Disfruta de la que promete ser la mejor comedia teatral del año desde un Palco Priceless privilegiado

_MG_7681

El próximo viernes 17 de Junio tienes una cita con Jorge Bosh, Kira Miró, Antonio Molero y César Camino, los actores de «El Nombre», el último éxito del grupo Smedia que además podrás disfrutar desde una posición privilegiada gracias al Palco Priceless que hay a disposición de los titulares de la tarjeta MasterCard.

Por solo 25 euros, además de la obra, tomarás una copa de champagne, un aperitivo y lo mejor de todo: conocerás a los actores antes de que empiece la obra en el meet & greet (Amparo Larrañaga no estará en el encuentro). Como todas las experiencias Priceless, las plazas son muy limitadas y se agotan enseguida, por lo que os recomendamos comprar las entradas en este enlace cuanto antes. ¡Nosotros ya las tenemos!

«El Nombre» trata sobre Vicente  (Jorge Bosh), que va a ser padre primerizo y acude a cenar a casa de su hermana (Amparo Larrañaga), su cuñado (Antonio Molero) y su amigo de toda la vida (César Camino). Los problemas empiezan después cuando la mujer de Vicente (Kira Miró) llega a la cena y desvela el nombre del niño.

el-nombre-cartel

La experiencia durará 3 horas entre el encuentro con los actores, el aperitivo y la representación de la obra. Un evento único para unos pocos privilegiados.

Datos de interés

Qué: disfruta de una experiencia Priceless con la representación de «El Nombre» en un Palco para dos personas

Cuándo: 17 de Junio de 2016 a las 19h

Cuánto: 25€ por persona comprando las entradas en este enlace

Dónde: Teatro Cofidis Álcazar (Alcalá, 20)

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Ternura

Caricias, abrazos y palabras tiernas Dice Alfredo Sanzol sobre “La Ternura”, obra que dirige y de la que es autor, que “cuenta la historia de una reina algo maga y sus dos hijas princesas que viajan en la Armada Invencible obligadas por Felipe II a casarse en matrimonios de conveniencia con nobles ingleses una vez que se lograse con éxito la invasión de Inglaterra. La Reina Esmeralda odia a los hombres porque siempre han condicionado su vida y le han…

Joaquin Reyes en «Qué me aspen»

Evento caducado El polifacético Joaquín Reyes, creador de los fabulosos “La hora Chanante” y “Muchachada Nui” nos sorprende con un extenso monólogo en el que exprime su recurrente cerebro con toda clase de disparates y bromas estúpidas a la par de tronchates.Desenvolviéndose como pez en el agua en un escenario de a penas dos metros de ancho (el cual aprovecha para improvisar un par de bromas) Joaquín nos deleita con…

El Mago Jaque y su Alucinancia

"Un Show de magia y humor" Ir a ver el espectáculo “Alucinancia” del prestigioso Mago Jaque es toda una paranoia… ¿El motivo? La excentricidad del artista mezclada con un show lleno de matices espectaculares.Ilusiones realmente inexplicables, y algunas hasta con un poco de riesgo, hacen que de vez en cuando te plantees, o incluso llegues a escuchar comentarios del tipo: “increíble”,  “¿Cómo ha hecho eso?”, o “eh…, eso es físicamente imposible…” No queremos…