Oh My Club

 abril 24, 2019      por Desirée Mejía

Cócteles de diseño para dar la bienvenida a la primavera

cocteles en madrid

Tomar cócteles en Madrid nunca ha sido tan agradable… y es que la primavera ha traído vientos de inspiración a la noche madrileña. En Oh My Club quieren dar la bienvenida a la primavera con cócteles novedosos para darle un toque distinguido a este espacio de ocio nocturno.

eat dance breathe

Descubre el «Lovers Club», una exquisita combinación de puré de frambuesa, limón, clara de huevo, ginebra rosada, soda, siropes de menta y de grosella. Todo un acierto si vas con alguien especial… Para los que quieren saborear un delicioso cóctel virgen, proponen el «Blue Ice Banana», hecho con puré de plátano, de manzana, lima, limón, curaçao y tónica yuzu. Los llamativos colores azul y amarillo le dan un aspecto tropical que no pasa desapercibido.

cocteles en madrid

Lovers Club

Pero ahí no acaba la cosa. En Oh My Club ofrecen una experiencia completa para alargar la noche y exprimirla al máximo.  Puedes disfrutar de una deliciosa cena con un espectáculo musical de fondo. Al terminar, es hora de ponerse los zapatos de baile porque los camareros retiran las mesas para que bailes hasta el amanecer. Se trata del primer musical dinner show en directo que fusiona los grandes hits. 

cena con música en directo en el centro de madrid

Oh My Club despunta en el sector del ocio nocturno por su plan de cena con espectáculo y fiesta. Disfruta de un espectáculo de dos horas con tres cantantes, un saxofonista y percusión que interpretarán los hits musicales que están en boca de todos. Una cena con gastronomía de diseño para saciar el apetito. Cócteles creativos y novedosos para calmar la sed. ¿Qué más necesita una noche en Madrid?

Datos de interés:

Qué: Oh My Club

Dónde: C/Rosario Pino, 14

Cómo llegar: <Metro> Plaza Castilla (L1, L9 y L10)

Horarios: restaurante de 21:30 a 23:15 h | club (abierto de miércoles a sábado) de 23:30 a 05:30 h

Reservas: 91 340 75 37 / aquí

Más información en su página web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Santa Rita

Cocina al carbón de referencia en el barrio de ChamberíSanta Rita nace en Madrid hace casi ya tres años como proyecto personal de Luca Faverio y Ana Sánchez, dos apasionados de la cocina, que tras años de investigación culinaria alrededor del mundo y de experiencias conocidas como el restaurante Il Porto en Menorca, se convierten en la referencia de la cocina al carbón en el barrio de Chamberí. Lo que han…

Peppe Fusco

Peppe Fusco, el nuevo italiano de moda del centro de Madrid Recién llegado del sur de Italia aterriza en Madrid, situándose junto a la céntrica glorieta de Quevedo, Peppe Fusco. Un italiano que apuesta por unir buena cocina, buena coctelería, y un local con mucho gusto. Abierto todos los días y con horario ininterumpido desde las 13.00 h, Peppe Fusco va más allá de un restaurante al uso y busca situarse como el espacio perfecto donde disfrutar de buena comida,…

Fornería Ballaró

La combinación ganadora Cada persona es un mundo y cada mundo lo rige una pasión. Por ejemplo, la literatura. Por ejemplo, la gastronomía. Fornería Ballaro apostó por ambas: creó un menú a partir de las novelas de la escritora estadounidense Donna Leon, italiana por adopción voluntaria. Para los que leen a Vázquez Montalbán o Jean–Claude Izzo y se les hace la boca agua, esta iniciativa de Fornería Ballaro, que arrancó hace un año de mano del detective ficticio Montalbano, resulta…