"El Nombre", la comedia del año desde el palco Priceless • Un buen día en Madrid

Disfruta de la que promete ser la mejor comedia teatral del año desde un Palco Priceless privilegiado

_MG_7681

El próximo viernes 17 de Junio tienes una cita con Jorge Bosh, Kira Miró, Antonio Molero y César Camino, los actores de “El Nombre”, el último éxito del grupo Smedia que además podrás disfrutar desde una posición privilegiada gracias al Palco Priceless que hay a disposición de los titulares de la tarjeta MasterCard.

Por solo 25 euros, además de la obra, tomarás una copa de champagne, un aperitivo y lo mejor de todo: conocerás a los actores antes de que empiece la obra en el meet & greet (Amparo Larrañaga no estará en el encuentro). Como todas las experiencias Priceless, las plazas son muy limitadas y se agotan enseguida, por lo que os recomendamos comprar las entradas en este enlace cuanto antes. ¡Nosotros ya las tenemos!

“El Nombre” trata sobre Vicente  (Jorge Bosh), que va a ser padre primerizo y acude a cenar a casa de su hermana (Amparo Larrañaga), su cuñado (Antonio Molero) y su amigo de toda la vida (César Camino). Los problemas empiezan después cuando la mujer de Vicente (Kira Miró) llega a la cena y desvela el nombre del niño.

el-nombre-cartel

La experiencia durará 3 horas entre el encuentro con los actores, el aperitivo y la representación de la obra. Un evento único para unos pocos privilegiados.

Datos de interés

Qué: disfruta de una experiencia Priceless con la representación de “El Nombre” en un Palco para dos personas

Cuándo: 17 de Junio de 2016 a las 19h

Cuánto: 25€ por persona comprando las entradas en este enlace

Dónde: Teatro Cofidis Álcazar (Alcalá, 20)

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Toda la verdad sobre el oso hormiguero

Evento caducado Raúl Cimas y Julián López en estado puroPara los seguidores de programas como Muchachada Nui, La Hora Chanante o Museo Coconut, Raúl Cimas y Julián López serán muy conocidos. Para los que no les conocéis tanto os contaremos que son grandes humoristas que hacen sketches y monólogos haciendo reir con las situaciones más absurdas. En esta ocasión ambos humoristas abandonan la tele para subirse a las tablas del…

El cabaret de los hombres perdidos

"Un viaje musical a través de las posibilidades del destino"Una vez atraviesas las puertas del Teatro Alfil, te transportas; dejas de estar en la Calle Pez del céntrico barrio madrileño, para aparecer en un antro de mala muerte, un sitio lúgubre… Este antro es una especie de salón de tatuajes, a la par que bar-cabaret. Antes de comenzar el espectáculo musical, el público toma asiento en las mesitas del bar,…

Aladín Musical

Evento caducado Un musical que te lleva a la infancia  Los actores, grandes artistas, los cuales, exceptuando Naím Thomas (Aladdín) interpretan varios personajes, llegando incluso a interpretar 3 el mismo actor, todos ellos lo hacen de maravilla y en ningún momento se nota el desgaste de los rápidos cambios de ropa o del constante movimiento o baile mientras cantan. La puesta en escena no consta de abundantes elementos, simplemente un par de cambios sirve para transportarte a otro momento y…