Música y gastronomía se vuelven a dar cita en la 2ª edición de La Noche de los Mercados

Noche de los mercados

Esta tarde-noche tienes una nueva cita con tres de los principales mercados de la capital. Porque los mercados municipales de Antón Martín, Las Ventas y La Paz se unen para celebrar la segunda edición de la Noche de los Mercados. Abiertos para la ocasión hasta las 23.30 horas, podrás acercarte a uno de sus más de 100 puestos abiertos, en los que podrás degustar una tapa maridada con Celeste Crianza, un Ribera del Duero de la bodega Pago del Cielo, bebida oficial del evento.

Además del atractivo gastronómico, esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, ofrecerá a los asistentes una banda sonora de excepción, ya que los encargados de amenizar la velada serán reconocidos sumilleres y otros profesionales del mundo del vino.

Entre los DJs confirmados se encuentran David Robledo (sumiller de Restaurante Santceloni, 2 estrellas Michelin), María José Huertas (sumiller de La Terraza del Casino, 2 estrellas Michelin) y Pilar de Haya, integrante del grupo The Winedrinkers junto a otros profesionales del mundo del vino como Luis Gutiérrez, Juanma Bellver, Federico Oldenburg, Curro Barreño, Dani Landi, Guillermo Maestro, Francisco Simón y Jeff Espinoza (Red House).

Noche de los mercados

HASHTAGS OFICIALES DEL EVENTO
#NocheDeLosMercados
#CelesteCrianza

Datos de interés:

Qué: segunda edición de la Noche de los Mercados

Cuándo: 24 de mayo de 2018

Horario: de 19.30 a 23.30

Dónde: Mercados de Antón Martín, Las Ventas y La Paz

Más información: en la web del Ayuntamiento

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

I Ruta de Tostas en Triball

Las tostas de Madrid ya tienen su ruta gastronómica Algo tan sencillo como una rebanada de pan tostado con cualquier ingrediente o receta que se quiera emplear se convierte en todo un arte culinario. Gustan tanto a amantes de la carne como a vegetarianos y son ideales para compartir, por todo ello ya iba siendo hora de que se instaurase la I Ruta de Tostas en Triball.  El popular eje madrileño del triángulo Ballesta -que comprende las zonas de calle…

Ruta del Cocido Madrileño

Llega la undécima edición Desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo, 40 restaurantes ofrecerán el plato más tradicional de la cocina madrileña. Un plan imprescindible tanto para turistas como para madrileños, en la que te rechupetearas los dedos. Este año, muchos de los restaurantes además de permitirnos degustar su cocido en el local, se han animado y nos ofrecen un servicio a domicilio. Y una pregunta que os planteamos... ¿A quién no le apetece con este frío un…

Festival Sensation Rise

Vístete de blanco y ven a bailarSensation, el festival nacido en Amsterdam en el año 2000 y que ha viajado por más de 35 países, llega a Madrid con un show totalmente nuevo, Sensation Rise. Un show que representa el viaje hacia la euforia final a través de un mundo deslumbrante para los sentidos. https://www.youtube.com/watch?v=nWTsx0-UAOc El próximo 3 de noviembre IFEMA se convertirá en un club de electrónica dispuesto a acoger hasta 20000…