Noche Sabinera

 mayo 31, 2018      por Adriana

El regreso de la Noche Sabinera a Madrid

La Noche Sabinera

La Noche Sabinera

Tras el éxito arrollador de la gira LO NIEGO TODO de Joaquín Sabina, sus músicos vuelven a la carretera en busca de valientes.

La NOCHE SABINERA regresa a los escenarios y, como no podía ser de otra forma, la gira comienza en casa, en Madrid, en la Sala Galileo.

El 29 de Junio de 2006, Joaquín Sabina actuaba en el Palau Sant Jordi. Días antes habíamos escuchado que los músicos de los Rolling Stones solían hacer unas jams especiales en algunos clubs de ciudades que visitaba la mítica banda. A raíz de aquello, se nos ocurrió proponer a Pancho Varona que diera un concierto especial en el Zac Club de Barcelona, aprovechando la visita del cantautor de Úbeda al Sant Jordi.

Aquella llamada informal acabó convirtiéndose en un concierto programado, con toda la banda de Sabina, el 28 de Junio de 2006, en el Zac Club. Aquella noche fue en realidad la primera noche sabinera. De manera espontánea, músicos de Barcelona primero, y gente de público después, empezaron a desfilar por el escenario, cantando canciones de Joaquín Sabina, sin orden ni fin, en lo que se acabó convirtiendo en una noche mágica de homenaje espontáneo al cantautor, con todos sus músicos, productores, compositores en las canciones, durante más de 35 años, y público y músicos de la ciudad.

Aquel día nació La Noche Sabinera, que tantos éxitos sigue cosechando con el paso del tiempo, en España y también en América.

Para todo el que quiera sentirse Sabina por una noche, al lado de su maravilloso equipo.

Datos de Interés:

Qué: La Noche Sabinera. La banda de Sabina y tu como protagonista.

Dónde: Teatro Galileo.

Cuándo: 21 Junio a las 21h.

Cuánto: Desde 18 euros. Compra tus entradas aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Yogur|Piano

Una fiesta en la que poder ser la mejor o la peor versión de uno mismo Cuando, por décima semana consecutiva, el espacio Labruc cuelga el cartel de “entradas agotadas” antes de la función de Yogur|Piano, te reafirmas en aquello que pensaste al salir de la sala el día del estreno. Esto que acabamos de presenciar, no creo que lo olvide nunca. Las más que positivas críticas publicadas en Godoff, Notodo, Proyecto Duas o Entradium, son cómplices de que la…

Señor Ruiseñor

Els Joglars vuelve reivindicando el arte contra el fanatismo Del 2 al 20 de septiembre, la formación trae a la Sala Verde del Teatro del Canal Señor Ruiseñor, una mirada ingeniosa y cómica al conflicto catalán. En ella, una serie de escenas y situaciones pintorescas combinan la realidad que se vive hoy en Cataluña con el arte, representado en la figura del intelectual Santiago Rusiñol, a quien llamaban Ruiseñor en Aranjuez (de ahí el título), y que ha pasado a la historia…

Si la cosa funciona

Evento caducado El lado más divertido de la misantropía Todos tenemos un pequeño "yo" huraño en nuestro interior que se asoma durante la espera en una cola eterna del supermercado o tras sufrir el empujón de un desconocido en el metro. En esos momentos, más o menos esporádicos, sentimos que estaríamos mejor viviendo solos en el mundo. Si la cosa funciona, en el Teatro Cofidis Alcázar, nos enseña que el mal humor sin frenos puede provocar grandes carcajadas. [caption id="attachment_30341"…