Oceans World Exhibition

 enero 2, 2019      por Raúl

Plan perfecto para compartir con toda la familia

Oceans World Exhibition

Oceans World Exhibition

La Navidad esta casi terminando pero aún nos quedan días de vacaciones para disfrutar con los más peques de la casa. Desde Un Buen Día En Madrid nos gusta recomendar planes alternativos para hacer con los peques. Hoy os traemos la exposición Oceans World Exhibition que se expone en el Centro Comercial La Vaguada (Av. de Monforte de Lemos, Metro Herrera Oria L9) hasta el 31 de enero. Por si todo esto fuera poco, es un plan totalmente gratuito y con el que podremos pasar una tarde de lo más entretenida con nuestros niños.

La Oceans World Exhibition es una iniciativa divulgativa, inmersiva y experiencial, que logra despertar la concienciación ecológica del visitante, sumergiéndolo en las profundidades oceánicas. Está elaborada, fundamentalmente, a partir del material de rodaje de la película “Oceans” y se complementa, entre otros muchos atractivos, con réplicas de animales marinos como el fascinante Tiburón Blanco -de 4 metros y medio de largo- o el gran Pez Luna.

Se trata de una exposición única, del máximo nivel para despertar las emociones y remover conciencias, mediante una tecnología audiovisual novedosa. Las proyecciones e imágenes en 3D, junto a una gran pantalla circular envolvente y una instalación digital interactiva, permitirá a todos los visitantes sumergirse en las profundidades del océano, conocer su biodiversidad y descubrir algunos secretos del mundo submarino.

Oceans World Exhibition se puede disfrutar en el Centro Comercial La Vaguada

Oceans World Exhibition se puede disfrutar en el Centro Comercial La Vaguada

La muestra, tras su paso por el Museo Nacional de Ciencias Naturales en Madrid y el Museo de Ciencias Naturales de Barcelona, estará disponible en el Centro Comercial La Vaguada hasta el 31 de enero en horario de 10:00 a 22:00 horas. Ofrece un contenido universal y no requiere conocimientos previos, tan sólo es necesaria curiosidad y fascinación por la naturaleza. Es además un foro abierto y activo para el intercambio de conocimiento y experiencias.

La Oceans World Exhibition ofrece un gran interés formativo para estudiantes y brinda una experiencia familiar imborrable. Un plan perfecto para estos días donde el frío ha llegado con fuerza y en el que ademas de poder pasar tiempo con nuestros pequeños les haremos ver la importancia de cuidar nuestros océanos y nuestro mundo en general.

Datos de Interés.

Qué: Oceans World Exhibition

Donde: Centro Comercial La Vaguada. Av. de Monforte de Lemos.

Como llegar: Metro Herrera Oria L9

Entradas: Gratuita.

Horario: Todos los días de 10 a 22 horas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

eBiblio Madrid

Las bibliotecas municipales abren el servicio eBiblio Madrid a todos los ciudadanos La lectura puede ser una de las mejores formas de salir de nuestras casas sin necesidad de movernos y esto en las bibliotecas municipales lo saben, por lo que abren el servicio eBiblio Madrid. Gracias a esto podremos acceder gratuitamente a libros electrónicos, prensa y contenido audiovisual desde internet.Este servicio se presta desde hace años en todas las bibliotecas públicas madrileñas…

The A Academy

Clases de inglés por el precio de un café Porque en épocas de crisis cada vez son más las empresas que sacan productos y ofertas asequibles a todos los bolsillos. La academia de idiomas The A Academy ha sacado un bono tipo “gimnasio” con el que puedes ir hasta a 44 clases de conversación por 50€/mes. Se trata de una tarifa plana que te cuesta 50€ al mes y tienes derecho a ir a todas las clases de conversación que…

Fiestas de La Melonera 2018

Arganzuela se viste de gala otro año másLlega septiembre y con él nuestros barrios se visten de gala para despedir al verano. Le toca el turno al distrito de Arganzuela, que desde el jueves 6 al 16 del mismo mes vivirá las fiestas de su patrona. Junto al puente de Segovia nos encontramos con la ermita de La Virgen Del Puerto o, como se la conoce popularmente,…