‘Nora y el Dragón’

 noviembre 21, 2019      por Ulises Medina

Una comedia musical para los más pequeños

Qué la Navidad ya está aquí es un hecho; y es que entre la infinidad de planes que Madrid ofrece, está la de disfrutar del teatro infantil, para amenizar a los pequeños de la casa.

‘Nora y el Dragón’, es lo nuevo del Teatro Lara. Una trepidante aventura que hará participes a los espectadores de un mundo de emoción y fantasía habitado por dragones, trolls y animales que cantan y bailan al ritmo de la música original de Gaby Goldman (director musical de Billy Elliot y West Side Story).

Comedia musical, ‘Nora y el Dragón’.

Junto a Martín, su compañero de aventuras, harán fracasar los torpes y malvados planes de la Condesa y el Marqués, quienes pretenden quemar el bosque y atrapar al dragón. La ayuda del público es necesaria, por lo que los niños y niñas se unirán en la aventura de devolver la calma a todas las criaturas que habitan en el bosque.

Comedia musical, ‘Nora y el Dragón’.

Una obra para todos los públicos; pero que centra el interés en los más pequeños. Un plan familiar que desde el pasado 1 de noviembre ya está activo en el Lara; y que durará hasta el próximo 5 de enero. Las funciones son todos los sábado y domingos, y por supuesto en horario de mañana: a las 12.30 horas. Por lo que ir al teatro, y aprovecha la tarde de compras, es sin duda uno de los mejores planes que Madrid te ofrece para esta Navidad.

Comedia musical, ‘Nora y el Dragón’.

Datos de interés:

Qué: Comedia infantil – ‘Nora y el Dragón’.

Dónde: Teatro Lara.

Dirección: Corredera Baja de San Pablo, 15, 28004 Madrid.

Cómo llegar: metro Tribunal, Noviciado, Chueca.

Cuándo: del 01 de noviembre de 2019, al 05 de enero de 2020.

Horario: a las 12.30.

Precio: a partir de 12€ en web, y 16€ en taquilla.

Para más información, consulta su web, Facebook, y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Nombre

La locura familiar ya tiene nombre propio Evento caducado Es una noche tranquila en casa de Pedro (Antonio Molero) y Cuqui (Amparo Larrañaga), un matrimonio feliz que prepara una cena para sus mejores amigos. Lo que empieza como una cena normal y corriente acaba por transformarse en una locura monumental por culpa de un pequeñísimo detalle: el nombre que Vicente (Jorge Bosch) y Ana (Kira Miró) tienen pensado para su futuro bebé. [caption id="attachment_35003" align="aligncenter" width="427"] El Nombre en el…

Toda la verdad sobre el oso hormiguero

Evento caducado Raúl Cimas y Julián López en estado puroPara los seguidores de programas como Muchachada Nui, La Hora Chanante o Museo Coconut, Raúl Cimas y Julián López serán muy conocidos. Para los que no les conocéis tanto os contaremos que son grandes humoristas que hacen sketches y monólogos haciendo reir con las situaciones más absurdas. En esta ocasión ambos humoristas abandonan la tele para subirse a las tablas del…

Carlos Latre en ’15 años nos es nada’

Evento caducado ¡Vuelve el hombre de las mil voces! La verdad es que poco puede añadir un servidor que no se sepa acerca de Carlos Latre. Se trata del hombre que nos ha hecho reír a todos los españoles con sus grandes imitaciones a lo largo de nada más y nada menos que 15 años. Precisamente, celebrando este aniversario, aterriza de nuevo en Madrid con su nuevo show '15 años no es nada', para demostrar una vez más por qué es…