Noches mágicas en el Palacio

 junio 15, 2018      por Raúl

Vivir la música en un ambiente único

Noches mágicas en el Palacio

Noches mágicas en el Palacio

Con la llegada del verano la música se traslada a ambientes mucho más acordes con el buen tiempo que esta por llegar. Uno de esos enclaves que se disponen a recibir a la mejor música son los jardines del Palacio del Infante Don Luis situados en Boadilla del Monte que albergaran la segunda edición de las Noches mágicas en el Palacio nos ofrece la posibilidad de disfrutar de la mejor música en un enclave perfecto.

Entre el 28 de junio y el 14 de julio se desarrollaran los jueves, viernes y sábados una serie de conciertos que se encuentran enmarcados dentro de la segunda edición del ciclo Noches mágicas en el Palacio. El rock, el pop o el flamenco estarán mezclado en estos concierto de carácter gratuito y donde podremos deleitarnos con la presencia de artistas tan míticos como Mikel Erentxun o José Mercé o deleitarnos con los nuevos temas de artistas como Annie B. Sweet o Carlos Goñi.

Mikel Erentxun

Mikel Erentxun

Mikel Erentxun, el histórico cantante de Duncan Dhu, nos presentará sus últimas composiciones pero también algunas de las míticas canciones de su grupo de origen como Cien gaviotas, Esos ojos negros o En algún lugar.

También actuarán Annie B. Sweet, que con su estilo indie es la voz joven más internacional del panorama musical español; Jaime Urrutia, voz del mítico Gabinete Caligari que tampoco olvidará su pasado y nos ofrecerá temas como Cuatro rosas, El calor del amor en un bar o Camino Soria; y Revólver, Carlos Goñi, quien este año celebra el 25 aniversario de Básico, posiblemente el disco acústico más importante del pop español.

El flamenco tendrá una inigualable representación con José Mercé, Antonio Carmona y Pitingo. Y la música clásica, siempre presente en el Palacio, correrá a cargo de la Orquesta Metropolitana de Madrid, Délica Chamber Orchestra y la Orquesta Lírica Europea.

Annie B. Sweet

Annie B. Sweet

Aquellos que no se encuentren en la zona de butacas tendrán la oportunidad de ver y escuchar los conciertos de pie o desde la Terraza del Palacio, que está ya instalada en los jardines y en la que se puede cenar disfrutando de la música.

La novedad este año es que el Palacio ha estrenado sus aseos dentro del edificio, a los que se accede desde los jardines, lo que hace más cómoda la estancia en los mismos. Los días que no haya conciertos se instalará en la Terraza del Palacio una pantalla desde la que se podrán seguir los partidos del Mundial de Fútbol.

Una ocasión perfecta para poder disfrutar de la combinación perfecta que nos ofrece el calor y la mejor música.

Datos de Interés.

Qué: Noches mágicas en el Palacio.

Cuando: Del 28 de junio al 14 de julio.

Donde: jardines del palacio del Infante D. Luis ( Boadilla del Monte)

Entrada: Gratis.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 28 de mayo al 3 de junio

Junio llega con mucha música a MadridSe nos va el año a todo trapo la verdad, sin darnos  casi ni cuenta nos hemos plantado en el mes de junio. Como cada lunes y para no perder las buenas costumbres os traemos nuestra agenda de conciertos donde repasamos algunas de las propuestas más interesantes para los próximos siete días en Madrid. Aprovechen y vayan a…

Nuevos Cursos en La Casa Encendida

Abierto el plazo Ya está abierto el plazo de inscripción para los Cursos & Talleres de La Casa Encendida del primer cuatrimestre de 2019. Desde enero hasta abril, el centro albergará más de 100 propuestas entre las que se encuentran cursos y talleres de gestión cultural, artes plásticas, audiovisuales, escénicas, literatura, contextos internacionales, urbanismo y arquitectura, sostenibilidad, jardinería y huerto, reciclaje, voluntariado, discapacidad, intervención social, ocio inclusivo, salidas, imagen y sonido, informática, idiomas, los talleres que se desarrollan en el…

Sport Night 2016

La noche del 22 de noviembre tienes una cita con la salud y el deporte Si parecía que eran pocas las actividades deportivas de las que podíamos disfrutar en Madrid, aquí llega otra mítica cita con nuestra ciudad y una de las actividades de ocio más sanas que conocemos: ¡El deporte!  Un año más, Sport Night tiene preparadas para todos nosotros una gran lista de actividades deportivas por toda la ciudad entre las que podrás elegir: entrenamiento funcional, running, boot…