Novedades Dcode Festival

 agosto 9, 2016      por Raúl

Dcode Festival sigue mostrando sus novedades para la edición de 2016.

Cartel de la edición 2016 de Dcode Festival

Cartel de la edición 2016 de Dcode Festival

El verano está en su cúspide, todo el mundo se encuentra de unas vacaciones más que merecidas, pero está a la vuelta de la esquina la vuelta a la ciudad, la rutina, el trabajo, los estudios; pero antes de eso hay que planear desde ya lo que será la última gran fiesta y festival del verano, y eso es Dcode Festival, un festival que nos permite disfrutar de 18 horas de música a un precio de solo 39 € más gastos de gestión.

Y es que como cada mes de Septiembre, Dcode Festival llega a nuestras vidas para hacernos la vuelta de las vacaciones más sencilla. Esta edición de 2016 cuenta con bastantes elementos para volver a tener esa sensación que os comentábamos anteriormente.

Grupos como Eagles Of Death Metal, Mark Ronson, M.Ward o Jimmy Eat World pondrán patas arriba el recinto de Cantarranas, situado en plena Ciudad Universitaria.

Mark Ronson será uno de los cabezas de cartel de Dcode Festival

Mark Ronson será uno de los cabezas de cartel de Dcode Festival

Que Dcode Festival es un festival urbano, accesible y sostenible es algo que sabe todo el mundo. Pero queríamos recordaros que somos el festival más sostenible, tal y como avala nuestro premio My Fest, y gracias a la labor de los cientos de voluntarios que nos han ayudado en las cinco ediciones de Dcode y al trabajo que Ephymera, Ecovidrio y Civi Club hacen en el recinto.

Este año el festival va más allá y  se puede ser  parte de Ecode, donde se buscan dcoders que quieran hacer cosas buenas dentro del festival y disfrutar del mismo en el mejor ambiente. Amar la música va de la mano con amar el planeta. Más información en [email protected]o en www.dcodefest.com

Si has visto Oh Wonder en el cartel de Dcode Festival y aun no te suena su nombre no te preocupes, ¡te los presentamos!

Oh Wonder harán su debut en España en la sexta edición de Dcode Festival

Oh Wonder harán su debut en España en la sexta edición de Dcode Festival

Los londinenses Josephine Vander Gucht y Anthony West son un dúo que se caracterizan por el pop alternativo con toques de R&B. Comenzaron a producir música en 2014 y un año más tarde salió a la venta su primer álbum, que tuvo un importante éxito en las listas y plataformas como iTunes.

No es de extrañar que su primer videoclipLivewire, ya haya superado las seis millones de visitas en YouTube. Oh Wonder destacan por llevar a cabo una ambiciosa gira internacional y haber vendido todas las entradas de todos sus shows desde su primer concierto en Londres en 2015.

Dcode Festival será su primera actuación en nuestro país y desde aquí os animamos para que les escuchéis y sigáis puesto que en breve tiempo se convertirán en referencia musical.

Pero no todo serán bandas internacionales, puesto que Dcode Festival tiene siempre hueco para las bandas nacionales, donde podremos disfrutar de tres auténticos directazos, como serán los que darán Triangulo De Amor Bizarro, León Benavente o Bunbury.

León Benavente deslumbrara a todos los que asistan a su concierto de Dcode Festival

León Benavente deslumbrara a todos los que asistan a su concierto de Dcode Festival

Los gallegos Triangulo De Amor Bizarro son energía pura en el escenario, ¨Salve Discordia¨, su último disco, no hace más que confirmar esa afirmación.

León Benavente está arrasando allá por donde pasa. Todos los festivales por donde han pasado este verano han caído rendidos a la fuerza de esta súper banda que enganchara a todos con su nuevo disco ¨2¨.

Bunbury no necesita presentación, lleva mucho tiempo en el panorama musical y todos sabemos de lo que es capaz. Sus directos son pura emoción y calidad, donde además siempre deja alguna perlita de su anterior etapa con Héroes Del Silencio.

Datos De Interés.

Que: Dcode Festival

Cuando: 10 de Septiembre

Dónde: Polideportivo Cantarranas.

Cómo llegar: Metro Ciudad Universitaria (L6)

Entradas: Aquí

Precio: 39€ más gastos de gestión.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Menú de la vendimia

Gastronomía riojana en MadridPatatas a la riojana, bacalao seco, chorizo, callos, rabo de toro al vino tinto o chuletitas de cordero al sarmiento, sin olvidar algunos postres en los que el vino es también el protagonista, como Peras con vino o Tarta de queso con uvas tintas, son algunos de los platos típicos que estarán presentes en el Menú de la Vendimia. Una iniciativa en la que participan una veintena de restaurantes ofreciendo…

Celtas Cortos en Escenario Eslava

Celtas Cortos vuelven a Madrid.Una de las bandas que más nos han marcado en nuestra vida esta de enhorabuena. Celtas Cortos cumplen 30 años como formación y para conmemorar tanto tiempo en esto de la música (todo un logro con los tiempos que corren), Celtas Cortos publicó el pasado 4 de noviembre In Crescendo, un nuevo trabajo con temas de siempre y algunos cuantos de estreno y grabados junto a la Orquesta Sinfónica del Principado…

eBiblio Madrid

Las bibliotecas municipales abren el servicio eBiblio Madrid a todos los ciudadanos La lectura puede ser una de las mejores formas de salir de nuestras casas sin necesidad de movernos y esto en las bibliotecas municipales lo saben, por lo que disponen el servicio eBiblio Madrid. Gracias a esto podremos acceder gratuitamente a libros electrónicos, prensa y contenido audiovisual desde internet.Este servicio se presta desde hace años en todas las bibliotecas públicas madrileñas…