No son maneras de tratar a una dama

No son maneras de tratar a una dama

 noviembre 16, 2013      por Aroa

Evento caducado

¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar por alcanzar la fama? 

TELA-KATOLA nos trae esta sorprendente comedia musical de Douglas J.Cohen dónde descubrirás a Kit y al detective Morris Brummell enfrentados por llegar a lo más alto.

Protagonistas no son maneras de tratar a una dama

Protagonistas no son maneras de tratar a una dama

Ambientada en el Barrio de Manhattan, persecuciones, encuentros causales, amores, celos, hijos que no saben cómo soportar a sus madres y muchas más sorpresas inesperadas serán las protagonistas del único y primordial objetivo de nuestros protagonistas: ser primera página del Times. 

Por primera vez en castellano después de ser un gran éxito en el Off-broadway de Nueva York llega a Madrid una obra llena de carisma que te sorprenderá.

Tras su estreno en el Teatro Alfil el pasado 3 de Noviembre, la podemos ver todos los domingos a las 18 horas hasta el 30 de Marzo de 2014.

Conoce a Jorge Gonzalo, Laura Castrillón, David Ordinas e Inma Cuevas, no sólo los cuatro protagonistas de esta comedia musical si no también, cuatro grandes actores que por su versatilidad y puesta en escena te harán reír, sorprenderte y aplaudir cómo no lo habrías imaginado.

Además, No son maneras de tratar a una dama cuenta con una banda en directo que marcará los mejores ritmos y melodías de este musical.

Sin duda, una obra que ya sea por su escenografía, iluminación, coreografía, música, interpretación, o su ambiente cargado de una estética propia del cine negro, logrará emocionarte y disfrutar de las persecuciones, novias y madres recelosas que protagonizan esta comedia musical.

Cartel

Cartel

No lo dudes más: Madres, asesinos, detectives, novias, música en vivo y mucho humor negro.. ¡Un cóctel teatral que te hará disfrutar con algo nuevo, diferente, y sorprendente! 

Puedes comprar ya las entradas en Entradas.com, Atrapalo, en taquilla, o en teatroalfil.es.

Datos de Interés: 

Qué: No son maneras de tratar a una dama.

Quién: Jorge Gonzalo, Laura Castrillón, David Ordinas e Inma Cuevas.

Dónde: Teatro Alfil, Calle del Pez, 10. Madrid.

Cuándo: Desde el 3 de Noviembre del 2013 hasta el 30 de Marzo del 2014

Precio: En taquilla a 22€, en la web a 17€

Venta de Entradas: Entradas.com, Atrapalo, en taquilla, o en teatroalfil.es

Cómo llegar: L3 (Callao), L1 (Gran Vía)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Programación Octubre Sala Cuarta Pared

Un poco de todo El arte ha sido utilizado a veces por dictadores y fanáticos como instrumento de propaganda para imponer una idea, para ello el teatro y el arte son la mejor manera de acabar con los fundamentalismos. No hay mejor manera de romper una visión del mundo en blanco o negro que mostrar la complejidad e infinidad de matices de la vida. Eso hacen el arte y el teatro. Esto, y mucho más, se mostrará en la programación…

Por primera vez

Siempre es un placer acudir a Microteatro por Dinero. La dinámica de este concepto de formato teatral, que cuenta ya con sedes hasta en 5 países y que comenzó su andadura en Madrid, consiste en obras de 15 minutos, para 15 espectadores, en salas de menos de 15 metros cuadrados. Se representan simultáneamente y en sesión continua hasta 7 veces al día alrededor de un tema. Las pequeñas joyas programadas para este mes de mayo giran sobre la frase “Por primera…

“Deseo” en el Teatro Cofidis

Este espectáculo ha finalizado Un viaje hacia los instintos más primarios  "Tratamos de atar en corto nuestro deseo porque sabemos, como dijo Montaigne, que nuestro deseo es indeciso e incierto; nada sabe poseer y nada sabe gozar rectamente" Miguel del Arco   "Deseo" es la última obra escrita y dirigida por Miguel del Arco, uno de los nombres más relevantes del panorama teatral en la actualidad. Para él esta obra contiene las tres acepciones del término recogidas en la RAE: 1/…