No son maneras de tratar a una dama

 noviembre 16, 2013      por Aroa

Evento caducado

¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar por alcanzar la fama? 

TELA-KATOLA nos trae esta sorprendente comedia musical de Douglas J.Cohen dónde descubrirás a Kit y al detective Morris Brummell enfrentados por llegar a lo más alto.

Protagonistas no son maneras de tratar a una dama

Protagonistas no son maneras de tratar a una dama

Ambientada en el Barrio de Manhattan, persecuciones, encuentros causales, amores, celos, hijos que no saben cómo soportar a sus madres y muchas más sorpresas inesperadas serán las protagonistas del único y primordial objetivo de nuestros protagonistas: ser primera página del Times. 

Por primera vez en castellano después de ser un gran éxito en el Off-broadway de Nueva York llega a Madrid una obra llena de carisma que te sorprenderá.

Tras su estreno en el Teatro Alfil el pasado 3 de Noviembre, la podemos ver todos los domingos a las 18 horas hasta el 30 de Marzo de 2014.

Conoce a Jorge Gonzalo, Laura Castrillón, David Ordinas e Inma Cuevas, no sólo los cuatro protagonistas de esta comedia musical si no también, cuatro grandes actores que por su versatilidad y puesta en escena te harán reír, sorprenderte y aplaudir cómo no lo habrías imaginado.

Además, No son maneras de tratar a una dama cuenta con una banda en directo que marcará los mejores ritmos y melodías de este musical.

Sin duda, una obra que ya sea por su escenografía, iluminación, coreografía, música, interpretación, o su ambiente cargado de una estética propia del cine negro, logrará emocionarte y disfrutar de las persecuciones, novias y madres recelosas que protagonizan esta comedia musical.

Cartel

Cartel

No lo dudes más: Madres, asesinos, detectives, novias, música en vivo y mucho humor negro.. ¡Un cóctel teatral que te hará disfrutar con algo nuevo, diferente, y sorprendente! 

Puedes comprar ya las entradas en Entradas.com, Atrapalo, en taquilla, o en teatroalfil.es.

Datos de Interés: 

Qué: No son maneras de tratar a una dama.

Quién: Jorge Gonzalo, Laura Castrillón, David Ordinas e Inma Cuevas.

Dónde: Teatro Alfil, Calle del Pez, 10. Madrid.

Cuándo: Desde el 3 de Noviembre del 2013 hasta el 30 de Marzo del 2014

Precio: En taquilla a 22€, en la web a 17€

Venta de Entradas: Entradas.com, Atrapalo, en taquilla, o en teatroalfil.es

Cómo llegar: L3 (Callao), L1 (Gran Vía)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Si la cosa funciona

Evento caducado El lado más divertido de la misantropía Todos tenemos un pequeño "yo" huraño en nuestro interior que se asoma durante la espera en una cola eterna del supermercado o tras sufrir el empujón de un desconocido en el metro. En esos momentos, más o menos esporádicos, sentimos que estaríamos mejor viviendo solos en el mundo. Si la cosa funciona, en el Teatro Cofidis Alcázar, nos enseña que el mal humor sin frenos puede provocar grandes carcajadas. [caption id="attachment_30341"…

Toda la verdad sobre el oso hormiguero

Evento caducado Raúl Cimas y Julián López en estado puroPara los seguidores de programas como Muchachada Nui, La Hora Chanante o Museo Coconut, Raúl Cimas y Julián López serán muy conocidos. Para los que no les conocéis tanto os contaremos que son grandes humoristas que hacen sketches y monólogos haciendo reir con las situaciones más absurdas. En esta ocasión ambos humoristas abandonan la tele para subirse a las tablas del…

Animales salvajes

La humanidad enjaulada La vida de los animales del zoológico está expuesta a nuestros ojos como los cuadros de un museo. Leones, pingüinos, cebras... No estamos tan lejos de encerrar a un par de seres humanos para entretenernos un rato, ¿verdad? Esa es la premisa de Animales salvajes, el inquietante relato de Miguel Campion.Ota (Tino Antelo) y Kra (Patricia Fuertes) viven en un mundo de mentira. Las paredes de su…