¿Vamos a hablar?

 marzo 26, 2015      por Tania Novo

Evento caducado

Nueva comedia teatral  ácida, sexual , descarnada, antisocial, cáustica, punk…

Este jueves 26 de marzo se estrena una gran comedia teatral con el regreso de Enrique San Francisco, acompañado por Denny Horror.
Si ya eras un fan de los monólogos de Enrique San Francisco o quieres disfrutar de unos momentos entre carcajada y carcajada, no te lo puedes perder.

vamos a hablar

“Vamos a hablar” es una mezcla entre stand up y teatro. Un espectáculo que pretende reírse de los equilibrios que hay que hay que hacer hoy en día con el lenguaje para no meterse en problemas.
Pero sobre todo es una comedia ácida, sexual , descarnada, antisocial, cáustica, punk…pero con clase, tal y como estamos acostumbrados a ver a Enrique San Franciso en alguno de sus monólogos.

En este espectáculo también tendremos una parte de monólogo cómico que rompe a veces los moldes del formato e incluye sketches, momentos más intimistas…con cambios de ambiente gracias a la música y la iluminación.

¿De qué va “Vamos a hablar?

La idea de esta obra surge a raíz de la acción de hablar, algo que parece tan sencillo pero en estos tiempos no los es. Debemos escoger bien las palabras para no quedar mal, caminar con pies de plomo para no ofender, ocultar nuestras opiniones para no meternos en problemas…
Así los autores de la obra (Enrique San Francisco junto con Denny Horror y Pepón Fuentes ) hartos de esta situación, hacen con este espectáculo una crítica y un repaso a la sociedad, el mundo del espectáculo y, por supuesto, las mujeres. Con una descarnada crítica a las plagas de este siglo como la crisis económica, el declive de la cultura, o los cantautores.

Espero que os riáis mucho y paséis un Buen Día en Madrid 🙂

Ficha técnica

Dirección Artística: Enrique San Francisco
Intérpretes : Enrique San Francisco y Denny Horror
Guión: Enrique San Francisco, Denny Horror, Pepón Fuentes
Coordinación y Dirección General: José Franco
Dirección Técnica – Iluminación y Sonido: Tito Osuna
Dirección Producción: Gerónimo Pachano
Ayudante de Producción: Petro Misyachok
Fotografía: Dany Gaya
Estilismo y Vestuario: Diana Martín
Diseño Escenógrafía: Africa Velasco & Diana Martín

Datos de interés

Qué: Vamos a hablar. Nueva comedia teatral

Cuándo: Viernes y sábados a las 23h. Domingos 20h30 a partir del 20 de marzo.

Dónde: Teatro Rialto Gran vÍA 54. Metro Callao/ Plaza España.

Comprar entradas: 

Precio: A partir de 15 €

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sama – Sama

Evento caducado El espectáculo eres tú Cuando vas por primera vez a disfrutar de este curioso e innovador show, tienes que estar preparado para saber que el protagonista eres tú desde que pasas por la puerta del pabellón multiusos Madrid Arena hasta que termina tu viaje por el universo Sama - Sama. De la mano del Circo del Sol y Mayumaná comenzó a fraguarse hace unos años un proyecto que prometía ser la propuesta más radical y diferente de estos expertos en…

Microteatro por Dinero Abril

Por privacidad La temática de este mes de abril, en Microteatro por Dinero, es Por privacidad. Como siempre, historias sorprendentes, con una duración de no más de 15 minutos y a las que se puede acceder mientras tomas tu bebida favorita. Un placer. La sala que programa pequeñas joyas en la calle Loreto y Chicote en sus sesiones de tarde y golfa, nos muestra las siguientes obras: Sesión de Tarde -Sala 1: Postpornocencia, con texto de Naiara Carmona y Berta Alejo.…

Abandónate Mucho

Desmontando a Cupido en el teatro Luchana Abandónate Mucho llega en febrero a Teatros Luchana (c/ Luchana, 38) para celebrar el anti San Valentín. Es un espectáculo músico teatral que trata de derribar el mito del amor romántico. Sirviéndose del humor como arma, sus protagonistas revelan las incongruencias de este modelo de amor, muestran las trampas del mito amoroso e intentan destruir a Cupido. Marta Sitjà y Nía Cortijo (Las XL) se descubren como princesas, copleras, yonquis del amor, meditadoras o seductoras.…