¡¡Little Steven vuelve a Madrid!!

Noches del Botánico presenta a Little Steven

Noches del Botánico presenta a Little Steven

Muchos le conoceréis por su aparición en la mítica serie de televisión Los Soprano, otros por ser el inseparable compañero de conciertos de Bruce Springsteen, pero lo que queda claro es que por una cosa o por otra en nuestra mente todos tenemos la imagen de Little Steven. Por eso la noche del miércoles 11 de julio será una noche para recordar en Madrid.

El ciclo las Noches del Botánico tiene el lujo de presentarnos a Little Steven, quien llegara a Madrid acompañado de su banda The Disciples of Soul.  Una cita que hace aún más llamativo el cartel de Noches del Botánico y para la cual se pueden adquirir las entradas en el siguiente enlace.

Cuando uno habla de Little Steven rápidamente lo asociamos al gran amigo del Boss, Bruce Springsteen. Algunos van más lejos y le asociaran a Silvio, aquel personaje de la recordada y aclamada serie de televisión Los Soprano. Pero si volvemos al tema musical, descubrimos que Little Steven o Stevie Van Zandt, como ustedes quieran llamarle, lleva 40 años al lado de Bruce donde se ha generado una amistad que llega a las alturas de llegar a ser casi hermanos.

Little Steven vuelve a Madrid

Little Steven vuelve a Madrid

La amistad de Bruce y Little Steven se remonta a sus tiempo mozos en Nueva Jersey, en aquellos parajes como Asbury Park o las localidades cercanas donde ambos fueron forjando su carácter y sus estilos musicales en conciertos en pequeños locales o salas de fiesta de la costa. Años duros donde coincidieron dos personalidades fuertes, con gran talento pero ante todo con un amor, pasión y respeto por la música que les llevaría a enrolarse en pequeñas formaciones que terminarían dando como resultado una de las más grandes bandas de la historia de la música : The E- Street Band.

Pero Little Steven tiene también una historia musical más allá de Bruce Springsteen, y es ahí que recupera su carrera en solitario, ya habas tenido algunos escarceos en los años 80 cuando salió de La E- Street. Después de varios discos Little Steven presentaba en 2017 para un gran disco como es ¨Soulfire¨.

Un disco que ya de primeras nos sorprende por una conjunción de sonidos tales como el rock and roll, el blues e incluso el soul y que ya pudimos disfrutar el pasado mes de diciembre en Madrid. Por lo que esta cita en las Noches del Botánico se convierte en una ocasión perfecta para volver a disfrutar de uno de los grandes virtuosos de la música.

Datos de Interés.

Qué: Noches del Botánico presenta a Little Steven

Cuando: Miércoles 11 de julio.

Donde: Real Jardín Botánico de Alfonso XIII. Avda de la Complutense S/N

Como llegar: Metro Ciudad Universitaria L6. Autobuses: 82, 132, F, G, U, N20

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 35€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Luces de Navidad

Recorrido por las luces de Navidad El alumbrado navideño es uno de los detalles que da el pistoletazo de salida a la Navidad y con lo que ya nos gusta Madrid sin engalanar, iluminada y decorada....¡mucho más! El 24 de noviembre a las 19:00 horas dará comienzo el famosísimo encendido de luces.La tradición del alumbrado de luces empezó en Estados Unidos y desde hace 15 años la hemos acogido…

«Block Party» Barrios

15 artistas del hip hop nacional en vivo y en directo El próximo 22 y 23 de septiembre, 15 artistas del panorama del hip hop nacional actuarán en la "block party" Barrios. Dos días de conciertos para disfrutar de este género a lo grande ¡Y con entrada gratis! El cartel estará compuesto por nombres como el referente de reggae Swan Fyahbwoy o Nathy Peluso, artista multidisciplinar argentina calificada por diversos medios nacionales como la “artista revelación del 2017”.  Aaron Baliti, Denom, Ocer…

Black Is Back Weekend 2017

La mejor música negra se da cita en Madrid.Los amantes de la mejor música negra están de enhorabuena puesto que este fin de semana vuelve Black is back Weekend 2017 en su sexta edición. Los días 17 y 18 de junio en el increíble entorno del Patio Central De Conde Duque, en pleno centro histórico de Madrid, podremos disfrutar de una cita única y donde podremos ver a las mejores propuestas musicales…