Homenaje a Aert van der Neer

 mayo 5, 2021      por Cristina Torrijos

Alberto Reguera presenta una obra en directo

La tarde del 5 de mayo, el artista Alberto Reguera expone ante el público su cuadro Expandidas luces nocturnas, inspirado en el artista holandés Aert van der Neer en el jardín del Museo Thyssen-Bornemisza. 

noche luminosa

Noche luminosa

Será hasta el 9 de mayo que podrá disfrutarse de la exposición como Homenaje a Aert van der Neer.

Las obras de Reguera pretenden, a través de sus pinceladas, materializar las sensaciones. El artista tiene como objetivo con esta performance pictórica que el público contemple la creación de las obras para que estos vean la evolución y transformación del cuadro. Todo este proceso estará acompañado de música para lograr un clima adecuado y que ayude a crear conexiones con la obra.

La entrada a la performance pictórico es totalmente gratuita pero con acceso limitado, por lo que tendrás que ir un poquito antes para no quedarte sin sitio.

Datos de interés:

Qué: Homenaje a Aert van der Neer.

Cuándo: Creación obra en público el 5 de mayo | La exposición por homenaje hasta el 9 de mayo.

Dónde: Paseo del Prado, 8. 

Horario: 5 de mayo de 16:30 a 19:00h.

Precio: Entrada gratuita.

Más información: Página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El «Picnic Urbano» llega a Madrid

Evento caducado ¡Esta vez sí, Jameson celebra el Picnic Urbano en nueva ubicación! El próximo 24 y 25 de Julio tienes una oportunidad única para celebrar un auténtico picnic en plena ciudad. Gracias a Jameson, puedes difrutar de "Picnic & Friends", una iniciativa que cuenta con mucho éxito en ciudades como Londres o París y por fin llega a Madrid. 2.000 personas cada día podrán disfrutar de manera totalmente gratuita y con consumición incluida (previa inscripción) de un montón de actividades…

Sorteo de Picnic en Madrid

¿Quieres disfrutar GRATIS de un día especial en Madrid? Y la ganadora del sorteo es... Ana Romero -> anita1992@... Gracias a Picnic-Madrid.com  que se encargan de organizar experiencias fantásticas para grupos de amigos y sorpresas románticas, puedes ganar un fabuloso Picnic Gourmet (valorado en 54€), para disfrutar cualquier día de este verano. ¡Compártelo con tus amigos, familiares o pareja! Tienes hasta el próximo martes 20 de junio para inscribirte en el siguiente formulario y disfrutar de un momento original y romántico en un lugar especial…

Gran Circo en el Campo de la Cebada

Evento caducado Cómo amar un lunes ¡Niños! ¡Adultos! ¡Ya está aquí! Para todos ustedes, ¡el Gran Circo en el Campo de la Cebada! El lunes 9 se convierte en el mejor día de la semana: festivo y con circo gratis. A partir de las 12.00 horas el Campo de Cebada albergará malabares, magia, clown, street dance y muchas más sorpresas de la mano de Nando Caneca, Achohache y Umami Dancetheatre, dúo cómico de danza y teatro de calle. Pásate por esta plaza…