seagrams en el bingo brunch

Nueva York es uno de esos destinos que no necesita presentación. No solo embelesa por su impresionante estética cosmopolita sino por gozar de una personalidad única. Por eso, todos soñamos con pasear por la 5ª Avenida, hacernos una instantánea con la Estatua de la Libertad… sentirnos como un neoyorquino, vamos. En mi caso, tengo la suerte de haber vivido esas experiencias por haber nacido allí pero la inmensa mayoría no puede afrontar el gasto que supone cruzar el Atlántico.

Pero la fortuna se ha puesto de lado de los madrileños. Bueno, la fortuna y Seagram’s Gin que se ha propuesto traer a Madrid las experiencias más newyorkersDesde el 22 de marzo, el Gran Hotel Inglés será el epicentro de la revolución neoyorquina. Desde aquí, nos llega el eco de los míticos afterworks, o el increíble sabor del auténtico cupcake americano; y, cómo no, un brunch de sábado y domingo al más puro estilo yankee. Ahora no tendrás que limitarte a vivirlo de oídas, sino en tus propias carnes.

Magnolia Bakery

Para l@s fans de Sexo en Nueva York, llega una recreación en vivo y en directo del Magnolia Bakery. Uno de los clásicos lugares de reunión de las cuatro amigas más famosas de Nueva York. Se juntaban allí para tomarse el café con un rico cupcake y, ya de paso, aprovechaban para contarse sus aventuras amorosas. Podrás meterte en la piel de la mismísima Carrie Bradshaw degustando su cupcake preferido: el Carrie Cake. Lo podrás encontrar en Seagram’s NY Hotel de lunes a domingo de 10:00 a 20:00.

Bingo Brunch

Sabemos que Madrid está plagado de lugares donde disfrutar de un buen brunch, pero este es irreemplazable. ¿Dónde, sino, ibas a tener la oportunidad de brunchear mientras juegas al Bingo? La última tendencia en Nueva York es mezclar el placer gastronómico con el juego, lo que se convierte en un plan perfecto para el fin de semana. Tendrás una drag queen como maestra del juego, un DJ y cuatro platos ideados por Byron Hogan (chef con experiencia en la Embajada Americana), mejor imposible, ¿no? Todos los sábados y domingos en dos turnos de 13:00 a 15:00 y de 15:00 a 17:00 en Seagram’s NY Hotel.

Death & Co

Las semanas de trabajo pueden hacerse muy largas… por eso, algún filántropo ideó el concepto del afterwork. Bien es cierto que Madrid se ha empapado de esta tendencia pero Seagram’s NY Hotel quiere que lo experimentes en la piel de un neoyorquino. Premiado como “uno de los mejores cocktails bar americanos”, llega Death & Co para aliviarte las tensiones semanales con cocktails de ensueño como su Oaxaca Old Fashioned The Conference. De miércoles a sábado, entre las 17:00 y las 22:00 h podrás relajarte con sus sabrosos cocktails

The New York Show

Si se pretende recrear el ambiente neoyorquino en su máxima expresión, no podía faltar una experiencia nocturna. Por eso, las noches del fin de semana acogerán una nueva experiencia de los directores de The Hole, “The New York Show”. Esta experiencia te transportará a la urbe neoyorquina para sentir su magia y recorrer sus famosas calles desde la comodidad de tu asiento.

Durante tres semanas, tendrás la oportunidad de vivir la auténtica vida neoyorquina sin salirte del territorio nacional (¡y sin pagar tasas de aeropuerto!) Descubre más información acerca de las actividades y las reservas en su página web.

Datos de interés:

Qué: Experiencias neoyorquinas en Seagram’s NY Hotel

Cuándo: 22 de marzo – 14 de abril

Dónde: Gran Hotel Inglés (C/Echegaray, 8)

Cómo llegar: <Metro> Sol (L1, L2 y L3)

Más información en Web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Cazaplanes agosto 2015

Evento caducado ¡Ni un día sin planes! Tras la pasada semana de planazos y fiestas, el Cazaplanes se ha quedado con ganas de más...y para disfrutar al máximo, ¡nada como compartir el jolgorio y las ganas de hacer cosas. Ahí va la agenda de esta semana. ¡A disfrutar! Viernes, 21 de agosto: Bingo Danzante en La Plaza en Verano 2015 ¿Cuántas veces en una fiesta nos hemos preguntado cuál es la canción qué nos suena tanto? Con esta pregunta, Matadero Madrid trae este viernes un fiestón…

Tatkraft Festival

El festival de la energía llega a MadridDesde hace un tiempo hemos visto como las bandas emergentes no tienen acceso a poder dar a conocer su música, por un motivo o por otro no les era fácil el poder llegar a mostrar su producto en directo. Tatkraft Festival es la evolución del festival Welcome Autumn, un festival del que os hablamos en su momento y donde se colgó el cartel de NO HAY ENTRADAS. …

Agenda de conciertos del 1 al 7 de abril

¡¡Que bonita manera de empezar el nuevo mes!!Y es que abril comienza a ser el despertar definitivo del buen tiempo. Y con el buen tiempo llegan las ganas de salir más de casa y de escuchar nuevas propuestas musicales. Como cada lunes os traemos nuestra agenda de conciertos en la que repasamos algunas de las propuestas más interesantes para los próximo siete días en la capital.…