Vamos a hablar, nueva Comedia teatral

¿Vamos a hablar?

 marzo 26, 2015      por Tania Novo

Evento caducado

Nueva comedia teatral  ácida, sexual , descarnada, antisocial, cáustica, punk…

Este jueves 26 de marzo se estrena una gran comedia teatral con el regreso de Enrique San Francisco, acompañado por Denny Horror.
Si ya eras un fan de los monólogos de Enrique San Francisco o quieres disfrutar de unos momentos entre carcajada y carcajada, no te lo puedes perder.

vamos a hablar

“Vamos a hablar” es una mezcla entre stand up y teatro. Un espectáculo que pretende reírse de los equilibrios que hay que hay que hacer hoy en día con el lenguaje para no meterse en problemas.
Pero sobre todo es una comedia ácida, sexual , descarnada, antisocial, cáustica, punk…pero con clase, tal y como estamos acostumbrados a ver a Enrique San Franciso en alguno de sus monólogos.

En este espectáculo también tendremos una parte de monólogo cómico que rompe a veces los moldes del formato e incluye sketches, momentos más intimistas…con cambios de ambiente gracias a la música y la iluminación.

¿De qué va “Vamos a hablar?

La idea de esta obra surge a raíz de la acción de hablar, algo que parece tan sencillo pero en estos tiempos no los es. Debemos escoger bien las palabras para no quedar mal, caminar con pies de plomo para no ofender, ocultar nuestras opiniones para no meternos en problemas…
Así los autores de la obra (Enrique San Francisco junto con Denny Horror y Pepón Fuentes ) hartos de esta situación, hacen con este espectáculo una crítica y un repaso a la sociedad, el mundo del espectáculo y, por supuesto, las mujeres. Con una descarnada crítica a las plagas de este siglo como la crisis económica, el declive de la cultura, o los cantautores.

Espero que os riáis mucho y paséis un Buen Día en Madrid 🙂

Ficha técnica

Dirección Artística: Enrique San Francisco
Intérpretes : Enrique San Francisco y Denny Horror
Guión: Enrique San Francisco, Denny Horror, Pepón Fuentes
Coordinación y Dirección General: José Franco
Dirección Técnica – Iluminación y Sonido: Tito Osuna
Dirección Producción: Gerónimo Pachano
Ayudante de Producción: Petro Misyachok
Fotografía: Dany Gaya
Estilismo y Vestuario: Diana Martín
Diseño Escenógrafía: Africa Velasco & Diana Martín

Datos de interés

Qué: Vamos a hablar. Nueva comedia teatral

Cuándo: Viernes y sábados a las 23h. Domingos 20h30 a partir del 20 de marzo.

Dónde: Teatro Rialto Gran vÍA 54. Metro Callao/ Plaza España.

Comprar entradas: 

Precio: A partir de 15 €

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los Vivancos

Nacidos para bailar  Tras llevar sus dos primeros espectáculos 7Hermanos y AETERNUM por 30 países y bailar frente a cerca de un millón de espectadores, Los Vivancos regresan a España para presentar su tercera producción, Nacidos para bailar, una obra en la que danza, humor, artes marciales, virtuosismo musical y equilibrismo convergen para crear una bella utopía escénico-musical. Tenemos el placer de poder asistir al estreno del espectáculo de Los Vivancos llamado "Nacidos para bailar", un concierto en el que se combina el flamenco, el…

Una boda Feliz

Evento caducado Una boda que es de locos Esta disparatada comedia tiene como protagonista a Enrique, un joven independiente y mujeriego que tiene como padre a un religioso empedernido. Enrique que suele pasar tiempo con sus dos amigos, un abogado inmerso en una separación y Lolo, un hombre patético y gordinflón que pasa el tiempo con sus videojuegos. Una tía lejana obsesionada con el matrimonio de Enrique acaba de morir y le deja como herencia un millón de euros, siempre…

The GaGfather aterriza en el Teatro Alfil

Un homenaje al cine negro con sello "Yllana" Si te gusta el teatro, estás más que de enhorabuena, porque el mes de septiembre viene cargadito de nuevos estrenos. Sólo hace falta mirar la cartelera de cualquier sala para darse cuenta de que los clásicos que nos acompañaban la anterior temporada se rodean de nuevas propuestas, que además vienen pisando muy fuerte. Y yo en este caso os traigo una obra que se encuentra entre las primeras, ya que estrenada con…