Homenaje a Aert van der Neer

 mayo 5, 2021      por Cristina Torrijos

Alberto Reguera presenta una obra en directo

La tarde del 5 de mayo, el artista Alberto Reguera expone ante el público su cuadro Expandidas luces nocturnas, inspirado en el artista holandés Aert van der Neer en el jardín del Museo Thyssen-Bornemisza. 

noche luminosa

Noche luminosa

Será hasta el 9 de mayo que podrá disfrutarse de la exposición como Homenaje a Aert van der Neer.

Las obras de Reguera pretenden, a través de sus pinceladas, materializar las sensaciones. El artista tiene como objetivo con esta performance pictórica que el público contemple la creación de las obras para que estos vean la evolución y transformación del cuadro. Todo este proceso estará acompañado de música para lograr un clima adecuado y que ayude a crear conexiones con la obra.

La entrada a la performance pictórico es totalmente gratuita pero con acceso limitado, por lo que tendrás que ir un poquito antes para no quedarte sin sitio.

Datos de interés:

Qué: Homenaje a Aert van der Neer.

Cuándo: Creación obra en público el 5 de mayo | La exposición por homenaje hasta el 9 de mayo.

Dónde: Paseo del Prado, 8. 

Horario: 5 de mayo de 16:30 a 19:00h.

Precio: Entrada gratuita.

Más información: Página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Batalla Naval de Vallecas

Batalla Naval, la fiesta popular más refrescante Ya lo decía la canción. Vaya, vaya, en Madrid no hay playa. Pero la necesidad agudiza el ingenio y en Madrid en julio el calor aprieta. Por eso se festejó hace 36 años la primera Batalla Naval en Vallecas y, por eso, a día de hoy se siguen tirando cubos de agua a diestro y siniestro en esta fiesta que se celebra este domingo 16 de julio, en plena ola de calor. Incluida…

Los fantasmas de Luis González Palma. ‘Constelaciones de lo intangible’, en Espacio Fundación Telefónica

Evento caducado El Espacio Fundación Telefónica vuelve a convertirse en uno de los centros culturales con mejores planes de ocio gratuitos de Madrid. En esta ocasión queremos recomendaros "Los fantasmas de Luis González Palma. Constelaciones de lo intangible" La exposición nos adentra en el universo misterioso y complejo de la mirada. La muestra, con casi 70 obras que van de 1988 a 2015, es también un ejemplo de la incesante experimentación llevada a cabo por el artista, que evoluciona de…

Exposición ‘Juego de Tronos El Reto’

Experiencia 360º para los más 'Seriéfilos' Por vez primera en España Vodafone y HBO España ofrecen la experiencia Juego de Tronos El Reto en el Centro Comercial TresAguas; y es que damas y caballeros, desde este pasado 15 de marzo hasta el próximo domingo 24 de marzo, se celebra Juego de Tronos. “El Reto”; que tiene como principal objetivo ofrecer una experiencia relacionada con la serie en el mundo real y se subdivide en tres áreas para todos los públicos:…