La Noche en Blanco

 marzo 17, 2016      por Raúl

Vuelve La Noche en Blanco a Madrid

Vuelve La Noche en Blanco a Madrid.

Vuelve La Noche en Blanco a Madrid.

Todos recordamos aquella tarde noche en la que museos y los edificios más significativos de la ciudad estaban abiertos y accesibles para todos los madrileños de un forma gratuita.

Según ha informado el director de Espacios y Contenidos de Madrid Destino, Santiago Eraso, La Noche en Blanco volverá este verano a Madrid.

Además de esto la ciudad se inundaba con una gran cantidad de actividades culturales que harán de  La noche en blanco uno de los momentos más especiales del verano en Madrid. La primera edición se celebró en 2006 y se celebró de forma anual hasta el año 2011.

Después de que en 2011 se cancelara dicha programación por los recortes presupuestarios, en 2016 se retomara la iniciativa con más fuerza, para dotar a Madrid de un momento donde los ciudadanos se sientan partícipes de las actividades culturales de la capital.

La Noche en Blanco.

La Noche en Blanco.

Se incluirán dentro de la programación cultural estival, y arrancarán con el Día de la Música, en el solsticio de verano hasta llegar al equinoccio de otoño, a finales de septiembre.

Pero La Noche en Blanco no será lo único que regrese a la programación cultural de Madrid este verano, sino que también lo harán los Veranos de la Villa. Sobre este aspecto aún no se conoce bien si la ubicación será en los jardines de las Vistillas y si se dispondrá uno o dos escenarios para las actuaciones musicales que formaran parte la programación de los Veranos de la Villa.

Aún se desconoce la fecha exacta en que se celebrara esta cita, seguramente sea uno de los sábados de Septiembre, pero es de agradecer que este tipo de iniciativas se vuelvan a lanzar para goce y disfrute ya no solo de los madrileños sino también de todos los visitantes que vienen a conocer Madrid.

 

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Entrevista The Ladies

Rock and Roll para disfrutar y bailar.Antes de subirse al escenario del Circulo de Bellas Artes dentro de la programación del Carnaval Post estuvimos charlando con Lady Cherry, lider de The Ladies sobre la actualidad de la banda y los planes de futuro que tiene la banda. ¿Quiénes son The Ladies? Carmen Saro a la guitarra, Lucía Rey al teclado, Rose al contrabajo y al bajo, ivana a la bateria y yo,…

Festival La Boca Erótica

Una visión transversal del erotismoVuelve a Madrid el festival La Boca Erótica, un festival de temática sexual en el que se proyectarán 32 películas, 16 de ellas dirigidas por mujeres, y se mantendrán una serie de diálogos de actualidad durante los días 9 y 10 de febrero en el Círculo de Bellas Artes. Durante el festival se podrán visualizar los 29 cortometrajes eróticos a concurso en cuatro sesiones durante el viernes…

La luz se viste de moda con VELUX

El otro día tuvimos la suerte de asistir a un evento poco común. Tanto la localización como la temática se salían de lo convencional y he de reconocer que hasta que no empezó no me quedó del todo claro de qué se trataba. Resulta que VELUX, empresa líder en fabricación de ventanas inclinadas, continúa su crecimiento dentro de los hogares participando en su decoración, con elementos como cortinas, estores, toldos exteriores y otros.    Para presentar su nueva colección de…