¡¡Little Steven vuelve a Madrid!!

Noches del Botánico presenta a Little Steven

Noches del Botánico presenta a Little Steven

Muchos le conoceréis por su aparición en la mítica serie de televisión Los Soprano, otros por ser el inseparable compañero de conciertos de Bruce Springsteen, pero lo que queda claro es que por una cosa o por otra en nuestra mente todos tenemos la imagen de Little Steven. Por eso la noche del miércoles 11 de julio será una noche para recordar en Madrid.

El ciclo las Noches del Botánico tiene el lujo de presentarnos a Little Steven, quien llegara a Madrid acompañado de su banda The Disciples of Soul.  Una cita que hace aún más llamativo el cartel de Noches del Botánico y para la cual se pueden adquirir las entradas en el siguiente enlace.

Cuando uno habla de Little Steven rápidamente lo asociamos al gran amigo del Boss, Bruce Springsteen. Algunos van más lejos y le asociaran a Silvio, aquel personaje de la recordada y aclamada serie de televisión Los Soprano. Pero si volvemos al tema musical, descubrimos que Little Steven o Stevie Van Zandt, como ustedes quieran llamarle, lleva 40 años al lado de Bruce donde se ha generado una amistad que llega a las alturas de llegar a ser casi hermanos.

Little Steven vuelve a Madrid

Little Steven vuelve a Madrid

La amistad de Bruce y Little Steven se remonta a sus tiempo mozos en Nueva Jersey, en aquellos parajes como Asbury Park o las localidades cercanas donde ambos fueron forjando su carácter y sus estilos musicales en conciertos en pequeños locales o salas de fiesta de la costa. Años duros donde coincidieron dos personalidades fuertes, con gran talento pero ante todo con un amor, pasión y respeto por la música que les llevaría a enrolarse en pequeñas formaciones que terminarían dando como resultado una de las más grandes bandas de la historia de la música : The E- Street Band.

Pero Little Steven tiene también una historia musical más allá de Bruce Springsteen, y es ahí que recupera su carrera en solitario, ya habas tenido algunos escarceos en los años 80 cuando salió de La E- Street. Después de varios discos Little Steven presentaba en 2017 para un gran disco como es ¨Soulfire¨.

Un disco que ya de primeras nos sorprende por una conjunción de sonidos tales como el rock and roll, el blues e incluso el soul y que ya pudimos disfrutar el pasado mes de diciembre en Madrid. Por lo que esta cita en las Noches del Botánico se convierte en una ocasión perfecta para volver a disfrutar de uno de los grandes virtuosos de la música.

Datos de Interés.

Qué: Noches del Botánico presenta a Little Steven

Cuando: Miércoles 11 de julio.

Donde: Real Jardín Botánico de Alfonso XIII. Avda de la Complutense S/N

Como llegar: Metro Ciudad Universitaria L6. Autobuses: 82, 132, F, G, U, N20

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 35€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Renault Clio Boa Mistura

Evento caducado #DejaQueLaPasionTeLleve En julio de 2015 el grupo de artistas de Boa Mistura comenzaron un precioso proyecto benéfico: Primero pintaron con su estilo inspirador el vehículo modelo ‘Renault Clio Technofeel Limited Edition’, después viajaron en su roadtrip por España transmitiendo su pasión a través de la pintura de murales en fachadas, con el objetivo de embellecer las metrópolis. Para terminar han regresado a Madrid, aquí subastarán el coche y la recaudación se destinará en su totalidad al proyecto social ‘Crossroads’,…

Cervezas Ergo Sum

"Hecho a medida para los amantes del pensamiento crítico" El próximo 18 de mayo, de 20h a 23h tendrá lugar un evento muy filosófico: “Cervezas Ergo Sum”. Desde filosofers nos proponen un lugar de encuentro dónde juntarnos y poder expresarnos, donde sacar ese pensamiento crítico, esas reflexiones tan intensas que no llegan a salir de nuestra mente, esas ideas que nos rondan la cabeza… El lugar elegido no podía ser otro que un bar, en esta ocasión  en “La Violeta”…

Acoustic Art Día Internacional de la Mujer

Más mujeres y más culturaEl 8 de marzo se celebra el día Internacional de la Mujer, un día que no debería de celebrarse si las cosas se hicieran de una manera correcta y coherente. El mundo de la música no es diferente y tiene mucho que trabajar aún para que se produzca una igualdad real entre bandas femeninas y masculinas. El domingo vuelven los Acoustic Art de Intrépida…