Nuevas bandas se unen al cartel del festival Sonorama Ribera.

Nuevas confirmaciones en el festival Sonorama Ribera.

Nuevas confirmaciones en el festival Sonorama Ribera.

 

Sonorama Ribera suma a su cartel diecisiete nuevos nombres, entre los que se encuentran los mexicanos Molotov, que llevan a sus espaldas más de tres millones de discos vendidos, dos continentes recorridos, millones de seguidores y que traerán a Sonorama Ribera su gira 20º Aniversario.

También estarán en Sonorama Ribera 2016: Ángel Stanich, Corizonas, Cycle, Egon Soda, Inuit, La Trueke, Manel, Nadia Álvarez, Papaya, Perlita, Sethler, The Girondines, The Levitans, Vacaciones y dos grupos que tocarán también en dos festivales my cercanos al Sonorama Ribera como son Detergente Líquido y La Regadera.

Corizonas

Corizonas

Si el cartel ya era de por si atractivo, la llegada de bandas como Corizonas o Egon Soda no hace más que aumentar el caché del cartel de la edición de 2016.

El súper grupo Corizonas llega con su nuevo disco bajo el brazo. Formado por la unión de los grupos Arizona Baby y Los Coronas, Corizonas presenta en el mes de Mayo el que será su segundo disco titulado ¨Nueva dimensión vital¨, un disco en el que prometen sorprender tanto a sus fans, como a todos aquellos que aún no se han podido delitar con su música.

Los barceloneses Egon Soda también estarán presentes en la edición de 2016 del festival Sonorama Ribera. Después de más de 12 años juntos, su primer disco se publica en 2008, desde ahí el grupo formado por Ricky Falkner como voz y bajo, Ferrán Pontón en la guitarra eléctrica, Xavi Molero a la batería y Pablo Garrido también a la guitarra eléctrica, ha ido encadenando discos hasta convertirse en uno de los referentes del movimiento indie rock nacional.

Egon Soda

Egon Soda

Todas estas bandas se añaden a los nombres de las que ya estaban confirmadas como Izal, Love Of Lesbian, Belako, The Hives, Mando Diao, León Benavente y un larguísimo etcétera de grupos que harán disfrutar a todos aquellos que se dejen caer por la localidad burgalesa de Aranda de Duero del 11 al 14 de Agosto.

Paralelamente el festival ha confirmado las cuatro ciudades que tendrán la suerte de albergar las fiestas especiales  del festival. En este caso cuatro ciudades han sido las elegidas para albergar dichas fiestas, Valladolid, Burgos, Bilbao y Madrid, que disfrutara de esta fiesta el 26 de Mayo con la presencia del grupo SCR (Sota, Caballo y Rey).
Si todavía no tienes tu abono, date prisa porque el domingo 17 de abril a las 23:59 se incrementará el precio del mismo.

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fiesta de presentación Sonorama 2019

Empieza la época de festivales El fin de verano y el inicio del otoño es la época del año preferida para los más festivaleros. Todos los festivales empiezan con sus conciertos de presentación de la temporada, empiezan a anunciar sus carteles y nos hacen más amena la espera al próximo verano. Uno de los primeros festivales en dar señales de vida es nuestro amado Sonorama Ribera, sin duda, para mí el mejor festival de España. [caption id="attachment_52078" align="aligncenter" width="785"] Cartel…

Dalí en Malasaña

Evento caducado El Surrealismo llega a Madrid Salvador Dalí vuelve a nuestra ciudad. En esta ocasión de la mano de Despacio Arte y Vino que ha reunido 15 maravillosas piezas del artista de Figueras. Del 18 de noviembre hasta el 9 de diciembre podremos disfrutar de arte con diferentes técnicas como xilografía,  grabado, cerámica o litografía, todas ellas muy utilizadas por Dalí. La selección de la exposición está hecha entre más de 40 obras procedentes de la colección  privada de…

Repsol Talents

No pongas límites a tus sueños.Muchas veces pensamos que nuestros sueños están lejos de la realidad, que por ser sueños están más cerca de la ciencia ficción que de la realidad, pero en Repsol Talents esa ciencia ficción cada vez es más cercana. Y es que gracias a la mezcla perfecta entre talento y el trabajo en equipo se pueden obtener grandes resultados. Por muy difíciles que parezcan los retos que tenemos ante…