Noches de Hotel

 diciembre 13, 2019      por Ulises Medina

Historias llenas de carácter e intriga

Los Luchana vuelve a traernos la exitosa obra de Mariano Rochman: Noches de Hotel. Podrás disfrutar de esta comedia-dramática un año más desde el próximo 15 de diciembre al 26 de enero. Un espectáculo que te asegura sorpresas de principio a fin.

Y es que son cuatro noches de hotel desordenadas en el tiempo. Cuatro personajes intentando ordenar sus vidas después del fallido intento en la búsqueda de un ideal que acaba dejándolos frustrados.

Noches de Hotel - Un buen día en Madrid

Obra ‘Noches de Hotel’.

En “Noches de Hotel” nada es lo que parece, nadie es completamente culpable ni inocente. Aquí los encuentros acaban en desencuentros o derivan en situaciones inesperadas donde no queda nada más que enfrentarse a la verdad de cada uno.

La propuesta es un montaje intimista, sencillo y sólido donde el peso fundamental esté en el trabajo de los actores. El espectador está envuelto en la atmósfera de una habitación de hotel y conectará emocionalmente con las relaciones de los personajes.

Noches de Hotel - Un buen día en Madrid

Obra ‘Noches de Hotel’.

Una obra teatral, que resume los episodios a los que muchos somos protagonistas en el día a día. Sin duda, el plan perfecto para los domingos de este frío invierno madrileño.

Datos de interés: 

Qué: Obra teatral «Noches de Hotel».

Dónde: Teatros Luchana (C/Luchana, 38)

Cómo llegar: <metro> Bilbao (L1 y L4), Iglesia (L1)

Cuándo: 15 de diciembre – 26 de enero (todos los domingos).

Horario: Domingos a las 19.30 horas.

Duración: 75 minutos.

Precio: entradas desde 12€.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Luna, el show

 El espectáculo erótico más hilarante aterriza en el teatro Alfil Texto de Cristina de la Cruz “El show para escapar de la mediocridad terrícola que nos envuelve”, es la definición que, a golpe de vista, puede leer cualquiera que se asome a la web del teatro Alfil o acuda a ver la obra, aunque no estamos hablando de ningún espectáculo extraterrestre ni muchísimo menos, Luna es un show erótico y divertido con alguna reminiscencia al burlesque que hemos podido ver en…

Monólogo de Álex Clavero en el Cine de la Prensa

Álex Clavero y MiMadreEsTrendingTopic Los cines del Palacio de la Prensa es un lugar en el que monólogos, conciertos, actuaciones de magia y teatro tienen tanta cabida como el propio cine. El 24 de septiembre se inauguró una nueva temporada en la que se nos ofrece numerosos shows dedicados al terror, a la magia y al humor.  Y desde UBDEM te invitamos a que disfrutes de uno de ellos en particular: el monólogo de Álex Clavero. Cada jueves y hasta que…

La cena de los idiotas

La cena más divertida del mundo vuelve a Madrid...¡Estás invitado a degustarla! Vuelve a los escenarios de Madrid por quinta temporada consecutiva una de las obras de teatro que ha hecho reír a medio planeta, La cena de los idiotas. Esta versión a la española protagonizada por Agustín Jiménez, Ramón Langa, Santiago Urrialde, Manu Badenes, Esperanza Lemos y Natalia Ruiz, es una cita culinaria muy especial organizada por un grupo de amigos cada martes. Cada uno de ellos debe acudir al…