Oda a la juventud

 abril 30, 2018      por Naiara

«Acrobacia china en estado puro»

Oda a la juventud - Un buen día en Madrid

Oda a la juventud

Con motivo de 45 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre China y España, la prestigiosa compañía de acrobacia de la provincia de Hunan actuará por primera vez en España.

La compañía se formó en 1959 y desde entonces ha dejado estupefacto al público en más de 60 países. Malabares, acrobacias, máscaras y danza son algunas de las cosas de las que podremos disfrutar.

En Madrid capital contaremos con esta maravilla un solo día, el 30 de abril en el Pequeño Teatro Gran Vía. Aunque tendrán dos actuaciones más, el 3 de mayo en Aranjuez (Teatro Real Carlos III) y el 7 en Sevilla (Cartuja Center Cite).

¡Déjate impresionar!

Datos de interés:

Qué: Oda a la Juventud. Velada de acrobacia china.

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía, Gran Vía, 66 (Aquí)

Cómo llegar: metro Callao (L3 y L5) y metro Gran Vía (L1 yL5)

Precio: desde 12€ (Aquí).

Fechas: 30 de abril en Madrid capita, 3 de mayo en Aranjuez, 7 de mayo Sevilla.

Horario: 20.30h

Más información: Web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Programación Septiembre Sala Cuarta Pared

Ciencia Ficción y Tragicomedia  La Sala Cuarta Pared vuelve con nuevas obras a la cartelera teatral madrileña. En la ley nos encontramos ante una obra de ciencia ficción rural y post-apocalíptica escrita por Sergio Martínez Vila y dirigida por Juan Ollero, y que se re-estrena en la Sala Cuarta Pared desde el 31 de agosto y hasta el 16 de septiembre, de jueves a sábado, a las 21:00 horas. Nos situamos en el invierno de un año futuro y en algún sitio…

Espinete no existe

¡11 temporadas sin parar de reír! Una comedia nostálgica y canalla sobre nuestra infancia y las pequeñas cosas que han marcado a varias generaciones. El material escolar, las chucherías, los juguetes o la televisión, son algunos de los temas con los que los espectadores se sentirán completamente identificados en este espectáculo que es un viaje por el pasado a través de música, imágenes y comedia. Durante todo el show te sorprenderá y no pararás de reír. Hay momentos en los que…

Furor

Los playbacks más vistos de Youtube, arrasan en Los Luchana Si hay una función en Madrid que esté triunfando de forma descomunal es: 'Furor', ¡los playbacks más vistos de Youtube! Y es que Luciano Rosso y Miguel Israilevich prorrogan cuatro funciones más en los Teatros Luchana, gracias a su fuerza y el éxito acogido, durante este mes de mayo. 1.150.000 personas siguen al actor y bailarín Luciano Rosso en redes sociales, sumando sus cuentas de Facebook, Instagram, Twitter y su…