No te vistas para cenar

 junio 5, 2019      por Desirée Mejía

Una desternillante historia de enredos, tapaderas e indiscreción

El Teatro Amaya acogerá la obra «No te vistas para cenar» que acumula más de 15 millones de espectadores en todo el mundo. Desde el 31 de mayo podrás disfrutar de esta hilarante comedia en las noches del fin de semana para reír hasta perder la noción del tiempo.

no te vistas para cenar

Isabel Gaudi, José Saiz, Alberto Vázquez, Helena Font y Paula Bares protagonizan una obra en la que nadie es quien dice ser. El argumento parece sencillo: Fernando – interpretado por Alberto Vázquez – aprovecha que su mujer (Paula Bares) se va a visitar a su madre para invitar a su amante Susi (Helena Font) a pasar el fin de semana. Para tener una coartada convincente, invita además a su amigo Carlos (José Saiz) y a una cocinera (Isabel Gaudí) para que Mercedes no sospeche…pero la cosa se acaba torciendo hasta convertirse en un lío interminable de dimes y diretes.

La obra original fue escrita por el autor francés Marc Camoletti, autor de la existosa «Boeing Boeing», y es un auténtico vodevil donde se generan situaciones muy divertidas. La interpretación de esta obra es llevada a cabo magistralmente por un elenco estelar. Cabe destacar la actuación de Isabel Gaudí como la cocinera. Su larga trayectoria en teatro y en televisión se hace patente cuando pisa el escenario. Su personaje le da ese toque totalmente inaudito a la historia y genera muchas risas entre el público.

no te vistas para cenar

De izquierda a derecha: José Saiz, Helena Font, Isabel Gaudí, Paula Bares y Alberto Vázquez.

Si estás en busca de un plan para el fin de semana, no dejes de acercarte al teatro para disfrutar de dos horas de risas y distensión. «No te vistas para cenar» es una historia tan inverosímil y enrevesada que parece imposible que el final no deje ningún cabo suelto…¡y lo consigue! Compra tu entrada aquí

Datos de interés:

Qué: No te vistas para cenar

Cuándo: hasta el 13 de julio

Horarios: Viernes y Sábados a las 22:00h

Precios: desde 14€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Illusionists: direct from Broadway

Los siete mejores magos del mundo en Madrid Si eres un gran amante de la magia y el ilusionismo, este puente de diciembre estás de enhorabuena. El espectáculo The Illusionists, direct from Broadway  llega a Madrid. Los siete mejores magos del mundo compartirán escenario en el Palacio Municipal de Congresos los próximos 8,9 y 10 de diciembre en cinco exclusivas funciones. Un grandioso espectáculo de magia que lleva a escena el impresionante talento de siete de los mejores ilusionistas del mundo. La clave de su…

Les Luthiers estrena «Viejos Hazmerreíres»

Trece funciones únicas para disfrutar de su nuevo espectáculo Con más de media década de escenarios a sus espaldas, Les Luthiers regresan a Madrid para estrenar su nuevo espectáculo,“Viejos Hazmerreíres”. Y lo hacen en trece únicas funciones improrrogables que tendrán lugar del 11 al 27 de este mes de octubre en el IFEMA Palacio Municipal. Una oportunidad única para disfrutar del mítico sexteto argentino, que el pasado 4 de septiembre cumplió nada menos que 52 años en escena. Una merecida…

A protestar a la Gran Vía

Saldrás con una sonrisa Puede que el rasgo más apasionante del ser humano sea su capacidad para ser absolutamente incongruente pero, sin duda, el segundo y aún más inquietante, es su incapacidad para darse cuenta de ello. Al fin y al cabo, los errores nunca son culpa nuestra. Todos ellos se deben a ese colectivo tan omnipresente como enigmático que es... "la gente". Un colectivo en boca de todos, pero absolutamente inaprensible. La gente tal, la gente cual, es que…

Proyecto escénico «Crónica de un(os) cuerpo(s)»

Los jóvenes son protagonistas Los jóvenes vuelven a ser protagonistas en La Casa Encendida con el proyecto escénico “Crónica de un(os) cuerpo(s)” de Quim Bigas. La Casa Encendida presenta Carne Fiesta y Festucs, dos proyectos escénicos de Quim Bigas unidos bajo el título Crónica de un(os) cuerpo(s) y que presentan cualidades y temporalidades distintas con un interés común: entender el cuerpo como contenedor de voz, discurso y afecto. El objetivo del mismo es dar visibilidad a los jóvenes, crear una…

405

Encerrados en una habitación de hotelUna mujer y un hombre se ven obligados a compartir la habitación de un hotel. Esta forzada convivencia sacará lo mejor y lo peor de ellos poniendo a prueba sus propias limitaciones y prejuicios, y les obligará a utilizar la imaginación para intentar escapar de esa incómoda situación. Pero utilizar la imaginación tiene sus peligros y pronto comprobarán que los límites con la realidad empiezan a difuminarse. 405 es…

Teatro x Alimento

Este evento ha finalizado ¡Paga! Pero con comida Nace un proyecto solidario de la mano de "Txa" y "Sala Teatro Cuarta Pared"  en el que tendremos la oportunidad de ir al teatro "gratis" y ayudar a las personas más necesitadas.  La obra que se representa es de Federico García Lorca "Comedia sin título". La entrada será gratuita, y los que asistan a la función tendrán que cumplir un único requisito:…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad