NOCHEVIEJA EN GINKGO

 diciembre 28, 2021      por Rebeca

Cena de Nochevieja con vistas a la Plaza España

Os traemos una propuesta perfecta para la cena de Nochevieja, y unas vistas de infarto pues en la planta número 12 del VP Plaza España Design 5* se encuentra “Ginkgo Restaurante & Sky Bar”, uno de los restaurantes con las mejores vistas de la capital.

Ginkgo Restaurantes propone para esta Nochevieja dos ambientes, uno para los más tranquilos y otro para los más movidos y que buscan algo  más «exclusivo».

restaurante ginkgo

Para los primeros la cena se hará en la 2ª planta del hotel, con unas espectaculares vistas a la renovada plaza de España, cena familiar o con amigos donde reine la buena comida, música y sesión de DJ para pasarlo de lujo. Además, a partir de las 23:00 y hasta las 3:00, se habilitará una zona para los pequeños de la casa (de 6 a 12 años).

Para los segundos, en la planta número 12 del hotel, además de la deliciosa cena, se celebrará una sesión única y exclusiva de los Ginkgo Shows by Grey Goose: cena con espectáculo Jamón & Japón, una versión especial que solo podrá disfrutarse ese día, para terminar el año por todo lo alto. Se trata de un show rompedor, sugerente y provocativo, que juega con el flamenco, música asiática y actual, para dejar con la boca abierta a los espectadores entre pase y pase de comida. Como colofón final, una gran fiesta con DJ para una Nochevieja de las que permanecerán en el recuerdo.

Ambos espacios van a contar con todos los protocolos COVID, habrá ventilación que aporta el 90% del aire renovado de la calle y con los sistemas de filtrado más modernos para su mayor tranquilidad.

restaurante Ginkgo

Y ahora que ya nos hemos puesto en contexto, ya tenemos un buen local, buena compañía, buena música y un gran plan, ahora vamos al turrón, o mejor dicho a la gran cena que nos tienen preparada para despedir este 2021 y celebrar la entrada de este 2022 como se merece, con una espectacular propuesta gastronómica:

  • Entrantes: jamón ibérico de bellota con pan de cristal y tomate rallado; ostras con caviar; tostas de micuit, piñones y reducción de Pedro Ximénez con pan sardo, y ensalada de bogavante con quinoa roja, naranja, hinojo crujiente.
  • Platos principales: rodaballo asado con alcachofas y velouté de jamón y solomillo de Wagyu con setas y parmentier de patata.
  • La guinda del pastel será el lingote de Año Nuevo y siguiendo la tradición de medianoche, se tomarán las uvas de la suerte para entrar con buen pie en el 2022.
  • En cuanto a la oferta líquida, una experiencia gastronómica no se puede explicar ni degustar sin un buen maridaje, por lo que el menú estará maridado con los vinos de Bodegas Numanthia D.O. Toro y champagne Veuve Clicquot Yellow Label.

Pero si ya sabes fijo dónde vas a cenar pero te apetece tomarte una copa con los amigos en el famoso vermú de Nochevieja, de 12:30 a 16:30 en Ginkgo despegarán con su ya famoso concepto de “TapaBuena” estilo “granadino”, donde te dan la tapa de manera gratuita con la bebida.  De esta forma, los comensales empezarán el día por todo lo alto, con una celebración divertida y única, tal y como merecen.

Más información: 

Qué: Cena Nochevieja 

Dónde: Ginkgo Restaurante & Sky Bar, planta número 12 del VP Plaza España Design 5*, Plaza España.

Cuándo: 31 de diciembre

Cómo llegar: Metro Plaza España (L2, L3 y L10)

Más info: Web | Facebook | Instagram 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

#MeQuedoEnCasa La Casa Encendida

La programación de La Casa Encendida no se apaga ¡Lectores de Un Buen Día en Madrid! La Casa Encendida no se apaga; y es que durante estas semanas de encierro se puede seguir disfrutando desde casa de la programación. Atendiendo las cuatro líneas de trabajo de La Casa Encendida -Cultura, Solidaridad, Medio Ambiente y Educación-, los contenidos que forman parte de la programación #MeQuedoEnCasa incluyen los conciertos que han tenido lugar en las 17 ediciones de La Radio Encendida, títulos…

El héroe del río de Buster Keaton

La Bombilla acoge el melódico silencio de Buster Keaton Creada por Buster Keaton en 1928 y considerada una de las obras maestras del cine mudo en la historia del cine, El hombre del río acerca a los espectadores a la magia del inigualable artista. Gags hilarantes y escenas espectaculares se entrelazan en el marco del río Mississippi, en una historia de amor y rivalidad que llegará a la capital con la proyección de la película en La Bombilla el próximo 30…

Ibis trae en vídeo a Los Artistas del Barrio 2017

El proyecto artístico independiente más representativo de Madrid Cada otoño, el open studio más antiguo de la capital, invade los barrios más bohemios de Madrid con alrededor de un centenar de espacios artísticos y cerca de 200 artistas presentando sus obras en Los Artistas del Barrio 2017. [embed]https://www.youtube.com/watch?v=iPWU0tOxSL8[/embed] Un concepto que nació en el año 2004 y que tiene como objetivo el apoyo, la promoción y la difusión de los creadores contemporáneos de Madrid. Toda una oportunidad para que trascender…