Noches de Hotel

 diciembre 13, 2019      por Ulises Medina

Historias llenas de carácter e intriga

Los Luchana vuelve a traernos la exitosa obra de Mariano Rochman: Noches de Hotel. Podrás disfrutar de esta comedia-dramática un año más desde el próximo 15 de diciembre al 26 de enero. Un espectáculo que te asegura sorpresas de principio a fin.

Y es que son cuatro noches de hotel desordenadas en el tiempo. Cuatro personajes intentando ordenar sus vidas después del fallido intento en la búsqueda de un ideal que acaba dejándolos frustrados.

Noches de Hotel - Un buen día en Madrid

Obra ‘Noches de Hotel’.

En “Noches de Hotel” nada es lo que parece, nadie es completamente culpable ni inocente. Aquí los encuentros acaban en desencuentros o derivan en situaciones inesperadas donde no queda nada más que enfrentarse a la verdad de cada uno.

La propuesta es un montaje intimista, sencillo y sólido donde el peso fundamental esté en el trabajo de los actores. El espectador está envuelto en la atmósfera de una habitación de hotel y conectará emocionalmente con las relaciones de los personajes.

Noches de Hotel - Un buen día en Madrid

Obra ‘Noches de Hotel’.

Una obra teatral, que resume los episodios a los que muchos somos protagonistas en el día a día. Sin duda, el plan perfecto para los domingos de este frío invierno madrileño.

Datos de interés: 

Qué: Obra teatral «Noches de Hotel».

Dónde: Teatros Luchana (C/Luchana, 38)

Cómo llegar: <metro> Bilbao (L1 y L4), Iglesia (L1)

Cuándo: 15 de diciembre – 26 de enero (todos los domingos).

Horario: Domingos a las 19.30 horas.

Duración: 75 minutos.

Precio: entradas desde 12€.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Amiga

"Teatro sin barreras" Todos sabemos que cuando hay intimidad todo se cuenta con mayor confianza. Así que, con la complicidad que da la cercanía y el refrigerio que se ofrece a las visitas en las casas de bien de toda la vida, M. nos cuenta en primera persona su peripecia vital. Lo hace a un público al que se le ha citado en su casa el mismo día, como queriendo compartir con ese puñado de extraños, afortunados de sentirse partícipes de…

Teatros de espectáculos en Madrid

Danza, teatro y mucha música  El Teatro Circo Price y los Teatros del Canal son una apuesta continua que hace la Comunidad de Madrid por el arte y la cultura. En ellos aunque no existan obras "muy comerciales" podemos ser sorprendidos por funciones muy buenas por donde pasan los mejores directores españoles. El teatro Circo Price que cuentas con los mejores espectáculos de arte moderno (obras de teatro, funciones circenses y conciertos), tiene su origen en 1846. La diversidad de…

Love Room

Evento caducado Risas y realidad por partes iguales Durante el mes de septiembre en el teatro Arlequin de Gran vía tenemos la oportunidad de ver Love Room. Una comedia que te hará reir y darte cuenta de la realidad de muchas parejas.  Miguel es un periodista deportivo, especializado en la actualidad del Atlético de Madrid. Está casado, tiene un niño y la crisis de los 40 empieza a llamar a su puerta.…

El Tarrito de Arroz Amarillo

¿Cómo actuarías si te encontraras 100.000 euros en la basura?Esta es la cuestión que plantea Giocana, una compañía teatral de reciente formación, que ha entrado en la escena madrileña por todo lo alto. El estreno de su primera obra, El tarrito de arroz amarillo, está siendo todo un éxito. Giocana está fundada por cuatro chicas nacidas en la época de los 90 que, tras coincidir en una escuela de interpretación,…

Teatro Encantado: Magia de cerca

Un lugar mágicoHe de confesar que la magia es una de mis aficiones más grandes, tengo la sensación de que los efectos que produce la magia en las personas son los únicos que no varían con el tiempo. Niños y mayores no se distinguen cuando se quedan embobados tras haber presenciado un buen truco de magia. Así es como nos sentimos el otro día en el Teatro Encantado (Pozuelo de Zarzón, 3).…

Presas

Teatro e Historia en un montaje minimalista La obra “Presas” transcurre en una cárcel de mujeres en los años 40, quizá primeros de los 50 en alguna provincia española. Allí malviven en condiciones penosas varias mujeres encarceladas por motivos distintos (robo, prostitución, adulterio, delito político…) Las reclusas son atendidas por monjas. La noticia de que el obispo concederá el indulto a una reclusa por la celebración del Jubileo de San Pertetuo alterará la convivencia en la cárcel. [caption id="attachment_37747" align="aligncenter"…