Oda a la juventud

 abril 30, 2018      por Naiara

«Acrobacia china en estado puro»

Oda a la juventud - Un buen día en Madrid

Oda a la juventud

Con motivo de 45 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre China y España, la prestigiosa compañía de acrobacia de la provincia de Hunan actuará por primera vez en España.

La compañía se formó en 1959 y desde entonces ha dejado estupefacto al público en más de 60 países. Malabares, acrobacias, máscaras y danza son algunas de las cosas de las que podremos disfrutar.

En Madrid capital contaremos con esta maravilla un solo día, el 30 de abril en el Pequeño Teatro Gran Vía. Aunque tendrán dos actuaciones más, el 3 de mayo en Aranjuez (Teatro Real Carlos III) y el 7 en Sevilla (Cartuja Center Cite).

¡Déjate impresionar!

Datos de interés:

Qué: Oda a la Juventud. Velada de acrobacia china.

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía, Gran Vía, 66 (Aquí)

Cómo llegar: metro Callao (L3 y L5) y metro Gran Vía (L1 yL5)

Precio: desde 12€ (Aquí).

Fechas: 30 de abril en Madrid capita, 3 de mayo en Aranjuez, 7 de mayo Sevilla.

Horario: 20.30h

Más información: Web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Frozen II

En el cine ya no solo se va a ver películas ¿Y qué me dices de ir en pijama al cine el próximo sábado 23 de noviembre? Pues un planazo para aquellos padres que tras una semana de duro trabajo buscan comodidad para llevar a sus hijos al cine, sin complicaciones, ni estrés. Y es que el próximo sábado, a partir de las 18:30 horas, en Autocine Madrid RACE te espera un evento lleno de magia con castillos hinchables de…

Antoine – La Increíble Historia del Creador de El Principito

"Una gran historia que da vida a otra gran historia –El Principito–" El Teatro Cofidis Alcázar de Madrid acogerá del 26 de noviembre al 13 de diciembre de 2020 una obra que no dejará indiferente a nadie. Se trata de “Antoine”, una recreación en formato musical de la vida de Antoine Saint Exupéry –creador de la maravillosa obra El Principito– Además, la banda Elefantes ha sido la encargada de componer la música. Y no solo eso, si no que Shuarma,…

Las Canciones

"Escuchar, sentir, vibrar" El Teatro Pavón Kamikaze acoge hasta el 10 de enero de 2021 una verdadera obra de arte: "Las Canciones" de Pablo Messiez. Una obra que conecta con el espectador hasta llevarle a la catarsis, que consigue que vibres gracias a la música y la fuerza de la actuación. "Las Canciones" basa su argumento en la importancia de escuchar y de aprender a callar, pero no escuchar de cualquier manera, escuchar de verdad. En esta historia, dividida en…