No te vistas para cenar

 junio 5, 2019      por Desirée Mejía

Una desternillante historia de enredos, tapaderas e indiscreción

El Teatro Amaya acogerá la obra «No te vistas para cenar» que acumula más de 15 millones de espectadores en todo el mundo. Desde el 31 de mayo podrás disfrutar de esta hilarante comedia en las noches del fin de semana para reír hasta perder la noción del tiempo.

no te vistas para cenar

Isabel Gaudi, José Saiz, Alberto Vázquez, Helena Font y Paula Bares protagonizan una obra en la que nadie es quien dice ser. El argumento parece sencillo: Fernando – interpretado por Alberto Vázquez – aprovecha que su mujer (Paula Bares) se va a visitar a su madre para invitar a su amante Susi (Helena Font) a pasar el fin de semana. Para tener una coartada convincente, invita además a su amigo Carlos (José Saiz) y a una cocinera (Isabel Gaudí) para que Mercedes no sospeche…pero la cosa se acaba torciendo hasta convertirse en un lío interminable de dimes y diretes.

La obra original fue escrita por el autor francés Marc Camoletti, autor de la existosa «Boeing Boeing», y es un auténtico vodevil donde se generan situaciones muy divertidas. La interpretación de esta obra es llevada a cabo magistralmente por un elenco estelar. Cabe destacar la actuación de Isabel Gaudí como la cocinera. Su larga trayectoria en teatro y en televisión se hace patente cuando pisa el escenario. Su personaje le da ese toque totalmente inaudito a la historia y genera muchas risas entre el público.

no te vistas para cenar

De izquierda a derecha: José Saiz, Helena Font, Isabel Gaudí, Paula Bares y Alberto Vázquez.

Si estás en busca de un plan para el fin de semana, no dejes de acercarte al teatro para disfrutar de dos horas de risas y distensión. «No te vistas para cenar» es una historia tan inverosímil y enrevesada que parece imposible que el final no deje ningún cabo suelto…¡y lo consigue! Compra tu entrada aquí

Datos de interés:

Qué: No te vistas para cenar

Cuándo: hasta el 13 de julio

Horarios: Viernes y Sábados a las 22:00h

Precios: desde 14€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Atrapados en el Teatro Alfil

Evento caducado Atrapados Un atraco en un banco, una cámara de seguridad, tres personajes y  muchas revelaciones personales. La historia se desarrolla en una pequeña cámara acorazada de una sucursal bancaria en la que Rosa (Eva Isanta), Eduardo (Mauricio Bautista) y Adolfo (Víctor Palmero) vivirán momentos de tensión, de angustia, de búsqueda, pero sobre todo, de hallazgo, se encontrarán a ellos mismos. Crítica social, comedia y calidad interpretativa son las máximas que podrían definir "Atrapados” a la perfección. El trabajo…

Cosas que dijimos hoy

Neil Labute en los Luchana Cosas que dijimos hoy es una pieza teatral compuesta por tres historias. Entre ellas hay algo en común y es que nada es lo que parece. Un torbellino de emociones, risas y pasiones que emulsionan alrededor de un elemento tan simple y común como puede ser una mesa. Neil Labute, a través de su guión mordaz e incisivo, nos llevará a reflexionar sobre los temas eternos de los grandes clásicos y a ponernos un nudo en la garganta…

Perdona que le disculpe

"El devenir de la vida cotidiana" ¿Alguna vez os habéis parado a analizar el comportamiento de los humanos? Este elenco de actores no solo lo ha hecho, si no que nos trae al escenario del Teatro Luchana una obra llena de situaciones ilógicas, desquiciadas, incomprensibles y  absurdas que todos hemos vivido alguna vez. El sentido común no es tan “común” como creemos y debiera, y, no sólo eso, sino que escasea tanto como la cordura. Los humanos nos consideramos inteligentes,…