¡¡Little Steven vuelve a Madrid!!

Noches del Botánico presenta a Little Steven

Noches del Botánico presenta a Little Steven

Muchos le conoceréis por su aparición en la mítica serie de televisión Los Soprano, otros por ser el inseparable compañero de conciertos de Bruce Springsteen, pero lo que queda claro es que por una cosa o por otra en nuestra mente todos tenemos la imagen de Little Steven. Por eso la noche del miércoles 11 de julio será una noche para recordar en Madrid.

El ciclo las Noches del Botánico tiene el lujo de presentarnos a Little Steven, quien llegara a Madrid acompañado de su banda The Disciples of Soul.  Una cita que hace aún más llamativo el cartel de Noches del Botánico y para la cual se pueden adquirir las entradas en el siguiente enlace.

Cuando uno habla de Little Steven rápidamente lo asociamos al gran amigo del Boss, Bruce Springsteen. Algunos van más lejos y le asociaran a Silvio, aquel personaje de la recordada y aclamada serie de televisión Los Soprano. Pero si volvemos al tema musical, descubrimos que Little Steven o Stevie Van Zandt, como ustedes quieran llamarle, lleva 40 años al lado de Bruce donde se ha generado una amistad que llega a las alturas de llegar a ser casi hermanos.

Little Steven vuelve a Madrid

Little Steven vuelve a Madrid

La amistad de Bruce y Little Steven se remonta a sus tiempo mozos en Nueva Jersey, en aquellos parajes como Asbury Park o las localidades cercanas donde ambos fueron forjando su carácter y sus estilos musicales en conciertos en pequeños locales o salas de fiesta de la costa. Años duros donde coincidieron dos personalidades fuertes, con gran talento pero ante todo con un amor, pasión y respeto por la música que les llevaría a enrolarse en pequeñas formaciones que terminarían dando como resultado una de las más grandes bandas de la historia de la música : The E- Street Band.

Pero Little Steven tiene también una historia musical más allá de Bruce Springsteen, y es ahí que recupera su carrera en solitario, ya habas tenido algunos escarceos en los años 80 cuando salió de La E- Street. Después de varios discos Little Steven presentaba en 2017 para un gran disco como es ¨Soulfire¨.

Un disco que ya de primeras nos sorprende por una conjunción de sonidos tales como el rock and roll, el blues e incluso el soul y que ya pudimos disfrutar el pasado mes de diciembre en Madrid. Por lo que esta cita en las Noches del Botánico se convierte en una ocasión perfecta para volver a disfrutar de uno de los grandes virtuosos de la música.

Datos de Interés.

Qué: Noches del Botánico presenta a Little Steven

Cuando: Miércoles 11 de julio.

Donde: Real Jardín Botánico de Alfonso XIII. Avda de la Complutense S/N

Como llegar: Metro Ciudad Universitaria L6. Autobuses: 82, 132, F, G, U, N20

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 35€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Rey León llega a Kinépolis en formato 4DX

El clásico de Disney más esperado visto de la manera más espectacular   Este próximo viernes 19 de julio llega a los cines Kinépolis uno de los clásicos más adorados por todos nosotros: El Rey León. Después del éxito cosechado por Aladín, los cines Kinépolis vuelven a apostar por el 4DX, el formato más espectacular inventado hasta la fecha para disfrutar de una película.  El Rey León es ya de por sí una revolución en sí  misma, puesto que han…

Conciertos en streaming contra el coronavirus

Más de 100 conciertos en streaming para disfrutar en casa Muchos han sido los artistas españoles que se han sumado a la iniciativa de hacer conciertos desde sus casas para retransmitirlos en distintas plataformas online. Con el objetivo de hacerte pasar un rato entretenido y frenar el avance del coronavirus, te dejamos las mejores opciones musicales para disfrutar este mes de marzo desde el sofá: Cirque Du Soleil: Crystal and Axel. Mañana viernes y coincidiendo con la festividad de San Isidro…

Hamburguesas a 71 centavos en el Hard Rock Cafe Madrid

Evento caducado Hamburguesas a 71 centavos+ un espectáculo ambientado en el año 1971 con música y ropa Hard Rock Cafe Madrid está a punto de cumplir 44 años el próximo 14 de junio y ha decidido celebrarlo por todo lo alto con todos con sus mejores  hamburguesas a 71 centavos. El 14 de junio de 1971 Isaac Tigrett y Peter Morton abren el primer Hard Rock de la historia en Londres, dando lugar a la icónica marca. Para homenajear a sus fundadores…