No son maneras de tratar a una dama

No son maneras de tratar a una dama

 noviembre 16, 2013      por Aroa

Evento caducado

¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar por alcanzar la fama? 

TELA-KATOLA nos trae esta sorprendente comedia musical de Douglas J.Cohen dónde descubrirás a Kit y al detective Morris Brummell enfrentados por llegar a lo más alto.

Protagonistas no son maneras de tratar a una dama

Protagonistas no son maneras de tratar a una dama

Ambientada en el Barrio de Manhattan, persecuciones, encuentros causales, amores, celos, hijos que no saben cómo soportar a sus madres y muchas más sorpresas inesperadas serán las protagonistas del único y primordial objetivo de nuestros protagonistas: ser primera página del Times. 

Por primera vez en castellano después de ser un gran éxito en el Off-broadway de Nueva York llega a Madrid una obra llena de carisma que te sorprenderá.

Tras su estreno en el Teatro Alfil el pasado 3 de Noviembre, la podemos ver todos los domingos a las 18 horas hasta el 30 de Marzo de 2014.

Conoce a Jorge Gonzalo, Laura Castrillón, David Ordinas e Inma Cuevas, no sólo los cuatro protagonistas de esta comedia musical si no también, cuatro grandes actores que por su versatilidad y puesta en escena te harán reír, sorprenderte y aplaudir cómo no lo habrías imaginado.

Además, No son maneras de tratar a una dama cuenta con una banda en directo que marcará los mejores ritmos y melodías de este musical.

Sin duda, una obra que ya sea por su escenografía, iluminación, coreografía, música, interpretación, o su ambiente cargado de una estética propia del cine negro, logrará emocionarte y disfrutar de las persecuciones, novias y madres recelosas que protagonizan esta comedia musical.

Cartel

Cartel

No lo dudes más: Madres, asesinos, detectives, novias, música en vivo y mucho humor negro.. ¡Un cóctel teatral que te hará disfrutar con algo nuevo, diferente, y sorprendente! 

Puedes comprar ya las entradas en Entradas.com, Atrapalo, en taquilla, o en teatroalfil.es.

Datos de Interés: 

Qué: No son maneras de tratar a una dama.

Quién: Jorge Gonzalo, Laura Castrillón, David Ordinas e Inma Cuevas.

Dónde: Teatro Alfil, Calle del Pez, 10. Madrid.

Cuándo: Desde el 3 de Noviembre del 2013 hasta el 30 de Marzo del 2014

Precio: En taquilla a 22€, en la web a 17€

Venta de Entradas: Entradas.com, Atrapalo, en taquilla, o en teatroalfil.es

Cómo llegar: L3 (Callao), L1 (Gran Vía)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Maribel y la extraña familia en el Infanta Isabel

Evento caducado Una familia encantadora ¿Quieres reírte como siempre y disfrutar como nunca? ¿Quieres volver a ver una buena comedia de las de antes, de las de toda la vida, pero en el s.XXI? Pues Maribel y la extraña familia, con un estupendo elenco encabezado por la cómica Alicia Hermida, te hará volver a la época de Miguel Mihura entre música y risas. Podría contarte el argumento de esta clásica comedia española, pero seguro que lo sabes por el colegio,…

Souvenir

¿Querrías recordarlo todo? En 1920, el periodista Solomon Shereshevski se convirtió en el primer caso diagnosticado de hipermnesia. Shereshevski era capaz de recitar poemas en otro idioma oídos una sola vez treinta años antes sin equivocarse en una sola letra. Además, poseía una enorme capacidad sinestésica (la otra afección que padecía), relacionando de manera extraordinaria objetos del mundo real con sensaciones intangibles, colores y sentimientos. Durante más de 20 años Shereshevski fue tratado por el eminente psiquiatra Alexander Luria, quien…

Hypnotic Cabaret

Atrévete a perder el control y tener un orgasmo hipnótico La primera pregunta que deberías hacerte si estás pensando en asistir a una sesión hipnótica es: ¿Crees en la hipnosis? Son muchos los escépticos que han pasado por las manos de Jorge Astyaro desde su más que exitoso show de hipnosis de los hipnonautas. Sin embargo, creyentes o no, si ya es difícil imaginar cómo funciona esto de la hipnosis, ¿Qué pensar sobre la hipnosis erótica? La respuesta es sencilla: no pienses…