Noches del botánico 2017

 abril 24, 2017      por Tania

Anastacia, Beth Hart y Steve Hackett  son algunos de los nombres de la nueva edición de Noches del Botánico

El evento anual Noches del Botánico celebrará su segunda edición en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid entre el 22 de junio y el 29 de julio.

Noches del botanico

NOCHES DEL BOTÁNICO (NDB) obtuvo el año pasado un rotundo éxito al confirmarse, en su primera edición, como la gran sorpresa de la escena musical y cultural de la ciudad de Madrid.

La gran aceptación por parte de los medios de comunicación y las más de 40.000 personas que asistieron a este ciclo de conciertos, han convertido a NDB en una de las citas imprescindibles de las noches de verano en la capital.

Las claves y la filosofía con las que nació este festival son: la programación variada en estilos musicales, las propuestas artísticas de alta calidad y su aforo reducido e instalaciones. Esto permite su máxima visibilidad y cercanía con los artistas en un recinto natural al aire libre. Todo ello hace de Noches del botánico una experiencia única para vivir la música en la naturaleza.

Además seguirá contando en esta edición con un mercadillo de diseño, y amplía su oferta gastronómica con nuevos foodtrucks.

NOCHES DEL BOTÁNICO es una realidad gracias al acuerdo suscrito con la Universidad Complutense de Madrid. Este año se une a la celebración del 90 Aniversario de la Ciudad Universitaria, espacio singular para el encuentro con la cultura. Algunos de los conciertos son los siguientes aunque durante los próximos días se irán confirmando nuevos nombres.

TONY BENNETT (22 de junio)

IL VOLO (24 de junio)

GIPSY KINGS – CHICO CASTILLO, MARIO

REYES & ANDRÉ REYES (28 de junio)

STEVE HACKETT (30 de junio)

BUIKA + CHUCHO VALDÉS (1 de julio)

DEVENDRA BANHART (2 de julio)

ANASTACIA (4 de julio)

Anastacia

PABLO MILANÉS (7 de julio)

ROTOTOM – ALPHA BLONDY + ISSEO &

DODOSOUND (9 de julio)

ROSENDO (10 de julio)

ROGER HODGSON OF SUPERTRAMP (11 de julio)

JOHN PIZZARELLI + ELIANE ELIAS (12 de julio)

SALIF KEÏTA (13 de julio)

MADELEINE PEYROUX (14 de julio)

FILM SYMPHONY ORCHESTRA (15 de julio)

RUBÉN BLADES (17 de julio)

FRANCO BATTIATO (18 de julio)

BRYAN FERRY (19 de julio)

DJAVAN (20 de Julio)

ORISHAS (21 de Julio)

GIORGIO MORODER (22 de julio)

UB40 (23 de julio)

JAMIE CULLUM (26 de julio)

BETH HART (27 de julio)

LA LA LAND IN CONCERT (29 de julio)

LA LA LAND in Concert

Datos de Interés.

Qué: Noches del Botánico.

Cuando: Del 4 al 30 de Julio de 2017

Dónde: Real Jardín Botánico Alfonso XIII (Ciudad Universitaria)

Cómo llegar: Metro L6 (Ciudad Universitaria)

Entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Alanis Morissette anuncia concierto en Madrid

La vuelta de una artista que nos encandiló a todosLos años 90 nos quedan a muchos un poco lejanos, pero lo bueno es que dejaron en nosotros un gran cantera de grupos con los que algunos crecimos y desarrollamos una cultura musical. Alanis Morissette es una de esas artistas. Entro en nuestras vidas con dos temas que se han convertido ya en un clásicos. ¨Ironic¨y ¨You Oughta Now¨sonaban en…

Live the roof crónica

El mejor Fin de fiesta para un verano ideal de la mano del ciclo Live the roof Artistas como de Mikel Erentxun, El Kanka, Carmen Boza, Alice Wonder, Full, Arco, Kuve y Jurro, con Jota cerraron con éxito el pasado 10 de octubre en la azotea del Hotel NH Collection Casa Suecia el ciclo Live The Roof, un proyecto impulsado por Coca-Cola Mix que ha elevado a las alturas de 13 ciudades españolas –Barcelona, Sevilla, Madrid, Valencia, Donostia, Gijón, Málaga, Zaragoza,…

Fun Music Festival llega a Madrid

La fiesta de los abrazos llega a Madrid.Hace poco menos de un mes Mi Rollo se lanzaba a la organización de un nuevo festival que tendría sede en El Puerto De Santa María. Nacía así el Fun Music Festival, una nueva iniciativa en la que las bandas emergentes tendrían un altavoz donde dar a conocer su música. La iniciativa fue todo un éxito y durante dos días pudimos disfrutar de bandas tan…