Noches de Faunia

       por Tania

El mejor plan de verano para disfrutar en familia

Faunia, el parque zoológico para los más pequeños de la casa, inaugura las noches de verano con magia, misterio y diversión los jueves, viernes y sábados de julio y agosto, de 21.00 a 00.00 horas.

Se trata de un recorrido nocturno cargado de misterios que comenzará, 200 millones de años atrás, en el cañón de los dinosaurios,  un juego de luces, sombras y sonidos para los aventureros más atrevidos. En este fantástico paseo a la luz de la luna, el público podrá trasladarse al continente australiano y observar a escasos centímetros al canguro rojo, el más grande de los marsupiales; sumergirse en las profundas cuevas donde habitan los misterios bajo tierra del reino animal o adentrarse en la guardería de los dragones de Komodo, el lagarto vivo más imponente e inteligente del planeta y conocer a las crías que habitan en sus instalaciones. Un recorrido a la luz de la luna en el que cobrarán especial protagonismo dos de los grandes ecosistemas de Faunia, la Antártida, el Bosque Templado además de otras áreas temáticas del parque como Sombras Silenciosas o el manglar de cocodrilos.

El Ecosistema Polar y sus más de 100 pingüinos de siete especies diferentes, se convierten en los protagonistas y una de las paradas obligadas de esta ruta donde será posible observar a los primeros pollitos de pingüinos Gentoo mientras dormitan en sus nidos para continuar el recorrido en un espacio único en Europa, Sombras Silenciosas, un sorprendente pabellón donde, al caer la noche, despiertan las especies noctámbulas más asombrosas. Otra de las grandes sorpresas de la noche para los amantes del clima mediterráneo será el ecosistema del bosque templado, un bello espacio al aire libre para quienes buscan vivir la experiencia del más cerca imposible rodeados de animales característicos de la fauna europea

Además, para los más aventureros, ofrece dos interesantes visitas guiadas opcionales a partir de las 21,15 horas, expedición al cañón de los dinosaurios; y a las 22,15 horas, visita combinada a la nueva guardería de dragones de Komodo y al emocionante mundo de Veneno en un cara a cara frente a los animales más mortíferos del planeta. Un viaje fantástico al asombroso mundo del reino animal que culminará, con una exhibición nocturna en el Teatro Lago donde focas vitulinas, leones y osos marinos protagonizarán la versión más divertida de la noche en un espectáculo en el que se fusionarán con la música y los juegos de luces con la frescura de estos afables mamíferos marinos.

Así que ya sabéis, si tenéis pequeños en la familia no hay mejor plan para las noches de verano.

Datos de Interés:

Qué: Noches de Faunia

Cuándo: Los jueves, viernes y sábados de julio y agosto, de 21.00 a 00.00 horas.

Dónde: En Faunia, Av. Comunidades, 28, 28032 Madrid

Precio: 19.90 € (adulto). Entrada general al parque, válida todo el día. Bonistas, acceso gratuito.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid Paranormal

Una experiencia de otra dimensión Todavía seguimos dándole vueltas a lo que ocurrió en nuestro paso por Madrid Paranormal, sólo podemos decir una cosa y no exageramos: Da bastante miedo. Desde bastante antes de la actividad, ya se podía respirar un halo de secretismo que rodeaba todo lo relacionado con Madrid Paranormal, y es que, las únicas indicaciones que recibimos fueron el punto exacto de reunión y que teníamos que tener cuidado con las fuerzas ocultas a las que nos…

Jamming: Teatro improvisado

Una obra de teatro muy especialing Para conocer Jamming, lo primero que debéis saber, es que es una obra de IMPROVISACIÓN. Pero no una función de esas en las que en un principio te plantea un espectáculo improvisado y después te das cuenta que toda la obra se basa en un guion establecido previamente, dando la sensación de poca improvisación, sin cuadrar con el contexto y sin gracia. Jamming cumple con su cartel de magia improvisada,…

Cena de Misterio

Misterio e intriga, acertijos y enigmas. Porque en Ubdem siempre nos gustan los planes originales, ahora os proponemos una cena de misterio, ideal para celebrar cumpleaños, despedidas o simplemente para pasar un rato agradable, diferente y divertido entre amigos.Grupo en Vivo es una empresa dedicada a realizar todo tipo de actividades para particulares y empresas y hacer de tu día algo único y especial. Nosotros estuvimos disfrutando de una historia de misterio…

Los comentarios están cerrados.