Vamos a hablar, nueva Comedia teatral

¿Vamos a hablar?

 marzo 26, 2015      por Tania Novo

Evento caducado

Nueva comedia teatral  ácida, sexual , descarnada, antisocial, cáustica, punk…

Este jueves 26 de marzo se estrena una gran comedia teatral con el regreso de Enrique San Francisco, acompañado por Denny Horror.
Si ya eras un fan de los monólogos de Enrique San Francisco o quieres disfrutar de unos momentos entre carcajada y carcajada, no te lo puedes perder.

vamos a hablar

“Vamos a hablar” es una mezcla entre stand up y teatro. Un espectáculo que pretende reírse de los equilibrios que hay que hay que hacer hoy en día con el lenguaje para no meterse en problemas.
Pero sobre todo es una comedia ácida, sexual , descarnada, antisocial, cáustica, punk…pero con clase, tal y como estamos acostumbrados a ver a Enrique San Franciso en alguno de sus monólogos.

En este espectáculo también tendremos una parte de monólogo cómico que rompe a veces los moldes del formato e incluye sketches, momentos más intimistas…con cambios de ambiente gracias a la música y la iluminación.

¿De qué va “Vamos a hablar?

La idea de esta obra surge a raíz de la acción de hablar, algo que parece tan sencillo pero en estos tiempos no los es. Debemos escoger bien las palabras para no quedar mal, caminar con pies de plomo para no ofender, ocultar nuestras opiniones para no meternos en problemas…
Así los autores de la obra (Enrique San Francisco junto con Denny Horror y Pepón Fuentes ) hartos de esta situación, hacen con este espectáculo una crítica y un repaso a la sociedad, el mundo del espectáculo y, por supuesto, las mujeres. Con una descarnada crítica a las plagas de este siglo como la crisis económica, el declive de la cultura, o los cantautores.

Espero que os riáis mucho y paséis un Buen Día en Madrid 🙂

Ficha técnica

Dirección Artística: Enrique San Francisco
Intérpretes : Enrique San Francisco y Denny Horror
Guión: Enrique San Francisco, Denny Horror, Pepón Fuentes
Coordinación y Dirección General: José Franco
Dirección Técnica – Iluminación y Sonido: Tito Osuna
Dirección Producción: Gerónimo Pachano
Ayudante de Producción: Petro Misyachok
Fotografía: Dany Gaya
Estilismo y Vestuario: Diana Martín
Diseño Escenógrafía: Africa Velasco & Diana Martín

Datos de interés

Qué: Vamos a hablar. Nueva comedia teatral

Cuándo: Viernes y sábados a las 23h. Domingos 20h30 a partir del 20 de marzo.

Dónde: Teatro Rialto Gran vÍA 54. Metro Callao/ Plaza España.

Comprar entradas: 

Precio: A partir de 15 €

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Action Man

La primera película de acción teatral En la Sala 2 de Pequeño pero gran teatro de la Gran Vía se estrena este próximo 19 de agosto, y durante todos los sábados a las 19 horas de lo que queda de año, la obra de Raúl Cano Cano: Action Man.En este espectáculo Raúl Cano Cano, solo sobre el escenario, da vida a diversos personajes y situaciones, utilizando un gran derroche mímico, generoso dominio…

Orquesta de la Comunidad de Madrid

 ORCAMLa mayoría de las personas no están relacionadas con la música clásica, sobre todo muchos jóvenes. Y la verdad es que esto es una pena, porque la música clásica enriquece mucho al ser humano, y por lo que yo he podido comprobar en Madrid tenemos una orquesta sinfónica de mucha calidad. Acudimos al Teatro el Canal, mención aparte se lleva mi enhorabuena por su organización (rápida y sencilla), instalaciones (decorado, salón, facilidades a discapacitados)…

Solitudes

Función de máscaras para reflexionar sobre la soledadKulunka Teatro interpreta una función de máscaras que a través del humor reflexiona acerca de la soledad y la incomunicación de una familia contemporánea. Se trata del segundo montaje de la compañía vasca tras su éxito con André y Dorine. De la misma manera, los actores utilizan máscaras para representar a los personajes de la historia. Y todos ellos no producen ni una sola palabra, tan solo se…