Oceans World Exhibition

 enero 2, 2019      por Raúl

Plan perfecto para compartir con toda la familia

Oceans World Exhibition

Oceans World Exhibition

La Navidad esta casi terminando pero aún nos quedan días de vacaciones para disfrutar con los más peques de la casa. Desde Un Buen Día En Madrid nos gusta recomendar planes alternativos para hacer con los peques. Hoy os traemos la exposición Oceans World Exhibition que se expone en el Centro Comercial La Vaguada (Av. de Monforte de Lemos, Metro Herrera Oria L9) hasta el 31 de enero. Por si todo esto fuera poco, es un plan totalmente gratuito y con el que podremos pasar una tarde de lo más entretenida con nuestros niños.

La Oceans World Exhibition es una iniciativa divulgativa, inmersiva y experiencial, que logra despertar la concienciación ecológica del visitante, sumergiéndolo en las profundidades oceánicas. Está elaborada, fundamentalmente, a partir del material de rodaje de la película “Oceans” y se complementa, entre otros muchos atractivos, con réplicas de animales marinos como el fascinante Tiburón Blanco -de 4 metros y medio de largo- o el gran Pez Luna.

Se trata de una exposición única, del máximo nivel para despertar las emociones y remover conciencias, mediante una tecnología audiovisual novedosa. Las proyecciones e imágenes en 3D, junto a una gran pantalla circular envolvente y una instalación digital interactiva, permitirá a todos los visitantes sumergirse en las profundidades del océano, conocer su biodiversidad y descubrir algunos secretos del mundo submarino.

Oceans World Exhibition se puede disfrutar en el Centro Comercial La Vaguada

Oceans World Exhibition se puede disfrutar en el Centro Comercial La Vaguada

La muestra, tras su paso por el Museo Nacional de Ciencias Naturales en Madrid y el Museo de Ciencias Naturales de Barcelona, estará disponible en el Centro Comercial La Vaguada hasta el 31 de enero en horario de 10:00 a 22:00 horas. Ofrece un contenido universal y no requiere conocimientos previos, tan sólo es necesaria curiosidad y fascinación por la naturaleza. Es además un foro abierto y activo para el intercambio de conocimiento y experiencias.

La Oceans World Exhibition ofrece un gran interés formativo para estudiantes y brinda una experiencia familiar imborrable. Un plan perfecto para estos días donde el frío ha llegado con fuerza y en el que ademas de poder pasar tiempo con nuestros pequeños les haremos ver la importancia de cuidar nuestros océanos y nuestro mundo en general.

Datos de Interés.

Qué: Oceans World Exhibition

Donde: Centro Comercial La Vaguada. Av. de Monforte de Lemos.

Como llegar: Metro Herrera Oria L9

Entradas: Gratuita.

Horario: Todos los días de 10 a 22 horas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Noche en Blanco

Vuelve La Noche en Blanco a MadridTodos recordamos aquella tarde noche en la que museos y los edificios más significativos de la ciudad estaban abiertos y accesibles para todos los madrileños de un forma gratuita. Según ha informado el director de Espacios y Contenidos de Madrid Destino, Santiago Eraso, La Noche en Blanco volverá este verano a Madrid. Además de esto la ciudad se inundaba con una gran…

La Lucicleta

"Vive la navidad de una forma original"Tras el éxito cosechado el año pasado, el 15 de diciembre vuelve a las calles de Madrid el día de "La Lucicleta". Un día mágico para disfrutar del alumbrado madrileño en uno de los transportes mas limpios y sanos, la bicicleta. Un plan original para vivir las navidades de una forma diferente. Además, tener la oportunidad de contemplar la magia de las luces navideñas a un ritmo tranquilo…

Certamen de jóvenes creadores 2019

La creatividad tiene premio ¿Eres un alma creativa de entre 14 y 30 años? Toma nota: el Certamen de jóvenes creadores ha vuelto en una nueva edición para apoyar el talento artístico multidisciplinar. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 7 de mayo en las modalidades de: Cortometraje, poesía, baile, música, microteatro, fotografía, obra plástica o iniciativa social. Ocho disciplinas diferentes donde poder desarrollar tu vertiente más creativa y promover el talento de las propuestas más innovadoras. ¿Te interesa? Aquí viene…