Nuevas bandas se unen al cartel del festival Sonorama Ribera.

Nuevas confirmaciones en el festival Sonorama Ribera.

Nuevas confirmaciones en el festival Sonorama Ribera.

 

Sonorama Ribera suma a su cartel diecisiete nuevos nombres, entre los que se encuentran los mexicanos Molotov, que llevan a sus espaldas más de tres millones de discos vendidos, dos continentes recorridos, millones de seguidores y que traerán a Sonorama Ribera su gira 20º Aniversario.

También estarán en Sonorama Ribera 2016: Ángel Stanich, Corizonas, Cycle, Egon Soda, Inuit, La Trueke, Manel, Nadia Álvarez, Papaya, Perlita, Sethler, The Girondines, The Levitans, Vacaciones y dos grupos que tocarán también en dos festivales my cercanos al Sonorama Ribera como son Detergente Líquido y La Regadera.

Corizonas

Corizonas

Si el cartel ya era de por si atractivo, la llegada de bandas como Corizonas o Egon Soda no hace más que aumentar el caché del cartel de la edición de 2016.

El súper grupo Corizonas llega con su nuevo disco bajo el brazo. Formado por la unión de los grupos Arizona Baby y Los Coronas, Corizonas presenta en el mes de Mayo el que será su segundo disco titulado ¨Nueva dimensión vital¨, un disco en el que prometen sorprender tanto a sus fans, como a todos aquellos que aún no se han podido delitar con su música.

Los barceloneses Egon Soda también estarán presentes en la edición de 2016 del festival Sonorama Ribera. Después de más de 12 años juntos, su primer disco se publica en 2008, desde ahí el grupo formado por Ricky Falkner como voz y bajo, Ferrán Pontón en la guitarra eléctrica, Xavi Molero a la batería y Pablo Garrido también a la guitarra eléctrica, ha ido encadenando discos hasta convertirse en uno de los referentes del movimiento indie rock nacional.

Egon Soda

Egon Soda

Todas estas bandas se añaden a los nombres de las que ya estaban confirmadas como Izal, Love Of Lesbian, Belako, The Hives, Mando Diao, León Benavente y un larguísimo etcétera de grupos que harán disfrutar a todos aquellos que se dejen caer por la localidad burgalesa de Aranda de Duero del 11 al 14 de Agosto.

Paralelamente el festival ha confirmado las cuatro ciudades que tendrán la suerte de albergar las fiestas especiales  del festival. En este caso cuatro ciudades han sido las elegidas para albergar dichas fiestas, Valladolid, Burgos, Bilbao y Madrid, que disfrutara de esta fiesta el 26 de Mayo con la presencia del grupo SCR (Sota, Caballo y Rey).
Si todavía no tienes tu abono, date prisa porque el domingo 17 de abril a las 23:59 se incrementará el precio del mismo.

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

I Ruta de Tostas en Triball

Las tostas de Madrid ya tienen su ruta gastronómica Algo tan sencillo como una rebanada de pan tostado con cualquier ingrediente o receta que se quiera emplear se convierte en todo un arte culinario. Gustan tanto a amantes de la carne como a vegetarianos y son ideales para compartir, por todo ello ya iba siendo hora de que se instaurase la I Ruta de Tostas en Triball.  El popular eje madrileño del triángulo Ballesta -que comprende las zonas de calle…

Semana del deporte outdoor

Evento caducado Mens sana in corpore sano Se estaba haciendo de rogar. pero al fin podemos decir que la primavera está aquí. Los días se hacen más largos, las flores engalanan los parques y muchos descubrimos que la ropa que guardamos en septiembre ha encogido misteriosamente en estos meses que pasó en el armario (esa por lo menos es la versión oficial). Por otra parte, las buenas temperaturas hacen que la gente se lance a practicar deporte y surjan iniciativas…

Young Thug en Madrid

Trap como forma de vidaYoung Thug, uno de los nombres más importantes del trap y de la música urbana, actuará el viernes 29 lo hará en la sala La Riviera, concierto que contara como telonero con Kidd Keo. Estos últimos días su nombre ha vuelto a figurar en la primera plana de la actualidad, ya que es uno de los colaboradores de Kanye West en el nuevo disco de este, “ye”. Esta aparición estelar se suma a otra que también…