Disfruta de la que promete ser la mejor comedia teatral del año desde un Palco Priceless privilegiado

_MG_7681

El próximo viernes 17 de Junio tienes una cita con Jorge Bosh, Kira Miró, Antonio Molero y César Camino, los actores de «El Nombre», el último éxito del grupo Smedia que además podrás disfrutar desde una posición privilegiada gracias al Palco Priceless que hay a disposición de los titulares de la tarjeta MasterCard.

Por solo 25 euros, además de la obra, tomarás una copa de champagne, un aperitivo y lo mejor de todo: conocerás a los actores antes de que empiece la obra en el meet & greet (Amparo Larrañaga no estará en el encuentro). Como todas las experiencias Priceless, las plazas son muy limitadas y se agotan enseguida, por lo que os recomendamos comprar las entradas en este enlace cuanto antes. ¡Nosotros ya las tenemos!

«El Nombre» trata sobre Vicente  (Jorge Bosh), que va a ser padre primerizo y acude a cenar a casa de su hermana (Amparo Larrañaga), su cuñado (Antonio Molero) y su amigo de toda la vida (César Camino). Los problemas empiezan después cuando la mujer de Vicente (Kira Miró) llega a la cena y desvela el nombre del niño.

el-nombre-cartel

La experiencia durará 3 horas entre el encuentro con los actores, el aperitivo y la representación de la obra. Un evento único para unos pocos privilegiados.

Datos de interés

Qué: disfruta de una experiencia Priceless con la representación de «El Nombre» en un Palco para dos personas

Cuándo: 17 de Junio de 2016 a las 19h

Cuánto: 25€ por persona comprando las entradas en este enlace

Dónde: Teatro Cofidis Álcazar (Alcalá, 20)

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La capital del pecado

Evento caducado Bienvenidos a la Capital de la carcajada Un escenario y 7 velas: Juan Dávila no necesita más para provocar las carcajadas del público. "La Capital del Pecado" nos trae una hora y media de risas sin parar con un método tan recurrente como efectivo: elevar lo cotidiano a desternillantes situaciones con las que es imposible no sentirse identificado. Entre otros méritos,  el cómico ha logrado hacerse con dos pases semanales en la Chocita del Loro, un templo del…

6º aniversario Microteatro

6º Aniversario de Microteatro por dinero El próximo mes de Octubre hará, nada más y nada menos, 6 años que la aventura de un nuevo formato de teatro llamado Microteatro empezó. 2009 fue el año de las colas interminables de la Calle Ballesta, de las redes sociales, virtuales y las del parque y del mercado, ardiendo en comentarios sobre la experiencia que un puñado de actores, directores y profesionales del mundo de la cultura capitaneados por Miguel Alcantud habían puesto…

Apocalipsis, el circo de los horrores

Este circo no es para niños Apocalipsis, el circo de los horrores es un espectáculo de circo que podemos disfrutar en la cajá mágica durante todas las navidades hasta el 13 de enero. Con Apocalipsis llega el cuarto espectáculo del Circo de los Horrores. En esta ocasión nos trasladamos al fin del mundo después del colapso, donde guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y peleas entre razas han dejado un planeta devastado, sin casi recursos para subsistir. Una ópera rock circense…