No te vistas para cenar

 junio 5, 2019      por Desirée Mejía

Una desternillante historia de enredos, tapaderas e indiscreción

El Teatro Amaya acogerá la obra «No te vistas para cenar» que acumula más de 15 millones de espectadores en todo el mundo. Desde el 31 de mayo podrás disfrutar de esta hilarante comedia en las noches del fin de semana para reír hasta perder la noción del tiempo.

no te vistas para cenar

Isabel Gaudi, José Saiz, Alberto Vázquez, Helena Font y Paula Bares protagonizan una obra en la que nadie es quien dice ser. El argumento parece sencillo: Fernando – interpretado por Alberto Vázquez – aprovecha que su mujer (Paula Bares) se va a visitar a su madre para invitar a su amante Susi (Helena Font) a pasar el fin de semana. Para tener una coartada convincente, invita además a su amigo Carlos (José Saiz) y a una cocinera (Isabel Gaudí) para que Mercedes no sospeche…pero la cosa se acaba torciendo hasta convertirse en un lío interminable de dimes y diretes.

La obra original fue escrita por el autor francés Marc Camoletti, autor de la existosa «Boeing Boeing», y es un auténtico vodevil donde se generan situaciones muy divertidas. La interpretación de esta obra es llevada a cabo magistralmente por un elenco estelar. Cabe destacar la actuación de Isabel Gaudí como la cocinera. Su larga trayectoria en teatro y en televisión se hace patente cuando pisa el escenario. Su personaje le da ese toque totalmente inaudito a la historia y genera muchas risas entre el público.

no te vistas para cenar

De izquierda a derecha: José Saiz, Helena Font, Isabel Gaudí, Paula Bares y Alberto Vázquez.

Si estás en busca de un plan para el fin de semana, no dejes de acercarte al teatro para disfrutar de dos horas de risas y distensión. «No te vistas para cenar» es una historia tan inverosímil y enrevesada que parece imposible que el final no deje ningún cabo suelto…¡y lo consigue! Compra tu entrada aquí

Datos de interés:

Qué: No te vistas para cenar

Cuándo: hasta el 13 de julio

Horarios: Viernes y Sábados a las 22:00h

Precios: desde 14€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Toda una vida

Revive lo mejor de esta leyenda de la música cubana Si estás nostálgico de música cubana, en el Teatro Amaya han preparado un espectáculo que te viene al dedillo para el próximo 17 de diciembre. "Toda una vida" hace un recorrido por la vida y obra de uno de los máximos exponentes de la música cubana: - Antonio Machín - de la mano del joven talento Johnny Vergara. Se han cumplido ya 42 años desde la muerte del cantante de…

«Currents» de Mayumana

"Currents", lo mejor de la trayectoria de Mayumana El espectáculo fue creado para el festival de la Luz de Jerusalén y está inspirado en la ‘Batalla de las Corrientes’, la histórica disputa que mantuvieron los dos inventores, Thomas Alva Edison (creador de la corriente continua) y Nikola Tesla (corriente alterna que se utiliza hasta nuestros días). MAYUMANA, con este espectáculo, nos deja el claro el mensaje de que la creatividad surge al poner en movimiento nuestras propias fuentes de energía. Nuestros…

Brokers

Evento caducado Brokers somos ricos y hacemos cosas de ricosHay que ver como son los ricos. Siempre con sus cosas de ricos, gastando dinero en tonterías, queriendo siempre lo mejor, que la gente les admire, se les queden por la calle mirando y digan: "-mira, por ahí va un rico". En una rápida pincelada, de eso trata Brokers. Una comedia con el sello de garantía de Yllana que se representa en un clásico del…

Tartufo – El Impostor

"Hay que aprender a reconocer a los Tartufos que nos rodean"Nos encontramos ante una versión contemporánea de la obra El Tartufo, obra del Sigo XVII perteneciente al reputado dramaturgo Francés Molière. La obra original fue prohibida en su época debido a su alto contenido crítico, y al ataque directo a los intereses de los más influyentes. Se criticaba la hipocresía, y el aprovechamiento a través de la fe, entre otras, de…

La Casa de la Brujita de Patri Zenner

¡Ganas de ver Magia, de ilusionarte y de vivir una experiencia única! Esto es lo que nos ofrecen en La Casa de la Brujita. Y es que dejarnos sorprender por la Magia no es solo cosas de niños. Un espectáculo de Magia donde Patri Zenner, la lechuza “Alba”, y sus amigos del bosque te guiarán por un nuevo e increíble numero de magia en el que toda la familia podrá vivir no solo una gran experiencia, si no una gran…

Canta y Baila

Los payasos más famosos, vuelven este marzo Para las mamás y papás que para este mes de marzo no tienen plan, les presento hoy 'Canta y Baila' con Tararí y Tantán. Un show interactivo muy especial para los más pequeños de la casa que recopila las mejores canciones de este dúo de afamados payasos que han realizado a lo largo de sus espectáculos de estos últimos tres años. A modo de fiesta, los más pequeños serán partícipes - cantando y…