Oh My Club

 abril 24, 2019      por Desirée Mejía

Cócteles de diseño para dar la bienvenida a la primavera

cocteles en madrid

Tomar cócteles en Madrid nunca ha sido tan agradable… y es que la primavera ha traído vientos de inspiración a la noche madrileña. En Oh My Club quieren dar la bienvenida a la primavera con cócteles novedosos para darle un toque distinguido a este espacio de ocio nocturno.

eat dance breathe

Descubre el «Lovers Club», una exquisita combinación de puré de frambuesa, limón, clara de huevo, ginebra rosada, soda, siropes de menta y de grosella. Todo un acierto si vas con alguien especial… Para los que quieren saborear un delicioso cóctel virgen, proponen el «Blue Ice Banana», hecho con puré de plátano, de manzana, lima, limón, curaçao y tónica yuzu. Los llamativos colores azul y amarillo le dan un aspecto tropical que no pasa desapercibido.

cocteles en madrid

Lovers Club

Pero ahí no acaba la cosa. En Oh My Club ofrecen una experiencia completa para alargar la noche y exprimirla al máximo.  Puedes disfrutar de una deliciosa cena con un espectáculo musical de fondo. Al terminar, es hora de ponerse los zapatos de baile porque los camareros retiran las mesas para que bailes hasta el amanecer. Se trata del primer musical dinner show en directo que fusiona los grandes hits. 

cena con música en directo en el centro de madrid

Oh My Club despunta en el sector del ocio nocturno por su plan de cena con espectáculo y fiesta. Disfruta de un espectáculo de dos horas con tres cantantes, un saxofonista y percusión que interpretarán los hits musicales que están en boca de todos. Una cena con gastronomía de diseño para saciar el apetito. Cócteles creativos y novedosos para calmar la sed. ¿Qué más necesita una noche en Madrid?

Datos de interés:

Qué: Oh My Club

Dónde: C/Rosario Pino, 14

Cómo llegar: <Metro> Plaza Castilla (L1, L9 y L10)

Horarios: restaurante de 21:30 a 23:15 h | club (abierto de miércoles a sábado) de 23:30 a 05:30 h

Reservas: 91 340 75 37 / aquí

Más información en su página web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante La Era

Experiencias gastronómicas a ciegas La vista, el olfato y el gusto son tres de los cinco sentidos que más se activan a la hora de degustar cualquier alimento, pero ¿qué sucede cuando bloqueas la vista y solo te dejas llevar por el olor y el sabor de un plato? Si lo quieres descubrir serás bienvenido a #laerasensations: una cena a ciegas que nos propone el Restaurante la Era (C/ Infanta Mercedes 103) el próximo 27 de enero a las 20:00 horas. [caption id="attachment_34384"…

Hutong

El templo del pato laqueado al estilo Pekín Hutong, en c/ Lagasca 81, es uno de los santuarios de la gastronomía china en la capital. En pleno barrio de Salamanca nos encontramos un local con una estética cuidada, elegante, con toques asiáticos. A nuestra llegada nos recibe la pieza estelar del restaurante, su horno de piedra refractaria, fabricado en China, único en nuestro país. Éste es el encargado, junto a la leña (principalmente de manzano y cerezo), de dar vida…

La Parrilla de la Reina

El nuevo asador de la Gran Vía Las calles de la Gran Vía madrilena despiertan su aroma más navideño para dar paso a la nueva parrilla donde las carnes son el primer apartado, además de un guiño a la cocina más castiza. El telón se abre para dedicar el artículo de hoy a, La Parrilla de la Reina.Situado en el número 10 de la Gran Vía, este restaurante tiene entrada también por la…