Noches del Botánico presenta a Little Steven • Un buen día en Madrid

¡¡Little Steven vuelve a Madrid!!

Noches del Botánico presenta a Little Steven

Noches del Botánico presenta a Little Steven

Muchos le conoceréis por su aparición en la mítica serie de televisión Los Soprano, otros por ser el inseparable compañero de conciertos de Bruce Springsteen, pero lo que queda claro es que por una cosa o por otra en nuestra mente todos tenemos la imagen de Little Steven. Por eso la noche del miércoles 11 de julio será una noche para recordar en Madrid.

El ciclo las Noches del Botánico tiene el lujo de presentarnos a Little Steven, quien llegara a Madrid acompañado de su banda The Disciples of Soul.  Una cita que hace aún más llamativo el cartel de Noches del Botánico y para la cual se pueden adquirir las entradas en el siguiente enlace.

Cuando uno habla de Little Steven rápidamente lo asociamos al gran amigo del Boss, Bruce Springsteen. Algunos van más lejos y le asociaran a Silvio, aquel personaje de la recordada y aclamada serie de televisión Los Soprano. Pero si volvemos al tema musical, descubrimos que Little Steven o Stevie Van Zandt, como ustedes quieran llamarle, lleva 40 años al lado de Bruce donde se ha generado una amistad que llega a las alturas de llegar a ser casi hermanos.

Little Steven vuelve a Madrid

Little Steven vuelve a Madrid

La amistad de Bruce y Little Steven se remonta a sus tiempo mozos en Nueva Jersey, en aquellos parajes como Asbury Park o las localidades cercanas donde ambos fueron forjando su carácter y sus estilos musicales en conciertos en pequeños locales o salas de fiesta de la costa. Años duros donde coincidieron dos personalidades fuertes, con gran talento pero ante todo con un amor, pasión y respeto por la música que les llevaría a enrolarse en pequeñas formaciones que terminarían dando como resultado una de las más grandes bandas de la historia de la música : The E- Street Band.

Pero Little Steven tiene también una historia musical más allá de Bruce Springsteen, y es ahí que recupera su carrera en solitario, ya habas tenido algunos escarceos en los años 80 cuando salió de La E- Street. Después de varios discos Little Steven presentaba en 2017 para un gran disco como es ¨Soulfire¨.

Un disco que ya de primeras nos sorprende por una conjunción de sonidos tales como el rock and roll, el blues e incluso el soul y que ya pudimos disfrutar el pasado mes de diciembre en Madrid. Por lo que esta cita en las Noches del Botánico se convierte en una ocasión perfecta para volver a disfrutar de uno de los grandes virtuosos de la música.

Datos de Interés.

Qué: Noches del Botánico presenta a Little Steven

Cuando: Miércoles 11 de julio.

Donde: Real Jardín Botánico de Alfonso XIII. Avda de la Complutense S/N

Como llegar: Metro Ciudad Universitaria L6. Autobuses: 82, 132, F, G, U, N20

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 35€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos semana 22 al 28 de mayo

Madrid se mueve al son de la mejor música.Madrid tiene además de su oferta turística una gran oferta musical que ofrecer tanto a sus visitantes como a sus vecinos. Desde Un Buen Día En Madrid os proponemos una agenda de conciertos donde os mostraremos algunas recomendaciones musicales para esta semana. ¿A cual de ellas iras?. ¨One World Tour¨ es el título del último espectáculo de Ricky Martin. El puertorriqueño vuelve a Madrid el…

Bierfest

La carta de las mejores cervezas internacionales estará en el IV Bierfest de Sexta Avenida.El próximo sábado 11 de junio, tras el éxito de las ediciones anteriores, llega a Sexta Avenida el IV Bierfest. Un festival único que ya se ha consolidado como el más representativo de la zona. La fiesta comenzará con una cata de cervezas a modo de preludio para rematar con la fiesta…

Tren Turístico “Campos de Castilla”

Descubre la gastronomía, poesía y naturaleza de Soria Si eres 100% urbanita pero deseas desconectar del ruido de la ciudad y si aún estás lejos de tus deseadas vacaciones y quieres escaparte, te adelantamos un plan rural cargado de actividades a precio low cost. El Tren Campos de Castilla ofrece una escapada de fin de semana a tierras sorianas ideal para los madrileños. El Tren teatralizado "Campos de Castilla" cumple este año su cuarta temporada de este con destino Soria. En tan sólo…