Oda a la juventud

 abril 30, 2018      por Naiara

«Acrobacia china en estado puro»

Oda a la juventud - Un buen día en Madrid

Oda a la juventud

Con motivo de 45 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre China y España, la prestigiosa compañía de acrobacia de la provincia de Hunan actuará por primera vez en España.

La compañía se formó en 1959 y desde entonces ha dejado estupefacto al público en más de 60 países. Malabares, acrobacias, máscaras y danza son algunas de las cosas de las que podremos disfrutar.

En Madrid capital contaremos con esta maravilla un solo día, el 30 de abril en el Pequeño Teatro Gran Vía. Aunque tendrán dos actuaciones más, el 3 de mayo en Aranjuez (Teatro Real Carlos III) y el 7 en Sevilla (Cartuja Center Cite).

¡Déjate impresionar!

Datos de interés:

Qué: Oda a la Juventud. Velada de acrobacia china.

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía, Gran Vía, 66 (Aquí)

Cómo llegar: metro Callao (L3 y L5) y metro Gran Vía (L1 yL5)

Precio: desde 12€ (Aquí).

Fechas: 30 de abril en Madrid capita, 3 de mayo en Aranjuez, 7 de mayo Sevilla.

Horario: 20.30h

Más información: Web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bella y Bestia: El Musical

“La nueva versión del clásico”Una historia de amor, magia y belleza interior. Un espectáculo para toda la familia. La obra es un cuento de hadas de origen francés cuya historia muchos conocemos, pero con un toque especial: una versión diferente. Nos encontramos con algunos personajes renovados, y todas las canciones son nuevas y de muchos estilos, además las sigues cantando una vez termina la función. La historia está enfocada desde un punto…

IBIZA en Gran Formato

Actores, banda de música en directo y Dj, en una experiencia única Tras el éxito de esta experiencia en su Sala Coolturetas, quieren superproducirla para conseguir un efecto inmersivo único. No es una obra de teatro, pero actuarán actores... No es un concierto, pero casi toda la música se hace en directo... No es realidad virtual, pero vas a formar parte de la aventura.    La narración inmersiva sensitiva nace como resultado de la colaboración de dos artistas: Un músico…

A Medianoche en el Teatro Alfil

Evento caducado Comedia, canciones y sexo Una lluviosa noche de verano en Edimburgo. Helena y Bob están en esquinas diferentes del mismo local, esperando a alguien que no aparece. Son dos personas que no se parecen en nada, pero nada de nada, solo hay que verlos. Pero... ¿será posible que tengan algo en común? ¿Qué podrán descubrir el uno del otro y de sí mismos después de una noche de sexo desenfrenado? [caption id="attachment_19673" align="aligncenter" width="530"] Bob y Helena conociéndose…