OgoTours • Un buen día en Madrid

OgoTours

 enero 19, 2016      por Carlos

Tours Gratis por Madrid

free tours

Free tours – Ogotours

Ogotours, es una pequeña empresa que desde hace tres años organiza visitas guiadas para madrileños y turistas, que quieran conocer de primera mano, con guías locales, la historia, la cultura y la belleza de la capital.

Vienes de turismo a Madrid, tienes familiares o amigos que vienen a visitarte, o eres madrileño y nunca te han contado la historia de nuestra ciudad.. con Ogotours puedes planificar rutas a medida para conocer la capital.

Grupo visita guiada

Grupo Ogotours

La forma más frecuente de descubrir Madrid es con sus tours gratuitos, visitas guiadas para grupos reducidos de personas (no más de 20), en las que conoceréis el Madrid de los Austria, las tabernas, negocios y restaurantes centenarios, la Catedral de la Almudena, el Palacio Real, la Ópera y muchos monumentos históricos más.

monumentos de Madrid

Iglesia de las Calatravas

¿Cómo es posible que un tour sea gratuito?

El tour es completamente gratis, cada persona que se apunte, disfrutará durante dos horas y media de un guía local, que le contará con detalle y teatralidad, la historia, arte y cultura de Madrid, sin tener que pagar un ticket o reserva. Los guías de Ogoturs, cobran solo de las personas satisfechas que pagan la cantidad que ellos piensan que se merece el guía, de tal manera que si no te ha gustado, nadie te obliga a pagar, pero si de verdad has disfrutado con la ruta, puedes darle al guía lo que piensas que se merece, asegurando así, la máxima dedicación y atención en cada uno de los tours. Este servicio se ofrece en dos idiomas: inglés y español.

Alrededores palacio real

Palacio Real

Los free tours cada vez son más frecuentes en las grandes ciudades europeas. Nosotros hemos visitado Madrid con las tres compañías más populares: Sandemans, Feel the City Tours y Ogotour. En las dos primeras, la experiencia fue aceptable, pero tuvimos el mismo problema, grupos muy grandes, lo que dificultaba oír al guía y frecuentemente se formaban pequeños grupos para preguntar cosas concretas, en vez de hablar para todos en general. Ogotours en cambio, al ser un grupo reducido de gente (12 personas en nuestra experiencia), pudimos escuchar durante todo el recorrido al guía y cada duda de los presentas era resuelta para todos.

Además de los tours gratuitos, Ogoturs cuenta con otros tours por Madrid:

  • El “Madrid apasionante”, se centra en la historia de los Borbones, Paseo del Prado, Barrio de las Letras, etc. Tiene un precio de 12€.
  • El “Tour Gastronómico de Tapas”, durante este tour se visitan 5-6 tabernas históricas donde podrás probar aproximadamente 10 tapas diferentes.Sin duda una introducción ideal para conocer el panorama gastronómico de Madrid. Tiene un precio 75€.

En conclusión, la mejor forma de visitar Madrid y enterarse de la riqueza histórica, arquitectónica, cultural, artística y gastronómica que tiene esta maravillosa ciudad. Grupos reducidos de gente con guías locales a los que no se les escapa ningún encanto de la ciudad.

Equipo ogotours

Fundadores de Ogotours

Datos de interés

Qué: Ogotours – Visitas guiadas por Madrid.

Punto de encuentro: Puerta del Sol, Estatua Ecuestre de Carlos III.

Horario: Cada días a las 10:45h (tours gratis). *Consultar en las web horario de otros tours.

Precio: GRATIS (tú eliges el precio).

Reservas: (+34) 660 59 49 52 / info@ogotours.com

Web  Facebook  Twitter

*¿Sabías qué? El portal Tripadvisor les ha certificado como “Actividad Recomendada en Madrid” por su profesionalidad y satisfacción de los clientes.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Una visión inédita de la Alhambra

Evento caducado La Alhambra desde dos puntos de vista Disfrutar de la belleza monumental de la Alhambra sin salir de Madrid. Desde el 17 de marzo hasta el 17 de mayo podremos ver en el Museo Arqueológico Nacional "Una visión Inédita de la Alhambra". Una exposición fotográfica en la que dos artistas: Jean Laurent y Fernando Manso nos muestran esta maravilla artística desde diferentes momentos en el tiempo, separados por 150 años de Historia. La muestra está formada por 57 fotografías…

Juntos 125 años más

Evento caducado Un viaje inesperado por el universo Mahou San Miguel Unas misteriosas carpas negras conectadas entre sí , se alzaron el pasado 27 de noviembre al lado de la emblemática plaza de toros de Las Ventas ante la atónita mirada de algunos curiosos que decidieron investigar de que se trataba. En letras color oro viejo se podía ver el logo de Mahou San Miguel, la cerveza madrileña por antonomasia, unido a la frase "juntos 125 años más". [caption id="attachment_33518"…

Gym is everywhere

Evento caducado Este domingo, ¡El retiro será tu gimnasio!   Al parecer no somos los únicos a los que nos gusta eso de entrenar al aire libre, y ahora que Reebok ha aprovechado esta tendencia tan sana y deportista que invade nuestra ciudad, ¡no tenemos excusa para no disfrutar de un buen entrenamiento donde quiera que sea! Afortunadamente, y para todos los amantes del deporte de la capital, este domingo nuestro gimnasio preferido abre sus puertas cómo cada día. "El…