Noche Sabinera

 mayo 31, 2018      por Adriana

El regreso de la Noche Sabinera a Madrid

La Noche Sabinera

La Noche Sabinera

Tras el éxito arrollador de la gira LO NIEGO TODO de Joaquín Sabina, sus músicos vuelven a la carretera en busca de valientes.

La NOCHE SABINERA regresa a los escenarios y, como no podía ser de otra forma, la gira comienza en casa, en Madrid, en la Sala Galileo.

El 29 de Junio de 2006, Joaquín Sabina actuaba en el Palau Sant Jordi. Días antes habíamos escuchado que los músicos de los Rolling Stones solían hacer unas jams especiales en algunos clubs de ciudades que visitaba la mítica banda. A raíz de aquello, se nos ocurrió proponer a Pancho Varona que diera un concierto especial en el Zac Club de Barcelona, aprovechando la visita del cantautor de Úbeda al Sant Jordi.

Aquella llamada informal acabó convirtiéndose en un concierto programado, con toda la banda de Sabina, el 28 de Junio de 2006, en el Zac Club. Aquella noche fue en realidad la primera noche sabinera. De manera espontánea, músicos de Barcelona primero, y gente de público después, empezaron a desfilar por el escenario, cantando canciones de Joaquín Sabina, sin orden ni fin, en lo que se acabó convirtiendo en una noche mágica de homenaje espontáneo al cantautor, con todos sus músicos, productores, compositores en las canciones, durante más de 35 años, y público y músicos de la ciudad.

Aquel día nació La Noche Sabinera, que tantos éxitos sigue cosechando con el paso del tiempo, en España y también en América.

Para todo el que quiera sentirse Sabina por una noche, al lado de su maravilloso equipo.

Datos de Interés:

Qué: La Noche Sabinera. La banda de Sabina y tu como protagonista.

Dónde: Teatro Galileo.

Cuándo: 21 Junio a las 21h.

Cuánto: Desde 18 euros. Compra tus entradas aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

24 horas en la vida de una mujer

"Dejarse llevar..."Nunca se sabe qué es lo que te puede cambiar por dentro, a veces una palabra o un hecho oportuno en un momento exacto nos puede marcar para siempre... Esta obra habla de 24 horas, tan solo un día, donde muchas emociones, positivas y negativas, se condensan, funden y magnifican transformándose en una historia para el recuerdo, marcando toda la existencia, presente y futura, de la protagonista. Silvia Marsó da vida a…

Casta, peste y eternidad

Una apología del amor Casta, peste y eternidad es un viaje en el tiempo que nunca fue, nunca es y nunca será, pues para el Alma no hay tiempo, solo existe para los cuerpos que tienen prisa. Un descubrir de quiénes fuimos para aceptar quiénes somos. Y si no estamos conformes, atrevernos a exorcizar nuestros cuerpos purgando el Alma que nos habita para dejar un legado sin estigmas; responsabilizándonos de la herencia que dejamos a otros cuerpos, sólo así estaremos practicando una…

Première

Vanidades La noche del estreno de su primera película, Jara cree que ha tocado el cielo. Toda la sala puesta en pie la aplaude sin cesar. Después de la fiesta de rigor, donde es presentada como la más firme promesa del panorama cinematográfico español, se lanza a la espiral de una noche interminable, acompañada por su novio Nico, protagonista de la cinta; su amiga Miriam; y su inseparable amigo Mateo, director de arte en ciernes. Aunque cuando llegan a casa de Jara…