Oda a la juventud

 abril 30, 2018      por Naiara Fdez-Villacañas

«Acrobacia china en estado puro»

Oda a la juventud

Con motivo de 45 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre China y España, la prestigiosa compañía de acrobacia de la provincia de Hunan actuará por primera vez en España.

La compañía se formó en 1959 y desde entonces ha dejado estupefacto al público en más de 60 países. Malabares, acrobacias, máscaras y danza son algunas de las cosas de las que podremos disfrutar.

En Madrid capital contaremos con esta maravilla un solo día, el 30 de abril en el Pequeño Teatro Gran Vía. Aunque tendrán dos actuaciones más, el 3 de mayo en Aranjuez (Teatro Real Carlos III) y el 7 en Sevilla (Cartuja Center Cite).

¡Déjate impresionar!

Datos de interés:

Qué: Oda a la Juventud. Velada de acrobacia china.

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía, Gran Vía, 66 (Aquí)

Cómo llegar: metro Callao (L3 y L5) y metro Gran Vía (L1 yL5)

Precio: desde 12€ (Aquí).

Fechas: 30 de abril en Madrid capita, 3 de mayo en Aranjuez, 7 de mayo Sevilla.

Horario: 20.30h

Más información: Web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La casa de Bernarda Alba

Evento caducado Detrás de los muros de la casa de Bernarda Alba Una de las obras cumbre de Federico García Lorca, La casa de Bernarda Alba evoca el drama de siete mujeres. La sala teatral Estudio 2 Manuel Galiana lleva a Madrid esta tragedia particular cargada de temas universales. La obra se puede ver  a las 20.00h todos los jueves hasta el 26 de febrero en este escenario del número 11 de la calle de Moratines por 12 euros (reserva anticipada…

Tocando al frente

Un viaje íntimo y personal por Argentina Este es un espectáculo en forma de monólogo, con música en vivo a ritmo de tango, donde se van narrando las experiencias personales del actor Llorenç González en un viaje a Argentina que le resultó transformador. Llorenç González nos conduce en este espectáculo por un itinerario trazado a partir de anécdotas personales, tangos cantados, cuentos contados y música en vivo a través de los maravillosos escenarios naturales y urbanos de Argentina. La experiencia única de viajar…

Esos locos fantasmas

Evento caducado Un teatro para toda la familiaEsos locos fantasmas es un musical familiar, que narra la historia de una niña huérfana, que huyendo de la policía tras robar una sandía para comer, se esconde en un viejo teatro. Allí se topará con los fantasmas de los personajes que fueron abandonados por los actores, personajes divertidos y llenos de magia que lejos de dar miedo a la pequeña le mostrarán las maravillas…