Novotel

 abril 23, 2022      por Laura

La Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series se prepara en Novotel Madrid Center

Este domingo 24 de abril es un día especial para los fanáticos del running y para aquellos principiantes que se quieren adentrar en el mundillo de las maratones, la Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid celebrará 44 ediciones corriendo por las calles más bonitas de la capital. Y este experiencia tan bonita no podía comenzar y terminar en otro sitio que no fuese Novotel Madrid Center, amantes del deporte, y de un estilo de vida activo y saludable. Si participas en la carrera, será tu mejor complemento para este fin de semana.

Novotel Madrid Center

Novotel Madrid Center

Este alojamiento es perfecto para aquellos que persiguen un estilo de vida activo y saludable, y como hotel oficial de la Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid, es el hospedaje ideal para los runners. Si participas en la carrera échale un ojo al  Pack fin de semana, aparte de estar ubicado en una zona privilegiada y cercana a la salida, este pack incluye una cena y desayuno perfectos para la maratón. 

Este hotel de 4* se compromete al 100% con aquellos amantes del deporte, brindan una experiencia de calidad y la oportunidad para cuidar tu bienestar. Están afiliados con la marca CALM, que para los que no lo sepáis, son dueños de la app de meditación número uno del mundo. Te ayudarán a eliminar todo tipo de estrés, ya sea con meditación, yoga o running, para que vayas preparado física y mentalmente para la carrera.

Si reservas en el hotel el día anterior a la Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series, podrás acudir a una masterclass de yoga y meditación y por la noche disfrutar de la «fiesta de la pasta», un buffet especialmente pensado como preparación para la competición y que seguro saciará tu apetito. Horas antes de la carrera podrás recargar tus energías con un desayuno especial acompañado una animación musical. 

Además, un grupo de fisioterapeutas profesionales estarán a vuestra disposición en “Runners Recharging Area”, un espacio habilitado en el que ofrecerán un servicio de masajes en las piernas para aliviar las tensiones acumuladas durante la carrera. ¿Y quién rechazaría un spa después de una maratón de esta categoría? Premia tu esfuerzo relajándote en el espacio “Rest & Relax”, que te ayudará a entrar completamente en modo zen. 

Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series

Datos de interés:

Qué: Novotel Madrid Center – Hotel oficial de la Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series

Cuándo: Domingo 24 de abril de 2022

Dónde: Calle de O’Donnell, 53 (a solo cinco minutos del Parque del Retiro) 

Precio: especial para corredores

  • 145€ habitación doble y desayuno buffet
  • 135€ habitación doble uso individual y desayuno buffet

Más información en su página web, Instagram o Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado de La Cebada

Luz y color por dentro y por fuera La Latina es uno de los barrios que no dejan de sorprender a todo el que habita y visita Madrid; su desparpajo, sus tiendas, y su oferta culinaria, se convierten en un “must” del fin de semana. Hoy, en este artículo, te quiero hablar de La Cebada; para ser exactos del Mercado de abastos por excelencia del corazón de la capital.‘La…

Global Fit & Beauty

Un centro para cuidar tu salud y tu estética en Pozuelo En los tiempos que corren dedicamos múltiples esfuerzos a mejorar nuestros hábitos de salud y nuestro bienestar. Así, muchos optamos por mimar nuestro cuerpo a través del deporte, una buena alimentación y todo un despliegue de recursos para resistir al paso del tiempo. Esto puede resultar desbordante en ocasiones y, a veces, debemos recurrir a una ayuda externa. Pero esto no es tarea fácil. Vengo a hablarte de un…

5 cocktails sorprendentes para pasar del Gin Tonic

Este verano se acaba eso de beber siempre lo mismo Madrid en verano: sol implacable, calor a todas horas y sed, mucha sed. La temporada veraniega en la capital es dura, un verdadero reto para locales y turistas. Lo bueno es que hay métodos para sobrevivir a la combinación entre el aire calcinante y el asfalto casi en llamas de estos meses. Una buena técina es beber cocktails fresquitos y deliciosos a la sombra, el único oasis donde encontramos la salvación.…