No sólo duelen los golpes

 septiembre 28, 2016      por Silvia

Monólogo No sólo duelen los golpes

no sólo duelen los golpes

Pamela Palenciano es la creadora de No sólo duelen los golpes, un monólogo en el que cuenta su propia experiencia y la de muchas mujeres: el maltrato que sufrió por parte de su novio en la adolescencia y sus consecuencias. En clave de humor nos hace ver las violencias machistas que sufrimos las mujeres a diario por parte de nuestras parejas, amigos, familia…

Pamela Palenciano empezó este maravilloso proyecto como un taller en institutos para intentar concienciar a los adolescentes sobre lo que ocurre en el día a día de una mujer. Finalmente la autora recorre salas destapando, a quienes acuden a verla, esos machismos tan implantados en nuestra vida que ya entendemos como algo normal.

Pamela desmonta el amor romántico y plantea situaciones que muchas de nosotras hemos vivido en nuestras carnes: dejarse de hablar con amigas, cambiar su estilo de vestir, alejarse del mejor amigo de la infancia… todo ello en nombre de un «amor» que mata a muchas mujeres.

El evento será el viernes 30 de septiembre en El campo de la cebada (La Latina) a las 19:00 horas y lo acompañarán música, rifas y más actividades. Os dejamos un fragmento del monólogo:

Datos de interés

Qué: Monólogo de Pamela Palenciano No sólo duelen los golpes

Cuándo: Viernes 30 de septiembre

Hora: A las 19:00 horas

Dónde: El campo de Cebada. Plaza de la Cebada nº4, 28005 Madrid. Metro La Latina

Más información: Facebook | Web | [email protected]

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El extraño caso de la marquesa de Vadillo

Evento caducado Más que un cluedo Llega al Pequeño Teatro Compac de Gran Vía El extraño caso de la marquesa de Vadillo, una comedia policial en la que nada es lo que parece y en la que todos esconden algo. La animada marquesa de Vadillo desea vivir intensamente los últimos años de su vida pero su muerte pone fin a su propósito. Entre los posibles culpables se encuentran su sobrina, el amante, el administrador, la criada y el mayordomo. Es …

Tras el Telón – comedia musical que sabe a Brodway

Evento caducado Dificultades, alegrías, amores, desamores y mucho más en "Tras el Telón" Tras el Telón cuenta la historia de cuatro actores en la noche en que la obra de teatro que representan, que ha resultado un fracaso, se despide de los escenarios.  Siguiendo la norma de que el espectáculo debe continuar, los cuatro protagonistas se esfuerzan por sacar a flote la función. Todo se frustra cuando la regidora les anuncia que la función de esa noche se ha cancelado, eso…

El otro lado de la cama

Evento caducado Líos de faldas... y de pantalones Que el roce hace el cariño lo sabe todo el mundo. Si no estás convencido, solo tienes que ir a ver El otro lado de la cama en el Teatro Arlequín Gran Vía para darte cuenta de por qué las relaciones de pareja no son tan sencillas como parecen. ¡Nadie dijo que el amor fuera fácil! Debido al éxito obtenido en sus dos primeras temporadas en cartel, el próximo 6 de mayo a las 22:30 horas tendrá lugar el estreno…