Oda a la juventud

 abril 30, 2018      por Naiara Fdez-Villacañas

“Acrobacia china en estado puro”

Oda a la juventud

Con motivo de 45 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre China y España, la prestigiosa compañía de acrobacia de la provincia de Hunan actuará por primera vez en España.

La compañía se formó en 1959 y desde entonces ha dejado estupefacto al público en más de 60 países. Malabares, acrobacias, máscaras y danza son algunas de las cosas de las que podremos disfrutar.

En Madrid capital contaremos con esta maravilla un solo día, el 30 de abril en el Pequeño Teatro Gran Vía. Aunque tendrán dos actuaciones más, el 3 de mayo en Aranjuez (Teatro Real Carlos III) y el 7 en Sevilla (Cartuja Center Cite).

¡Déjate impresionar!

Datos de interés:

Qué: Oda a la Juventud. Velada de acrobacia china.

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía, Gran Vía, 66 (Aquí)

Cómo llegar: metro Callao (L3 y L5) y metro Gran Vía (L1 yL5)

Precio: desde 12€ (Aquí).

Fechas: 30 de abril en Madrid capita, 3 de mayo en Aranjuez, 7 de mayo Sevilla.

Horario: 20.30h

Más información: Web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Este es un país libre y si no te gusta vete a Corea del Norte

En la Sala Mirador El título de esta obra po­dría ser una frase que se grita en una discusión de bar o en una tertulia mediática para acallar a quien se le ocurre criticar nuestra forma de vida occidental, nuestros valores, nuestra libertad. El director y dramaturgo Íñigo Guardamino, uno de los autores de referencia del teatro actual, nos presenta de nuevo una comedia negra de tierra quemada. Este es un país libre y si no te gusta vete a Corea…

Los hijos de Kennedy

Evento caducado Reviviendo los ´60 ¿Cómo se vivió la muerte de Kennedy? ¿Fueron los años ´60 una época en la que todo estaba por hacer y todo era posible? Es cierto que ¿cualquier tiempo pasado fue mejor? Los hijos de Kennedy, dirigida por José María Pou e interpretada por Emma Suárez, Maribel Verdú, Ariadna Gil, Fernando Cayo y Alex García, cuenta desde la experiencia de cinco personajes arquetípicos la década de los ´60. La muerte de John F. Kennedy es…

Supermán también se toca

Evento caducado De tabú en tabú Supermán también se toca es un monólogo descarado, divertido y cachondo en el que te reirás de los tabús más absurdos de la vida cotidiana. Con un estilo propio, Manuel Burque sale al escenario y casi no le hace falta ni abrir la boca para sacarle las cosquillas al público. Tiene una gracia natural que, apoyada por su trabajo interpretativo, hacen de él un gran monologista. Y es que este chico, es simpático por…