No sólo duelen los golpes • Un buen día en Madrid

No sólo duelen los golpes

 septiembre 28, 2016      por Silvia

Monólogo No sólo duelen los golpes

no sólo duelen los golpes

Pamela Palenciano es la creadora de No sólo duelen los golpes, un monólogo en el que cuenta su propia experiencia y la de muchas mujeres: el maltrato que sufrió por parte de su novio en la adolescencia y sus consecuencias. En clave de humor nos hace ver las violencias machistas que sufrimos las mujeres a diario por parte de nuestras parejas, amigos, familia…

Pamela Palenciano empezó este maravilloso proyecto como un taller en institutos para intentar concienciar a los adolescentes sobre lo que ocurre en el día a día de una mujer. Finalmente la autora recorre salas destapando, a quienes acuden a verla, esos machismos tan implantados en nuestra vida que ya entendemos como algo normal.

Pamela desmonta el amor romántico y plantea situaciones que muchas de nosotras hemos vivido en nuestras carnes: dejarse de hablar con amigas, cambiar su estilo de vestir, alejarse del mejor amigo de la infancia… todo ello en nombre de un “amor” que mata a muchas mujeres.

El evento será el viernes 30 de septiembre en El campo de la cebada (La Latina) a las 19:00 horas y lo acompañarán música, rifas y más actividades. Os dejamos un fragmento del monólogo:

Datos de interés

Qué: Monólogo de Pamela Palenciano No sólo duelen los golpes

Cuándo: Viernes 30 de septiembre

Hora: A las 19:00 horas

Dónde: El campo de Cebada. Plaza de la Cebada nº4, 28005 Madrid. Metro La Latina

Más información: Facebook | Web | [email protected]

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los hijos de Kennedy

Evento caducado Reviviendo los ´60 ¿Cómo se vivió la muerte de Kennedy? ¿Fueron los años ´60 una época en la que todo estaba por hacer y todo era posible? Es cierto que ¿cualquier tiempo pasado fue mejor? Los hijos de Kennedy, dirigida por José María Pou e interpretada por Emma Suárez, Maribel Verdú, Ariadna Gil, Fernando Cayo y Alex García, cuenta desde la experiencia de cinco personajes arquetípicos la década de los ´60. La muerte de John F. Kennedy es…

Entrevista a Berto Romero

Berto: " Como mejor me lo paso en disfrazándome, se puede hacer más cosas"Asistimos a la rueda de prensa que ofrece el teatro Compac Gran Vía para promocionar la nueva obra de la compañía “El Cansancio”, protagonizada, como no, por el gran Berto Romero. También aprovechamos para hacerle una entrevista que podéis leer un poco más abajo. Ya sentados, después de las fotos y demás, nos comenta acerca de la obra, que…

Yogur|Piano

Una fiesta en la que poder ser la mejor o la peor versión de uno mismo Cuando, por décima semana consecutiva, el espacio Labruc cuelga el cartel de “entradas agotadas” antes de la función de Yogur|Piano, te reafirmas en aquello que pensaste al salir de la sala el día del estreno. Esto que acabamos de presenciar, no creo que lo olvide nunca. Las más que positivas críticas publicadas en Godoff, Notodo, Proyecto Duas o Entradium, son cómplices de que la…