Occhiali

 febrero 21, 2020      por Adriana

Cocina mediterránea con un toque especial

Restaurante Occhiali

Restaurante Occhiali

El barrio de Ciudad Jardín se está convirtiendo en un punto de atracción para nuevas empresas y espacios de coworking, a los que se desplazan cada día muchos jóvenes trabajadores, lo cual está haciendo revivivir la escena gastronómica de estas calles. Hace unos años ya descubrimos locales como El Flaco, y ahora volvemos a alegrarnos al averiguar que entre locales industriales, alguna casa y empresas, se esconden grandes sorpresas gastronómicas.

Este es el caso de Occhiali, de los mismos dueños que Ottica, que abren su segundo local con una estética muy similar al anterior. Ambiente meditarráneo, decorado con gusto, espacioso y muy cómodo para disfrutar de una comida de empresa o de una cena con amigos.

Manitas al brandy sobre focaccia

Manitas al brandy sobre focaccia

Su carta es extensa y original en cada uno de sus platos. La cocina es mediterránea con un toque único que logran conseguir fusionando distintos sabores y productos internacionales. Podemos encontrar una selección de entrantes de los cuales destacamos las croquetas de kimchi con tartar y alga wakame, las croquetas de queso con culí de arándanos, las gyozas de pollo y verduras con panceta confitada y hoissin de frutos rojos. Como principales podemos escoger entre varias opciones de pasta y arroces, de los cuales os recomendamos el risotto de carabineros que está súper meloso y muy sabroso. También podemos elegir entre varias opciones de carne o pescado, como por ejemplo los nigiris de steak tartar sopleteado con huevo de codorniz o las costillas de cerdo deshuesadas con salsa de carne y albóndigas de patata. Además, también tienen pizzas cocinadas al momento, de todos los estilos y sabores.

Los postres están a la altura del resto de la carta, y nosotros os recomendamos que probéis la tarta red velvet con crema de queso, que está para chuparse los dedos.

Aunque no esté en una de las zonas más céntricas de Madrid bien merece un desplazamiento, y para los que tengáis la suerte de tenerlo cerca ¿a qué esperáis para conocerlo?

Datos de Interés:

Qué: Restaurante Occhiali

Dónde: Calle Sánchez Pacheco, 84

Cuándo: Lunes de 8am a 5pm. Martes y miércoles hasta las 12pm. Jueves y viernes hasta las 2am. S´bado de 11am a 2am y Domingos hasta las 5pm.

Cuánto: Precio medio 20€

Más info en su web e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mad Grill

Cocina Americana de calidadEl restaurante Mad Grill destaca por dos cosas: porque ofrece una deliciosa cocina americana en el centro de Madrid  y  porque todos sus platos son caseros, ¡hasta su cerveza!. De esta manera, consiguen una diferenciación con el resto de la competencia, creando su propia identidad en cada plato. Situado entre Alonso Martínez y Chueca, Mad Grill es un restaurante no muy grande y acogedor, que tiene tres salones diferentes. Todo el…

El Lince

El Lince, casquería en su mejor versión ¿Buscas un restaurante de calidad, con platos más frescos y ligeros para este verano? Pues este es tu sitio. El Lince es el local informal de Javi Estévez, y celebrando su primer aniversario, ha incorporado en su carta, platos más ligeros y más frescos. El local se encuentra en la calle de Príncipe de Vergara 289, y es muy popular debido a su cocina tradicional y su casquería. Para esta nueva temporada de…

Restaurante Bosque

Cerrado permanentemente Setas mil, como en Abril. Y las mejores de MadridEn la calle Recoletos en el Barrio de Salamanca abre para recibir al Otoño el Restaurante Bosque, un elegante comedor que rinde homenaje al producto de temporada y que nace con la vocación de convertirse en un referente en la cocina micológica de Madrid. Nada más entrar, el comensal se encuentra con un enorme jardín vertical que precede a una zona…

Oktoberfest, restaurante Alemán

El auténtico sabor Alemán ¡Bueno, Bonito y Barato! Si señores y señoras, no estoy en un puesto ambulante de la feria, pero este sitio se merece tal anuncio. El pasado miércoles nos acercamos al plenilunio, al alemán Oktoberfest.Bien situado en este centro comercial, en el que puedes pasar la mañana de compras y terminar el día con una comida perfecta, también cuenta con parking gratuito y muchos sitios de postres como heladerías,…

Restaurante Zitty

Aires neoyorkinos en el Barrio SalamancaNuestra última aventura culinaria nos has llevado a una de las zonas nobles de Madrid, el barrio Salamanca, para descubriros el restaurante Zitty, situado en la calle Velázquez. El reportaje se centrará la parte de restaurante, aunque también celebran eventos de afterwork de lunes a viernes y ofrecen servicio de Brunch los fines de semana. Lo primero que nos llama la atención al llegar al local es la amplitud que…

Bar Pajarita

Cocina original para sorprender a tu cita Ubicación estratégica en la calle Apodaca, que une las zonas de Malasaña, Alonso Martínez y Salesas. Una de las zonas con los garitos más cool de la Capital, en la que se hace un buen hueco este pequeño, moderno y sencillo local, con una propuesta gastronómica que no deja indiferente a nadie, y que os animamos a que disfrutéis. Se llama Pajarita, y es el proyecto de dos jóvenes emprendedores: Ricardo Andrade, mejicano, al frente…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad