OgoTours

 enero 19, 2016      por Carlos

Tours Gratis por Madrid

free tours

Free tours – Ogotours

Ogotours, es una pequeña empresa que desde hace tres años organiza visitas guiadas para madrileños y turistas, que quieran conocer de primera mano, con guías locales, la historia, la cultura y la belleza de la capital.

Vienes de turismo a Madrid, tienes familiares o amigos que vienen a visitarte, o eres madrileño y nunca te han contado la historia de nuestra ciudad.. con Ogotours puedes planificar rutas a medida para conocer la capital.

Grupo visita guiada

Grupo Ogotours

La forma más frecuente de descubrir Madrid es con sus tours gratuitos, visitas guiadas para grupos reducidos de personas (no más de 20), en las que conoceréis el Madrid de los Austria, las tabernas, negocios y restaurantes centenarios, la Catedral de la Almudena, el Palacio Real, la Ópera y muchos monumentos históricos más.

monumentos de Madrid

Iglesia de las Calatravas

¿Cómo es posible que un tour sea gratuito?

El tour es completamente gratis, cada persona que se apunte, disfrutará durante dos horas y media de un guía local, que le contará con detalle y teatralidad, la historia, arte y cultura de Madrid, sin tener que pagar un ticket o reserva. Los guías de Ogoturs, cobran solo de las personas satisfechas que pagan la cantidad que ellos piensan que se merece el guía, de tal manera que si no te ha gustado, nadie te obliga a pagar, pero si de verdad has disfrutado con la ruta, puedes darle al guía lo que piensas que se merece, asegurando así, la máxima dedicación y atención en cada uno de los tours. Este servicio se ofrece en dos idiomas: inglés y español.

Alrededores palacio real

Palacio Real

Los free tours cada vez son más frecuentes en las grandes ciudades europeas. Nosotros hemos visitado Madrid con las tres compañías más populares: Sandemans, Feel the City Tours y Ogotour. En las dos primeras, la experiencia fue aceptable, pero tuvimos el mismo problema, grupos muy grandes, lo que dificultaba oír al guía y frecuentemente se formaban pequeños grupos para preguntar cosas concretas, en vez de hablar para todos en general. Ogotours en cambio, al ser un grupo reducido de gente (12 personas en nuestra experiencia), pudimos escuchar durante todo el recorrido al guía y cada duda de los presentas era resuelta para todos.

Además de los tours gratuitos, Ogoturs cuenta con otros tours por Madrid:

  • El «Madrid apasionante», se centra en la historia de los Borbones, Paseo del Prado, Barrio de las Letras, etc. Tiene un precio de 12€.
  • El «Tour Gastronómico de Tapas», durante este tour se visitan 5-6 tabernas históricas donde podrás probar aproximadamente 10 tapas diferentes.Sin duda una introducción ideal para conocer el panorama gastronómico de Madrid. Tiene un precio 75€.

En conclusión, la mejor forma de visitar Madrid y enterarse de la riqueza histórica, arquitectónica, cultural, artística y gastronómica que tiene esta maravillosa ciudad. Grupos reducidos de gente con guías locales a los que no se les escapa ningún encanto de la ciudad.

Equipo ogotours

Fundadores de Ogotours

Datos de interés

Qué: Ogotours – Visitas guiadas por Madrid.

Punto de encuentro: Puerta del Sol, Estatua Ecuestre de Carlos III.

Horario: Cada días a las 10:45h (tours gratis). *Consultar en las web horario de otros tours.

Precio: GRATIS (tú eliges el precio).

Reservas: (+34) 660 59 49 52 / info@ogotours.com

Web  Facebook  Twitter

*¿Sabías qué? El portal Tripadvisor les ha certificado como “Actividad Recomendada en Madrid» por su profesionalidad y satisfacción de los clientes.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tuk Tour Madrid

Ruta por Madrid de una forma original Desde hace un tiempo se puede ver por las calles de Madrid un vehículo original, divertido y único que está inspirado en los vehículos tradicionales indios. Su nombre es Tuk Tuk y en realidad es una especie de motocicleta adaptada para llevar pasajeros. El nombre se lo da el característico ruido que hace su motor: “tuk-tuk-tuk-tuk” Nosotros hemos paseado por él y os recomendamos sin dudarlo ya que se trata de un paseo agradable…

Mi último día en Madrid

Mi último día en Madrid - Por Sheila No dejaría que se perdiese ni un minuto. Levantarme temprano para ir a la Chocolatería San Ginés y poder empezar el día con un auténtico chocolate con porras, al estilo madrileño ¡todo un placer que no podría perderme!Al salir, en pleno corazón de Madrid, ver por última vez ese Oso y Madroño y esa Puerta del Sol, que tantos y tan buenos fines de año…

Cita con los representantes Goya a la Mejor Película Iberoamericana

Evento caducado  Iberoamérica en los Goya  ¿Has visto ya Relatos Salvajes? ¿Y qué dices de la venezolana  La distancia más larga, Kaplan o Conducta? El martes 3 a las 19.00 la Casa de América organiza una quedada con representantes de estas cuatro películas nominadas a la categoría de los Goya 2015 de Mejor Película Iberoamericana. Los invitados hablarán sobre el proceso de producción para saciar nuestra curiosidad o animarnos a verlas antes de la celebración de la gala de los Goya el domingo 8. La…