No te vistas para cenar

 junio 5, 2019      por Desirée Mejía

Una desternillante historia de enredos, tapaderas e indiscreción

El Teatro Amaya acogerá la obra «No te vistas para cenar» que acumula más de 15 millones de espectadores en todo el mundo. Desde el 31 de mayo podrás disfrutar de esta hilarante comedia en las noches del fin de semana para reír hasta perder la noción del tiempo.

no te vistas para cenar

Isabel Gaudi, José Saiz, Alberto Vázquez, Helena Font y Paula Bares protagonizan una obra en la que nadie es quien dice ser. El argumento parece sencillo: Fernando – interpretado por Alberto Vázquez – aprovecha que su mujer (Paula Bares) se va a visitar a su madre para invitar a su amante Susi (Helena Font) a pasar el fin de semana. Para tener una coartada convincente, invita además a su amigo Carlos (José Saiz) y a una cocinera (Isabel Gaudí) para que Mercedes no sospeche…pero la cosa se acaba torciendo hasta convertirse en un lío interminable de dimes y diretes.

La obra original fue escrita por el autor francés Marc Camoletti, autor de la existosa «Boeing Boeing», y es un auténtico vodevil donde se generan situaciones muy divertidas. La interpretación de esta obra es llevada a cabo magistralmente por un elenco estelar. Cabe destacar la actuación de Isabel Gaudí como la cocinera. Su larga trayectoria en teatro y en televisión se hace patente cuando pisa el escenario. Su personaje le da ese toque totalmente inaudito a la historia y genera muchas risas entre el público.

no te vistas para cenar

De izquierda a derecha: José Saiz, Helena Font, Isabel Gaudí, Paula Bares y Alberto Vázquez.

Si estás en busca de un plan para el fin de semana, no dejes de acercarte al teatro para disfrutar de dos horas de risas y distensión. «No te vistas para cenar» es una historia tan inverosímil y enrevesada que parece imposible que el final no deje ningún cabo suelto…¡y lo consigue! Compra tu entrada aquí

Datos de interés:

Qué: No te vistas para cenar

Cuándo: hasta el 13 de julio

Horarios: Viernes y Sábados a las 22:00h

Precios: desde 14€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

A media luz los tres

Cena y Teatro al aire libre en la terraza del Galileo El verano está para disfrutarlo, y aunque uno no tenga vacaciones y se tenga que quedar en Madrid, hay mil maneras de hacer más llevadero el calor y disfrutar de estos días de julio y agosto de una manera diferente. Yo te propongo un plan: cenita informal (o simplemente unas cervecitas) y teatro al aire libre en la terraza del Galileo. Y es que desde el pasado día 13…

No pasa nada en La Infinito

Evento caducado Teatro en el WC Las chicas tenemos fama de entrar a pares en el baño de los bares para hablar, criticar, consolarnos... pero ¿qué hace una chica cuando entra sola? "No pasa nada" es el título del monólogo en el que Beatriz Webe nos descubre esta intriga. Un monólogo divertido y delirante sobre las relaciones en un espacio muy íntimo: el baño. Junto a una decena de personas podrás disfrutar viviendo el teatro de cerca, desde ¡muy cerca!…

27 Flamenco

Un homenaje al arte y la poesía de la generación del 27Este miércoles 20 de septiembre se estrena en Madrid la propuesta escénica, musical y coreográfica que rinde homenaje desde el flamenco a una selección de autores de la prolija generación 27. Se trata de 27 Flamenco, un emocionante recorrido musical inspirado en la profundidad, heterogeneidad y diversidad poética de algunos de los poetas de la generación del 27. Creada desde…