Noches Del Botánico 2018

 mayo 28, 2018      por Raúl

Las noches de verano tienen un olor especial

Noches Del Botánico 2018

Noches Del Botánico 2018

El ciclo Noches Del Botánico vuelve un año más para hacernos más llevaderos los rigores del verano en Madrid. Con una programación de conciertos que se extiende casi un mes en el calendario, Noches Del Botánico 2018 nos trae de nuevo una programación donde disfrutaremos de diferentes estilos pero todos ellos representados por autenticas leyendas de la música.

De tal manera el festival empezara el 21 de junio con el concierto de Elvis Costello, desde ese momento tendremos ocasión de disfrutar de la electrónica de Kraftwerk 3D, disfrutar durante dos fechas de Serrat, pasar una noche con los mejores ritmos africanos en compañía de Rototom Sunplash o las propuestas bailables de Bomba Estéreo.

Norah Jones

Norah Jones

No podemos pasar por alto también las citas que tendremos con el mejor blues y rock con la llegada de Gary Clark Jr, Rufus Wainwright o Calexico quienes estarán acompañados por Depedro. Entre medias citas muy atractivas como las de Simple Minds, Farruquito o el fin de ciclo con el esperadísimo concierto de Norah Jones, quien pondrá fin a un festival lleno de artistas de primer nivel y que de nuevo hará las delicias de los madrileños. Las entradas para las Noches Del Botánico se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Noches Del Botánico se ha consolidado, tras sus dos exitosas ediciones, como una cita única e imprescindible para los amantes de la música de calidad en la ciudad de Madrid. Asimismo, se convierte en un reclamo para el turismo cultural, que va creciendo edición tras edición. Su cuidada y variada programación musical reúne, cada año en sus escenarios, a artistas de primerísima categoría nacional e internacional, junto a nuevos talentos de la música contemporánea; acogiendo a una gran variedad de públicos y generaciones.

Gary Clark Jr

Gary Clark Jr

El exclusivo recinto natural del Jardín Botánico de la Complutense, la estudiada integración del festival en el entorno, su aforo limitado y la disposición de sus localidades, facilitan la visibilidad y la cercanía del público con el artista. Las cuidadas instalaciones y una gran variedad de servicios conforman la mezcla perfecta, que permite al público, en cada velada en Noches del Botánico, disfrutar de su música y artistas favoritos en una experiencia única e irrepetible.

Datos de Interés.

Qué: Noches Del Botánico 2018

Cuando: del 21 de junio al 29 de julio.

Donde: Real Jardín Botánico de Alfonso XIII de la Universidad Complutense. Avda. de la Complutense S/N

Como llegar: Autobuses: 82, 132, F, G, U, N20. Metro Ciudad Universitaria L6

Entradas: Aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 4 al 10 de junio

¡¡El verano ya esta aquí!!Aunque parezca que no, el verano se acerca y la actividad en las salas ira bajando por la llegada de las vacaciones y de los festivales tan comunes en estas fechas. Pero aún quedan fechas y citas importantes que podremos disfrutar en Madrid. Como cada lunes repasamos algunas de las citas más interesantes a nivel musical en nuestra ciudad en los próximos…

Agenda de conciertos del 25 al 30 de noviembre

Noviembre se despide por todo lo altoNoviembre se nos ha ido en un suspiro, en nada nos hemos visto superados por este mes y estamos ante las puertas de diciembre y de todo el periodo navideño. Pero el fin del mes no es algo que fuera a ser malo, ya que estos últimos días del mes vienen acompañados de una gran cantidad de buenos y variados…

Visitamos el Teatro Real y disfrutamos de la Compañía Nacional de Danza

Una vez más, las experiencias Priceless de MasterCard vuelven a sorprendernosEl viernes pasado volvimos a disfrutar de los planazos que ofrece el programa Priceless Madrid de MasterCard. Para quien no lo sepa, se trata de experiencias exclusivas para titulares de una Tarjeta MasterCard, que están disponibles en su web www.priceless.com. En esta ocasión pudimos adentrarnos en las entrañas del Teatro Real, visitando multitud de lugares normalmente inaccesibles para el público general. Un excelente guía nos dio un recorrido por cara más…