Homenaje a Aert van der Neer

 mayo 5, 2021      por Cristina Torrijos

Alberto Reguera presenta una obra en directo

La tarde del 5 de mayo, el artista Alberto Reguera expone ante el público su cuadro Expandidas luces nocturnas, inspirado en el artista holandés Aert van der Neer en el jardín del Museo Thyssen-Bornemisza. 

noche luminosa

Noche luminosa

Será hasta el 9 de mayo que podrá disfrutarse de la exposición como Homenaje a Aert van der Neer.

Las obras de Reguera pretenden, a través de sus pinceladas, materializar las sensaciones. El artista tiene como objetivo con esta performance pictórica que el público contemple la creación de las obras para que estos vean la evolución y transformación del cuadro. Todo este proceso estará acompañado de música para lograr un clima adecuado y que ayude a crear conexiones con la obra.

La entrada a la performance pictórico es totalmente gratuita pero con acceso limitado, por lo que tendrás que ir un poquito antes para no quedarte sin sitio.

Datos de interés:

Qué: Homenaje a Aert van der Neer.

Cuándo: Creación obra en público el 5 de mayo | La exposición por homenaje hasta el 9 de mayo.

Dónde: Paseo del Prado, 8. 

Horario: 5 de mayo de 16:30 a 19:00h.

Precio: Entrada gratuita.

Más información: Página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Poesía y champagne

Presentación de nuevos lanzamientosSi te gusta la poesía no puedes perderte el próximo día 25 de Enero el evento "Poesía y Champagne" en el que la editorial La Única Puerta a la Izquierda presenta 5 nuevos títulos de su colección. El evento se celebrará a partir de las 18h en el mítico María Pandora, el bar de copas y eventos culturales en el centro de Madrid, donde podremos disfrutar de los autores…

Malasaña Market

Evento caducado Nueva edición de Malasaña MarketEl 4, 5 y 6 de marzo tienes una cita con  Malasaña Market en el espacio Isla Barceló (segunda planta del nuevo Mercado de Barceló). Un mercadillo que en su novena edición se está convirtiendo en un clásico del barrio con más de 25.000 personas y cerca de 200 expositores a sus espaldas. Este no es un mercadillo corriente, es mucho más! Se trata de un espacio de 330 m2 se…

Korean Dreams

Fotografías sobre la inquietante Corea del NorteLa artista canadiense Nathalie Daoust, presenta su proyecto más reciente que se compone de una serie compleja de fotografías que investiga la vacuidad inquietante de Corea del Norte. En ellas, la artista ha fotografiado varias escenas y personas para mostrar la belleza oculta de un país oprimido. Daoust estudió fotografía en Montreal de 1994 a 1997. Siempre tuvo interés en todo lo relacionado…