percusión que interpretarán los hits musicales que están en boca de todos. Una cena con gastronomía de diseño para saciar el apetito. Cócteles creativos y novedosos para calmar la sed. ¿Qué más necesita una noche en Madrid?

Datos de interés:

Qué: Oh My Club

Dónde: C/Rosario Pino, 14

Cómo llegar: <Metro> Plaza Castilla (L1, L9 y L10)

Horarios: restaurante de 21:30 a 23:15 h | club (abierto de miércoles a sábado) de 23:30 a 05:30 h

Reservas: 91 340 75 37 / aquí

Más información en su página web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Distrito Ceviche

Street food peruano a tu maneraEn Distrito Ceviche tienen una máxima, y es que en su casa, las reglas las pones tú. Así de contundente es su manifesto. Han venido a romper moldes y a convertirse en tus cómplices, creando experiencias culinarias únicas. Recién llegados a Madrid cuentan ya con dos ubicaciones. Un restaurante en plena calle Princesa, en el barrio de Argüelles, frecuentado a diario por gente joven…

Popeyes

El rey del pollo frito ya está aquí Para los ávidos consumidores de series y películas americanas quizá Popeyes no suene a chino pero para la inmensa mayoría de los españoles éste será todo un descubrimiento. La famosísima cadena norteamericana aterriza en suelo nacional para traernos su maravillosa receta de pollo frito. Y vienen pisando fuerte abriendo nada más y nada menos que 3 locales en los centros comerciales de La Gavia y Plenilunio y otro en la Calle Mayor.…

Atlántico Casa de Petiscos

Galicia cocinada en forma de tapa Hace poco conocimos Atlántico Casa de Comidas, un local que puede presumir de auténtico espíritu gallego. Hoy presentamos a su hermano pequeño e informal, Atlántico Casa de Petiscos, que nos ofrece todo el sabor de Galicia concentrado en sus petiscos: tapas muy del norte y a la vez pequeñas cajas de sorpresas.Atlántico Casa de Petiscos destila ese aire marítimo que engancha a todo…