Noches de Hotel

 diciembre 13, 2019      por Ulises Medina

Historias llenas de carácter e intriga

Los Luchana vuelve a traernos la exitosa obra de Mariano Rochman: Noches de Hotel. Podrás disfrutar de esta comedia-dramática un año más desde el próximo 15 de diciembre al 26 de enero. Un espectáculo que te asegura sorpresas de principio a fin.

Y es que son cuatro noches de hotel desordenadas en el tiempo. Cuatro personajes intentando ordenar sus vidas después del fallido intento en la búsqueda de un ideal que acaba dejándolos frustrados.

Noches de Hotel - Un buen día en Madrid

Obra ‘Noches de Hotel’.

En “Noches de Hotel” nada es lo que parece, nadie es completamente culpable ni inocente. Aquí los encuentros acaban en desencuentros o derivan en situaciones inesperadas donde no queda nada más que enfrentarse a la verdad de cada uno.

La propuesta es un montaje intimista, sencillo y sólido donde el peso fundamental esté en el trabajo de los actores. El espectador está envuelto en la atmósfera de una habitación de hotel y conectará emocionalmente con las relaciones de los personajes.

Noches de Hotel - Un buen día en Madrid

Obra ‘Noches de Hotel’.

Una obra teatral, que resume los episodios a los que muchos somos protagonistas en el día a día. Sin duda, el plan perfecto para los domingos de este frío invierno madrileño.

Datos de interés: 

Qué: Obra teatral «Noches de Hotel».

Dónde: Teatros Luchana (C/Luchana, 38)

Cómo llegar: <metro> Bilbao (L1 y L4), Iglesia (L1)

Cuándo: 15 de diciembre – 26 de enero (todos los domingos).

Horario: Domingos a las 19.30 horas.

Duración: 75 minutos.

Precio: entradas desde 12€.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tararí y Tantán

Risas aseguradas El teatro no cesa su empeño por ofrecernos de lo mejorcito para el ocio y entretenimiento. Sobre todo, para lo pequeños de la casa, que durante la cuarentena demandan actividad, recreo y acción. Para ello, todos los miércoles del 29 de abril al 30 de junio a las 19.00 horas, los más peques podrán disfrutar del espectáculo de los payasos Tararí y Tantán, en directo, a través de su cuenta de Instagram. Un espectáculo adaptado a media hora,…

Drac Pack

Las estrellas más hermosas brillan con luz fría Evento caducado Las Vegas y Transilvania se han fundido en un lugar donde no importa el "dónde". El "cuándo", da igual. Drácula busca un heredero que insufle vida a su reinado inmortal. Su sucesor lo tendrá todo, pero lo pagará caro: será la estrella con la luz más fría del mundo del espectáculo.Drac Pack…

The GaGfather aterriza en el Teatro Alfil

Un homenaje al cine negro con sello "Yllana" Si te gusta el teatro, estás más que de enhorabuena, porque el mes de septiembre viene cargadito de nuevos estrenos. Sólo hace falta mirar la cartelera de cualquier sala para darse cuenta de que los clásicos que nos acompañaban la anterior temporada se rodean de nuevas propuestas, que además vienen pisando muy fuerte. Y yo en este caso os traigo una obra que se encuentra entre las primeras, ya que estrenada con…