¿Vamos a hablar?

 marzo 26, 2015      por Tania Novo

Evento caducado

Nueva comedia teatral  ácida, sexual , descarnada, antisocial, cáustica, punk…

Este jueves 26 de marzo se estrena una gran comedia teatral con el regreso de Enrique San Francisco, acompañado por Denny Horror.
Si ya eras un fan de los monólogos de Enrique San Francisco o quieres disfrutar de unos momentos entre carcajada y carcajada, no te lo puedes perder.

vamos a hablar

“Vamos a hablar” es una mezcla entre stand up y teatro. Un espectáculo que pretende reírse de los equilibrios que hay que hay que hacer hoy en día con el lenguaje para no meterse en problemas.
Pero sobre todo es una comedia ácida, sexual , descarnada, antisocial, cáustica, punk…pero con clase, tal y como estamos acostumbrados a ver a Enrique San Franciso en alguno de sus monólogos.

En este espectáculo también tendremos una parte de monólogo cómico que rompe a veces los moldes del formato e incluye sketches, momentos más intimistas…con cambios de ambiente gracias a la música y la iluminación.

¿De qué va “Vamos a hablar?

La idea de esta obra surge a raíz de la acción de hablar, algo que parece tan sencillo pero en estos tiempos no los es. Debemos escoger bien las palabras para no quedar mal, caminar con pies de plomo para no ofender, ocultar nuestras opiniones para no meternos en problemas…
Así los autores de la obra (Enrique San Francisco junto con Denny Horror y Pepón Fuentes ) hartos de esta situación, hacen con este espectáculo una crítica y un repaso a la sociedad, el mundo del espectáculo y, por supuesto, las mujeres. Con una descarnada crítica a las plagas de este siglo como la crisis económica, el declive de la cultura, o los cantautores.

Espero que os riáis mucho y paséis un Buen Día en Madrid 🙂

Ficha técnica

Dirección Artística: Enrique San Francisco
Intérpretes : Enrique San Francisco y Denny Horror
Guión: Enrique San Francisco, Denny Horror, Pepón Fuentes
Coordinación y Dirección General: José Franco
Dirección Técnica – Iluminación y Sonido: Tito Osuna
Dirección Producción: Gerónimo Pachano
Ayudante de Producción: Petro Misyachok
Fotografía: Dany Gaya
Estilismo y Vestuario: Diana Martín
Diseño Escenógrafía: Africa Velasco & Diana Martín

Datos de interés

Qué: Vamos a hablar. Nueva comedia teatral

Cuándo: Viernes y sábados a las 23h. Domingos 20h30 a partir del 20 de marzo.

Dónde: Teatro Rialto Gran vÍA 54. Metro Callao/ Plaza España.

Comprar entradas: 

Precio: A partir de 15 €

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mejores obras de teatro en Madrid

Las obras de teatro imprescindibles que tienes que ver en Madrid El teatro en Madrid es sin duda alguna un referente del ámbito cultural nacional. Cada día se representan cientos de obras y decenas de miles de espectadores llenan las salas buscando un momento de diversión y entretenimiento que ninguna otra ciudad puede ofrecer. Grandes musicales, teatro clásico, monólogos, humor, misterio... todo tiene cabida en Madrid y tanta oferta puede llegar a abrumarnos. En este especial encontrarás 10 obras de…

Las neurosis sexuales de nuestros padres

Evento caducado Los límites, ¿quién los pone? Rompedora, perturbadora y dura. Así es la obra Las neurosis sexuales de nuestros padres, que no deja indiferente.  La autora y dramaturga Aitana Galán dirige y lleva a la Sala Teatro Cuarta Pared este texto teatral del suizo Lukas Bärfuss, referente imprescindible en la dramaturgia europea contemporánea. La obra se podrá ver del 16 de octubre al 1 de noviembre a las 21 horas de jueves a sábado por un precio de 14 euros.…

Tablao flamenco Villa Rosa

Flamenco en la pequeña Alhambra Es bien madrileño caminar sin rumbo por el centro. Perderse por Ópera, pisar la calle Arenal arriba y abajo, que el atardecer te congele la vista por los jardines del Palacio Real y, muy madrileño también, dejar morir la noche en una terraza, o en un bar, o, si es un día especial, en un tablao flamenco. Y quizá termines por azar en Villa Rosa, en la Plaza de Santa Ana, tan céntrico que late.…