Música y gastronomía se vuelven a dar cita en la 2ª edición de La Noche de los Mercados

Noche de los mercados

Esta tarde-noche tienes una nueva cita con tres de los principales mercados de la capital. Porque los mercados municipales de Antón Martín, Las Ventas y La Paz se unen para celebrar la segunda edición de la Noche de los Mercados. Abiertos para la ocasión hasta las 23.30 horas, podrás acercarte a uno de sus más de 100 puestos abiertos, en los que podrás degustar una tapa maridada con Celeste Crianza, un Ribera del Duero de la bodega Pago del Cielo, bebida oficial del evento.

Además del atractivo gastronómico, esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, ofrecerá a los asistentes una banda sonora de excepción, ya que los encargados de amenizar la velada serán reconocidos sumilleres y otros profesionales del mundo del vino.

Entre los DJs confirmados se encuentran David Robledo (sumiller de Restaurante Santceloni, 2 estrellas Michelin), María José Huertas (sumiller de La Terraza del Casino, 2 estrellas Michelin) y Pilar de Haya, integrante del grupo The Winedrinkers junto a otros profesionales del mundo del vino como Luis Gutiérrez, Juanma Bellver, Federico Oldenburg, Curro Barreño, Dani Landi, Guillermo Maestro, Francisco Simón y Jeff Espinoza (Red House).

Noche de los mercados

HASHTAGS OFICIALES DEL EVENTO
#NocheDeLosMercados
#CelesteCrianza

Datos de interés:

Qué: segunda edición de la Noche de los Mercados

Cuándo: 24 de mayo de 2018

Horario: de 19.30 a 23.30

Dónde: Mercados de Antón Martín, Las Ventas y La Paz

Más información: en la web del Ayuntamiento

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

JAMESON SINE METU STORIES

Regresa el fenómeno de las STORY SLAMS Vuelve la segunda temporada del fenómeno JAMESON SINE METU STORIES. Del 18 de abril al 15 de junio podremos disfrutarlo con más sesiones y atractivas novedades que van a animar aún más al público a atreverse a vivir esta experiencia participativa. Una propuesta muy original que ya nos llamó la atención, inspirada en un fenómeno que arrasa en ciudades de medio mundo. Bajo el lema “Si te atreviste, cuéntalo”, invita al público a contar ante desconocidos historias…

Pint of Science

El festival que lleva la ciencia a los bares Madrid acogerá este año la cuarta edición Pint of Science 2018, el festival de divulgación científica que propone un encuentro entre los investigadores y el público en los bares, los días 14, 15 y 16 de mayo. Durante estos tres días tendrán lugar 40 charlas de la mano de 45 científicos de universidades de la capital y centros de investigación, como el Instituto Cajal, el CSIC y la Agencia Espacial Europea.…

Actividades y talleres con LEGO

Evento caducado ¡A jugar con LEGO! LEGO presenta su nueva línea: Nexo Knights en Madrid con varias actividades y talleres de construcción con estos nuevos sets del 1 al 4 de abril (viernes de 16,30 a 21 horas; sábado de 10 a 21 horas; domingo de 12 a 20 horas) en Telefónica Flagship Store. Durante cuatro días, grandes y pequeños podrán convertirse en auténticos caballeros Nexo Knights construyendo historias con los 14 sets que incluye esta línea. Además, la historia…

Revista literaria A Sangre y Letras

Número 7 inspirado en Juan Rulfo A sangre y letras es una revista literaria, digital, creada por alumnos del taller de escritura creativa de Clara Obligado.  Es un espacio literario y cultural destinado al relato, pero abierto también a otros ámbitos tales como entrevistas, reseñas, videoarte, etc. El propósito de A Sangre y Letras es incentivar la creación y la lectura desde un entorno ágil y distendido. Poniendo el foco en dar cabida a nuevas voces en español, comenzando por…

Gastrofestival 2016

Evento caducado ¡Cómete Madrid! Los amantes del buen comer están de enhorabuena porque vuelve una de los eventos gastronómicos más importantes de la capital: el Gastrofestival. La séptima edición de esta cita culinaria se celebra del 23 de enero al 7 de febrero y engloba actividades muy diversas con un factor común, la gastronomía.Durante más de dos semanas alrededor de 400 establecimientos madrileños, desde restaurantes hasta tiendas de ropa, galerías de arte…

eBiblio Madrid

Las bibliotecas municipales abren el servicio eBiblio Madrid a todos los ciudadanos La lectura puede ser una de las mejores formas de salir de nuestras casas sin necesidad de movernos y esto en las bibliotecas municipales lo saben, por lo que disponen el servicio eBiblio Madrid. Gracias a esto podremos acceder gratuitamente a libros electrónicos, prensa y contenido audiovisual desde internet.Este servicio se presta desde hace años en todas las bibliotecas públicas madrileñas…