Oh My Club

 abril 24, 2019      por Desirée Mejía

Cócteles de diseño para dar la bienvenida a la primavera

cocteles en madrid

Tomar cócteles en Madrid nunca ha sido tan agradable… y es que la primavera ha traído vientos de inspiración a la noche madrileña. En Oh My Club quieren dar la bienvenida a la primavera con cócteles novedosos para darle un toque distinguido a este espacio de ocio nocturno.

eat dance breathe

Descubre el «Lovers Club», una exquisita combinación de puré de frambuesa, limón, clara de huevo, ginebra rosada, soda, siropes de menta y de grosella. Todo un acierto si vas con alguien especial… Para los que quieren saborear un delicioso cóctel virgen, proponen el «Blue Ice Banana», hecho con puré de plátano, de manzana, lima, limón, curaçao y tónica yuzu. Los llamativos colores azul y amarillo le dan un aspecto tropical que no pasa desapercibido.

cocteles en madrid

Lovers Club

Pero ahí no acaba la cosa. En Oh My Club ofrecen una experiencia completa para alargar la noche y exprimirla al máximo.  Puedes disfrutar de una deliciosa cena con un espectáculo musical de fondo. Al terminar, es hora de ponerse los zapatos de baile porque los camareros retiran las mesas para que bailes hasta el amanecer. Se trata del primer musical dinner show en directo que fusiona los grandes hits. 

cena con música en directo en el centro de madrid

Oh My Club despunta en el sector del ocio nocturno por su plan de cena con espectáculo y fiesta. Disfruta de un espectáculo de dos horas con tres cantantes, un saxofonista y percusión que interpretarán los hits musicales que están en boca de todos. Una cena con gastronomía de diseño para saciar el apetito. Cócteles creativos y novedosos para calmar la sed. ¿Qué más necesita una noche en Madrid?

Datos de interés:

Qué: Oh My Club

Dónde: C/Rosario Pino, 14

Cómo llegar: <Metro> Plaza Castilla (L1, L9 y L10)

Horarios: restaurante de 21:30 a 23:15 h | club (abierto de miércoles a sábado) de 23:30 a 05:30 h

Reservas: 91 340 75 37 / aquí

Más información en su página web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La chispería de Chamberí

El mercado más castizo de Madrid El barrio de Chamberí es uno de los lugares que alberga la oferta gastronómica más amplia de la capital. Decenas de bares, restaurantes y locales para tapear copan las calles de esta zona tan castiza de Madrid, pero ¿qué le faltaba a este barrio? Un mercado que recogiera el carácter y el sabor madrileño más auténtico.Foodies del mundo no os preocupéis que ha llegado…

Restaurante Lateral

Delicioso y cool El Lateral es uno de esos sitios a los que vas cuando te apetece tomar un aperitivo, comer, merendar o cenar unos pinchos, pero en un ambiente moderno, chic y distinguido, y sin tener que gastarte una fortuna. Por todo esto, es un sitio muy frecuentado por gente joven. Una decoración y diseño de lo más cuidados es lo primero que llama la atención al entrar a este sitio. Pero en cuanto te sientas en la mesa…

Petit Comité

La magia de París en tu mesa Hay noches especiales en las que deseamos cumplir algún pequeño deseo como, por ejemplo, disfrutar de una cena en París. Tenemos la suerte de vivir en una ciudad muy versátil, así que el particular estilo de Francia está esperándonos en una discreta calle del centro. Si una noche te mueres por visitar la Ciudad de la Luz, solo tienes que ir a la vuelta de la esquina y pasarte por Petit Comité. [caption id="attachment_33381"…