No son maneras de tratar a una dama

No son maneras de tratar a una dama

 noviembre 16, 2013      por Aroa

Evento caducado

¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar por alcanzar la fama? 

TELA-KATOLA nos trae esta sorprendente comedia musical de Douglas J.Cohen dónde descubrirás a Kit y al detective Morris Brummell enfrentados por llegar a lo más alto.

Protagonistas no son maneras de tratar a una dama

Protagonistas no son maneras de tratar a una dama

Ambientada en el Barrio de Manhattan, persecuciones, encuentros causales, amores, celos, hijos que no saben cómo soportar a sus madres y muchas más sorpresas inesperadas serán las protagonistas del único y primordial objetivo de nuestros protagonistas: ser primera página del Times. 

Por primera vez en castellano después de ser un gran éxito en el Off-broadway de Nueva York llega a Madrid una obra llena de carisma que te sorprenderá.

Tras su estreno en el Teatro Alfil el pasado 3 de Noviembre, la podemos ver todos los domingos a las 18 horas hasta el 30 de Marzo de 2014.

Conoce a Jorge Gonzalo, Laura Castrillón, David Ordinas e Inma Cuevas, no sólo los cuatro protagonistas de esta comedia musical si no también, cuatro grandes actores que por su versatilidad y puesta en escena te harán reír, sorprenderte y aplaudir cómo no lo habrías imaginado.

Además, No son maneras de tratar a una dama cuenta con una banda en directo que marcará los mejores ritmos y melodías de este musical.

Sin duda, una obra que ya sea por su escenografía, iluminación, coreografía, música, interpretación, o su ambiente cargado de una estética propia del cine negro, logrará emocionarte y disfrutar de las persecuciones, novias y madres recelosas que protagonizan esta comedia musical.

Cartel

Cartel

No lo dudes más: Madres, asesinos, detectives, novias, música en vivo y mucho humor negro.. ¡Un cóctel teatral que te hará disfrutar con algo nuevo, diferente, y sorprendente! 

Puedes comprar ya las entradas en Entradas.com, Atrapalo, en taquilla, o en teatroalfil.es.

Datos de Interés: 

Qué: No son maneras de tratar a una dama.

Quién: Jorge Gonzalo, Laura Castrillón, David Ordinas e Inma Cuevas.

Dónde: Teatro Alfil, Calle del Pez, 10. Madrid.

Cuándo: Desde el 3 de Noviembre del 2013 hasta el 30 de Marzo del 2014

Precio: En taquilla a 22€, en la web a 17€

Venta de Entradas: Entradas.com, Atrapalo, en taquilla, o en teatroalfil.es

Cómo llegar: L3 (Callao), L1 (Gran Vía)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

¿Vamos a hablar?

Evento caducado Nueva comedia teatral  ácida, sexual , descarnada, antisocial, cáustica, punk… Este jueves 26 de marzo se estrena una gran comedia teatral con el regreso de Enrique San Francisco, acompañado por Denny Horror. Si ya eras un fan de los monólogos de Enrique San Francisco o quieres disfrutar de unos momentos entre carcajada y carcajada, no te lo puedes perder. “Vamos a hablar” es una mezcla entre stand up y teatro. Un espectáculo que pretende reírse de los equilibrios que hay…

“El Nombre”, la comedia del año desde el palco Priceless

Disfruta de la que promete ser la mejor comedia teatral del año desde un Palco Priceless privilegiado El próximo viernes 17 de Junio tienes una cita con Jorge Bosh, Kira Miró, Antonio Molero y César Camino, los actores de "El Nombre", el último éxito del grupo Smedia que además podrás disfrutar desde una posición privilegiada gracias al Palco Priceless que hay a disposición de los titulares de la tarjeta MasterCard. Por solo 25 euros, además de la obra, tomarás una copa de champagne, un…

Abandónate Mucho

Desmontando a Cupido en el teatro Luchana Abandónate Mucho llega en febrero a Teatros Luchana (c/ Luchana, 38) para celebrar el anti San Valentín. Es un espectáculo músico teatral que trata de derribar el mito del amor romántico. Sirviéndose del humor como arma, sus protagonistas revelan las incongruencias de este modelo de amor, muestran las trampas del mito amoroso e intentan destruir a Cupido. Marta Sitjà y Nía Cortijo (Las XL) se descubren como princesas, copleras, yonquis del amor, meditadoras o seductoras.…