Noches de Hotel

 diciembre 13, 2019      por Ulises Medina

Historias llenas de carácter e intriga

Los Luchana vuelve a traernos la exitosa obra de Mariano Rochman: Noches de Hotel. Podrás disfrutar de esta comedia-dramática un año más desde el próximo 15 de diciembre al 26 de enero. Un espectáculo que te asegura sorpresas de principio a fin.

Y es que son cuatro noches de hotel desordenadas en el tiempo. Cuatro personajes intentando ordenar sus vidas después del fallido intento en la búsqueda de un ideal que acaba dejándolos frustrados.

Noches de Hotel - Un buen día en Madrid

Obra ‘Noches de Hotel’.

En “Noches de Hotel” nada es lo que parece, nadie es completamente culpable ni inocente. Aquí los encuentros acaban en desencuentros o derivan en situaciones inesperadas donde no queda nada más que enfrentarse a la verdad de cada uno.

La propuesta es un montaje intimista, sencillo y sólido donde el peso fundamental esté en el trabajo de los actores. El espectador está envuelto en la atmósfera de una habitación de hotel y conectará emocionalmente con las relaciones de los personajes.

Noches de Hotel - Un buen día en Madrid

Obra ‘Noches de Hotel’.

Una obra teatral, que resume los episodios a los que muchos somos protagonistas en el día a día. Sin duda, el plan perfecto para los domingos de este frío invierno madrileño.

Datos de interés: 

Qué: Obra teatral «Noches de Hotel».

Dónde: Teatros Luchana (C/Luchana, 38)

Cómo llegar: <metro> Bilbao (L1 y L4), Iglesia (L1)

Cuándo: 15 de diciembre – 26 de enero (todos los domingos).

Horario: Domingos a las 19.30 horas.

Duración: 75 minutos.

Precio: entradas desde 12€.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El lago de los cisnes

Evento caducado El mejor ballet ruso llega a Madrid El Ballet Clásico de St. Petersburgo llega a Madrid este mes de febrero representando el clásico de Tchaikovsky  El lago de los cisnes. La obra estará en cartel hasta el 28 de febrero en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía, situado en pleno corazón de Madrid. La compañía vuelve a la capital tras el éxito del año pasado y cuenta con las actuaciones estelares de Andrey Batalov y Konstantin Kuznetsov, aunque…

La cena de los idiotas

La cena más divertida del mundo vuelve a Madrid...¡Estás invitado a degustarla! Vuelve a los escenarios de Madrid por quinta temporada consecutiva una de las obras de teatro que ha hecho reír a medio planeta, La cena de los idiotas. Esta versión a la española protagonizada por Agustín Jiménez, Ramón Langa, Santiago Urrialde, Manu Badenes, Esperanza Lemos y Natalia Ruiz, es una cita culinaria muy especial organizada por un grupo de amigos cada martes. Cada uno de ellos debe acudir al…

Leo Bassi agita el programa Chimenea

En la Casa Encendida El polifacético artista Leo Bassi conducirá desde La Casa Encendida a la Iglesia del Paticano, ubicada en Lavapiés, donde hablará de este proyecto tan especial. El italiano Bassi siempre ha destacado por su estilo provocador, con críticas a muchos de los estratos dirigentes de la sociedad. Este bufón, según sus propias palabras, incisivo y mordaz ha hecho teatro, cine y televisión desde siempre. En su niñez vivió en primera persona el espectáculo, ya que su familia…