"El Nombre", la comedia del año desde el palco Priceless • Un buen día en Madrid

Disfruta de la que promete ser la mejor comedia teatral del año desde un Palco Priceless privilegiado

_MG_7681

El próximo viernes 17 de Junio tienes una cita con Jorge Bosh, Kira Miró, Antonio Molero y César Camino, los actores de “El Nombre”, el último éxito del grupo Smedia que además podrás disfrutar desde una posición privilegiada gracias al Palco Priceless que hay a disposición de los titulares de la tarjeta MasterCard.

Por solo 25 euros, además de la obra, tomarás una copa de champagne, un aperitivo y lo mejor de todo: conocerás a los actores antes de que empiece la obra en el meet & greet (Amparo Larrañaga no estará en el encuentro). Como todas las experiencias Priceless, las plazas son muy limitadas y se agotan enseguida, por lo que os recomendamos comprar las entradas en este enlace cuanto antes. ¡Nosotros ya las tenemos!

“El Nombre” trata sobre Vicente  (Jorge Bosh), que va a ser padre primerizo y acude a cenar a casa de su hermana (Amparo Larrañaga), su cuñado (Antonio Molero) y su amigo de toda la vida (César Camino). Los problemas empiezan después cuando la mujer de Vicente (Kira Miró) llega a la cena y desvela el nombre del niño.

el-nombre-cartel

La experiencia durará 3 horas entre el encuentro con los actores, el aperitivo y la representación de la obra. Un evento único para unos pocos privilegiados.

Datos de interés

Qué: disfruta de una experiencia Priceless con la representación de “El Nombre” en un Palco para dos personas

Cuándo: 17 de Junio de 2016 a las 19h

Cuánto: 25€ por persona comprando las entradas en este enlace

Dónde: Teatro Cofidis Álcazar (Alcalá, 20)

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Óscar quiere ser una cigala

"Quiero ser yo misma y no debería ser tan difícil" Óscar (Ángela Martín) tiene disforia de especie. Aunque en apariencia es un chico humano, en el fondo siempre ha sido una cigala. Ha llegado la hora de contárselo al mundo para lucir su cola, sus patitas y sus imponentes pinzas. La historia nos suena, pero nunca antes nos la habían contado desde el punto de vista de un crustáceo.Óscar quiere…

Cuadros de humor y perversión

Evento caducado Cuadros de humor y perversión, una obra donde explorar nuestro lado más oscuro¿Qué pasaría si todos nuestros vicios y secretos salieran a la luz? Una pregunta que a todos nos ha rondado por la cabeza en algún momento. Pues bien ahora de la mano de la compañía Enfocados, nos llega esta obra donde podremos observar en modo de comedia algunos de los secretos y vicios que en algún…

Mucho ruido y pocas nueces

Evento caducado Muchas risas con pocas actrices Las Grotesqués, compañía teatral fundada por Elena Lombao, reinterpreta la comedia de Shakespeare Mucho ruido y pocas nueces en el teatro La Strada de Gran Vía los domingos 17 y 24 de noviembre a las nueve de la noche. La dirección corre a cargo de Sonia Sebastián, que vuelve a la compañía después de catorce años. La adaptación es fruto del trabajo de Elena Lombao y Maribel Vitar, que crean una obra muy…