No te vistas para cenar

 junio 5, 2019      por Desirée Mejía

Una desternillante historia de enredos, tapaderas e indiscreción

El Teatro Amaya acogerá la obra «No te vistas para cenar» que acumula más de 15 millones de espectadores en todo el mundo. Desde el 31 de mayo podrás disfrutar de esta hilarante comedia en las noches del fin de semana para reír hasta perder la noción del tiempo.

no te vistas para cenar

Isabel Gaudi, José Saiz, Alberto Vázquez, Helena Font y Paula Bares protagonizan una obra en la que nadie es quien dice ser. El argumento parece sencillo: Fernando – interpretado por Alberto Vázquez – aprovecha que su mujer (Paula Bares) se va a visitar a su madre para invitar a su amante Susi (Helena Font) a pasar el fin de semana. Para tener una coartada convincente, invita además a su amigo Carlos (José Saiz) y a una cocinera (Isabel Gaudí) para que Mercedes no sospeche…pero la cosa se acaba torciendo hasta convertirse en un lío interminable de dimes y diretes.

La obra original fue escrita por el autor francés Marc Camoletti, autor de la existosa «Boeing Boeing», y es un auténtico vodevil donde se generan situaciones muy divertidas. La interpretación de esta obra es llevada a cabo magistralmente por un elenco estelar. Cabe destacar la actuación de Isabel Gaudí como la cocinera. Su larga trayectoria en teatro y en televisión se hace patente cuando pisa el escenario. Su personaje le da ese toque totalmente inaudito a la historia y genera muchas risas entre el público.

no te vistas para cenar

De izquierda a derecha: José Saiz, Helena Font, Isabel Gaudí, Paula Bares y Alberto Vázquez.

Si estás en busca de un plan para el fin de semana, no dejes de acercarte al teatro para disfrutar de dos horas de risas y distensión. «No te vistas para cenar» es una historia tan inverosímil y enrevesada que parece imposible que el final no deje ningún cabo suelto…¡y lo consigue! Compra tu entrada aquí

Datos de interés:

Qué: No te vistas para cenar

Cuándo: hasta el 13 de julio

Horarios: Viernes y Sábados a las 22:00h

Precios: desde 14€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Il Trovatore, La Traviata y Rigoletto

Este espectáculo ha finalizado Un homenaje sin precedentes al gran maestro Verdi   En el Teatro Nuevo Alcalá Estudio Lírico es la compañía que ha presentado con enorme éxito de crítica y público seis temporadas de Ópera en Madrid y, que regresa en enero de 2013 para homenajear el bicentenario del nacimiento de Verdi con tres grandes producciones. Un homenaje sin precedentes que reúne en escena a solistas y figuras del canto internacional y a la orquesta filarmónica mediterránea, todos dirigidos…

El Cascanueces de CaraBdanza

"Danza para toda la familia"Tras una año actuando por diversos escenarios españoles, ahora vuelve a Madrid este espectáculo de danza para toda la familia. Podremos disfrutar en Madrid capital de una versión muy especial de la famosa obra El Cascanueces. Será solamente el día 7 de enero en el Teatro Paco Rabal cuando la compañía CaraBdanza mostrará su talento en forma de baile.…

El Médico, musical

"Un musical emocionante e inspirador" Vuelve a Madrid uno de esos musicales que no te puedes perder, "El Médico". Esta vez es Espacio Ibercaja Delicias el que nos brinda la oportunidad de disfrutar de esta impresionante producción. Solo estará disponible hasta el 24 de abril, así que no dejes escapar la oportunidad de dejarte maravillar. El musical, varias veces galardonado, está basado en la exitosa novela de Noah Gordon (1986). Esta creada y producida íntegramente en España, cuenta con una…