Oda a la juventud • Un buen día en Madrid

Oda a la juventud

 abril 30, 2018      por Naiara Fdez-Villacañas

“Acrobacia china en estado puro”

Oda a la juventud

Con motivo de 45 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre China y España, la prestigiosa compañía de acrobacia de la provincia de Hunan actuará por primera vez en España.

La compañía se formó en 1959 y desde entonces ha dejado estupefacto al público en más de 60 países. Malabares, acrobacias, máscaras y danza son algunas de las cosas de las que podremos disfrutar.

En Madrid capital contaremos con esta maravilla un solo día, el 30 de abril en el Pequeño Teatro Gran Vía. Aunque tendrán dos actuaciones más, el 3 de mayo en Aranjuez (Teatro Real Carlos III) y el 7 en Sevilla (Cartuja Center Cite).

¡Déjate impresionar!

Datos de interés:

Qué: Oda a la Juventud. Velada de acrobacia china.

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía, Gran Vía, 66 (Aquí)

Cómo llegar: metro Callao (L3 y L5) y metro Gran Vía (L1 yL5)

Precio: desde 12€ (Aquí).

Fechas: 30 de abril en Madrid capita, 3 de mayo en Aranjuez, 7 de mayo Sevilla.

Horario: 20.30h

Más información: Web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

A través de la luz

Una ópera flamenca basada en hechos realesEsta historia está basada en hechos reales: una persona estuvo clínicamente muerta por un accidente laboral y un compañero consiguió reanimarlo y devolverlo a la vida. Tres minutos desde la oscuridad hasta la luz. Ese viaje, a partir de esta experiencia real, es el que nos trasladan en este espectáculo de ópera flamenca. A partir de estos hechos, se desarrolla toda…

Perdona bonita pero Lucas me quería a mí en el Infanta Isabel

Evento caducado Comedia musical en Infanta Isabel Perdona Bonita pero Lucas me quería a mí, la gay e hilarante comedia que nos hizo reír en los cines en los años 90, vuelve adaptada al teatro por sus creadores, Dunia Ayaso, Félix Sabroso e Israel Reyes. La historia llega al Teatro Infanta Isabel en modo musical.Dani, Carlos y Toni, tres homosexuales muy "locas" que comparten un piso decorado en modo casa de…

Monólogo de Álex Clavero en el Cine de la Prensa

Álex Clavero y MiMadreEsTrendingTopic Los cines del Palacio de la Prensa es un lugar en el que monólogos, conciertos, actuaciones de magia y teatro tienen tanta cabida como el propio cine. El 24 de septiembre se inauguró una nueva temporada en la que se nos ofrece numerosos shows dedicados al terror, a la magia y al humor.  Y desde UBDEM te invitamos a que disfrutes de uno de ellos en particular: el monólogo de Álex Clavero. Cada jueves y hasta que…