Noches del botánico 2017

 abril 24, 2017      por Tania

Anastacia, Beth Hart y Steve Hackett  son algunos de los nombres de la nueva edición de Noches del Botánico

El evento anual Noches del Botánico celebrará su segunda edición en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid entre el 22 de junio y el 29 de julio.

Noches del botánico 2017 - Un buen día en Madrid

Noches del botanico

NOCHES DEL BOTÁNICO (NDB) obtuvo el año pasado un rotundo éxito al confirmarse, en su primera edición, como la gran sorpresa de la escena musical y cultural de la ciudad de Madrid.

La gran aceptación por parte de los medios de comunicación y las más de 40.000 personas que asistieron a este ciclo de conciertos, han convertido a NDB en una de las citas imprescindibles de las noches de verano en la capital.

Las claves y la filosofía con las que nació este festival son: la programación variada en estilos musicales, las propuestas artísticas de alta calidad y su aforo reducido e instalaciones. Esto permite su máxima visibilidad y cercanía con los artistas en un recinto natural al aire libre. Todo ello hace de Noches del botánico una experiencia única para vivir la música en la naturaleza.

Además seguirá contando en esta edición con un mercadillo de diseño, y amplía su oferta gastronómica con nuevos foodtrucks.

NOCHES DEL BOTÁNICO es una realidad gracias al acuerdo suscrito con la Universidad Complutense de Madrid. Este año se une a la celebración del 90 Aniversario de la Ciudad Universitaria, espacio singular para el encuentro con la cultura. Algunos de los conciertos son los siguientes aunque durante los próximos días se irán confirmando nuevos nombres.

TONY BENNETT (22 de junio)

IL VOLO (24 de junio)

GIPSY KINGS – CHICO CASTILLO, MARIO

REYES & ANDRÉ REYES (28 de junio)

STEVE HACKETT (30 de junio)

BUIKA + CHUCHO VALDÉS (1 de julio)

DEVENDRA BANHART (2 de julio)

ANASTACIA (4 de julio)

Noches del botánico 2017 - Un buen día en Madrid

Anastacia

PABLO MILANÉS (7 de julio)

ROTOTOM – ALPHA BLONDY + ISSEO &

DODOSOUND (9 de julio)

ROSENDO (10 de julio)

ROGER HODGSON OF SUPERTRAMP (11 de julio)

JOHN PIZZARELLI + ELIANE ELIAS (12 de julio)

SALIF KEÏTA (13 de julio)

MADELEINE PEYROUX (14 de julio)

FILM SYMPHONY ORCHESTRA (15 de julio)

RUBÉN BLADES (17 de julio)

FRANCO BATTIATO (18 de julio)

BRYAN FERRY (19 de julio)

DJAVAN (20 de Julio)

ORISHAS (21 de Julio)

GIORGIO MORODER (22 de julio)

UB40 (23 de julio)

JAMIE CULLUM (26 de julio)

BETH HART (27 de julio)

LA LA LAND IN CONCERT (29 de julio)

Noches del botánico 2017 - Un buen día en Madrid

LA LA LAND in Concert

Datos de Interés.

Qué: Noches del Botánico.

Cuando: Del 4 al 30 de Julio de 2017

Dónde: Real Jardín Botánico Alfonso XIII (Ciudad Universitaria)

Cómo llegar: Metro L6 (Ciudad Universitaria)

Entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

A las veinte cero cero

Consigue tu entrada gratuita a los conciertosSe trata de un ciclo de conciertos que reúne a algunas de las figuras más emblemáticas del pop independiente en dos espacios privilegiados, el majestuoso salón de baile del Museo Cerralbo y el auditorio decimonónico del Museo del Romanticismo. La 8ª Edición del ciclo, arrancá el miércoles 25 de octubre, repite su apuesta por el formato acústico, las voces con personalidad y la música pop-rock…

Agenda de conciertos del 9 al 15 de abril

Nada mejor para empezar la semana que la buena músicaComenzamos una nueva semana y lo hacemos al ritmo de los mejores conciertos. Rock, indie, jazz, todos los estilos se dan cita en Madrid y desde Un Buen Día En Madrid os traemos como cada lunes en nuestra agenda de conciertos las propuestas más interesantes para que disfrutéis de la mejor música en directo durante los próximos…

Menú Maridaje con Royal Bliss y Emilio Duró

Maridaje, música, gastronomía y Charlas Después del exitazo de la Bliss Experience inaugural, son muchos los que se preguntan cuando podrán repetir, y es que los viernes es un buen día para pensar que cuando la vida te sorprende todo es excitante y diferente. Por esta razón, ha sido seleccionado como protagonista de la próxima Bliss Experience, Emilio Duró, un coach que cree que el ser humano cuenta con un poderoso poder para alcanzar lo que se proponga. Cuerpo, mente,…