Noches de Hotel

 diciembre 13, 2019      por Ulises Medina

Historias llenas de carácter e intriga

Los Luchana vuelve a traernos la exitosa obra de Mariano Rochman: Noches de Hotel. Podrás disfrutar de esta comedia-dramática un año más desde el próximo 15 de diciembre al 26 de enero. Un espectáculo que te asegura sorpresas de principio a fin.

Y es que son cuatro noches de hotel desordenadas en el tiempo. Cuatro personajes intentando ordenar sus vidas después del fallido intento en la búsqueda de un ideal que acaba dejándolos frustrados.

Noches de Hotel - Un buen día en Madrid

Obra ‘Noches de Hotel’.

En “Noches de Hotel” nada es lo que parece, nadie es completamente culpable ni inocente. Aquí los encuentros acaban en desencuentros o derivan en situaciones inesperadas donde no queda nada más que enfrentarse a la verdad de cada uno.

La propuesta es un montaje intimista, sencillo y sólido donde el peso fundamental esté en el trabajo de los actores. El espectador está envuelto en la atmósfera de una habitación de hotel y conectará emocionalmente con las relaciones de los personajes.

Noches de Hotel - Un buen día en Madrid

Obra ‘Noches de Hotel’.

Una obra teatral, que resume los episodios a los que muchos somos protagonistas en el día a día. Sin duda, el plan perfecto para los domingos de este frío invierno madrileño.

Datos de interés: 

Qué: Obra teatral «Noches de Hotel».

Dónde: Teatros Luchana (C/Luchana, 38)

Cómo llegar: <metro> Bilbao (L1 y L4), Iglesia (L1)

Cuándo: 15 de diciembre – 26 de enero (todos los domingos).

Horario: Domingos a las 19.30 horas.

Duración: 75 minutos.

Precio: entradas desde 12€.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«Los Palomos» de Alfonso Paso

Disfruta de una tarde de teatro por una buena causa Estrenada en el teatro de la Comedia de Madrid el día 10 de Enero  1964, la obra teatral "Los Palomos", de Alfonso Paso, supuso un éxito arrollador de taquilla que hizo saltar a la fama a sus dos actores protagonistas: José Luis López Váquez y Gracita Morales. Tal fue la acogida, que incluso el propio Fernando Fernán Gómez se encargó de llevarla a a la gran pantalla. Ahora, más de…

Nada que perder

Radiografía de una época ¿Qué puedo saber? ¿Qué debo hacer? ¿Qué me cabe esperar? Las tres preguntas que Kant se hizo sobre el hombre. Hay una cuarta pregunta que las resume a todas, la pregunta más importante: ¿Qué es el hombre?... ¡Joder, Kant!. Difícil, ¿no? Así comienza Nada que perder, espectáculo producido por Cuarta Pared y dirigido por Javier G. Yagüe, que ha sobrepasado cualquier expectativa imaginada en el invierno de 2015, fecha de su estreno. Más de 130 funciones ya y una gira internacional que les ha llevado de norte a…

«La Señora de los Anillos (La Trilogía)» en La Puerta de al Lado

Evento caducado ¿Qué diría Tolkien?  No sé muy bien qué podría opinar Tolkien respecto de La señora de los anillos (La Trilogía). Lo que sí es seguro es que nadie quedará indiferente tras ver esta hilarante comedia teatral. Si lo que uno busca es pasar un buen rato y reírse, puede acercarse a verla en La Puerta de al Lado, un nuevo espacio teatral en Lavapiés (calle Olivar, 13). Desde el 9 de abril La señora de los anillos está…