¿Vamos a hablar?

 marzo 26, 2015      por Tania Novo

Evento caducado

Nueva comedia teatral  ácida, sexual , descarnada, antisocial, cáustica, punk…

Este jueves 26 de marzo se estrena una gran comedia teatral con el regreso de Enrique San Francisco, acompañado por Denny Horror.
Si ya eras un fan de los monólogos de Enrique San Francisco o quieres disfrutar de unos momentos entre carcajada y carcajada, no te lo puedes perder.

vamos a hablar

“Vamos a hablar” es una mezcla entre stand up y teatro. Un espectáculo que pretende reírse de los equilibrios que hay que hay que hacer hoy en día con el lenguaje para no meterse en problemas.
Pero sobre todo es una comedia ácida, sexual , descarnada, antisocial, cáustica, punk…pero con clase, tal y como estamos acostumbrados a ver a Enrique San Franciso en alguno de sus monólogos.

En este espectáculo también tendremos una parte de monólogo cómico que rompe a veces los moldes del formato e incluye sketches, momentos más intimistas…con cambios de ambiente gracias a la música y la iluminación.

¿De qué va “Vamos a hablar?

La idea de esta obra surge a raíz de la acción de hablar, algo que parece tan sencillo pero en estos tiempos no los es. Debemos escoger bien las palabras para no quedar mal, caminar con pies de plomo para no ofender, ocultar nuestras opiniones para no meternos en problemas…
Así los autores de la obra (Enrique San Francisco junto con Denny Horror y Pepón Fuentes ) hartos de esta situación, hacen con este espectáculo una crítica y un repaso a la sociedad, el mundo del espectáculo y, por supuesto, las mujeres. Con una descarnada crítica a las plagas de este siglo como la crisis económica, el declive de la cultura, o los cantautores.

Espero que os riáis mucho y paséis un Buen Día en Madrid 🙂

Ficha técnica

Dirección Artística: Enrique San Francisco
Intérpretes : Enrique San Francisco y Denny Horror
Guión: Enrique San Francisco, Denny Horror, Pepón Fuentes
Coordinación y Dirección General: José Franco
Dirección Técnica – Iluminación y Sonido: Tito Osuna
Dirección Producción: Gerónimo Pachano
Ayudante de Producción: Petro Misyachok
Fotografía: Dany Gaya
Estilismo y Vestuario: Diana Martín
Diseño Escenógrafía: Africa Velasco & Diana Martín

Datos de interés

Qué: Vamos a hablar. Nueva comedia teatral

Cuándo: Viernes y sábados a las 23h. Domingos 20h30 a partir del 20 de marzo.

Dónde: Teatro Rialto Gran vÍA 54. Metro Callao/ Plaza España.

Comprar entradas: 

Precio: A partir de 15 €

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dentro de mí hay mucha gente en casa

Desate polipoético en la Piscifactoría Gonzalo Escarpa, polipoeta y perfoescritor (conlleve eso lo que conlleve) llevará a La Piscifactoría por última vez el desfile de personalidades y palabras de "Dentro de mí hay mucha gente en casa" este sábado 15 de junio. Poesía, improvisación y un ritmo verbal muy loco para acercarnos a aquello que, normalmente, tratamos de esconder: los distintos "yos" que guardamos e intentamos poner de acuerdo (con mayor o menor éxito). Tras su regreso de tierras mexicanas…

El Médico, de Noah Gordon

¡Sencillamente, sensacional! El legendario Teatro Nuevo Apolo de Madrid, acoge en sus estancias a ‘El Médico’, uno de los musicales que más está dando que hablar en los últimos meses en nuestro país, y que sin duda se postula ahora mismo como el musical mejor valorado y aclamado de España, ratificado por las críticas.‘El Médico’, está basado en la novela histórica de Noah Gordon, publicada en 1986, y catalogada en…

Vacantes de Lluisa Cunillé en el teatro Lagrada

Evento Caducado “Una comedia seria” Goyo Pastor, director Vacantes es una comedia con cierto aire nostálgico que te hará plantearte las relaciones humanas. La obra está formada por seis escenas e interpretada por dos actores que interpretan diez personajes diferentes. Con un diálogo preciso cada uno de los personajes trata de llenar el tiempo y el espacio de sus vidas. Un viaje a través de las relaciones humanas desde un punto de vista irónico y divertido. La escenografía es sencilla,…

Wenses y Lala

Obra deliciosa En esta hermosa tragicomedia sobre el amor y la fragilidad de la vida, se habla claro desde el principio. Todos vamos a morir, pero mientras llega nuestra hora disponemos de un tiempo en el que vivir. Y ese vivir implica nacer, crecer, enamorarse, disgustarse porque algo no sale como quieres, tener hijos, casarse y seguir avanzando hasta el final. Wenses y Lala han vivido y han dejado huella en el mundo. Ellos nos lo cuentan en primera persona desde…

Tiempo

La tragicomedia de la vida en 90 minutos. Jorge Sanz protagoniza TIEMPO, una visión de las diferentes reacciones de un personaje teatral ante la noticia de que le quedan noventa minutos de existencia.Dirigida por Ramón Fontseré ( Els Joglars ) TIEMPO es la idea inicial que el autor, Quim Masferrer, planteó el futuro espectáculo de Teatre de Guerrilla. Después de crear e interpretar los personajes arquetípicos y desorbitados de sus espectáculos, Masferrer opta esta vez por la introspección y pone la lente en los grandes temas de la humanidad: el tiempo,…

Micreoteatro por Dinero Mayo

Evento caducado "Por Viejo o Por Sabio"   Este mes en Microteatro Por Dinero la temática sobre la que giran todas sus obras es "por viejo o por sabio" En UBDEM hemos asistido a la sesión golfa, que tiene lugar todos los jueves y sábados a partir de las 23:05h. Este mes ha supuesto uno de los más difíciles para elegir nuestra obra favorita, ya que todas tienen un sentimiento especial. Finalmente nos decantamos por "Rumores", una obra crítica que…