seagrams en el bingo brunch

Nueva York es uno de esos destinos que no necesita presentación. No solo embelesa por su impresionante estética cosmopolita sino por gozar de una personalidad única. Por eso, todos soñamos con pasear por la 5ª Avenida, hacernos una instantánea con la Estatua de la Libertad… sentirnos como un neoyorquino, vamos. En mi caso, tengo la suerte de haber vivido esas experiencias por haber nacido allí pero la inmensa mayoría no puede afrontar el gasto que supone cruzar el Atlántico.

Pero la fortuna se ha puesto de lado de los madrileños. Bueno, la fortuna y Seagram’s Gin que se ha propuesto traer a Madrid las experiencias más newyorkersDesde el 22 de marzo, el Gran Hotel Inglés será el epicentro de la revolución neoyorquina. Desde aquí, nos llega el eco de los míticos afterworks, o el increíble sabor del auténtico cupcake americano; y, cómo no, un brunch de sábado y domingo al más puro estilo yankee. Ahora no tendrás que limitarte a vivirlo de oídas, sino en tus propias carnes.

Magnolia Bakery

Para l@s fans de Sexo en Nueva York, llega una recreación en vivo y en directo del Magnolia Bakery. Uno de los clásicos lugares de reunión de las cuatro amigas más famosas de Nueva York. Se juntaban allí para tomarse el café con un rico cupcake y, ya de paso, aprovechaban para contarse sus aventuras amorosas. Podrás meterte en la piel de la mismísima Carrie Bradshaw degustando su cupcake preferido: el Carrie Cake. Lo podrás encontrar en Seagram’s NY Hotel de lunes a domingo de 10:00 a 20:00.

Bingo Brunch

Sabemos que Madrid está plagado de lugares donde disfrutar de un buen brunch, pero este es irreemplazable. ¿Dónde, sino, ibas a tener la oportunidad de brunchear mientras juegas al Bingo? La última tendencia en Nueva York es mezclar el placer gastronómico con el juego, lo que se convierte en un plan perfecto para el fin de semana. Tendrás una drag queen como maestra del juego, un DJ y cuatro platos ideados por Byron Hogan (chef con experiencia en la Embajada Americana), mejor imposible, ¿no? Todos los sábados y domingos en dos turnos de 13:00 a 15:00 y de 15:00 a 17:00 en Seagram’s NY Hotel.

Death & Co

Las semanas de trabajo pueden hacerse muy largas… por eso, algún filántropo ideó el concepto del afterwork. Bien es cierto que Madrid se ha empapado de esta tendencia pero Seagram’s NY Hotel quiere que lo experimentes en la piel de un neoyorquino. Premiado como “uno de los mejores cocktails bar americanos”, llega Death & Co para aliviarte las tensiones semanales con cocktails de ensueño como su Oaxaca Old Fashioned The Conference. De miércoles a sábado, entre las 17:00 y las 22:00 h podrás relajarte con sus sabrosos cocktails

The New York Show

Si se pretende recrear el ambiente neoyorquino en su máxima expresión, no podía faltar una experiencia nocturna. Por eso, las noches del fin de semana acogerán una nueva experiencia de los directores de The Hole, “The New York Show”. Esta experiencia te transportará a la urbe neoyorquina para sentir su magia y recorrer sus famosas calles desde la comodidad de tu asiento.

Durante tres semanas, tendrás la oportunidad de vivir la auténtica vida neoyorquina sin salirte del territorio nacional (¡y sin pagar tasas de aeropuerto!) Descubre más información acerca de las actividades y las reservas en su página web.

Datos de interés:

Qué: Experiencias neoyorquinas en Seagram’s NY Hotel

Cuándo: 22 de marzo – 14 de abril

Dónde: Gran Hotel Inglés (C/Echegaray, 8)

Cómo llegar: <Metro> Sol (L1, L2 y L3)

Más información en Web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 6 al 12 de mayo

El despertar del buen tiempo nos trae la mejor música en directo a MadridParece que por fin el buen tiempo ha llegado a nuestra comunidad y con el la oferta de conciertos se expande por toda la ciudad. Hoy es lunes y eso significa que llega una nueva entrega de nuestra agenda de conciertos en la que repasamos algunas de las propuestas más interesantes que nos…

Corizonas en Madrid

El público trae a Corizonas a Madrid.La plataforma #fanfunding Juntémonos nos trae una cita muy especial para comenzar el mes de febrero con mucha fuerza. Y es que Corizonas tocaran los temas de su nuevo disco ¨Nueva Dimensión Vital¨ en la madrileña sala La Riviera. Si existe en el panorama musical español un grupo que encaje con la esencia de la plataforma Juntémonos, ese es sin duda Corizonas. El supergrupo ha terminado tomando…

Fuel Fandango en el Mad Cool

Evento caducado Fuel Fandango en el Mad Cool  “Salvaje”, adelanto y primer sencillo extraído de “Aurora”, refuerza el espíritu renovado de FuelFandango con un arrebato desbocado que no deja margen a la respiración: “fue de las últimas canciones que compusimos, nació de un riff de guitarra que teníamos desde hacía años y nos inspiró un canto muy antiguo de blues. Teníamos la imagen de caballos en la niebla como hilo conductor del tema, queríamos reflejar esa libertad y fuerza, intentar ser salvaje en…

Mercado Van Van

Un plan al aire libre en el céntrico Madrid Tras del éxito de la primera edición, el Centro Cultural Conde Duque acoge de nuevo el mercado Van Van, los próximos días 5 y 6 de octubre. Habrá, chefs que hacen énfasis en la cocina de autor más arriesgada; una selección de tiendas del mejor producto artesanal; y una representación de los mejores food trucks de la escena, todo ello junto a distintas actividades culturales y el mercado vintage Lost&Found Market. Para esta…

Aún aprendo

 Reivindicación de la naturaleza El próximo 08 de julio no te puedes perder, a las 11.30 horas, la exposición 'Aún aprendo' es el título de la exposición del artista británico Jonathan Baldock, tercer episodio del ciclo 'Un rastro involuntario', de la sala A de La Casa Encendida, comisariado por This is Jackalope. Baldock presenta un escenario imaginado y situado en otro espacio-tiempo desde el que recuperar la habilidad de conectarnos con los elementos, de sincronizarnos de nuevo con el entorno natural…

Vance Joy debuta en Madrid

Uno de los discos del añoVance Joy, el cantante, músico y compositor australiano ha publicado su segundo álbum  “Nation of Two”y que ya podemos disfrutar en las principales plataformas digitales. Un disco que llega con el lazo de gran disco y que por primera vez podremos disfrutar en Madrid. Y es que Vance Joy no se ha prodigado aún por nuestra ciudad por lo que la cita del próximo 25…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad