Música y gastronomía se vuelven a dar cita en la 2ª edición de La Noche de los Mercados

Noche de los mercados

Esta tarde-noche tienes una nueva cita con tres de los principales mercados de la capital. Porque los mercados municipales de Antón Martín, Las Ventas y La Paz se unen para celebrar la segunda edición de la Noche de los Mercados. Abiertos para la ocasión hasta las 23.30 horas, podrás acercarte a uno de sus más de 100 puestos abiertos, en los que podrás degustar una tapa maridada con Celeste Crianza, un Ribera del Duero de la bodega Pago del Cielo, bebida oficial del evento.

Además del atractivo gastronómico, esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, ofrecerá a los asistentes una banda sonora de excepción, ya que los encargados de amenizar la velada serán reconocidos sumilleres y otros profesionales del mundo del vino.

Entre los DJs confirmados se encuentran David Robledo (sumiller de Restaurante Santceloni, 2 estrellas Michelin), María José Huertas (sumiller de La Terraza del Casino, 2 estrellas Michelin) y Pilar de Haya, integrante del grupo The Winedrinkers junto a otros profesionales del mundo del vino como Luis Gutiérrez, Juanma Bellver, Federico Oldenburg, Curro Barreño, Dani Landi, Guillermo Maestro, Francisco Simón y Jeff Espinoza (Red House).

Noche de los mercados

HASHTAGS OFICIALES DEL EVENTO
#NocheDeLosMercados
#CelesteCrianza

Datos de interés:

Qué: segunda edición de la Noche de los Mercados

Cuándo: 24 de mayo de 2018

Horario: de 19.30 a 23.30

Dónde: Mercados de Antón Martín, Las Ventas y La Paz

Más información: en la web del Ayuntamiento

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ciclo de cine «En versión coreana»

Evento caducado Corea en la pantalla Llega septiembre y con él la actividad cinéfila. El Centro Cultural Coreano (CCC) inicia el ciclo En versión coreana, una muestra eclectica que, durante septiembre y octubre, reúne piezas documentales, dramas y ópera coreana a través del objetivo cinematográfico. Incluso hay el preestreno del film Oda a mi padre, de Youn Je-kyun. El lugar es la Sala Multiusos del CCC (Paseo de la Castellana, 15) y la entrada es gratuita, así que la sede…

Agenda de conciertos del 21 al 27 de enero

Planes musicales para todos los gustosNos encanta empezar una semana y ver que por delante tenemos tantos y tan variados planes musicales. Música que inunda toda la ciudad y que hace que desde muy pronto podamos disfrutar de la música en directo. Como cada lunes repasamos en nuestra agenda de conciertos algunos de las propuestas musicales más interesantes que encontramos en al capital para los próximos…

La Tapa Solidaria

Evento caducado Disfruta y ayuda El pasado lunes 15 de diciembre arrancó La Tapa Solidaria de Madrid, la primera edición de una iniciativa solidaria en la que participan más de 100 bares, tabernas y restaurantes de la capital.Esta iniciativa estará vigente en dichos lugares hasta el 15 de marzo de 2015 y consiste en que por cada tapa solidaria consumida se destinarán 50 céntimos a los proyectos contra la desnutrición infantil de Acción…