Música y gastronomía se vuelven a dar cita en la 2ª edición de La Noche de los Mercados

Noche de los mercados

Esta tarde-noche tienes una nueva cita con tres de los principales mercados de la capital. Porque los mercados municipales de Antón Martín, Las Ventas y La Paz se unen para celebrar la segunda edición de la Noche de los Mercados. Abiertos para la ocasión hasta las 23.30 horas, podrás acercarte a uno de sus más de 100 puestos abiertos, en los que podrás degustar una tapa maridada con Celeste Crianza, un Ribera del Duero de la bodega Pago del Cielo, bebida oficial del evento.

Además del atractivo gastronómico, esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, ofrecerá a los asistentes una banda sonora de excepción, ya que los encargados de amenizar la velada serán reconocidos sumilleres y otros profesionales del mundo del vino.

Entre los DJs confirmados se encuentran David Robledo (sumiller de Restaurante Santceloni, 2 estrellas Michelin), María José Huertas (sumiller de La Terraza del Casino, 2 estrellas Michelin) y Pilar de Haya, integrante del grupo The Winedrinkers junto a otros profesionales del mundo del vino como Luis Gutiérrez, Juanma Bellver, Federico Oldenburg, Curro Barreño, Dani Landi, Guillermo Maestro, Francisco Simón y Jeff Espinoza (Red House).

Noche de los mercados

HASHTAGS OFICIALES DEL EVENTO
#NocheDeLosMercados
#CelesteCrianza

Datos de interés:

Qué: segunda edición de la Noche de los Mercados

Cuándo: 24 de mayo de 2018

Horario: de 19.30 a 23.30

Dónde: Mercados de Antón Martín, Las Ventas y La Paz

Más información: en la web del Ayuntamiento

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Biocultura

Feria de productos ecológicos y consumo responsableLa feria de productos ecológicos Biocultura celebra su 32º edición en IFEMA de la mano de la Asociación Vida Sana. En los últimos años se ha convertido en todo un evento de referencia. La feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español espera la participación de más de 700 expositores y una visita superior a las 80.000 personas. Más de 18.000 relaciones de…

Curso Intensivo de Charleston

Intensivos de Charleston en Antón Martin El charlestón es un bailes clásico de los años 20. Una disciplina súper divertida y muy aeróbica que nos trasporta a otra época solo con bailarla. Ahora esta muy de moda, este tipo de bailes y no es para menos ya que según dicen las personas que los practican son adictivos.Desde unbuendiaenmadrid o traemos este plan si te quedas el puente de San Isidro y es…

Agenda de conciertos del 12 al 18 de marzo

Nunca llueve eternamenteEsa frase que salía en la película El Cuervo es una de las que deberíamos tener en mente durante estos días donde la lluvia ha condicionado tanto nuestra climatología. Tanto que el asistir a una sala de conciertos se ha convertido en el perfecto refugio ante tanta agua. Como cada lunes llega a Un Buen Día En Madrid nuestra agenda de conciertos…