No son maneras de tratar a una dama

No son maneras de tratar a una dama

 noviembre 16, 2013      por Aroa

Evento caducado

¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar por alcanzar la fama? 

TELA-KATOLA nos trae esta sorprendente comedia musical de Douglas J.Cohen dónde descubrirás a Kit y al detective Morris Brummell enfrentados por llegar a lo más alto.

Protagonistas no son maneras de tratar a una dama

Protagonistas no son maneras de tratar a una dama

Ambientada en el Barrio de Manhattan, persecuciones, encuentros causales, amores, celos, hijos que no saben cómo soportar a sus madres y muchas más sorpresas inesperadas serán las protagonistas del único y primordial objetivo de nuestros protagonistas: ser primera página del Times. 

Por primera vez en castellano después de ser un gran éxito en el Off-broadway de Nueva York llega a Madrid una obra llena de carisma que te sorprenderá.

Tras su estreno en el Teatro Alfil el pasado 3 de Noviembre, la podemos ver todos los domingos a las 18 horas hasta el 30 de Marzo de 2014.

Conoce a Jorge Gonzalo, Laura Castrillón, David Ordinas e Inma Cuevas, no sólo los cuatro protagonistas de esta comedia musical si no también, cuatro grandes actores que por su versatilidad y puesta en escena te harán reír, sorprenderte y aplaudir cómo no lo habrías imaginado.

Además, No son maneras de tratar a una dama cuenta con una banda en directo que marcará los mejores ritmos y melodías de este musical.

Sin duda, una obra que ya sea por su escenografía, iluminación, coreografía, música, interpretación, o su ambiente cargado de una estética propia del cine negro, logrará emocionarte y disfrutar de las persecuciones, novias y madres recelosas que protagonizan esta comedia musical.

Cartel

Cartel

No lo dudes más: Madres, asesinos, detectives, novias, música en vivo y mucho humor negro.. ¡Un cóctel teatral que te hará disfrutar con algo nuevo, diferente, y sorprendente! 

Puedes comprar ya las entradas en Entradas.com, Atrapalo, en taquilla, o en teatroalfil.es.

Datos de Interés: 

Qué: No son maneras de tratar a una dama.

Quién: Jorge Gonzalo, Laura Castrillón, David Ordinas e Inma Cuevas.

Dónde: Teatro Alfil, Calle del Pez, 10. Madrid.

Cuándo: Desde el 3 de Noviembre del 2013 hasta el 30 de Marzo del 2014

Precio: En taquilla a 22€, en la web a 17€

Venta de Entradas: Entradas.com, Atrapalo, en taquilla, o en teatroalfil.es

Cómo llegar: L3 (Callao), L1 (Gran Vía)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

12ª Edición premios “Buero” de teatro joven

Evento caducado 12ª Edición premios "Buero" de teatro joven de la Fundación Coca-Cola La Fundación Coca-cola vuelve a apostar por el talento más joven en esta decimosegunda edición de los premios "Buero" al teatro joven batiendo récords con casi 7000 jóvenes inscritos en 338 grupos que estas alturas ya tienen finalistas a nivel nacional. En la categoría escolar; los finalistas son el grupo Gaudint Teatre, del IES La Nucia de Alicante, el grupo Klunch Teatre, del centro Celestí Bellera de Barcelona y la obra Hoy…

Marta tiene un marcapasos, el musical de los Hombres G

Evento caducado Y la Gran Vía volvió a bailar al ritmo de los Hombres G 4 años llevaba el proyecto dando vueltas y varios meses con una fecha de estreno marcada en el calendario. El Jueves pasado por fin la Gran Vía volvió a vestirse de gala para el estreno del musical más importante del año. El que fuera el grupo de pop español más popular de los años 80, los Hombres G, veía por fin como su musical iba…

Érase un hombre a un piano pegado

No es sólo un monólogo, es un concierto total Abel Jazz presenta su nuevo espectáculo en directo: Érase un hombre a un piano pegado. Una mezcla de música, humor y divertidas anécdotas con un toque irreverente. Mucho más que un concierto y mucho menos que un monólogo. El polifacético artista (compositor, productor, músico, cantante, ‘filmmaker’, ‘videoblogger’) nos cuenta la historia de la música desde un punto de vista muy especial y particular. Lo hace con su voz y la compañía…