"El Nombre", la comedia del año desde el palco Priceless • Un buen día en Madrid

Disfruta de la que promete ser la mejor comedia teatral del año desde un Palco Priceless privilegiado

_MG_7681

El próximo viernes 17 de Junio tienes una cita con Jorge Bosh, Kira Miró, Antonio Molero y César Camino, los actores de “El Nombre”, el último éxito del grupo Smedia que además podrás disfrutar desde una posición privilegiada gracias al Palco Priceless que hay a disposición de los titulares de la tarjeta MasterCard.

Por solo 25 euros, además de la obra, tomarás una copa de champagne, un aperitivo y lo mejor de todo: conocerás a los actores antes de que empiece la obra en el meet & greet (Amparo Larrañaga no estará en el encuentro). Como todas las experiencias Priceless, las plazas son muy limitadas y se agotan enseguida, por lo que os recomendamos comprar las entradas en este enlace cuanto antes. ¡Nosotros ya las tenemos!

“El Nombre” trata sobre Vicente  (Jorge Bosh), que va a ser padre primerizo y acude a cenar a casa de su hermana (Amparo Larrañaga), su cuñado (Antonio Molero) y su amigo de toda la vida (César Camino). Los problemas empiezan después cuando la mujer de Vicente (Kira Miró) llega a la cena y desvela el nombre del niño.

el-nombre-cartel

La experiencia durará 3 horas entre el encuentro con los actores, el aperitivo y la representación de la obra. Un evento único para unos pocos privilegiados.

Datos de interés

Qué: disfruta de una experiencia Priceless con la representación de “El Nombre” en un Palco para dos personas

Cuándo: 17 de Junio de 2016 a las 19h

Cuánto: 25€ por persona comprando las entradas en este enlace

Dónde: Teatro Cofidis Álcazar (Alcalá, 20)

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Burgués Gentilhombre

Evento caducado La comedia más burguesa La temporada de verano viene cargada de estrenos teatrales. El último al que fuimos fue El Burgués Gentilhombre, una adaptación de la comedia de Molière que se representará todo el mes en el Infanta Isabel. Toda la trama de la obra gira en torno a las extravagancias de un burgués, monsieur Jordain, y sus intentos por acercarse a los nobles y aristócratas de la época. Continuamente van apareciendo distintos personajes en escena, cada uno…

Follamigas

"Del plural, follemos todos" ¿Cuáles son los límites y las bases que definen una relación de follamigos? La respuesta es básica: El sexo. ¿Y si tenemos citas íntimas? ¿Me regala flores? ¿Debo darle explicaciones? ¿Hay exclusividad? ¿Celos? ¿Reproches? ¿Y las presentaciones formales? Todas esas respuestas, obvias o no, reciben respuesta en el monólogo más gamberro de toda la cartelera. Con su clásico ritmo desenfrenado, fiel a su estilo canalla y más tatuado que nunca, Toni Moog lleva a escena las situaciones más hilarantes…

Las chicas del camerino

Identidad, género y etiquetas a golpe de revista musicalLas chicas del camerino es una comedia desenfrenada y arquetípica que da pie a una serie de intrigas y enredos que pondrán patas arriba el camerino de una revista musical. Un devaneo de plumas y purpurina en el que las vedettes desempolvarán sus boas, calzarán sus tacones y diseccionarán la identidad como mecanismo de supervivencia social. La obra se plantea como un…