Homenaje a Aert van der Neer

 mayo 5, 2021      por Cristina Torrijos

Alberto Reguera presenta una obra en directo

La tarde del 5 de mayo, el artista Alberto Reguera expone ante el público su cuadro Expandidas luces nocturnas, inspirado en el artista holandés Aert van der Neer en el jardín del Museo Thyssen-Bornemisza. 

noche luminosa

Noche luminosa

Será hasta el 9 de mayo que podrá disfrutarse de la exposición como Homenaje a Aert van der Neer.

Las obras de Reguera pretenden, a través de sus pinceladas, materializar las sensaciones. El artista tiene como objetivo con esta performance pictórica que el público contemple la creación de las obras para que estos vean la evolución y transformación del cuadro. Todo este proceso estará acompañado de música para lograr un clima adecuado y que ayude a crear conexiones con la obra.

La entrada a la performance pictórico es totalmente gratuita pero con acceso limitado, por lo que tendrás que ir un poquito antes para no quedarte sin sitio.

Datos de interés:

Qué: Homenaje a Aert van der Neer.

Cuándo: Creación obra en público el 5 de mayo | La exposición por homenaje hasta el 9 de mayo.

Dónde: Paseo del Prado, 8. 

Horario: 5 de mayo de 16:30 a 19:00h.

Precio: Entrada gratuita.

Más información: Página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Secret Winter Club

Cutty Sark ha conseguido un invierno diferente Cutty Sark se adentra en el invierno para descubrirnos su lado más secreto, gracias a una nueva experiencia: Secret Winter Club. La clandestinidad se pone al servicio de unos pocos elegidos, en una aventura única cargada de adrenalina y diversión en el Valle de Arán, con el objetivo de descubrir la grandeza del producto y las mágicas combinaciones de los Winter Cocktails de Cutty Sark. Clandestinidad, transgresión y aventura es lo que pudimos vivir…

Música por la Voluntad

Música y poesía en familia Cada domingo hacia las 20h, varios músicos y poetas se encuentran en el corazón de Lavapiés para compartir lo que les une: El arte. Se trata de Música por la Voluntad, un encuentro creativo que inició su andadura en Madrid hace ya más de siete años como asociación cultural no lucrativa. Creada y coordinada por el artista Julio Hernández, por esta jam session semanal han pasado artistas como Rozalén, Alicia Ramos, Nares Montero o Pedro…

Reapertura de la Fundación Telefónica

Retomando arte y cultura en El Espacio Fundación Telefónica El pasado mes de marzo, tuvimos que decir hasta luego a muchas cosas, entre ellas, a poder deleitarse en persona del arte y la cultura que se desprende de las exposiciones que El Espacio Fundación Telefónica acoge en su interior. Casi cuatro meses después ya vemos luz al final del túnel, y con la nueva normalidad a la vuelta de la esquina, el espacio expositivo ya ha decidido ponerle una fecha…